4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Que MH funciona Online?
por Nargakuru Hoy a las 8:35 am

» Intro Monster Hunter XX
por Darius Miér 22 Feb 2017, 6:00 pm

» Galeria de dibujos y diseños de Yellowkid
por Darius Miér 22 Feb 2017, 10:46 am

» Version del Athena's Armor Set Search MHGen v1.10b
por Darius Miér 22 Feb 2017, 10:42 am

» HiloChat XL ""
por Darius Miér 22 Feb 2017, 10:39 am

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 21 Feb 2017, 1:41 pm

» Nuevo cadete se presenta: Wido
por AlbertoMH Sáb 18 Feb 2017, 12:01 am

» Encantado de poder cazar con vosotros :D
por Valfalk Jue 16 Feb 2017, 4:06 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Sáb 11 Feb 2017, 1:35 pm

» De Regreso a la Caza....
por Darius Jue 09 Feb 2017, 3:18 pm

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por ANDRIUS el Dom 04 Mayo 2008, 3:57 pm

ojala sea asi tio, ojala



__________________________________________

ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 58394
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Zelveck el Dom 04 Mayo 2008, 5:19 pm

esos de capcom >.> si les gusta hacer cagar a la gente de la angustia XD




"You cannot evade my wrath than you could on your own shadow"-Dark Templar


Zelveck
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 490
<b>Zenis</b> Zenis : 35814
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Edad : 26
País : Venezuela
Cita : Muy pronto dormiré en un mundo ensuciado por la carne, y despertare en un mundo limpio...
Arco Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Razhen el Dom 04 Mayo 2008, 11:13 pm

tooooooooooodoooooooooooooo los de capcom stan loooocos!!
jaj

me gustaria poder dar aun boton y ke ells estuvieran en nuetra situacion, veras k poco tardaban n sacarlos!








...:::Hablando solo en la oscuridad:::...

Razhen
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 189
<b>Zenis</b> Zenis : 42576
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 29
País : España
Cita : ¿ acaso la locura no es un don ?
Espada Larga Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por lroldan el Lun 05 Mayo 2008, 1:03 pm

tios alguien que sepa lapo me podria decir si es facil aprenderlo?

lroldan
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 95
<b>Zenis</b> Zenis : 34030
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2007
Edad : 22
País : Desconocido
Cita : ID PSN: DARKFATALI
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Lao-Chan el Lun 05 Mayo 2008, 6:06 pm

preguntaselo a Carboncete por PM, que el sabe bastante ^^



Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8196
<b>Zenis</b> Zenis : 405250
<b>Reputación</b> Reputación : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 23
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Glaucor el Mar 06 Mayo 2008, 1:45 pm

es fácil de aprenderlo, lo que pasa es que de aki a que lo aprendas ya lo traen a europa.XD y no xq se te valla a dar mal sino que es facil pero muuuu largo, muchas cosas que estudiar. yo estube estudiandolo un año y cuando acabe la carrera los quiero retomar, xq desde luego vale la pena.

En cuando a mi mensaje anterior, andrius tenia razon, es una suposición mia, pero cómo se nota que no habeis seguido el camino de un videojuego desde japon hasta que llega a buestra casa. ahora mismo capcom está caga con las cifras (no se xq) y se va a sacar a usa y no es probable en europa, pero no hay nada confirmado, esto va a desembocar (como paso con los shin megami tensei digital devil saga y smt devil summoner) en que llegue primero a usa, este alli unos meses en venta y despues se decidan a traerlo a europa, en resumidas cuentas yo creo que esto es solo un retraso más para que llegue a europa.

P.D.: Se conocen el nombre de muuuuchos juegos que no han salido nunca de japon pero ¿conocés a alguno que haya salido en japon y usa y no en europa? yo desde luego no.
Pero reitero en que son suposiciones mias.



Glaucor
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1374
<b>Zenis</b> Zenis : 41428
<b>Reputación</b> Reputación : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2007
País : España
Cita : En el bosque, bañandome en la sangre de un rathalos
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Ratalis el Mar 06 Mayo 2008, 4:30 pm

Una buena noticia, al menos aunque no lo saquen de europa se podra jugar en ingles , total del MH1 estoy acostumbrado los nombres de los items y ekipo en ingles en MHF1 y 2 puse idiome ingles XDD me suena mas Iron Ore k no Mineral Hierro :p.


