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Controles de arma y movimiento

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Controles de arma y movimiento

Mensaje por rella el Miér 29 Jul 2009, 12:53 pm

Slash Axe:



Katana:



Lanza:



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Espada Grande:



Espada y Escudo:



Ballesta:



Moviemientos del personaje:




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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por Lao-Chan el Miér 29 Jul 2009, 1:08 pm

Buaaaah!! Gran aporte, ya tenía ganas de ver los movimientos de mi queridísima futura Slash Axe ^^

Así que es una mezcla de Gran Espada, Espada Larga y Lanza Pistola... Cómo parte al transformarse en espada jejeje


PD: +1!


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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por giovanni el Miér 29 Jul 2009, 1:10 pm

muy buen aporte



cuando voy a por un rathalos siempre pienso si voy a tener problemas para matarlo, pero si lo pienso bien,el rathalos es el que va a tener problemas "MONSTER HOUSE"
¿Preparado para morir o aun tienes miedo? -
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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por rella el Miér 29 Jul 2009, 1:20 pm

grax seguire buscando mas cosas y ya que sabemos los movimientos del personaje voy a poner en mh3 monstruos batallas enteras contra cada bicho para aprender sus movimientos



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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por xDraken el Miér 29 Jul 2009, 2:12 pm

Y mi gunlaaaaaaaaance????!!! D:, gran aporte xD, los controles no me gustan son muy MUY para wii, creo que como en el mh2 usare katana xD
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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por Melgorth Skrull el Miér 29 Jul 2009, 5:19 pm

buen aporte, queria comfirmar de una vez que el hacha cambiaba de forma, y lo que pensaba era una motosierra que es eso que hace de descargar la energia o algo asi, tras lo que hace la explosion.

xDraken escribió:los controles no me gustan son muy MUY para wi
por que es un juego de wii tal vez??, si lo dices por la esperanza de que salga de la wii, entonces habra que ver como son los controles con el mando clasico
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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por Joan el Miér 29 Jul 2009, 5:40 pm

asi que los revestimientos de los arcos esran para la nueva





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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por rossen el Miér 29 Jul 2009, 7:37 pm

Esa Slash Axe se ve muuuy potente.
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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por Wolf el Miér 29 Jul 2009, 8:23 pm

Hmmmm, es algo que le veo negativo el juego, el haber suprimido ciertas armas, aunque si querían ceñirse un poco más a la realidad, lo veo, en cierto modo, lógico. Me explico:

- Arcos: Arma de largo alcance que necesita el impulso mediante la cuerda para que la flecha pueda ser disparada. Los que usaran este arma se verían incapacitados a la hora de luchar bajo el agua, básicamente la fuerza de rozamiento impediría que la flecha saliese disparada. Y atacar con armadura de artillero, más débil que la de maestro espada, a corto alcance con el golpe de las flechas, sería un suicidio.

- Gunlance: Realmente no entiendo por qué las han quitado. Podrían haber solucionado el tema de la explosión bajo el agua haciendo que la pólvora estuviera mojada y tuviera que secarse.

- Cuerno de Caza: Otra que tampoco entiendo por qué la quitan. Es un arma de apoyo realmente buena, aunque bajo el agua no podría sonar así como así...

- Duales: Esta sí que es un misterio, son completamente manejables y era un arma bastante usada, así que esto es un misterio...

El caso es que han cogido las duales, la gunlance y el arco (revestimientos), para crear la Slash Axe. No me parece correcto del todo, pero en parte lo entiendo.
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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por fatalz el Miér 29 Jul 2009, 8:29 pm

Que wapo... acabo de ver el arma de mis sueños ... Slash Axe es la monda dios... es que es una fuciond e mis armas favoritas, tocha, gunlace y duales, es que encima parece como si se endemoniziara y todo... es la monda... muy buen aporte, oja este para PSP Very Happy



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Re: Controles de arma y movimiento

Mensaje por Melgorth Skrull el Miér 29 Jul 2009, 9:47 pm

Wolf escribió:- Cuerno de Caza: Otra que tampoco entiendo por qué la quitan. Es un arma de apoyo realmente buena, aunque bajo el agua no podría sonar así como así...
mas bien bajo el agua llegaria mas elsonido, aunque complicado tocarlo si que podria ser, pero supongo que lo quitarian por que casi nadie las usaba, lo de que se mojase la polvora con la gunlance... aun asi ¿de que sirve una gunlance sin el fuego de wiver? para eso usas una normal, pero se podria seguir usando aunque contra los monstruos marinos bajase mucho, aunque di que si una ballesta puede dispara bajo el agua y usar disparos explosivos y demas, no entiendo por que no podrian haber dejado los arcos y las lanzas pistola, que las ballestas aqui al fin y al cabo son cañones, y lo de que los disparos de los arcos perderian fuerza es cierto, pero viendo todo lo que son capaces de llebar bajo el agua, me creo que un cazador de el juego disparase bien bajo el agua, lo de las duales si que no lo entiendo.
Pd: molan mucho los ataque nuebos, sobretodo los de la katana
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