4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Nueva Firma (criticas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Firma (criticas)

Mensaje por Claude el Jue 20 Ago 2009, 4:42 pm

Buenas aqui posteo Mi nueva firma, hacia muchisimo tiempo que no hacia una asi que taba desentrenado xDDDD



Acepto Criticas gatomail

saludos.

saludos.


avatar
Claude
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 64
<b>Zenis</b> Zenis : 32858
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 26
País : España
Martillo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Firma (criticas)

Mensaje por Melgorth Skrull el Jue 20 Ago 2009, 5:29 pm

jajaja cachondisima, me encanta jeje
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12929
<b>Zenis</b> Zenis : 1143718
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Firma (criticas)

Mensaje por Bred el Jue 20 Ago 2009, 5:43 pm

Jajajaja! Buenisima! Me imagina a la cazadora gritando: Mataaaaarrrr! xDD
avatar
Bred
Gao Ren
Gao Ren

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2646
<b>Zenis</b> Zenis : 294361
<b>Reputación</b> Reputación : 892
Fecha de inscripción : 14/03/2008
País : España
Cuerno de Caza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Firma (criticas)

Mensaje por Yuri el Jue 20 Ago 2009, 6:07 pm

Muy buena la firma XD
un gran toque humoristico



『Bye Bye, Human』

I really despised you, now and long ago. While I loved you, now and long ago



avatar
Yuri
Puerco Animu
Puerco Animu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8737
<b>Zenis</b> Zenis : 1105762
<b>Reputación</b> Reputación : 525
Fecha de inscripción : 23/03/2007
Edad : 24
País : España
Cita : ¿Que recordaran de ti los demas cuando mueras?
Martillo Ballesta Ligera

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Firma (criticas)

Mensaje por Melgorth Skrull el Jue 20 Ago 2009, 6:38 pm

yo mas bien me la imagino gritando cosas como:
¡HORA DE CENARRRRRRRRRRR! (CENA=MONSTRUOS)
¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!
XD mas diciendo la primera
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12929
<b>Zenis</b> Zenis : 1143718
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Firma (criticas)

Mensaje por monhunfre2 el Lun 14 Sep 2009, 3:03 am

esta padre y esta a mi gusto
avatar
monhunfre2
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 52
<b>Zenis</b> Zenis : 35634
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 22
País : Mexico
Gran Espada Lanza Pistola

Respeto 100%

http://irur13.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Firma (criticas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.