4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Hoy a las 8:18 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por nakoh Vie 18 Ago 2017, 8:15 pm

» Demo mh xx disponible
por Nargakuru Jue 10 Ago 2017, 4:47 pm

» Mi clave de amigo
por Nargakuru Miér 26 Jul 2017, 11:49 pm

» Los viejos rockeros nunca mueren.
por Sagean Sáb 22 Jul 2017, 10:13 pm

» Vuelve el parche traductor de Monster Hunter Online!!!!!
por Jorge M.H Vie 21 Jul 2017, 6:27 pm

» NUEVO CAZADOR
por GALAXY Mar 18 Jul 2017, 6:24 am

» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
nakoh
 
Nargakuru
 
Sagean
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

El poder de un cazador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El poder de un cazador

Mensaje por Solbad el Dom 26 Jul 2009, 7:54 pm



Última edición por Solbad el Dom 26 Jul 2009, 8:04 pm, editado 1 vez


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 100758
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Solbad el Dom 26 Jul 2009, 7:54 pm

Titulo: El poder de un cazador.
Autor: Skrul

El poder de un cazador.



Capitulo 1: Búsqueda

El cazador estaba cruzando las montañas nevadas y se dirigía aun más al norte, allí estaban en un invierno prácticamente ininterrumpido, se había separado de sus compañeros, ellos seguirían en la ciudad tenían que conseguir equipo mucho mejor para evitar que volviera a ocurrir... se estremeció al recordarlo y miro a su alrededor aunque savia que daba igual, el rayang que los había machacado se había ido ya, se habían salvado de milagro de él, savia que eran fuertes pero no creo que fueran tan poderosos, pero daba igual le acabaría derrotando no importaba el tiempo que le llevase y por eso había empezado este viaje, le había llegado información de que cierto cazador muy dado a las exploraciones que había encontrado unas ruinas que podían ser las que el buscaba y había oído que este cazador se encontraba en el lejano y helado pueblo de Brink, durante este viaje no usaría su nombre pues seguramente no seria el único que las estuviera buscando y podían saber que el también lo estaba buscando y simplemente seguirle a él así que cruzo las montañas y las llanuras heladas, cargado de bebidas calientes y con pieles de popo encima, sin demasiados problemas...

En el pueblo de Brink los cazadores se habían quedado en la taberna donde habían estado hospedados los últimos días para resguardarse de la ventisca, se había reunido allí un numero considerable de ellos, unos veinte, y aunque no había ninguno conocido deberían ser suficientes para derrotar prácticamente a cualquier monstruo conocido, pero ahí estaba el problema, que no sabían a que se enfrentaban, hacia dos semanas se havia avisado al gremio de que “algo” había salido de unas ruinas que quedaban a unos días de distancia, algo que aun nadie ha conseguido llegar a ver, pero que ya se ha cobrado alguna victima, algo que cada noche se le oye desplazándose y rugiendo o lo que sea que haga esa criatura y que cada noche se le oye mas cerca del pueblo de Brink... así que allí estaban los cazadores, habían llegado todos los que estaban por los alrededores y los que habían querido ir y consiguieron llegar a tiempo, esperando a que la criatura se acercase, pudieran identificarla y, a poder ser destruirla, no era buena idea salir a buscarla sin saber a que se enfrentaban, no tendrían que esperar a que fuese al pueblo, y lo haría de un momento a otro.

Y allí estaban ya anocheciendo, aunque no se pudiera distinguir bien con esa ventisca, y hablando en grupos sobre lo que sabían o creían de su enemigo o simplemente contando batallas, compartiendo información y comparando equipos, cuando alguien mas llego, la puerta se abrió y pego un golpe por la fuerza del viento y entro un individuo vestido con unas pieles y con el rostro tapado por ellas y por la sombra que creaba la capucha de su ropa y cerro la puerta con esfuerzo mientras los cazadores se quejaban por que estaba entrando mucho viento y empezaba a entran nieve por la puerta, una vez la cerro entró sin hacer caso a los cazadores y se dejo caer en la silla de una mesa vacía mientras suspiraba, llamo al tabernero para que le trajese algo de cenar y se quito la capucha, que dejo al descubierto un rostro joven y serio, tenia el pelo corto y castaño y sus ojos marrones recorrieron toda la estancia, parecían analizarlo todo con profesionalidad, a medida que el calor fue volviendo a la habitación se fue quitando las pieles para dejar a la vista lo que había debajo, una armadura de kezhu solo que esta era naranja, una rareza, y sus armas eran aun menos comunes, pues llevaba a la espalda dos espadas dobles, cuando el tabernero le trajo la comida le dijo:

- Mal día para viajar- a lo que el otro simplemente asintió.

- Necesito cierta información, ¿sabe si sigue por aquí un cazador llamado Brawel?

- Ese desgraciado hace unas dos semanas que se largo.

- ¿Sabe a donde se dirigía?

- Ni lo sé ni me importa, por mí como si se va al infierno – y volvió a su trabajo.

El viajero quedo un poco confundido por esta reacción, entonces dos cazadoras que estaban al lado y que había estado escuchando se levantaron, cogieron sus cosas y se pusieron en su mesa, eran dos hermanas gemelas, pero se las podía diferenciar bien, pues una llevaba el pelo recogido en una coleta, mientras que la otra lo tenia suelto y le llegaba hasta los hombros. Cuando se sentaron la que tenia el pelo suelto hablo sin perder la sonrisa que tenia, como si la hiciera gracia lo que estaba diciendo.

- Es mejor que no hables de Brawel por aquí, pues muchos le han culpado de que el monstruo saliera de las ruinas.

- ¿Qué monstruo? – Las dos le miraron extrañadas.

