4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» primer directo de Head&puercos. Clausura de la liga king of hunters
por Sagean Hoy a las 11:12 am

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Ayer a las 6:39 pm

» Confirmado por capcom MHXX para Nintendo Switch
por Nargakuru Ayer a las 7:02 am

» ¿Cuántos Mb consume una partida de mh en la ds online?
por Nargakuru Vie 26 Mayo 2017, 12:03 pm

» HiloChat XL ""
por Nargakuru Mar 23 Mayo 2017, 12:28 pm

» Hola buenas!
por mikexdporsiempre Dom 07 Mayo 2017, 11:50 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 03 Mayo 2017, 11:02 pm

» Tablón informativo de King of Hunters (asignación de jueces y equipos por jornada)
por Darius Miér 03 Mayo 2017, 10:13 am

» Presentación de Arcana
por SrChimichanga Vie 28 Abr 2017, 4:11 pm

» Cadete Arcana se presenta
por ArcanaOrpheus Vie 28 Abr 2017, 12:56 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
Darius
 
Nargakuru
 
Sagean
 
mikexdporsiempre
 
Nigaes
 
Alud
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Parkour el Arte del Desplazamiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por GatO_Pk el Dom 17 Feb 2008, 10:54 am

Pues nada me presento soy Gato. ^^

Mi nombre real es Jesús

Soy de Málaga y llevo practicando Parkour desde hace 5 años ya...

Tengo 18 años.

Pues pongo esto aquí para no se aparte de informar a la gente, haber si hay suerte y encuentro a algún Traceur aquí también xD

Un saludo

P.D: Temas de interés escritos por mi: 1) http://www.umparkour.com/foro/viewtopic.php?t=1512 2) http://www.umparkour.com/foro/viewtopic.php?t=1625 3) http://www.umparkour.com/foro/viewtopic.php?t=1644




avatar
GatO_Pk
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 141
<b>Zenis</b> Zenis : 34795
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2008
Edad : 28
País : Japon
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por Naruen el Dom 17 Feb 2008, 11:13 am

Que fue de South Project?

hace tiempo me informaba con vuestros comentarios cuando aun existia el foro de 4traceurs xD

un saludo ^^
avatar
Naruen
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 45
<b>Zenis</b> Zenis : 34030
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Edad : 26
País : Desconocido
Cita : Patere legem quam ipse fecisti.
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por Jarlaxe el Vie 22 Feb 2008, 9:33 pm

jaja ami me gusta acer parkour, pero vamos lo k aga es saltar vayas y tal xD me gustaria acer mas cosas pero pa eso necesita fuerza en ciertos sitios (piernas y brazos warretes) asik xD si me indicases komo empoezar a acerlo t lo agradeceria tio


Cuando estas frente a un dragon.....ruge tu tripa mas que el.
avatar
Jarlaxe
Khezu
Khezu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 560
<b>Zenis</b> Zenis : 39215
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007
Edad : 25
País : España
Cita : &quot;La mejor comida es aquella que primero intento matarte&quot;
Espada Larga Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por KARL el Vie 22 Feb 2008, 11:12 pm

yo tengo un colega en barna k ace parku y es to bueno creo yo ace mortales y to eso en plano y paranoias de sibrse a las casas
avatar
KARL
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 96
<b>Zenis</b> Zenis : 34290
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2008
Edad : 25
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por blakjak el Vie 22 Feb 2008, 11:50 pm

yo me ago un par de cosas gatos y esas cosas
avatar
blakjak
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1212
<b>Zenis</b> Zenis : 35955
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2007
Edad : 24
País : España
Martillo Cuerno de Caza

Respeto Baneado

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por GatO_Pk el Sáb 23 Feb 2008, 11:01 am

Para cualquier duda visitad: www.umparkour.com

Hacer mortales y acrobacias no tiene nada que ver con el Parkour...

El Parkour es completamente distinto, yo practico artes marciales, y también se alguna acrobacia, eso no significa que si yo no hiciera Parkour, supiera hacerlo por hacer artes marciales y acros...

Pues eso ^^

Un saludo




avatar
GatO_Pk
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 141
<b>Zenis</b> Zenis : 34795
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2008
Edad : 28
País : Japon
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por Totoro el Sáb 23 Feb 2008, 1:42 pm

yo creo que para acer eso es mejor hacer gimnasia danza incluso yoga por ejemplo mi plimo hizo aorobit y balet y tiene una habilidad unica para subirse por las paredes



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 367716
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por Naruen el Sáb 23 Feb 2008, 1:56 pm

Esto no es solo gimnasia tio xD

el parkour ademas de un deporte, te hace ver las cosas de otro modo
como dicen algunos es una disciplina, y como disciplina tiene su significado moral.

pero claro, por supuesto adquieres una forma fisica envidiable xD

un saludoo
avatar
Naruen
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 45
<b>Zenis</b> Zenis : 34030
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Edad : 26
País : Desconocido
Cita : Patere legem quam ipse fecisti.
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por GatO_Pk el Dom 24 Feb 2008, 12:54 am

Cada uno puede ver lo mejor en casa cosa, para ti puede ser mejor apuntarte a un gimnasio y ponerte petado a pesas, siendo simplemente alguien sin un objetivo moral o una filosofía.

Puedes apuntarte a balet o acrobacias para ser alguien que destaque entre los demás.

O simplemente elegir un arte con la que te veas reflejado y aprender de ti mismo y sobre todo conocerte.