P . D : En este tema, se nota en el aire un cierto cariño a CAPCOM (sarcasmo) XDDDD





PS3 ID : Ratalis
''I'm a Monster Hunter''

Ratalis
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 701
<b>Zenis</b> Zenis : 37830
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Devil May Cry Fan
Lanza Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Glaucor el Miér 07 Mayo 2008, 2:33 pm

uff, no veas ratalis lo que yo amo a capcom, para su siguiente aniversario les voy a regalar un moro kamikaze. XD



Glaucor
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1374
<b>Zenis</b> Zenis : 41428
<b>Reputación</b> Reputación : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2007
País : España
Cita : En el bosque, bañandome en la sangre de un rathalos
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Fobos 2 el Miér 07 Mayo 2008, 3:27 pm

y yo les regaalare una figurita claro que dentro tendra una bomba nuclear en miniatura XDDDD (es broma tampoco me caen tan mal) rex


You Can't Control The Nature...

Fobos 2
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 743
<b>Zenis</b> Zenis : 32400
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008
Edad : 22
País : España
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por quiquinho el Miér 07 Mayo 2008, 6:47 pm

aver si nos sorprenden sacandolo al final

quiquinho
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 5385
<b>Zenis</b> Zenis : 284595
<b>Reputación</b> Reputación : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2007
Edad : 25
País : España
Cita : Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda - Michael Jordan
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Glaucor el Miér 07 Mayo 2008, 8:16 pm

de hecho yo espero que lo confirmen para europa dentro de unos pocos meses si las ventas van bien en usa, pero si lo sacaran para europa no cambiaría mi postura hacia capcom porque ya debería ir viniendo de camino pa aquí



Glaucor
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1374
<b>Zenis</b> Zenis : 41428
<b>Reputación</b> Reputación : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2007
País : España
Cita : En el bosque, bañandome en la sangre de un rathalos
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Ignox el Miér 07 Mayo 2008, 8:23 pm

HAce poko kreo k la cerraron temporalmente por k estaban en kiebra o algo asi escuxe yo de mis amigos


No siempre el novato es el peor.





Entra en--> www.hambredehunter.foroactivo.com


Horas de Juego MHF: 326 H
Horas de Juego MHF2: 425 H

Ignox
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 213
<b>Zenis</b> Zenis : 34530
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007
Edad : 25
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Glaucor el Jue 08 Mayo 2008, 12:25 pm

el qué cerraron xq estaban en quiebra? k me pierdo



Glaucor
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1374
<b>Zenis</b> Zenis : 41428
<b>Reputación</b> Reputación : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2007
País : España
Cita : En el bosque, bañandome en la sangre de un rathalos
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por alborn el Dom 11 Mayo 2008, 6:45 pm

No creo que cerrasen capcom si es a lo que te refieres. Estamos hablando de una empresa de videojuegos que tiene tanta pasta que podría permitirse pagar el sueldo de 100.000 empleados durante meses sin sacar beneficio de ello... xD Bueno, lo que quiero llegar es que mucha gente se inventa rumores para alterar a los usuarios de internet, mi lema: " Si no está en meristation, no lo creas." xDD


salu2 gente



alborn
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 22
<b>Zenis</b> Zenis : 32110
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Edad : 27
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Qpassa el Jue 15 Mayo 2008, 10:00 pm

MERISTATION ES CACA!


MHF RC5 MHF2 RC6! MHP2G HR9 Soy un xlinkero

Qpassa
Rathalos
Rathalos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 801
<b>Zenis</b> Zenis : 37385
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 27
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por sepubaxis el Miér 21 Mayo 2008, 10:30 pm

es verdad
menos info q meristation

sepubaxis
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku

<b>Mensajes</b> Mensajes : 362
<b>Zenis</b> Zenis : 33910
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 22
País : Argentina
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por ANDRIUS el Miér 21 Mayo 2008, 10:34 pm

pues a mi me gusta meristation y la visito siempre, me parece una página muy buena, aunque sea demasiado sonyer para mi gusto.



