4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» ¿Cuántos Mb consume una partida de mh en la ds online?
por Alud Ayer a las 4:35 pm

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 23 Mayo 2017, 8:07 pm

» HiloChat XL ""
por Nargakuru Mar 23 Mayo 2017, 12:28 pm

» Hola buenas!
por mikexdporsiempre Dom 07 Mayo 2017, 11:50 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 03 Mayo 2017, 11:02 pm

» Tablón informativo de King of Hunters (asignación de jueces y equipos por jornada)
por Darius Miér 03 Mayo 2017, 10:13 am

» Presentación de Arcana
por SrChimichanga Vie 28 Abr 2017, 4:11 pm

» Cadete Arcana se presenta
por ArcanaOrpheus Vie 28 Abr 2017, 12:56 pm

» Cadete Maraxxus se presenta
por AlbertoMH Jue 27 Abr 2017, 10:38 pm

» Presentacion de Maraxxus
por maraxxus Jue 27 Abr 2017, 6:19 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
mikexdporsiempre
 
Nargakuru
 
Darius
 
Sagean
 
Alud
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Saludos desde Lleida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Lleida

Mensaje por keitaro_j el Mar 22 Abr 2008, 2:10 am

Buenas!! Otro novatillo mas por aqui. Descubri el juego ya hace su tiempo en la ps2 y como no, me vicie y jugue online con algunos amigos que tambien lo tenian. Al tiempo lo deje hasta que el año pasado recorde este granjuego por su versión de pc y hasta ahora que he logrado poder jugar al frontier. Espero poder jugar con algunos de vosotros por ahi, y en cuanto tengo algo mas de dinero, a por una psp!
avatar
keitaro_j
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 25
<b>Zenis</b> Zenis : 33210
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008
Edad : 30
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por Lao-Chan el Mar 22 Abr 2008, 7:46 am

Pues bienvenido al foro, tio, encantado de conocerte, y espero que te lo pases bien por aqui


Saludos!!



PD: Deu meu, un altre lleidatà per aqui! xDDDDD

Traduccion: Dios mio, otro de Lerida/Lleida por aqui xDDDDD


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8205
<b>Zenis</b> Zenis : 407050
<b>Reputación</b> Reputación : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 23
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por Firenic el Mar 22 Abr 2008, 8:12 am

Buenas, aqui firenic. El señor de los cangrejos. xDDDD
Tambien soy de lleida. A ver si nos vemos!
Que te lo pases bien aqui!

Saludos!


Última edición por Firenic el Mar 22 Abr 2008, 8:32 am, editado 1 vez


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 36692
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por masterjuan el Mar 22 Abr 2008, 8:28 am

Bueno yo soy "El legendario Master-Juan" (?) un gusto y a ver si me agregas asi matamos Kut ku en el Frontier xD




Que cosas xD, seguro les gusta mi firma (?)
avatar
masterjuan
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1773
<b>Zenis</b> Zenis : 34083
<b>Reputación</b> Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2007
Edad : 26
País : Argentina
Cita : un cazador de verdad nunca se rinde...aunque pelee contra el wyvern mas fuerte de todos...
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por lewton el Mar 22 Abr 2008, 6:52 pm

saludos yo tambien soy nuevo y me acabo de presentar hace unos segundos
yo juego al de PSP y es un vicio las partidas a 4 con tus amigos en clase G con WIFI Very Happy
avatar
lewton
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 6
<b>Zenis</b> Zenis : 33200
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Edad : 33
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por alex92 el Mar 22 Abr 2008, 7:45 pm

ola bienvenido yo tambien soi de lleida xDD poco a poco los leridanos vamos haciendonos con el poder guaajajajajaja xDD que te lo pases bien i cuando tengas psp avisa xD


avatar
alex92
Rathian
Rathian

<b>Mensajes</b> Mensajes : 668
<b>Zenis</b> Zenis : 34780
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por Lao-Chan el Mar 22 Abr 2008, 7:51 pm

Joder, ahora al final resultara que todo dios es de Lerida... xDDD


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8205
<b>Zenis</b> Zenis : 407050
<b>Reputación</b> Reputación : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 23
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por jabali_Alonso el Mar 22 Abr 2008, 9:56 pm

son todos catalanes xDDDDD
Juer xDDDD
(parlem en catala,que així no ens entenen i podem fer un malefic plá per a destruir el mon senser jajajjajajajaj)

Bienvenido tio,aqui te lo pasaras bien ^^


Saludos!!


Mi firma era muy fea así que me la QUITOOO!
Entra en--> www.hambredehunter.com
avatar
jabali_Alonso
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 214
<b>Zenis</b> Zenis : 34990
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Edad : 23
País : España
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por Griphus el Mar 22 Abr 2008, 10:05 pm

bienvenido yo soi griphus el principe de los grifotas y bueno yo no soi CATALAN soi de sevilla y eso es lo k hay Twisted Evil Twisted Evil XDDDD




pd:es coña spero k te lo pases muy bien cheers


avatar
Griphus
Rathalos
Rathalos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 893
<b>Zenis</b> Zenis : 36755
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2007
Edad : 27
País : España
Cita : la vida es larga y dura COMEME LA VIDA XD
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por Lao-Chan el Miér 23 Abr 2008, 1:38 pm

@jabali_Alonso escribió:son todos catalanes xDDDDD
Juer xDDDD
(parlem en catala,que així no ens entenen i podem fer un malefic plá per a destruir el mon senser jajajjajajajaj)

Bienvenido tio,aqui te lo pasaras bien ^^


Saludos!!



¡¡Coño, Jabali, si eres catalan!! no tenia ni idea xDDDD

Doncs yo tambe ho soc noi ^^ traduccion: (pues yo tambien lo soy chaval ^^)


PD: Jabali, ¿¿que tienes tu en contra del mundo?? jajaja

Saludos!!


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8205
<b>Zenis</b> Zenis : 407050
<b>Reputación</b> Reputación : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 23
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por David S.E. el Miér 23 Abr 2008, 2:05 pm

bienvenido y que te lo pases vien aqui.


avatar
David S.E.
Rathalos
Rathalos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 853
<b>Zenis</b> Zenis : 35261
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007
Edad : 22
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por Fobos 2 el Miér 23 Abr 2008, 2:59 pm

Hola macho que te lo pases bien aqui pideme ayuda si la necesitas

PD:Els valencians com jo entenem un poquet el catala i frenarem el teu plan per a destruir el mon XDDDDD


You Can't Control The Nature...
avatar
Fobos 2
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 743
<b>Zenis</b> Zenis : 33300
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008
Edad : 22
País : España
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Lleida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.