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MH3: ¿como querriamos que fuera?

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MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Blackgem el Mar 03 Jun 2008, 12:57 pm

Como donde lo puse originalmente no surte efecto... (en otro foro) pues lo paso aqui.
La idea es dar rienda suelta a nuestra imaginacion y pensar como podria ser el juego.

-------------------------------------------------------------------------------
Ayudantes
Spoiler:
-Ayudantes
--Gato
-Se le añade habilidad para llevar hasta 3 objetos
-Podran usar ciertos objetos que les hayas dado.
bombas, trampas, bombas de mano, picos, redes, cebos de pesca, etc
--Perro de caza
-habilidad de olfato
-Permite localizar Wyvern y objetos ocultos
-Excava permitiendo localizar ciertos objetos, caminos o para esconderse.
-Habilidad de llevar hasta 5 objetos
-Pelea en batalla de forma limitada
-Recoje algunos objetos
-Sirve de cebo para trampas o para ahuyentar herbivoros
--Bestia de carga
-Se alquila para cada mision
-Permite llevar desde 5 hasta 10 objetos
-Si hay pelea siempre huira hasta que no haya peligro
--Rastreador
-Rastrea y sigue Wyvern
-Localiza y trae objetos especificos
-Permite atraer Wyvern
-Molesta al Wyvern para atraer disparos o distraerlo
-Permite lanzar bombas de mano (flash, pintura, peste,etc)
--Los objetos de los ayudantes no se podran utilizar pero se les podra volver a pedir
--Si consigues mas objetos y solo tu ayudante tiene de ese tipo se le daran al ayudante automaticamente.
--Los ayudantes solo pueden llevar objetos de rareza 3 o menos, si consiguen otro te lo daran
Armas
Spoiler:
-Armas
--Mandobles
-Nuevo movimiento: giro rapido (pega 3 giros y luego caes al suelo)
-Nueva categoria: hacha
-Tipo corte
-No puede cubrir
-Ataque especial verdugo
Ataque que provoca daño critico fijo, tiempo de recarga.

