4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Vuelve el parche traductor de Monster Hunter Online!!!!!
por krollish Ayer a las 8:25 pm

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por Melgorth Skrull Mar 18 Jul 2017, 9:11 pm

» NUEVO CAZADOR
por GALAXY Mar 18 Jul 2017, 6:24 am

» Los viejos rockeros nunca mueren.
por txoko Mar 11 Jul 2017, 12:57 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por kmilo Vie 07 Jul 2017, 1:09 am

» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

» Rainway, jugar en Switch juegos del Pc
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:13 am

» Comunidad Puerca de Nintendo Switch
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:09 am

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
Nargakuru
 
GALAXY
 
Melgorth Skrull
 
kmilo
 
krollish
 
Jorge M.H
 
Nigaes
 
txoko
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

El Osezno Enmascarado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Osezno Enmascarado

Mensaje por Pukok el Mar 11 Mar 2008, 7:23 pm

Corto hecho con peluchitos por unos amigos y yo

Primera parte



Parece que miro para el lado, pero como te descuides te meto una leche.
avatar
Pukok
Rathian
Rathian

<b>Mensajes</b> Mensajes : 620
<b>Zenis</b> Zenis : 35541
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2007
Edad : 31
País : España
Cita : Si tiene solución,¿para que te preocupas?, y si no la tiene,¿para que te preocupas?
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Pukok el Mar 11 Mar 2008, 7:28 pm

Segunda parte

http://youtube.com/watch?v=I_ofs73mTlU

Tercera parte

http://youtube.com/watch?v=PXf9VuAUzTA


En esto no me sale lo del video y por eso pongo los enlaces. Espero que os guste



Parece que miro para el lado, pero como te descuides te meto una leche.
avatar
Pukok
Rathian
Rathian

<b>Mensajes</b> Mensajes : 620
<b>Zenis</b> Zenis : 35541
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2007
Edad : 31
País : España
Cita : Si tiene solución,¿para que te preocupas?, y si no la tiene,¿para que te preocupas?
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Lao-Chan el Mar 11 Mar 2008, 7:57 pm

¡¡¡Ja,ja,ja!!! que bueno

sois la hostia XD


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 407814
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Firenic el Mar 11 Mar 2008, 8:24 pm

Dios en mi vida mavia reido tanto xDDDDDDDDD


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 37252
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por IVY_hellhunter el Mar 11 Mar 2008, 9:52 pm

xDDD menudas paranoias jajajaj xD




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 36935
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Totoro el Mar 11 Mar 2008, 10:35 pm

te ries de lo cutre que es jejeje



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 368246
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Firenic el Mar 11 Mar 2008, 10:44 pm

Me mola quando el pollo ese dice.
Buenos dias señor, Coñou! si es un percherou xDDD


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 37252
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Mamutoi el Miér 12 Mar 2008, 12:11 am

Por favor... que atracon de reir xDxDxD


Mi espiritu jamas sera destruido.
avatar
Mamutoi
Rathalos
Rathalos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 891
<b>Zenis</b> Zenis : 37475
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2007
Edad : 25
País : Desconocido
Cita : Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Pukok el Miér 12 Mar 2008, 11:39 am

gracias chicos por vuestros alagos


PD: Uno de los que participa es Glaucor



Parece que miro para el lado, pero como te descuides te meto una leche.
avatar
Pukok
Rathian
Rathian

<b>Mensajes</b> Mensajes : 620
<b>Zenis</b> Zenis : 35541
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2007
Edad : 31
País : España
Cita : Si tiene solución,¿para que te preocupas?, y si no la tiene,¿para que te preocupas?
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Totoro el Miér 12 Mar 2008, 12:28 pm

huera estado mejor marionetas jejeje



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 368246
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por aracsador el Miér 12 Mar 2008, 5:50 pm

LOL jijiji como se os va la pinza, os patina el embrague que da gusto
avatar
aracsador
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1069
<b>Zenis</b> Zenis : 34440
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2007
Edad : 23
País : Desconocido
Respeto Baneado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Firenic el Miér 12 Mar 2008, 6:03 pm

Teneis que hacer otro!!! plis os lo ruego!


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 37252
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por GatO_Pk el Miér 12 Mar 2008, 8:34 pm

Wtfffffff??????? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajja listos de papeles ya tio!!!!!! xDDDDDD

que bueno jajajaja...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quemadisimos O_O...yeeeeeeeeeeeeee




avatar
GatO_Pk
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 141
<b>Zenis</b> Zenis : 35325
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2008
Edad : 28
País : Japon
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Pukok el Jue 13 Mar 2008, 2:36 pm

@Firenic escribió:Teneis que hacer otro!!! plis os lo ruego!

tenemos alguna otra cosa con la piedra de sal de protagonista, pero no está colgada ni bien montada. Quizá en un futuro no lejano.



Parece que miro para el lado, pero como te descuides te meto una leche.
avatar
Pukok
Rathian
Rathian

<b>Mensajes</b> Mensajes : 620
<b>Zenis</b> Zenis : 35541
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2007
Edad : 31
País : España
Cita : Si tiene solución,¿para que te preocupas?, y si no la tiene,¿para que te preocupas?
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Lao-Chan el Jue 13 Mar 2008, 3:10 pm

esperare impaciente...


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 407814
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: El Osezno Enmascarado

Mensaje por Zelveck el Jue 13 Mar 2008, 4:22 pm

jajajjjajajajaja ya me lo vi completo taba muy weno saquenle la 2da temporada XD




"You cannot evade my wrath than you could on your own shadow"-Dark Templar

avatar
Zelveck
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 490
<b>Zenis</b> Zenis : 37274
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Edad : 26
País : Venezuela
Cita : Muy pronto dormiré en un mundo ensuciado por la carne, y despertare en un mundo limpio...
Arco Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.