-¿Cómo, as venido hasta aquí y ni siquiera savias que ahí un monstruo? Se han reunido aquí tanto cazadores por ello – el otro siguió en silencio para que siguiera explicándose- parece ser que después de que Brawel explorase unas ruinas subterráneas cercanas una criatura salió de alli, pero él ha dicho que alguien había entrado antes que él y había perturbado a la criatura y aunque nadie la ha visto sabemos que se esta acercando al pueblo y no sabemos como de peligrosa puede ser por eso estamos aquí.

Entonces Brawel ya se fue, vaya y ¿y vosotras sabéis a donde a ido? O mejor ¿habéis visto esas ruinas?

Ahora fue la otra la que hablo: espera, antes de nada, nosotras también estamos buscando a Brawel, y nos pareció que tal vez tu le conocías, así que nos gustaría que nos ayudases a encontrarle a cambio de esta información-

- Tenéis razón le conozco, pero hace años que no le veo –hizo una pausa para estirarse y dar una par de bocados a la comida- bueno por lo que parece tendré que viajar con vosotras, esta bien ahora contestarme –medito un momento y busco el nombre que había decidido- por cierto llamarme Melgorth.

- Yo me llamo Elisea –dijo la del pelo suelto- y mi hermana Danyala, y por lo que nos han dicho Brawel se dirigía al desierto aunque no sabemos hacia donde.

- Va a la ciudad de Neverin, es donde vive y donde esta cuando no anda viajando de un lado para otro.- ellas asintieron.

- Bien, en cuanto a las ruinas si, un grupo fuimos a ellas buscando al monstruo, pero no estaba alli, sin embargo por el camino de vuelta oímos... mas bien sentimos que nos seguía pero era imposible saber donde estaba así que volvimos rápidamente, por eso estamos aquí, nos es imposible encontrarle ahí fuera.

- Las ruinas... ¿tenían en el arco de la entrada unos dibujos como estos? –y las mostró un pergamino con unos dibujos en él.

- No, no se parecen en nada- esta vez respondió Danyala y Melgorth guardo el papel- bueno ya esta dicho todo lo que hacia falta, por cierto curioso equipo llevas no savia que hubiera Kezhus naranjas y tus armas... nunca había visto unas así y por curiosidad ¿por qué buscas a Brawel, quieres encontrar unas ruinas con ese dibujo?.

- Los Kezhus naranjas sin una subespecie muy poco común pero más fuerte y por tanto también más resistente la armadura hecha con materiales de él- parecía reticente a contestar- en cuanto a las armas las encontré en una misión y no estoy seguro de que nadie sepa hacer unas parecidas sin tener estas delante y respecto a lo que busque, eso solo es cosa mía lo único que tenéis que saber es que busco algo que están en unas ruinas y que es lo único que me importa de lo que halla en ellas, podréis quedaros lo que queráis de lo que halla en ellas si decidís acompañarme allí menos eso. Pero antes supongo que habrá que encargarse de esa criatura, pues tenéis razón se esta acercando a este pueblo, llevo escuchándola dos noches en las que casi no e dormido por su culpa y me puso los pelos de punta sola escucharla, y ahora si me dejáis terminare de cenar y subiré a dormir que me hace falta.

Las hermanas volvieron a su anterior mesa para hablar sobre la conversación y le dejaron que continuase cenando mientras pensaba en los gritos del monstruo que había oído las noches anteriores, había en ellos algo que le resultaba familiar pero no conseguía descubrir el que.


Última edición por Solbad el Dom 26 Jul 2009, 8:01 pm, editado 7 veces


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 100758
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Solbad el Dom 26 Jul 2009, 7:55 pm

Capitulo 2: Veneno bajo tierra.

Era algo mas de media noche, la tormenta estaba amainando y la luna brillaba en lo alto, todos los cazadores se habían ido ya a sus habitaciones, alguno tal vez estuviera ya despierto, pero esta noche no se oyó al monstruo, sin embargo eso no significaba que se hubiera ido, en la tranquilidad de la noche algo se movía, el suelo de la aldea tembló un poco, eso vasto para despertar a todos los cazadores. Melgorth estaba en su habitación durmiendo como un tronco pero se despertó en cuanto oyó el ruido, y miro por la ventana, había un largo montón de tierra combada hacia arriba, como si algo hubieran pasado por debajo muy cerca de la superficie, que empezaba fuera de la aldea y había atravesado la puerta principal y desaparecía de repente, se puso su armadura rápidamente, cogió sus armas y salió de la habitación y se encontró a Danyala con una armadura y un arco de blango, se miraron, asintieron y bajaron al piso de abajo donde estaban reuniéndose los demás cazadores hablando bastante alterados, entre ellos ya estaba Elisea, con una armadura de Shogun ceanataur con el casco cabo el hombro, también llevaba una espada y escudo que parecían tener materiales de rathalos, que dudaba mucho que hubiera conseguido ella, se reunió con ellos cuando se acercaron.

-¿Qué ocurre, se sabe algo?- pregunto Melgorth.

-No, nadie ha visto nada, se despertaron todos cuando ocurrió el temblor, parece que la criatura es subterránea, que iba cerca de la superficie y debió de bajar mas con lo que ocurrió ese temblor- señalo al grupo de cazadores que estaban a su espalda con el pulgar- ahora están discutiendo que hacer.

-Tonterías, yo voy a echar un vistazo, eso aun debe estar bajo el pueblo- se acerco al grupo y grito para que le oyeran- yo voy a mirar por el pueblo, no me voy a quedar aquí parado con esto dando vueltas bajo mis pies, vosotros también deberíais repartiros por el pueblo, seguro que no tardara en atacar en algún lugar, además el ruido que estáis haciendo entre vosotros y los aldeanos podría atraerle.

En efecto los aldeanos también se habían despertado y alguno había salido a ver que ocurría. El cazador que parecía llevar la voz cantante, Sawell, llevaba armadura y katana de rathalos, se giro hacia Melgorth- tranquilízate, eso ya lo sabemos, tenemos que formar grupos para que recorran en pueblo y busquen algún rastro sobre el monstruo.