--Espadas
-Nueva categoria: armas largas/bastones/armas dobles/doble filo
-Tipo corte o impacto
-no cubre
-Predomina ataques horizontales y algunos semiverticales
-Pueden ser bastones con espadas, filos, mazas.
-Caracteristicas
2 ataques seguidos (1 con cada filo)
Daño medio tirando bajo
Velocidad de movimiento igual a espadas
-Habilidad: desvio (en vez de bloqueo)
Bloquea ataques y contraataca
No puede parar ataques imparables o fuertes
Puede desviar proyectiles bloqueables
No puede contraatacar proyectiles
Debe darse antes de recibir el golpe, 1 seg maximo
No se puede mantener como los bloqueos..
-Ataque especial: baile de cuhillas
Mueve el arma de por su cuerpo a gran velocidad
Provoca daños seguidos
Baja la resistencia y deteriora mucho el filo
Tiempo de recarga de 2 minuto (cansancio)
Estado y elementos se duplicaran durante el ataque.
--Lanzas
-Lanza pistola gasta polvora (1 cada 20 disparos), recarga automatica con recarga normal
-Nueva categoria: Naginata
-Tipo corte
-No cubre
-Tiene ataque lateral
-Ataque especial: linchamiento
Ejecuta sucesivas estocadas a gran velocidad.
--Martillos
-Nueva categoria: maza
-Tipo impacto
-Especial: lanzar bola
Lanza la cabeza de la maza hacia delante o arriba
Debe cargar el ataque (agita y gira sobre la cabeza)
Mas carga = mas fuerza y alcance
La carga se sabe por la velocidad de giro
Tarda en recogerla (tiene una cadena)
Golpe contundente capaz de aturdir
--Distancia
-Nueca categoria: polvora
-Tipo penetracion (con balas normales)
-No cubre
-Pocos tipos de disparo semejante a arco
-Ej: normal,veneno, fuego, explosivo, escopeta, perforante.
-Necesita polvora para disparar (1 para cada 20 disparos)
Se carga como los revestimientos
-Tiene retroceso segun municion, recarga de polvora lenta, recarga normal variable
-Puede ponersele bayoneta o potenciador y mirilla.
--Nuevo requisito: habilidad de arma (1-20)
-Para evitar que se cambie de tipo de arma cada poco tiempo y premiar a los fieles.
-Armas avanzadas (rareza 6+) pediran para poder llevarlas tener habilidad en su tipo
-Rareza 6-10 pedira habilidad del tipo de arma general
espadas, mandobles,lanzas, martillos, distancia
-Rareza 11+ pedira habilidad especifica de subtipo de arma
mandobles(mandobles,katana,hachas),etc
-La habilidad requerida cambiara dependiendo del arma a nivel visual
rama especifica de un arma que varia muy poco visualmente
-Esta se subira utilizando ese tipo de armas.
-Utilizar un tipo de arma provocara que el resto baje un poco (nunca un nivel)
-Se puede tener todas las habilidades de armas general
-Se puede tener 8 subtipos activos como maximo (puedes olvidar uno cuando quieras)
-Esta habilidad tendra barra propia para subir como la experiencia
-Cuanto mas rara sea el arma mas subira tu habilidad
-Beneficios extras de habilidad
General:
El arma se desgasta y rebota menos
Mas alcance y precision
Subtipo:
Al crear municion te sube un 5% y te dara siempre una bala mas al crear
Su tipo de daño sera mas efectivo (hara mas daño a rompibles y penetrara mas)
--Nuevo requisito: habilidad de armadura (1-20)
-2 tipos: maestro espada y artillero
-Solo se pedira a partir de rareza 6
-Te dara 5 defensa extra cada 2 niveles
-Te dara 10 salud extra cada 4 niveles
-Te dara 10 resitencia extra cada 4 niveles
-Te dara 5 resistencia elemental extra cada 10 niveles
-No son acumulables entre maestro espada y artillero
-Utilizar una no bajara la otra.
-Esta habilidad tendra barra propia para subir como la experiencia
-Cuanto mas rara sea la armadura mas subira tu habilidad
-Daño
--Ahora se divide el daño fisico en perforante, cortante e impacto
-Perforante: la mayoria de disparos y lanzas
algunas katanas de hoja aguja (estiletes)
posibilidad de penetrar armadura (penetra en el enemigo)
no puede penetrar en enemigos de gran blindaje (ej: Gravios)
-Cortante: la mayoria de espadas y espadones
algunas lanzas con filo (no bayonetas), disparo disco (regreso)
solo este daño puede cortar colas
-Impacto: la mayoria de martillos
varias espadas sin filo, lanzas de punta roma
solo este daño puede romper caparazones fuertes
--Todas las armas hacen daño a la mayoria de partes de un Wyvern
-Tipos de daños haran 50% extra de daño a partes rompibles especificas
-Solo los tipos de daño especificos podran romper esas partes
-Puedes dañar totalmente una parte rompible con cualquier tipo de daño pero solo un daño especifico podra romperla
-Boomerang son cortantes, bombas hacen daño de impacto, cuchillos arrojadizos son perforantes.
--En los lugares donde se haya perdido una parte los daños elementales y de estado haran mas efecto
-Un impacto penetrante(armas perforantes con bajo %) causa daño elementales y de estado extras.
-Una parte totalmente carnosa y desprotegida es aun mas vulnerable a ataques de estado y elementales, ademas es vulnerable a fisicos.
Perdida de cola, peto roto de Gravios, trasero de Caparaceon.
--Armas secundarias o en estudio
-Dagas/kunai
-Boomerang gigantes
-Shuriken (lanzamiento rapido y algo de combate)
Habilidades
Spoiler:

