4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Guía de reliquias MH4U
por NekotagaYuhatora Ayer a las 8:52 am

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 17 Ene 2017, 12:35 pm

» Nuevo en el foro
por NekotagaYuhatora Vie 13 Ene 2017, 12:27 am

» HiloChat XL ""
por Nargakuru Jue 12 Ene 2017, 9:50 pm

» SOY NUEVO EN FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA. ¡AYUDA CAZADORES!
por SrChimichanga Sáb 07 Ene 2017, 3:51 pm

» Nuevo en el pueblo :D
por tamasaguro Miér 04 Ene 2017, 4:06 pm

» Guía de Espada y Escudo en Monster Hunter Generations
por Furu Lun 02 Ene 2017, 7:37 pm

» Solicitud para instructor: Alberto
por AlbertoMH Jue 29 Dic 2016, 1:11 pm

» ¿Sabéis donde está el mercader de Yukumo?
por Melgorth Skrull Vie 23 Dic 2016, 1:42 am

» Galeria de dibujos y diseños de Yellowkid
por Mc Gregor Lun 19 Dic 2016, 11:20 am

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Ah hola, no os habia visto xDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ah hola, no os habia visto xDD

Mensaje por seporix el Lun 05 Ene 2009, 3:13 pm

Hola a todos!

Soy seporix, hunter veterano (del freedom 1, de los otros novatillo xD) pero con muchas dudas, casi siempre resueltas por lao.chan xDD gracias tio!

bueno, espero que acabe siendo un gran hunter gracias vosotros!!

seporix
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 53
<b>Zenis</b> Zenis : 29430
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 22
País : Andorra
Cita : La espada es mi fuerza ¡y su cabeza mi objetivo!
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Ah hola, no os habia visto xDD

Mensaje por sergiol8492 el Lun 05 Ene 2009, 5:33 pm

XD, pues a ver si podemos resolver dodas y ya de paso echar alguna vez una partida al mh online XD

sergiol8492
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1002
<b>Zenis</b> Zenis : 50131
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2008
Edad : 24
País : España
Cita : enjoy the hunt! >[ :·]<
ID MH4U : SergioL
Lanza Pistola Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Ah hola, no os habia visto xDD

Mensaje por Lao-Chan el Lun 05 Ene 2009, 9:20 pm

LOL!!! es la 1ª vez que me mencionan ai en una presentacion jajaja me halaga XD

Bienvenido, bienvenido XD pues lo de siempre, que te lo pases bien aqui, que preguntes mucho y que resuelvas mucho tambien jejeje


PD: Pues mira, te sugiero una cosa, a ver que te parece; Yo te resuelvo las dudas del MHF2/MHP2ndG y tu me resuelves las mias del MHF xDDDD que lo he empezado hace poco ^^



Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8196
<b>Zenis</b> Zenis : 404890
<b>Reputación</b> Reputación : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 23
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Ah hola, no os habia visto xDD

Mensaje por quiquinho el Lun 05 Ene 2009, 10:18 pm

pues bienvenido, i espero k lao chan no acapare todas tus dudas XD



quiquinho
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 5385
<b>Zenis</b> Zenis : 284235
<b>Reputación</b> Reputación : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2007
Edad : 25
País : España
Cita : Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda - Michael Jordan
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Ah hola, no os habia visto xDD

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.