-Estoy tranquilo- dijo y salió de la taberna, Elisea y Danyala fueron tras él después de hablar durante unos momentos, aunque no supieron que dirección había tomado. Los demás grupos salieron unos minutos después.

Melgorth primero fue a ver el surco que había formado la criatura, dos metros y medio de diámetro, si solo lo ha hecho con la cabeza tenemos un problema, pues lo más seguro es que el resto del cuerpo sea también muy grande, siguió el rastro hasta donde desaparecía y busco por los alrededores algo que le pudiera dar una pista, no vio nada así que empezó a recorrer las calles a ver si volvía a subir el algún lugar, estaba seguro de que aun seguía en el pueblo, habrá sentido a la gente del lugar, ¿por olfato, oído o tal vez sintiendo las vibraciones o el calor? podía ayudar saberlo, entonces el suelo tembló de nuevo, y oyó cerca de unos cazadores gritando, llamando al resto, fue corriendo hacia alli y cuando llego vio a un grupo de 3 cazadores salir volando, a un par de metros de ellos un gusano gigante de color blanquecino oscurecido por la tierra había salido del suelo en mitad de la calle, la parte del cuerpo que tenia fuera de la tierra mediría unos 5 metros de largo, su cuerpo parecía muy duro y estaba como fracturado, parecía como si tuviera grietas, como si tuviera algo por encima de la piel, parecían escamas, los 3 cazadores tenían suerte de que no hubiera salido bajo ellos pues se los habría tragado de golpe. Melgorth se quedo paralizado durante un momento, ¿qué diablos era eso? nunca había oído hablar de algo así, la bestia empezó a rugir, Melgorth miro a los lados y se dio cuenta de que los cazadores a los que había atacado no podrían ayudar ahora pues les había lanzado contra los edificios cercanos y habían quedado inconscientes sin embargo desde el otro extremo de la calle llegaron las gemelas y otros 3 cazadores y por el lado en el que estaba, vio que venían Sawell y otro más y el resto estaban en camino, saco sus armas y fue corriendo hacia el gusano que seguía alzado mirando alrededor, aunque desde donde Melgorth le había visto no parecía tener ojos, cuando llego hasta él golpeó con sus dos armas, pero no llego a atravesar la piel, ahora que lo veía más de cerca lo que Le recubría la piel parecían más bien púas, unas púas de 10 cm de ancho y tan largas como su antebrazo y parecían cubrirle hasta la cabeza, pero seguramente tendría alguna parte libre de ellas en esta – ¡APARTA¡- Melgorth se hizo a un lado justo a tiempo para ver como una katana golpeaba la piel del monstruo y se quedaba encajada entre dos púas aunque soltó una explosión de fuego que ennegreció una pequeña zona, mientras tanto Elisea y otro cazador con una ballesta dispararon a la cabeza del gusano sin muchos resultado y mientras los otros 3 venían corriendo hacia ellos, tras un disparo grupo del artillero la bestia rugió y las púas del animal se levantaron de golpe formando un muro de espinas alrededor del gusano, este empezó a hacer un ruido extraño como si regurgitase, Melgorth miro a Sawell con cara asustada, y este gritó: ¡TODO EL MUNDO AL SUELO¡

El gusano arqueo la cabeza hacia atrás y luego trazo un circulo mientras escupía una sustancia en todas direcciones que callo unos metros por detrás de los artilleros, y en los tejados y paredes de los edificios, los cuales empezaron a soltar un humo verdoso mientras el ácido lo deshacía. Melgorth ya no savia que hacer, esto era completamente distinto a todo lo que conocía no podían hacer nada contra él, empezó a mirar alrededor, y vio que uno de los edificios era una armería, podía ver lo que había dentro pues había perdido una de las esquinas del piso superior y lo que había dentro, y se le ocurrió una idea, pero antes necesitaba descubrir como detectaba a las presas y entonces se dio cuenta, por eso le resultaba familiar sus gritos, según como lo mirase le recordaba a una larva de kezhu, la forma, los gritos y hasta el color, así que por que no iba a ser igual también en eso aunque debía comprobarlo antes, los cazadores se levantaron del suelo, y mas estaban llegando por los dos extremos de la calle y se quedaron sorprendidos al ver lo que ocurría, Melgorth rebusco en su bolsa y saco lo que buscaba, se dirigió al otro

-Tengo una idea pero antes necesito comprobar algo- y acto seguido lanzo todo lo alto que pudo una bomba boñiga, no llegaría a la cabeza pero bastaría, cuando exploto el gusano empezó a revolverse y el suelo tembló de nuevo, los cazadores que estaban cerca se alejaron de el cuándo se echó hacia delante y saco el resto de cuerpo por el agujero- Ha funcionado, voy a subir a la segunda planta de la armería, tengo una idea pero necesito que le acerquéis hasta alli, primero tengo que coger algunas cosas.

Y se fue corriendo hacia los edificios aun humeantes.

-Espera, ¿que vas a hacer? ¿y si no funciona?

-Tengo un plan B y ese no puede fallar.- le gritó mientras se iba.