-Habilidades
--Al ir efectuando ciertas acciones se consigue desarrollar habilidades de forma fija
--Maximo te subira hasta el primer grado
--Puede ser entre 3 y 10 puntos. Se consiguen de 1 en 1
--Ejemplos:
--Cubrirte de ataques fuertes (te hacen retroceder) (proteger 10)
--Cocinar consiguiendo filetes al punto consecutivos (se suman entre batallas) (barbacoa 10)
--Utilizar ciertos disparos de ballesta hara que puedas llevar mejor municion de ese tipo (7)
--Esquivar consecutivamente ataques fuertes ( evadir 5)
--Esquivar o cubrirte de ataques que te hubieran (proteccion 10)
--Picar, cazar bichos, boomerang, etc (capricho 7)
--Utilizar gran cantidad de bombas cada batalla (bombardero 10)
--Ir a la batalla con vida aumentada durante gran parte de la batalla(salud 10)
--Ir con resistencia alta la mayoria de la batalla (resistencia 10)
--Ir a zonas de calor o frio (calor/frio 10)
--Al llevar las habilidades activadas se conseguiran mas rapido
--Muchas habilidades no se daran nunca (esgrima, destino, etc.)
Monstruos
Spoiler:

-Monstruos
--Acuaticos
-Enfasis en añadir anfibios y reptiles marinos
-Un rio u orilla sera peligroso al poder aparecer monstruos
-Habra montruos que salen y entran en el agua como Plesioth
la mayoria sera estilo Caparaceon o Blos
estaran en agua poco tiempo durante una batalla
-Se podra ir en embarcaciones que podran ser abordadas.
-Podran salir tambien cuando se pesca.
-Cuando pases por rios poco profundos habra peces agresivos tambien
--Aves
-Evolucion de preys
Tanto media (semiave pero con escamas)
Como final (plumas y pico)
-Rama pajaros reptiles
-Rama aves puras (plumas y pico directamente)
-Atacaran a muy baja altura o en el suelo la mayoria
--Mamiferos
-Mamiferos pequeños voraces y mas grandes
-Lobos, ratas (grandes), topos, armadillos, erizos, etc.
-Algunos con alas: wyvern, manticoras
-Pueden tener partes con pelo y otras con escamas.
--Reptiles y semajantes:
Serpientes, tortugas, sapos
--Insectos y semejantes
Libelulas, escarabajos, mantis (gigante), arañas, escorpiones
General
Spoiler:

-General
--Control
-Amplia customizacion de control.
-Controles clasicos adaptados a Wii
-Controles totales con movimiento
-O controles clasicos + algunas opciones mediante movimiento
-Especiales y movimientos pocos habituales aprovechando sensor movmiento
apuntar, especiales, recolectar, minijuegos (pesca),recargar, etc.
-Ser jugable y poder hacer sesiones largas es el objetivo, permitiendo inmersion
-Ej: recargar tan simple como agitar Nunchaku
--Chat por voz
-mediante dispositivo Bluetooh o adaptador entre Nunchaku y Wiimote
--Altavoz Wiimote
-Se escuchara ciertos sonidos cuando te descubran, mueras, etc.
--Colores armadura
-La seleccion sera RGB (rojo, verde y azul con seleccion de cada uno de 256)
-Cada armadura tendra de colores para cambiar:
2 colores (base y complementario)
1 metalico
1 de telas
1 de adorno
-Algunas armaduras pueden tener menos (si no hay metal o tela por ej)
--Colores armas
-La seleccion sera RGB (rojo, verde y azul con seleccion de cada uno de 256)
-Cada armadura tendra de colores para cambiar:
2 colores (base y complementario)
1 de metalico
1 de adorno
-Algunas arma pueden tener menos (si no hay metal por ej)
-Algunas armas no se podran cambiar de color (por ej las de solo hueso o legendarias)
--Insignias
-La seleccion sera RGB (rojo, verde y azul con seleccion de cada uno de 256)
-Habra editor avanzado (copia, relleno,etc), insignias base y ejemplo
-Se podran desbloquear insignias ejemplo (por ej de RC y wyvern)
-Importarse mediante jpg con las medidas establecidas
-Situarse en diferentes lugares de la armadura y en el escudo
-Elegirse donde se vera y donde no se vera
-Tambien habra insignia dedicada a hermandad (lugar fijo, tal vez hombrera)
--Aspecto
-Elegirse tamaños, corpulencia, musculatura.
-Cambiar color de la piel
-Elegir ropa inicial (y cambiar 2 colores)
-Peinados y caras(peinado con cambio de color y adornos si tiene).
--Customizacion en Online.
-Si tienes mucho lag perderas algunas customizaciones ajenas para mejorar el rendimiento
-Esto pasara cuando haya muchos jugadores entrando y saliendo de tu zona
-Simplemente no veras sus cambios de color e insignias
-Si se ve que ese jugador estara en la zona unos minutos se cargarn sus datos
si lleva unos minutos en la zona.
-Los que tengas en la lista de amigos se cargaran antes.
-Algunos jugadores pueden parecer sufrir (ves tu a otros):
ralentizacion en sus actos, desapariciones momentaneas,etc en una ciudad.
esto es motivo del lag y no influira en el juego en si.
una vez cargados los datos de la zona y customizacion estos paliaran.
-En misiones nada de esto ocurrira a menos que sea lag de un jugador
esto es asi pues no es lo mismo cargar 6 pj fijos que 30 que entran y salen.
Multijugador
Spoiler:

-Multijugador
--Hasta 4 jugadores misma Wii
--Hasta 6 jugadores en partida
--Cada ayudante hace como 1/2 jugador (4 jugadores y 4 ayudantes a la vez)
--Hasta 64 jugadores en misma ciudad-servidor
--Hasta 32 jugadores en ciudad (fuera de edificios)
--Hasta 16 en misma instancia de zona de ciudad (tiendas, tabernas, etc)
--Ciudades(server) con RC de acceso minimo
--Ciudades privadas por codigos amigo e invitaciones (de gente admitida)
--Al compartir tarjeta de gremio tambien puedes darle codigo amigo.
--Sistema de quedadas mediante tablon de anuncios
La pone el que creo la mision pagando el doble de la inscripcion
Caduca 2 horas despues de la hora de quedada (no devuelve dinero)
Puedes poner contraseña y gente fija (recibiran mensaje apenas se conecten)
La gente que tu hayas apuntado pueden aceptar o denegar la invitacion
--Pueden aceptarse hasta 3 misiones estando en Multijugador
--Todas las misiones estaran disponibles en modo Offline multijugador (mediante descarga).
--Permitir salvar y traspasar partidas en Wiimote para jugar en casa ajena
--ID generados al jugar Online unicos para evitar clonacion de partidas.
--Sistema de backups Online para jugadores de alto RC semanal (Alto RC= 1/4 RC existentes).
--Intercambio de objetos de igual rareza o por 3 de rareza 1 nivel inferior.
--Se pueden traspasar todos los consumibles de cualquier rareza.
-------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso es de la ultima vez que me puse a pensar en el (el ultimo aranque de hype desmesurado), desde entonces se me han ocurrido varias cosas como poder dejar algo de equipo extra en el campamento o como lei por ahi un canal MH pero dedicado a tarjetas de gremio para consultas, ver si Online y programar quedadas facilmente.

A leer, imaginar y discutir se ha dicho XD.



Cualquier cosa MP, dudo que ande contestando habitualmente a todos XD.
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Glaucor el Mar 03 Jun 2008, 3:50 pm

Estaría muy bien pero semos realistas, es el mh3, no el mh25. Capcom iría poniendo mejoras una x título y no tantas de golpe, pero estarían muy bien salvo tener más ayundantes que no sean gatos, porque solo han aparedico gatos (felynes y melynx) y ahora aparezcan perros, rastreadores, bestias de carga.... Eso estaría bien para distintos tipos de gatos.
Me han encantao tus propuestas en el tema de los monstruos.

Amí lo que me gustaría es que hubiera más tipos de armas, ¿qué hay del rumor del látigo?, manguales, hachas, de movimientos diferentes que el espadón y los martillos (tb eso lo comparto contigo)
una página más en el inventario y que hubiera hueco en el baul de la casa por lo menos para meter todos los materiales de caza que haya.