__________________________________________

ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 58394
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por sepubaxis el Miér 21 Mayo 2008, 10:39 pm

pues si a vos te gusta esta bien
q a mi no me guste no significa q no le guste a nadie

sepubaxis
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku

<b>Mensajes</b> Mensajes : 362
<b>Zenis</b> Zenis : 33910
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 22
País : Argentina
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por AshigiKi el Jue 22 Mayo 2008, 11:19 pm

No te creas, el 80% de meristation son nintenderos (hay mucha gente, por eso parece que haya mucho sonyer xDD)


No puedo fardar de jamás haberme caído...
Pero si puedo fardar de siempre haberme levantado.



AshigiKi
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 130
<b>Zenis</b> Zenis : 32070
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Edad : 23
País : Desconocido
Cita : No juegues con fuego...Y fuego se quedó sin amigos.
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Zelveck el Sáb 24 Mayo 2008, 5:04 am

ya han dicho para que fecha lo sacan en USA? es que tengo tiempo que no me paso x aqui XD




"You cannot evade my wrath than you could on your own shadow"-Dark Templar


Zelveck
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 490
<b>Zenis</b> Zenis : 35814
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Edad : 26
País : Venezuela
Cita : Muy pronto dormiré en un mundo ensuciado por la carne, y despertare en un mundo limpio...
Arco Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por ANDRIUS el Sáb 24 Mayo 2008, 10:05 am

@AshigiKi escribió:No te creas, el 80% de meristation son nintenderos (hay mucha gente, por eso parece que haya mucho sonyer xDD)

no hablo de los usuarios tio, hablo de los encargdos de la página, los que hacen los análisis, dan las noticias, etc.



__________________________________________

ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 58394
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Altair_Oscuro el Sáb 24 Mayo 2008, 1:05 pm

No nos desbiemos del tema por favor ... según una lista proporcionada por Capcom que contiene todos los juegos previstos en lanzamientos dentro del año fiscal para esta compañia que termina el 31 de marzo del 2009, en la que he visto juegos como resident evil 5 entre otros, Monster Hunter portable 2 nd G queda excludio de esta lista. son datos propocionados por Capcom nada se suspicacias ni rumores. Asi que según esa lista el juego no saldrá de japón, y si, la verdad es que practicamente ningún juego habiendo salido en USA no ha dejado de llegarnos ha nosotros, la traducción del inglés al castellano literalmente es facil de realizar, sin embargo del japones no puedo decir tanto.
Saludos.





Altair_Oscuro
Rathian
Rathian

<b>Mensajes</b> Mensajes : 663
<b>Zenis</b> Zenis : 35676
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2007
Edad : 30
País : España
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Truereisor el Sáb 24 Mayo 2008, 1:13 pm

Pero , no deciais k ya estaba confirmando que salía en EEUU, ahora por qué se pone en duda?




La razón de vivir la encontramos precisamente en aquello por lo que vivimos.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

http://reisor.elbruto.es meteros y haceros un muñekito para jugar contra mí, kien sabe a lo mejor te gusta jajajaja

Truereisor
Rathian
Rathian

<b>Mensajes</b> Mensajes : 634
<b>Zenis</b> Zenis : 40312
<b>Reputación</b> Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2007
Edad : 24
País : España
Cita : La razón de vivir la encontramos precisamente en aquello por lo que vivimos.
Espada Larga Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Altair_Oscuro el Sáb 24 Mayo 2008, 1:16 pm

Perdón por mi triple post, si algún admi puede borrar los dos segundos y dejar el primero se o agradeceré.
A ver el título de este post se ha malinterpretado, eso de confirmado esta mal escrito. como puede estar algo confirmado si es un rumor.





Altair_Oscuro
Rathian
Rathian

<b>Mensajes</b> Mensajes : 663
<b>Zenis</b> Zenis : 35676
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2007
Edad : 30
País : España
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por IVY_hellhunter el Sáb 24 Mayo 2008, 1:28 pm

eso esta echo.

bua... amos que no sale en europa? pf... vaia tela...




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme

IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 35475
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 23
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMOR: MHP2G confirmado en EEUU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.