Sawell resoplo es lo único que tenemos. Y empezó a dirigir a los cazadores para que centrasen la atención del gusano y lo dirigieran a la armería. Por su parte Melgorth se coló entre los edificios medio destruidos por el ácido, sus ocupantes habían huido de ellos en cuanto apareció el monstruo, paso de uno a otro hasta que encontró lo que buscaba en una carnicería, carne cruda para atraer al gusano cogió un par de piezas grandes, se las echó a los hombros y se dirigió a la armería, por el camino vio que gracias a los artilleros estaban haciendo girar al gusano, mientras los que no podían atacar por culpa de las púas se dedicaban a gritar y a tirarle cosas, llego a la armería y subió a la segunda planta ahí se acerco a la zona que se había comido el ácido, ya había desaparecido todo rastro de él así que se acerco sin problemas y puso las dos piezas de carne en el suelo al borde de lo que quedaba del suelo y las partió y restregó por la zona para aumentar el olor y por si acaso, pues cabía la posibilidad de que sintiera el calor vació las dos bebidas calientes que le quedaban encima, el gusano se giro hacia allá y empezó a acercarse tirando algún chorro de ácido para alejar a sus atacantes, Melgorth se alejo de la pared y cogió lo que había visto antes, una bomba barril grande, la acerco a un par de metros de la carne y se quedo esperando apoyando un brazo en ella. Mientras el gusano llego hasta la armería, había ido atacando en todas direcciones con mordiscos pero todos estaban lo bastante lejos como para evitarle, el gusano se acerco al edificio y pego un mordisco con lo que se llevó la carne y buena parte del suelo, junto a lo que quedaba de la pared estaba Melgorth con la bomba en las manos levantada sobre la cabeza, desde ahí vio que las espinas no le recubrían la cabeza así que respiro hondo y lanzó la bomba a la cabeza del monstruo y seguido se tiro al suelo, oyó la explosión y cachos de madera y alguno de carne volaron en todas direcciones, el gusano chillo de dolor, Melgorth vio que le había dejado la cabeza en carne viva, pero no parecía mortal así que busco un objeto en su bolsa y lo dejo a mano para cocerlo rápido, sacó sus armas y salto sobre la cabeza del monstruo clavando sus armas en la ahora vulnerable carne, el gusano se retorcía y chillaba de dolor, pero aun seguía vivo, así que Melgorth primero una y luego otra clavó sus armas entre los dientes del monstruo para asegurarse de que no cerrara la boca se impulso hacia adelante y se agarro al labio superior, sacó el pararrayos que había buscado y lo dejo caer en la boca del gusano, unos instantes después mientras el gusano gigante gritaba hacia el cielo un relámpago cayó y lo atravesó de arriba abajo, se quedo rígido un momento y se desplomo hacia delante, Melgorth intento ponerse de pies mientras el monstruo caía y termino cayendo al suelo dando voltereta cuando el gusano choco contra el suelo, tras unos momentos, en los que los demás observaron si el gusano seguía vivo, el resto de cazadores alzaron un grito y fueron corriendo hacia Melgorth que se había quedado desplomado en el suelo, lo ayudaron a sentarse y todos le elogiaron por lo que había hecho, cuando se empezaron a dispersar para contar la noticia al pueblo, Sawell, Dayala y Elisea se quedaron con él.

-Maldito gusano lo que ha costado matarlo- dijo Melgorth entre muecas mientras intentaba levantarse- estoy echo polvo.-y se dejo caer.

-Maldito temerario, a quien se le habría ocurrido hacer algo así, aun no me puedo creer que lo hallas hecho, por cierto ¿cual era el plan B?

-Saltar a su boca evitar ser masticado y destrozar desde dentro todo lo que pille, aunque lo cierto que no me pareció tan bueno cuando lo vi destrozar medio suelo del edificio de un mordisco.

-Espero que no te nos mates durante el viaje con otra idea tuya así- Le respondió Elisea.

-Tranquila a sido un caso especial, situaciones complicadas, soluciones extremas.

-¿vais a viajar juntos, entonces os deseo suerte, no dejéis que le pase nada, que después de ver esto no sé de que será capaz?- dijo Sawell mientras se alejaba riéndose, y hay se quedaron los tres hasta unos minutos después que volvio con un hombre del pueblo, el cual se acerco al cadáver del gusano y empezó a estudiarlo.

-Este es el armero del pueblo va a ver que se puede sacar de esta criatura, claro que lo que se pueda hacer será para ti Melgorth, te corresponde por haberlo matado tu, el resto tendremos que enviárselo al gremio.

El armero se acercó y se dirigió a Melgorth- así que tu has sido el que nos ha librado de esto, te doy las gracias en nombre de todos los habitantes de Brink, en agradecimiento, mientras te quedes en el pueblo para recuperarte veré que puedo hacer con los materiales de este gusano, aunque su piel es dura creo que podré hacerte una armadura tal vez de la forma de la que llevas ahora- arranco las espadas dobles del gusano y las estudio con ojo crítico- curiosas armas, creo que también podría hacerte algo con las púas por supuesto no tendrás que pagarlo.

-Se lo agradezco mucho, ahora por favor ayudarme a volver a la posada que de verdad necesito dormir.


Última edición por Solbad el Dom 26 Jul 2009, 8:01 pm, editado 3 veces


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 100758
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Solbad el Dom 26 Jul 2009, 7:55 pm

Capitulo 3: Nuevas tierras, nuevos monstruos.

Durante la semana siguiente los heridos se estuvieron recuperando, se repararon los edificios dañados, se informo al gremio, se despiezó al gusano y se exploraron las ruinas de las que provenía sin encontrar nada importante, salvo los huevos del gusano que fueron destruidos. Ahora ya recuperados, descansados y bien equipados los tres cazadores se dirigían al sur, a las ardientes tierras del desierto, Melgorth llevaba nueva armadura hecha con la piel del gusano y alguna púa era parecida a la armadura de Kezhu pero grisacea y más gruesa, y tenia insertados los fragmento finales de alguna púa en las hombreras y la cintura, sus armas también habían sido cambiadas, las habían quitado los filos y los habían rehecho utilizando el interior de otras púas y dejando el veneno que tenían en su interior, aunque este no era ácido, y se fueron en dirección a la jungla que había antes del desierto, cruzando antes las llanuras que poco a poco se iban volviendo mas calientes.