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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por aracsador el Mar 03 Jun 2008, 4:06 pm

para que mmi mh fuese perfecto tendrian que poner lanzas pero lanzas a lo lancerator a distancia x)

y por supuesto mas libertad, un mundo libre en el que pudieses encontrarte kutkus por casualidad etc
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Zelveck el Mar 03 Jun 2008, 6:40 pm

se concuerdo contigo aracsador aunk si hicieran eso seria mas tipo wow o lineage XD




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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Blackgem el Miér 04 Jun 2008, 10:43 am

Lo que puse en el post principal son cosas que muchos deseariamos y seria posible añadir en futuros MH, desde luego ni la cuarta parte seran añadidas en el 3 XD.
El que haya podido ver los libros de arte de MH oficiales habran visto varias razas mas de humanoides aparte de shakas y felynes, se han visto paisajes deserticos y paisajes y ciudades encima de monstruos gigantes (el pulpo queda pequeño XD).
Alli tambien se ven aves (y aves-reptiles) y criaturas marinas.
De ahi que tienen de todo en mente, cualquier sorpresa puede caer.

Respecto al tema de fuera instances... viendo como es el juego, el gremio y el comic. Lo desecharia.
Los cazadores se apuntan en el gremio a una mision, esa zona queda reservada para ellos y su mision. Solo en caso ayuda o hunter especiales se concentran cazadores ajenos a la mision inicial (vease dragones ancianos o gigantes o heridas graves).

Hacer un juego Online es muy dificil, complejo y de costoso mantenimiento...

Pero si nos ponemos a pensar...
Pueden ser las zonas de misiones importantes cerradas e instanciadas (solo veras a los de tu grupo y los monstruos de tu mision) pero puede haber zonas comunes como por ej el mundo donde se enlazan todas las zonas, el desierto puede estar instanciado pero podria sus cercanias podrian ser visitadas por cualquiera y de vez en cuando aparecer por alli un Diablo o mayor (estilo raid). Como la mayoria estaria en misiones no habria mucha carga de servidor, dejando estas zonas para raid externas, eventos, recolecta de materiales mas simples (desierto=Cephalos, cactus, etc). Pero la filosofia de MH no es formar raid ni grandes grupos de cazadores excepto contra casos muy concretos como ese Lao Shan que va recorriendo el mundo y se hace imparable incluso tras el asedio continuo durante semanas por fuerzas del gremio (en un MMO realista).

MH tiene muchos problemas para traspasarse a Online (es solo accion practicamente y encima PVE).
Pero fliparia crear gremios con su reputacion y hacer nuestras misiones que vendrian otros cazadores a cumplir.
Hacerse artesano y crear armas para otros, un experto joyero que creara adornos, el curtidor que trata valiosas pieles o simplemente ese alquimista que que transmuta peculiares objetos.

Pasar MH a un mundo persistente como veis tendria que llevar muschisimos cambios... y para poder rivalizar con el mercado que se avecina serian cambios astronomicos (ni mi thochopost principal le haria sombra).

Prefiero mil veces instancias, una elaborada trama, que los Wyvern tengan mas IA (eso de dormir, cazar,comer y huir) y mas interaccion con el entorno.

Lo dicho, rienda suelta a la imaginacion



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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por quiquinho el Sáb 21 Jun 2008, 5:40 pm

yo kerri komo ya an dixo k fuese un mundo abierto i k las kacerias de monstruos durasen muxo mas tiempo i k kada uno t diese material suficiente para acerte su armadura, k mejorases la habilidad de crear joyas i objetos...
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Glaucor el Sáb 21 Jun 2008, 6:15 pm

lo de que los monstruos te gustaría que te durara más tiempo eso es fácil, usa un arma más débil. Ahora que cada monstruo te de material suficiente para hacerte su armadura... quillo, que si pasa eso le quitas la gracia al juego.


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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Jenerefe el Dom 06 Jul 2008, 11:37 am

para k fuera perfecto tendria k salir para ps3 ai si ke avria un modo online para hasta 64 personas en mundo .... pero k se le va acer ellos an elegiod...


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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por masterjuan el Dom 06 Jul 2008, 8:43 pm

Para que fuera pefecto tendria que salir tambien en pc y que fuese gratis. xD




Que cosas xD, seguro les gusta mi firma (?)
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Alex el Lun 07 Jul 2008, 10:38 am

Solo con que saliera en ps3 y que tenga online






ENTRA!!!!
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por quiquinho el Lun 07 Jul 2008, 10:59 am

digo k dure mas i me refiero a oras, i k al final cuando t lo consiges cargar puedas acerte su armadura
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Jenerefe el Lun 07 Jul 2008, 11:31 am

a k te refieres k matas un bixo y ya te puedes acer su armadura? eso no mola nada....


