4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Semidesnatado Jue 21 Sep 2017, 1:57 pm

» Guía de huevos de monstie
por Nargakuru Miér 20 Sep 2017, 7:03 pm

» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Mar 19 Sep 2017, 9:32 pm

» Duda: Fragmentos de huevos
por Mc Gregor Lun 18 Sep 2017, 9:42 am

» Parche ingles para MHO!!
por barja12 Jue 14 Sep 2017, 2:37 pm

» Demo de Monster Hunter Stories ya disponible
por sergiol8492 Mar 05 Sep 2017, 10:31 am

» Demo mh xx disponible
por Nargakuru Jue 10 Ago 2017, 4:47 pm

» Mi clave de amigo
por Nargakuru Miér 26 Jul 2017, 11:49 pm

» Los viejos rockeros nunca mueren.
por Sagean Sáb 22 Jul 2017, 10:13 pm

» Vuelve el parche traductor de Monster Hunter Online!!!!!
por Jorge M.H Vie 21 Jul 2017, 6:27 pm

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

niños + wii = lol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niños + wii = lol

Mensaje por Solbad el Miér 01 Oct 2008, 5:28 pm




Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101078
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por Wolf el Miér 01 Oct 2008, 8:14 pm

¿Nadie recuerda el mítico... ¡¡NINTENDO SIXTY-FOOOOOOOOOUUUUUR!!?
avatar
Wolf
Garuga
Garuga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 915
<b>Zenis</b> Zenis : 53536
<b>Reputación</b> Reputación : 100
Fecha de inscripción : 23/05/2007
Edad : 29
País : Japon
Hacha Cargada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por Solbad el Miér 01 Oct 2008, 9:34 pm

Wolf escribió:¡¡NINTENDO SIXTY-FOOOOOOOOOUUUUUR!!?


Laughing


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101078
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por Totoro el Vie 03 Oct 2008, 12:16 am

DIOS QUE HORRIBLE QUE EFECTOS TASN NEGATIVOS TIENE LA WII EN LOS NIÑOS ^_^ JAJAJA



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 368896
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por ashlu el Jue 11 Dic 2008, 1:12 pm

dios se vuelven locos xDDD
avatar
ashlu
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 172
<b>Zenis</b> Zenis : 33740
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 37
País : Bolivia
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por Melgorth Skrull el Jue 11 Dic 2008, 3:41 pm

estos niños estan poseidos
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1147237
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por sergiol8492 el Jue 11 Dic 2008, 4:55 pm

jajaja tan locos nen.los crios cuando les dan una consola sabia q se emocionavan pero pa ir kitandose kamisetas, dejar sordos a todos, i llorar i decir "o MY GOD" 30 vecesXDXD
avatar
sergiol8492
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1005
<b>Zenis</b> Zenis : 52802
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2008
Edad : 25
País : España
Cita : enjoy the hunt! >[ :·]<
ID MH4U : SergioL
Lanza Pistola Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por .:(soxion):. el Sáb 21 Mar 2009, 12:09 am

A WIIIIIIII!!!!!!!!!!
pero digan lo que digan...NINTENDO SIXTY-FOOOOOOUR!!!!!(y remixes) es el mejor de todos los videos jajaja


avatar
.:(soxion):.
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1322
<b>Zenis</b> Zenis : 125584
<b>Reputación</b> Reputación : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 25
País : España
Cita : Si tu vida tuviera cara le daría un guantazo, le daría un guantazo a tu vida, Scott
ID MH4U : Soxion
Gran Espada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por Volderine el Sáb 21 Mar 2009, 10:54 am

jajajajaajaa para mi es un video editado xD
avatar
Volderine
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 65
<b>Zenis</b> Zenis : 32980
<b>Reputación</b> Reputación : -25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 32
País : Andorra
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por Joan el Sáb 21 Mar 2009, 4:49 pm

kuando me dieron la wii tenia 9 años y no acia eso nisiquiera grite ,mis unicas palabras fueron"perfi tinc la wii"(porfin tengo la wii)





avatar
Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 889609
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 21
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: niños + wii = lol

Mensaje por Hergran el Jue 02 Abr 2009, 12:46 am

Joder la k estais dando kon la Nintendo 64, si lo único k tenia bueno era el Supermario y las 3 dimensiones!! No me lo compareis con la Wii, la Wii es un regalo del cielo para los chavales, alguno se imagina k le dan al chaval la Nintendo 64(Te coje el Supermario 64, se mete en el cuarto de baño y cuando sale ya no hay Supermario 64), luego coje la Nintendo 64 la tira tmb por el vater y te dice: es para k Mario este entretenido.


¿Alguien tiene fuego?
avatar
Hergran
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 162
<b>Zenis</b> Zenis : 34745
<b>Reputación</b> Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 27
País : España
Cita : No soy más alto caballero, por el peso de mis cojones!!
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.