Una semana mas tarde llegaron a la jungla y entraron en ella alerta constantemente, pues en ella habitaban muchas criaturas. Avanzaron por ella sin muchas dificultades, pues lo que más abundaban eran velocipreys y vespoids, lo único que merece contarlo fueron un gipceros y un congalala, que no fueron mucha dificultad, pero a Melgorth le sirvieron para comprobar su nuevo equipo sin arriesgarse a un combate realmente difícil, y resultó ser bastante bueno, tanto la armadura que aguanto un golpe directo del congalala y solo quedo un arañazo como las armas cuyo veneno era muy potente, así la cruzaron, pero cuando ya, según el mapa que tenían, les quedaba menos de un día para salir de ella tuvieron un problema.

Ocurrió poco antes del atardecer, estaban buscando un lugar para acampar y encontraron un claro en el que unos kelvis pastaban, cuando iban a salir de la maleza se tiraron al suelo y se escondieron tras las raíces de un árbol, sobre una montaña de roca de unos metros había un wiver negro que acechaba a los kelvis, y no parecía haberles descubierto, este se abalanzó sobre uno y luego salto a por el siguiente mientras intentaba huir, los demás escaparon mientras el naruga devoraba a sus presas.

-Tenemos que salir de aquí, este wiver parece muy fuerte y no se nada de él, además se parece a un tigrex y estos también son fuertes así que no creo que este se quede corto- susurro Melgorth, las otras dos asintieron y empezaron a retroceder poco a poco, entonces el viento cambio de dirección... llevando el olor de los cazadores hasta el naruga, que se giro inmediatamente, vio a los cazadores, empezó a gruñirles y fue corriendo hacia ellos, los cazadores intentaron apartarse de su camino, pero cuando el naruga iba a saltar sobre ellos una rathian aterrizo entre estos y el naruga, no había distinguido a los cazadores entre la maleza pero si a un intruso demasiado cerca de su nido, y lanzo un rugido al que respondió el naruga, los cazadores se vieron obligados a quedarse alli tapándose los oídos, pero en cuanto pudieron se fueron corriendo echando miradas hacia atrás, el rathian le lanzo una bola de fuego al naruga pero este dio un salto hacia la derecha y salto sobre el rathian derribándolo, le puso las garras sobre las alas para inmovilizarlo mientras buscaba su cuello con las mandíbulas, mientras la rathian pataleaba intentando quitarse a su agresor de encima, mientras los cazadores huían oyeron el grito agonizante de un monstruo y luego un rugido del naruga

-No paréis, no dejéis de correr hasta que salgamos de aquí, se supone que estamos cerca del final.

Siguieron corriendo durante toda la noche hasta que cuando el sol comenzaba a salir la jungla empezó a quedarse atrás, pero no pararon hasta que no vieron un solo árbol a su alrededor, entonces se atrevieron a para a acampar.
Unos dias más tarde por fin llegaron exhautos a la ciudad que estaba en el limite del desierto, más alla les esperaban las ruinas que buscaban, aunque primero tenian que encontrar a Sawell.


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 100758
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por fatalz el Dom 26 Jul 2009, 8:23 pm

la historia ganadora !! se merece todo y más, esta muy bien, me la he leido y 3 veces jeje y ahora con los nuevos capitulos mejor que mejor Very Happy



La historia de Monster o Hunter vuelve, ahora con los Misterios de una "princesa"...
avatar
fatalz
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4773
<b>Zenis</b> Zenis : 333131
<b>Reputación</b> Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 24
País : España
Cita : El filo ardiente jamás permitirá que tu alma huya impasible...
Hacha espada Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Joan el Dom 26 Jul 2009, 8:38 pm


felicidades por la victoria





avatar
Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 889289
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 21
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por giovanni el Dom 26 Jul 2009, 9:22 pm

te lo mereces, la historia es perfecta



cuando voy a por un rathalos siempre pienso si voy a tener problemas para matarlo, pero si lo pienso bien,el rathalos es el que va a tener problemas "MONSTER HOUSE"
¿Preparado para morir o aun tienes miedo? -
avatar
giovanni
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4348
<b>Zenis</b> Zenis : 449463
<b>Reputación</b> Reputación : 99
Fecha de inscripción : 07/07/2009
País : España
Cita : No es nada personal, solo son negocios
Espada Larga Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por ichigo17 el Dom 26 Jul 2009, 9:52 pm

ha sido un rival digno de mi ^^




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 710921
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por funken el Dom 26 Jul 2009, 10:36 pm

enhorabuena al vencedor del concurso, y también a todos aquellos participantes.

Al final estuvo muy reñido. :Hunter:



avatar
funken
Gato Xorizo
Gato Xorizo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1108
<b>Zenis</b> Zenis : 104840
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2007
Edad : 28
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Zuslas el Dom 26 Jul 2009, 11:43 pm

Enorabuena tio¡
avatar
Zuslas
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 409
<b>Zenis</b> Zenis : 40787
<b>Reputación</b> Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 24
País : España
Espadas Dobles Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por frescachufi el Lun 27 Jul 2009, 3:36 am

Enhorabuena al ganador¡¡¡¡ esto que hemos echo aqui y lo bien que nos lo hemos pasado todos,no se ve x ningun lado y animo a todos los participantes



No veis algun parecido con jezz?? silbar
avatar
frescachufi
Yamatsukami
Yamatsukami

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2439
<b>Zenis</b> Zenis : 233605
<b>Reputación</b> Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Edad : 34
País : España
Cita : No hay mejor defensa que un buen ataque.
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 27 Jul 2009, 10:08 am

affraid wa solbad eres el amo a quedado chulisimo. Por cierto el capitulo 4 ya esta en el otro post asi que habra que ponerle aqui y terminare la historia aqui supongo XD
vestial como a quedado el prologo yeah
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1146917
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 27 Jul 2009, 10:17 am

Capitulo 4: Buscando a un buscador.