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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por blakjak el Lun 07 Jul 2008, 12:47 pm

con q salga pa ps3 me vale
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Wolf el Lun 07 Jul 2008, 2:06 pm

No desvirtueis el tema, se está preguntando qué le añadiríais al juego, no para qué consola debería salir.

Y para los que se quejan de que este juego no sale en su flameante y todopoderosa PS3, haber esperado en adquirirla y ver cómo evolucionaba su catálogo, que para quejas y lloriqueos ya tenéis otro tema.
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por blakjak el Lun 07 Jul 2008, 2:12 pm

hombre no toi protestando del cataogo de la ps3 ni mucho menos por q no me voi a comprar una wii solo por el mh3

y al fin y alcabo q salga pa ps3 es la cosa q me gustaria añadir y eso es de lo q va el tema no???
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Wolf el Lun 07 Jul 2008, 2:34 pm

Aquí se está preguntando por añadidos que os gustaría que llevara el juego dentro, y la plataforma en la que sale no es un añadido del juego. Entendería que digáis un mejor online, más variedad de mapas, varias ciudades, coordinación con el reloj de la consola (haciéndolo más realista, así las misiones de Día te salen por ejemplo de 8 de la mañana a 8 de la tarde y las de Noche de 8 P.M. a 8 A.M.).

Pero por favor, tampoco desvirtues mis palabras, he dicho que "los que se quejan de que este juego no salga en su flameante y todopoderosa PS3", que lo hagan en el otro post que hay, no aquí. Y si se va a seguir trillando sobre un tema que ya se ha discutido cientos de veces y hay otros temas dedicados a ello, pasaré a cerrar el tema, no hay más.

Que por cierto Jenerefe, por mucho online de 64 jugadores que pidas, léete la historia del cazador legendario de MH1 y MHFreedom1 y verás que lo que pones, NO es viable. En una sala online, sí, pero para salir de caza, que es lo que importa, no sería viable.
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por ANDRIUS el Lun 07 Jul 2008, 2:42 pm

lo siento tios, el juego sale para wii, y no hay vuelta atrás, que si, que mas adelante saldrá alguno para 360, todos lo sabemos, pero de momento solo estará en wii :(



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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por blakjak el Lun 07 Jul 2008, 2:43 pm

ya se q saldra alguna pa ps3 por q vi en un video q decia eso
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Alex el Lun 07 Jul 2008, 4:51 pm

@Wolf escribió:No desvirtueis el tema, se está preguntando qué le añadiríais al juego, no para qué consola debería salir.

Y para los que se quejan de que este juego no sale en su flameante y todopoderosa PS3, haber esperado en adquirirla y ver cómo evolucionaba su catálogo, que para quejas y lloriqueos ya tenéis otro tema.

Le añadería una version para PS3 .
Y aquí nadie ha llorado sólo hemos dicho lo que nos parece que se tendría que hacer , y no pienso sacrficiar muchas otras sagas exclusivas de ps3 sólo por un mh.

Ale!!

@Wolf escribió:No desvirtueis el tema, se está preguntando qué le añadiríais al juego, no para qué consola debería salir.

Y para los que se quejan de que este juego no sale en su flameante y todopoderosa PS3, haber esperado en adquirirla y ver cómo evolucionaba su catálogo, que para quejas y lloriqueos ya tenéis otro tema.

Le añadería una version para PS3 .
Y aquí nadie ha llorado sólo hemos dicho lo que nos parece que se tendría que hacer , y no pienso sacrficiar muchas otras sagas exclusivas de ps3 sólo por un mh.



Ale!!

