4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Mar 17 Oct 2017, 11:13 pm

» Monster Hunter Explore (iOS y Android)
por Apocalypter Dom 15 Oct 2017, 8:09 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Nigaes Jue 12 Oct 2017, 12:49 pm

» Monster Hunter World en Barcelona Games World!!!
por sergiol8492 Miér 11 Oct 2017, 6:17 pm

» MHZ PS4
por Afro Sáb 07 Oct 2017, 4:17 pm

» caparazon de garuga
por yayo Vie 06 Oct 2017, 5:50 pm

» Como jugar al Frontier en PS4
por Matuss Jue 28 Sep 2017, 3:25 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 27 Sep 2017, 3:05 pm

» Guía de huevos de monstie
por Nargakuru Miér 20 Sep 2017, 7:03 pm

» Duda: Fragmentos de huevos
por Mc Gregor Lun 18 Sep 2017, 9:42 am

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
sergiol8492
 
Nigaes
 
Apocalypter
 
yayo
 
Mc Gregor
 
Nargakuru
 
Afro
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Nuevo look para el foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo look para el foro

Mensaje por funken el Miér 19 Mar 2008, 8:20 pm

A lo largo de la mañana y parte de la tarde entre Descom y yo hemos estado variando el aspecto general del foro, espero que os guste, si tenéis alguna sugerencia o comentario que queráis hacer no dudéis en comunicarlo en este post.

Un saludo y Gracias.



avatar
funken
Gato Xorizo
Gato Xorizo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1108
<b>Zenis</b> Zenis : 105430
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2007
Edad : 28
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Lao-Chan el Miér 19 Mar 2008, 8:33 pm

esta muuuuuuucho mejor, de verdad cheers


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8209
<b>Zenis</b> Zenis : 408834
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por funken el Miér 19 Mar 2008, 8:44 pm

Lao-Chan escribió:esta muuuuuuucho mejor, de verdad cheers

Ok, me alegra mucho de que te guste :Hunter: , haber si cuando venga del viaje puedo mejorarlo aun mas xD



avatar
funken
Gato Xorizo
Gato Xorizo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1108
<b>Zenis</b> Zenis : 105430
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2007
Edad : 28
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Lao-Chan el Miér 19 Mar 2008, 8:58 pm

me parece muy bien


antes: Smile

ahora: Very Happy


XDDDDD




PD: como sugerencia me gustaria pedir que podriais hacer (si no es molestia, claro) mas emoticonos de monstruos, equipos y todo eso, que estan muy bien :auroros2: , :auroros chica1 ,mh rathalos... ^^


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8209
<b>Zenis</b> Zenis : 408834
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Firenic el Miér 19 Mar 2008, 9:20 pm

Esta raro xDD la verdad, sin animos de ofender, preferia el de antes. xDDD


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 38172
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por ANDRIUS el Miér 19 Mar 2008, 9:43 pm

solo habeis cambiado los botones no tio?

están muy guapos ^^



__________________________________________
avatar
ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 60774
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Totoro el Miér 19 Mar 2008, 9:58 pm

joooo lejos queda ese foro soso de color azul jejeje



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 369166
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 36
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por funken el Miér 19 Mar 2008, 10:02 pm

ANDRIUS escribió:solo habeis cambiado los botones no tio?

están muy guapos ^^

Que va hemos cambiado todo el theme del foro. Lo unico que no hemos cambiado a sido el fondo gris



avatar
funken
Gato Xorizo
Gato Xorizo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1108
<b>Zenis</b> Zenis : 105430
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2007
Edad : 28
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por IVY_hellhunter el Miér 19 Mar 2008, 10:58 pm

estaa muy wapoo!! ^^, mis felicitaciones, buen trabajo




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 37855
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Firenic el Miér 19 Mar 2008, 11:41 pm

Ein? Lo habeis dejado como antes otra vez el fondo?


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 38172
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por funken el Jue 20 Mar 2008, 12:42 am

Firenic escribió:Ein? Lo habeis dejado como antes otra vez el fondo?

No, es que resulta que con Internet Explored 7 no se actualizaba el theme del foro, pero ya esta solucionado.

Uff esto es mas complicado de lo que pensaba xD



avatar
funken
Gato Xorizo
Gato Xorizo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1108
<b>Zenis</b> Zenis : 105430
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2007
Edad : 28
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Firenic el Jue 20 Mar 2008, 12:58 am

Ok, perdone jefe^^


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 38172
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Doblat el Jue 20 Mar 2008, 1:55 am

mmm aora q lo abeis solucionado mola mas ^^ bien echo chicos seguid asi jeje
PD el amarillos e las letras alguno no se ve bien se ve pero cuesta cambiad el color si eso (solo es una sugerencia)
saludos


Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos el código binario, y las que no.
avatar
Doblat
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1638
<b>Zenis</b> Zenis : 37016
<b>Reputación</b> Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2007
Edad : 26
País : Desconocido
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Mamutoi el Jue 20 Mar 2008, 2:16 am