Unos días después llegaron exhaustos a la ciudad que estaba en el limite del desierto, alli cuando les vieron llegar el jefe de gremio salió a recibirles.
-Bienvenido cazadores os veo muy cansados, traéis alguna noticia de las otras regiones llevamos unas semanas si ver a nadie de fuera, entrad, querréis comida y alojamiento id al gremio de la ciudad y esperarme alli.- Una vez comieron llego el jefe de y les pidió que les contase su viaje, Elisea se encargo de contarle los sucesos de Brink y lo que les había ocurrido en la jungla, esto ultimo pareció preocuparle bastante- Os doy la enhorabuena por vuestro trabajo en Brink, pero me preocupa más ese wiver dela jungla, es un naruga kugura, una especie procedente de los grandes bosques del este, había oído rumores de alguna migración reciente de wivers de alli, pero no estaba del todo seguro, habéis tenido mucha suerte ese wiver es muy fuerte como ya habéis visto, solo los mejores cazadores se atreven con ellos, dicen que verle significa la muerte, pero esto aparte, ya veremos que podemos hacer, ahora decidme a que habéis venido.
Después sobreponerse a la información, Melgorth le respondió.
-Buscamos a un cazador, a la vez explorador y vendedor de antigüedades, Brawell.
-Y problemático también, me arriesgaría a decir que el tubo algo que ver con lo de Brink, pues el también vino de alli, bueno da igual le encontrareis en su tienda en la plaza central de la ciudad, la tienda se llama Los secretos del desierto.
Tras una pequeña charla se dirigieron a la plaza, alli vieron la tienda y entraron en ella, a los lados había estanterías con infinidad de antigüedades, y al fondo estaba Brawell tras un mostrador, tendría unos 40 años, alguna cicatriz en el cuerpo y el pelo castaño claro, y estaba discutiendo con un hombre que llevaba una túnica del color de la arena- ¡ya te he dicho que no lo haré, largo de mi tienda! ¡AHORA!- El tipo de la túnica se quedo un momento mirándole, gruño algo y salió pasando junto a los cazadores y escupió en la entrada mientras se alejaba maldiciendo.
Brawell dio un largo trago al baso que tenia en el mostrador y se dio cuenta de la presencia de los jóvenes
-Cazadores, supongo que vosotros también querréis que os guié ¿no?, pues ahora no es buen momento, estoy pensando dejarlo, solo hay un lugar mas al que iré y no llevaré a cualquiera a él.
Melgorth avanzó hasta el mostrador sin hacer caso a lo que dijo.
-Tranquilízate y escucha lo que queremos, ya deberías saber que los magos tienen la facultad de irritar a todos los que no lo sean, aunque nunca pensé que tu llegases a enfadarte tanto, Brawell.
Brawell le miro interesado.- vaya, te diste cuenta de que era un mago, no muchos saben sobre ellos lo suficiente, y a mí en especial no me agradan mucho, y deja de hablarme como si me conocieras.
-Te desagradan tanto como a cualquiera de la aldea- se bajo la capucha mientras hablaba, las gemelas aun estaban asimilando lo del mago- pero ¿aun no me has reconocido?
-¡Skrull!, si, eres Skrull, hacia años que no te veía, vaya ya eres un cazador e ¡por los elementos! Como pasa el tiempo as cambiado muchísimo y vaya cosas llevas encima e buen equipo parece,
Las gemelas se le quedaron mirando sorprendidas- Te llamas Skrull, ¿Por qué no nos dijiste tu nombre?.
Skrull resoplo- Brawell ya me lo has estropeado, no os dije mi nombre por que podría no ser el único buscando esas armas, y no podía arriesgarme a que se me adelantaran, vine hasta aquí por que me llego la noticia de que las habías encontrado- dijo mientras sacaba el pergamino- ¿es cierto?
-así es, por fin las encontré, ya podremos recuperar las prismar para nuestro pueblo, y veo que te has estado preparando para usarlas, has hecho bien, esas armas no pueden ser fáciles de usar. Y lo mismo ocultando tu nombre pues ese mago había intentado que le guiara hasta estas ruinas, que se habrá creído, imaginaba que habría uno de los nuestros buscándolas así que tenia pensado quedarme aquí definitivamente hasta hacer un ultimo viaje para encontrar esas armas.- Ahora Skrull parecía un poco alterado.
-Respecto a eso, ¿cómo es que lo vas a dejar?, eso no puede ser, ¿qué a ocurrido?, esas cosas no gustan en casa, el dejar así de dedicarse a lo que uno haga, sea lo que sea la que hallas liado no puedes dejarlo.
Brawell resoplo- lo sé, lo sé, y tal vez tengas razón, pero es que la ultima vez a sido una muy gorda y tenia pensado volver en cuanto consiguiera un buen equipo de cazadores para solucionarlo, aunque me gustaría poder hacerlo yo solo. El mago este conocía la existencia de las ruinas y se entero de que las había descubierto, sin embargo yo aun no había ni entrado en ellas, estaba esperando a que llegase el que fuera de nuestra aldea así que seguí trabajando igual que siempre y encontré unas nuevas ruinas en Brink donde me encontré con el mago, que me pidió que le llevase hasta las ruinas de Darneilen, que es el nombre de las que buscáis, y me negué, así que se adelanto a la expedición que convoqué para explorar las ruinas, pensando tal vez que eran las de Darneilen, pero alli solo debió de encontrar al gusano, y si no me equivoco este debió de comerse a sus dos compañeros, - la cara de Sawell se ensombreció- la carne fresca debió de gustar al gusano por que salió de su escondrijo y desde entonces no paro de deambular por alli, tengo que volver cuando pueda para solucionar ese problema.
-No te preocupes por eso- Sawell le miro y Skrull se golpeo el pecho- esto es lo que queda del gusano- Sawell no salía de su asombro
-¡¿Habéis conseguido matarlo?! Vaya, impresionante, entonces estamos más que listos para ir a las ruinas, esperadme mañana por la mañana en la entrada de la ciudad y conseguir bebidas frías y calientes, que harán falta. Estoy en deuda con vosotros tras esto, así que vosotras dos también vendréis y podréis quedaros parte de lo que halla.
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1146917
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 27 Jul 2009, 10:23 am

siento el triple post, y aunque lo puse en el post de el concurso quiero recordar dos cosas que pueden confundir.
1- el nombre que sale al final del capitulo 3 es Brawell, no Sawell, me hice un lio con los nombres.
2- las armas que lleba el prota son 2 de estas, solo que con un filo de una espada normal, no como esta que parece afilada solo por un lado y con una especie de pincho al final

avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1146917
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por ichigo17 el Lun 27 Jul 2009, 11:14 pm

todos dicen muchas felicidades al primero, pero... nadie se acuerda del segundo y el tercero TT.TT