@ANDRIUS escribió:lo siento tios, el juego sale para wii, y no hay vuelta atrás, que si, que mas adelante saldrá alguno para 360, todos lo sabemos, pero de momento solo estará en wii :(

es una broma supongo no? porque sino quiero fuente


@blakjak escribió:ya se q saldra alguna pa ps3 por q vi en un video q decia eso
donde? xD






ENTRA!!!!
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por ANDRIUS el Lun 07 Jul 2008, 5:20 pm

@Alex escribió:
@ANDRIUS escribió:lo siento tios, el juego sale para wii, y no hay vuelta atrás, que si, que mas adelante saldrá alguno para 360, todos lo sabemos, pero de momento solo estará en wii :(

es una broma supongo no? porque sino quiero fuente

me lo han confirmado contactos mios, no hay fuente oficial :roll:



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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por blakjak el Lun 07 Jul 2008, 5:41 pm

pos no me acuerdo q video era di no lo ubiera subio
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Wolf el Lun 07 Jul 2008, 6:07 pm

@Alex escribió:
@Wolf escribió:No desvirtueis el tema, se está preguntando qué le añadiríais al juego, no para qué consola debería salir.

Y para los que se quejan de que este juego no sale en su flameante y todopoderosa PS3, haber esperado en adquirirla y ver cómo evolucionaba su catálogo, que para quejas y lloriqueos ya tenéis otro tema.

Le añadería una version para PS3.
Y aquí nadie ha llorado sólo hemos dicho lo que nos parece que se tendría que hacer, y no pienso sacrficiar muchas otras sagas exclusivas de ps3 sólo por un mh.

Ale!!

¿He afirmado que lloréis? Aunque bueno, no es mi problema si alguien se ha dado por aludido. Básicamente es que veo la queja de "no sale en PS3", sin argumentar un por qué sólido. Se simplifica a lo de, oooh, sale en Wii, entonces, mierda.

Te pasa lo mismo que a mí, solo que la diferencia está en que no pienso dejarme 400€ por un juego.
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Jenerefe el Mar 08 Jul 2008, 12:03 pm

¿COMO QUERRIAMOS K FUERA¿ asi empieza el post , yo respondo , yo kerria k fuera para ps3 . Y nadie esta protestando ni llorando ni nada por el estilo , solo k siempre k una compañia se va de la k le dio fama y dinero jode da igual en lo ke sea juegos , deportes , musica ... Siempre se va a donde se kiere sin pensar en los demas aver kien me responde esto.


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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Wolf el Mar 08 Jul 2008, 2:20 pm

@Jenerefe escribió:¿COMO QUERRIAMOS K FUERA¿ asi empieza el post , yo respondo , yo kerria k fuera para ps3 . Y nadie esta protestando ni llorando ni nada por el estilo , solo k siempre k una compañia se va de la k le dio fama y dinero jode da igual en lo ke sea juegos , deportes , musica ... Siempre se va a donde se kiere sin pensar en los demas aver kien me responde esto.

Te expongo un caso parecido de hace unos años. Nintendo 64. ¿Dónde estaban Konami, SquareSoft, Capcom y todas las desarrolldoras que prometieron grandes juegos para 64? Le dieron la espalda a Nintendo porque les salía más barato desarrollar en PS1. Está pasando exactamente lo mismo con PS3, 360 y Wii. Y ahora, sintiéndolo mucho, os aguantais.

Ya os lo he dicho, se entiende el título por cómo queréis que fuera (contenido del mismo, es más, me limito a poner lo que Blackgem dice en su primer post "La idea es dar rienda suelta a nuestra imaginacion y pensar como podria ser el juego."), no para qué plataforma queréis que sea, y si no podéis aportar nada más inteligente que "No sale en PS3, pues mierda", id a postear eso a otro lado, ya que este asunto se ha tratado en muchos temas.

Lo que ha intetado a hacer Blackgem es crear un tema para comentar qué novedades le gustaría a la gente que se incluyesen en "Monster Hunter 3", eso se entiende como armas, armaduras, monstruos, online, mapeados, ambientación, diseño. Pero no, pongamos mejor "que sea para PS3 porque yo lo valgo y nada más", pues para aportar tan poco, ahórrate el post.
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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

Mensaje por Alex el Mar 08 Jul 2008, 3:03 pm

Andrius estas en meristation no?






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Re: MH3: ¿como querriamos que fuera?

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