Me gusta me gusta, esta mas alegre gatobailarin gatobailarin


Mi espiritu jamas sera destruido.
avatar
Mamutoi
Rathalos
Rathalos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 891
<b>Zenis</b> Zenis : 38395
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2007
Edad : 26
País : Desconocido
Cita : Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Totoro el Jue 20 Mar 2008, 2:57 am

un Nuevo look para el foro de toda la vida por muy bonito que sea un foro lo que lo hace especial es la gente que ahi en el Wink



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 369166
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 36
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Lao-Chan el Jue 20 Mar 2008, 10:43 am

lo siento totoro pero ese ahi se escribe hay XDDDDD

a ver si mejoramos en ortografia jejeje


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8209
<b>Zenis</b> Zenis : 408834
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Descomkraneoz el Jue 20 Mar 2008, 10:59 am

Ahora el foro se ve mas alegre, muy parecido a las pg web oficiales de capcom de MH, MH2, MHF y MHP1 y 2, pero a la vez diferente, he decidido mantener el fondo del foro oscuro, ya que pega y fusiona bien el tema elegido para el foro, tal vez incluya algún detalle menor, como unas lineas de color u otras cosas, todo llegara.

Por cierto en el portal hemos arreglado los botones del menú, ya podeís pasar y mirar ese bonito efecto al pasar el ratón sobre ellos sin clickear.




ID PS3: Descom

Descomkraneoz
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1042
<b>Zenis</b> Zenis : 94463
<b>Reputación</b> Reputación : 46
Fecha de inscripción : 07/02/2007
Edad : 32
País : España
Cita : Retirado de momento ^^
Espada Larga Arco

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por ANDRIUS el Jue 20 Mar 2008, 4:12 pm

está tremendo, aunque el azul no le pega mucho a los botones de vista preliminar y enviar jejeje



__________________________________________
avatar
ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 60774
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por ANDRIUS el Jue 20 Mar 2008, 4:15 pm

otra cosa, el azul para las citas tampoco queda muy bien no?



__________________________________________
avatar
ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 60774
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Fortkan el Jue 20 Mar 2008, 4:57 pm

a mi me gusta bastante el nuevo look tambien jeje.es cierto que le da un aspecto mas personalizado al estilo de monster hunter xD.

un saludo Wink


avatar
Fortkan
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 464
<b>Zenis</b> Zenis : 52442
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 25
País : España
Cita : no te preocupes tanto por la vida...total...nadie sale vivo de ella....
Espada Larga Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Jenerefe el Vie 21 Mar 2008, 3:22 pm

me parece un poco raro acostumbrao al antiguo pero esta bien


ANGEAL´S WORDS: EMBRACES YOUR DREAMS, AND DEFENDS YOUR SOLDIER'S HONOR



TE ESTA ESPERANDO TRAS EL PORTAL¡¡



Únete a World of Warcraft.
avatar
Jenerefe
Rajang
Rajang

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2135
<b>Zenis</b> Zenis : 35730
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2007
Edad : 23
País : España
Cita : Solo un hunter sabe que hacer en una situacion en desventaja: ¡¡MATAAAAAAAR¡¡
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Descomkraneoz el Sáb 22 Mar 2008, 11:17 am

ANDRIUS escribió:otra cosa, el azul para las citas tampoco queda muy bien no?

creo que el verde madera apagada le pega un poco mas, a la hora de citar y los botones de enviar y previsualizar, es mas MH que el azul




ID PS3: Descom

Descomkraneoz
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1042
<b>Zenis</b> Zenis : 94463
<b>Reputación</b> Reputación : 46
Fecha de inscripción : 07/02/2007
Edad : 32
País : España
Cita : Retirado de momento ^^
Espada Larga Arco

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por ANDRIUS el Sáb 22 Mar 2008, 11:59 am

si tio, con ese verde lo has clavado jejeje



__________________________________________
avatar
ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 60774
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por Glaucor el Lun 24 Mar 2008, 2:41 pm

está muy bien. Me gusta más. Haber si ahora que el botón de buscar se llama búsqueda en lugar de search el personal novato en el foro usa más esa aplicación en lugar de abrir nuevos post con temas ya aclarados anteriormente.

(aunque estaba claro antes, supongo k el nivel de inglés de la mayoría de los foreros era bajo ya que con 13, 14... no creo k sean hachas en inglés)


avatar
Glaucor
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1374
<b>Zenis</b> Zenis : 43808
<b>Reputación</b> Reputación : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2007
País : España
Cita : En el bosque, bañandome en la sangre de un rathalos
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo look para el foro

Mensaje por funken el Miér 02 Abr 2008, 9:44 pm

Bueno pues nada, me alegra que os halla gustado a todos y que lo disfruteis para eso lo hacemos Razz.

Si no hay ninguna pega esto que da zanjado por asi decirlo xDDD.

De todas formas podeis seguir sugeriendo cosas en el apartado de sugerencias.

Un saludo y a disfrutar. Razz



avatar
funken
Gato Xorizo
Gato Xorizo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1108
<b>Zenis</b> Zenis : 105430
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2007
Edad : 28
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.