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 710921
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por fatalz el Lun 27 Jul 2009, 11:23 pm

Como yo y tu xD que pena que no nos pusieron un titulo tio :(



La historia de Monster o Hunter vuelve, ahora con los Misterios de una "princesa"...
avatar
fatalz
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4773
<b>Zenis</b> Zenis : 333131
<b>Reputación</b> Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 24
País : España
Cita : El filo ardiente jamás permitirá que tu alma huya impasible...
Hacha espada Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Joan el Lun 27 Jul 2009, 11:34 pm

muahaha muahaha muahaha muahaha , eso os pasa por no quedar primeros





avatar
Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 889289
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 21
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Bred el Mar 28 Jul 2009, 1:05 am

Muy buena! Me la he leido de tira @.@
avatar
Bred
Gao Ren
Gao Ren

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2646
<b>Zenis</b> Zenis : 295861
<b>Reputación</b> Reputación : 892
Fecha de inscripción : 14/03/2008
País : España
Cuerno de Caza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Melgorth Skrull el Dom 02 Ago 2009, 12:37 pm

bueno siento el estar tardando tanto, pero llebo una semana ajetreada y queriendo hacer muchas cosas sin dar tiempo a nada. El capitulo ya esta completo

Capítulo 5: Ecos del pasado.

A la mañana siguiente, habiéndose abastecido de lo que necesitaban en el mercado y ya vendidos los materiales que no necesitaban conseguidos en la jungla, se encontraron con Brawell en la entrada, que llevaba una armadura de diablos y un martillo, el destructor de dragones. Salieron de la ciudad en dirección sureste, las ruinas estaban a unos diez kilómetros, así que atravesaron la vasta extensión del desierto bajo el ataque de un sol abrasador, al estar relativamente cerca de la ciudad no tuvieron problemas, los monstruos ya no se acercan tanto a las poblaciones, al cavo de unas horas llegaron a la sombra de unas pequeñas montañas, una vez alli Brawell empezó a buscar algo con la mirada, les había dicho que la entrada estaba muy bien ocultada, y costaba mucho encontrarla a simple vista, cuando diviso la marca que hizo les guió hasta ella y entraron en la montaña por un grieta que atravesaba La montaña de arriba a abajo y parecía llegar hasta el centro de la montaña, sin embargo era tan estrecha que a duras penas podían pasar de lado, una vez la cruzaron salieron a una especie de caverna pequeña, pero más bien parecía que la montaña estuviera hueca... o que hubiera crecido alrededor de ese lugar, el sitio estaba iluminado pues había una abertura en la montaña por la que entraba la luz del sol, y ahí estaba, en el centro de la caverna, lo que parecía una entrada, ruinosa y en parte derruida, hacia un pasadizo que se metía bajo tierra por lo que la entrada no era mas que un arco y un techo que desaparecía en la arena, Skrull se acerco a la entrada y saco su pergamino, con un tembleque nervioso comparo emocionado los dibujos del arco, aunque no hubiese hecho falta pues ya se les conocía hasta el mínimo detalle, pero quería estar completamente seguro, se giro hacia sus compañeros emocionado
-Por fin, lo hemos encontrado, por fin podré cumplir con mi deber, vamos Brawell veamos la historia de nuestro pasado.

