4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

PS3 despega en Australia

Ir abajo

PS3 despega en Australia

Mensaje por Totoro el Lun 09 Abr 2007, 1:37 am

La respuesta del público al lanzamiento de PS3 está siendo innegablemente dispar en las diferentes localizaciones del globo terráqueo. Hace apenas unos días os informábamos de su notable descenso del ritmo de ventas en tierra británicas, así como su desventaja con respecto a Wii en Japón.


PS3 despega en Australia
Sin embargo, el poder mediático de PS3 se mantiene intacto en Australia, donde Sony copa las listas de ventas en Hardware y Software. Según las cifras publicadas por Sony Computer Entertainment Australia, el lanzamiento de PS3 suscitó una expectación jamás acontecida en dicho país, cifras compartidas por diversas fuentes ajenas a la compañía nipona. “Nuestros datos revelan que en un periodo de diez días PlayStation 3 generó un gasto en puntos de venta al por menor jamás atestiguado previamente en el lanzamiento de ninguna otra consola” -afirmó Daniel Morse, destacado miembro de Gfk, empresa encargada de recolectar las cifras de venta en territorio oceánico- “Este gasto ha continuado durante la segunda semana, con el resultado de 27.083 PS3 vendidas en sólo diez días”. El exitoso lanzamiento se ha convertido en el recibimiento más caluroso que el público australiano ha dispensado a cualquier plataforma (superando holgadamente los números de Xbox 360 y Wii), hecho que ha derivado en un significativo aumento de los beneficios del sector en Australia.


Resistance: Fall of Man, lider de ventas en Australia
Asimismo, y como ya hemos comentado, el dominio de Sony en territorio oceánico no se limita al hardware. Y es que la fiebre por PS3 parece haber afectado por extensión a las ventas de software, liderada por PlyStation 3 con un increíble balance de nueve títulos entre los diez más vendidos. Curiosamente, el único juego no publicado para PS3 que aparece en la lista es Final Fantasy XII, confirmando la absoluta hegemonía de Sony en este campo.

Resistance: Fall of Man lidera la lista de ventas, seguido de cerca por MotorStorm y F-1. Call of Duty y FFXII copan la cuarta y quinta plaza respectivamente, mientras que los últimos cinco puestos han sido para Need for Speed: Carbon, Ridge Racer 7, Fight Night 3, Virtua Fighter 5 y Virtua Tennis 3.



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 370366
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 36
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.