Acto seguido entraron en las ruinas que descendían hacia las cuevas que había bajo el desierto, asi que ahora tomaron las bebidas calientes, acabaron las escaleras y llegaron a una cueva en la que el suelo solo ocupaba la mitad y de golpe descendía unos cinco metros hasta un lago subterráneo que comunicaba con uno de los oasis del desierto, en una de la paredes había otra entrada, esta vez con una puerta llena de dibujos de cazadores combatiendo monstruos, entraron por ella a las ruinas mientras, bajo el agua, una criatura les había detectado y nadaba hacia una zona donde podría atacarles.
Los cazadores entraron en las ruinas, esta zona había sufrido mucho, había muchas paredes y columnas derruidas, cruzaron varias galerías y pasadizos todos con el mismo panorama, hasta que llegaron a un pasillo que a la mitad el suelo se había hundido y se dieron cuenta de que parte de la estructura en la que estaban se mantenía a unos tres metros sobre el lago sostenida por columnas, pero en esa zona el lago no era muy profundo, algunos escombros muy grandes sobresalían por encima de él y gracias, así que entre eso y una columna que podía utilizarse como puente podrían cruzarlo, Skrull y Brawell bajaron escalando entre los escombros hasta el grupo de piedras que había sobre el agua para comprobar si se podía cruzar, mientras Danyala hacia lo mismo con la columna derribada, y Elisea estaba vigilando, movida por un mal presentimiento.
De repente, mientras Skrull saltaba a la siguiente roca tras haberla tanteado, algo paso a toda velocidad y Skrull y Brawell ya no estaban sobre los escombros, Danyala se quedo petrificada sin saber que había pasado, mientras Elisea descendía hasta el intento de camino que habían hecho sus compañeros y señalaba en una dirección mientras desenfundaba sus armas y buscaba una bomba sónica, Danyala buscó al enemigo mientras cargaba una flecha.
Mientras tanto Skrull y Brawell estaba en el agua nadando hacia la superficie, el plesioth había atacado de repente, saliendo del agua de un salto, había atrapado a Brawell con la boca y Skrull se vio golpeado por una aleta en el pecho, por lo que quedo con los brazos encima de ella y también se lo llevó, cuando cayeron al agua, unos metros más allá de los escombros, se pudo soltar y clavo sus armas en la parte inferior de la aleta, que junto con el impulso que llevaba el plesioth al caer hizo que se desgarrara la aleta, con lo que se retorció de dolor y soltó a su presa cuando se disponía a masticarla para machacar la molesta armadura que llevaba, se revolvió en el agua hasta que se dio cuenta de que sus presas se escapaban, ya cercanas a la superficie y a las ruinas.
Elisea esperaba ansiosas en una de las rocas viendo venir a sus compañeros, cuando vio una aleta aparecer en la superficie.
-¡Dispara Danyala!
Esta soltó la flecha que se clavó en la espalda del plesioth, lo que le hizo frenarse. Se sumergió a toda velocidad (la profundidad bajaba de golpe a pocos metros de donde estaban las gemelas) y salió enfrente de Skrull y Brawell disparando un chorro de agua hacia la arquera, que se refugio entre la paredes, parte de la cuales cayeron alrededor de Elisea que se cubrió con su escudo, y volvio a preparar una flecha cargada.
Mientras Skrull y Brawell se habían recuperado y sacado sus armas e iban hacia el plesioth, le rodearon mientras le golpeaban cuando tiro el chorro de agua hasta ponerse frente a su pecho, Elisea le tiro un bomba sónica y se lanzo al agua al agua para ayudar, lo que hizo que el plesioth saltara en el agua, Danyala disparo su flecha que le acertó en la cabeza, y mientras Skrull le golpeaba en el vulnerable vientre y Brawell cargaba su martillo para dar un único y mortal golpe. El plesioth se doblo de dolor mientras volvía a caer al agua para estrellar su cabeza en el martillo que iba en su dirección, aturdiéndolo, para que el segundo golpe le hundiese el cráneo. Ahora a salvo los cazadores salieron a las ruinas y se dejaron caer en el suelo. Skrull fue el primero en hablar.
-Como odio a estos bichos. Ahora al menos hemos podido machacarlo en su propio terreno. Podías haber avisado del estado el lugar.
-No pensé que fuéramos a encontrarnos monstruos en esta zona de las ruinas. Si no hubiera venido más equipado. La otra vez solo entre hasta la caverna en la que estaba la primera puerta. No quise entrar mas.
-Danyala- ¿En esta zona de las ruinas, eso quiere decir que dentro puede haber monstruos, cómo es posible si esto estaba cerrado y dentro no quedara nada comestible? Lo del plesioth lo entiendo, pero esto ya no.
-Brawell- Lo siento a veces se me olvida que los demás no saben las cosas que puede haber en estos sitios –dijo mientras se rascaba la cabeza- A ver os explico, en las ruinas de la antigüedad suele haber trampas, para ellos eran pruebas para asegurarse de que los que reclamaran sus tesoros fueran gente competente y no alguien con suerte, estas trampas pueden ser de 3 tipos, las primeras las llamamos trampas físicas, y son de las que habréis oído hablar en historias o relatos, que si se pisa una baldosa y se disparan flechas de una pared y etc, pero muchas suelen quedar inutilizadas con el tiempo, las mas complicadas son las otras, pues unas son muy difíciles de encontrar y otras es inútil buscarlas pues se activan en cuanto entras en una habitación, las dos son trampas mágicas, las primeras son hechizos que se guardaban en algún objeto y quedan ahí hasta que algo lo activa y te encuentras con que una bola de fuego te viene de la nada, las otras eran usadas normalmente cuando el tesoro escondido era algo para cazadores, por eso supongo que habrá de ellas, y son hechizos mucho mas complejos combinados con tecnología antigua y son trampas que mantienen a monstruos dormidos durante años, hasta que alguien entra en la sala en la que estén, entonces se despiertan y tienes que enfrentarte a ellos, por eso a estos sitios ahí que llevarse de todo.
-Skrull- Ya lo podías haber dicho antes, menos mal que yo te conozco e insistí en que nos preparásemos bien jajaja.
Tras cruzar la siguiente puerta, entraron a una caverna enorme, con un camino excavado en la roca justo enfrente de ellos que llegaba hasta una puerta de 5 metros de altura, a cada lado de este camino había otros dos mucho mas pequeños que también daban a sendas puertas. Encima de el “túnel” a la grande había inscritas unas runas de un idioma extraño.
-Brawell- “cuatro debéis ser para cuatro palancas accionar si la puerta queréis cruzar. Adelante cazadores, los wivers os esperan, demostrar vuestra valía y la recompensa recogerla”... El tercer tipo de trampa.


Última edición por Skrull el Lun 03 Ago 2009, 1:26 pm, editado 1 vez
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1146917
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por ichigo17 el Dom 02 Ago 2009, 4:23 pm

que cortoooo !! Quiero más !!! xD




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 710921
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Melgorth Skrull el Dom 02 Ago 2009, 4:51 pm

estoy en ello XD ciando termine el resto del capitulo edito el post anterior, era para iros poniendo algo XD
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1146917
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por rossen el Dom 02 Ago 2009, 7:01 pm

Orale, nunca había leeido una historieta tan interesante como esta, creo que pronto comenzaré a hacer yo una.
avatar
rossen
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 148
<b>Zenis</b> Zenis : 43915
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2008
Edad : 25
País : Mexico
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por ichigo17 el Dom 02 Ago 2009, 10:31 pm

pues venga, ya tardas ! xD Es broma, todos aceptamos todas las historias ^^




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 710921
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 03 Ago 2009, 10:52 am

joer ichigo que alterado te pones siempre con las historias, tomate tilas o algo :LOL:
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1146917
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un cazador

Mensaje por ichigo17 el Lun 03 Ago 2009, 11:55 am

es que me traumatizaste cuando perdí de un voto TT.TT




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 710921
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.