El Parkour para mi hace mucho que mas que un deporte o moda, se convirtió en mi forma de vida, mi forma de ver las cosas y los problemas de la vida y superarlos.

Ser Parkour es pensar como un niño y soñar...

Cada cual elige algo por lo que luchar en la vida, aunque mucha gente va de un lado a otro sin sentido ni rumbo...

Busca un sentido a tu vida, y encontraras una vía por la que vivir y morir, una vía por la que luchar, y ser fuerte...

El Parkour enseña a aquel que quieres aprender, y buscar un por que a esto...

El que solo se conforma con lo que ve y no intenta sentir lo que hace es un necio...

Por eso hoy día las artes marciales solo hay gente que va a presumir de haber estado ahí, y luego al año en ese gimnasio solo quedan los verdaderos, aquellos con espíritu guerrero.

No escribo este post para que me digas para eso apúntate a fútbol o baloncesto, o a balet...

Escribo para que la gente interesada en esto le de un sentido, y no una jodida moda...por que las modas y los deportes duran un tiempo...

El arte toda una vida...


Un saludo.

P.D: Lo siento, pero estoy harto de que siempre que abro algún tema así, sea donde sea, viene el típico notas, diciéndome: A eso es una mierda, eres un cabra, o Para eso apúntate a un gimnasio y deja de hacer el tonto...

Gente los cuales no me duraría ni un suspiro, por que el Parkour también enseña el espíritu del combatiente, y si se convierte en arte, te enseña a superarte a ti mismo, y vencerte...
Eso pasado a la vida real, conócete a ti mismo, para conocer al enemigo...




avatar
GatO_Pk
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 141
<b>Zenis</b> Zenis : 34795
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2008
Edad : 28
País : Japon
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por aracsador el Dom 24 Feb 2008, 10:56 am

tienes bastante razon yo llevo 6 años en kung fu, y he visto mucha gente como tu dices...

el kung fu me ha servido como un gran entrenamiento mental y fisico, y cada vez que realizas bien tus movimientos, aprendes algo nuevo te sientes otro por dentro...
avatar
aracsador
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1069
<b>Zenis</b> Zenis : 33910
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2007
Edad : 22
País : Desconocido
Respeto Baneado

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por Totoro el Dom 24 Feb 2008, 1:29 pm

¿Parkour es lo mismo que Yamakasi? por que me recuerda a una peli fracesa en la que acian eso

P.D. antes de hablar de las maravillas de esto estaria bien hablar de los riesgos que que tiene esto ¿no? ojo que no digo que no me guste jejeje



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 367716
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por Naruen el Dom 24 Feb 2008, 1:37 pm

El que lo practica admite los riesgos que puede tener, aun que se va entrenando gradualmente, segun las posibilidades de cada uno.

segun creo los Yamakasi son solamente un grupo que practica esta disciplina.

hay mas de una peli en la que se hace parkour.

un saludoo
avatar
Naruen
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 45
<b>Zenis</b> Zenis : 34030
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Edad : 26
País : Desconocido
Cita : Patere legem quam ipse fecisti.
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por GatO_Pk el Dom 24 Feb 2008, 11:40 pm

Los Yamakasi fueron un grupo, los cuales contactaron con ellos para hacer una Pelicula, Luc Beson...

Yo he conocido a uno de los Yamakasi en mi viaje a Lisses Francia, con mi grupo.

Todo tiene riesgo tio, el Skate, el Rally, el Senderismo, la Escalada, las Artes Marciales...

En un torneo pueden dejarte seco y O.K...y si la cagan matarte sin querer...

Pero si te pones a penasr en el riesgo no harias nada en la vida, por miedo.

Hay que ser conciente de todo riesgo y estar preparado para morir si hace falta...

Yo practico deportes y artes desde toda mi vida, atletismo, artes marciales, y aun no me he partido nada, si he tenido caidas pero como un dicho dice...

me caere 7 veces, me levantare 8...

Si quieres informarte mas, busca información en el foro que te he dicho, yo no estoy aqui para aburriros sobre un tema el cual os entrara por los ojos y os saldra por el ano...xD

Un saludo




avatar
GatO_Pk
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 141
<b>Zenis</b> Zenis : 34795
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2008
Edad : 28
País : Japon
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por Totoro el Lun 25 Feb 2008, 5:20 pm

yo por internet e visto quien lo defiende y quien lo ataca la verdad como todo en la tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero como dice el dicho a vivir que son 2 dias jajaja

P.D. ¿ tendreis el detalle de limpiar las hullas que deais no? jejeje



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 367716
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por melo el Mar 26 Feb 2008, 7:58 am

olle yo he visto algunos videos y tiene la voltereta de aikido y algun movimiento mas de ninjutsu,no es extraño que se relacione con el ninjutsu ya que es un arte para el que hace falta equilibrio.
avatar
melo
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 217
<b>Zenis</b> Zenis : 43598
<b>Reputación</b> Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Long Live Rock´n Roll
Arco Lanza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por paniagua_pk el Sáb 08 Mar 2008, 12:28 pm

yo tmb hago parkour desde hace 1 año durante esta semana yo i otro amigo estamos preparando un video de 1 año practikandolo XD

ya lo pasare x aki

somos de st boi los 'air runners' los video d youtube ya estan un pko viejillos asi k no los pongo xD
avatar
paniagua_pk
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 105
<b>Zenis</b> Zenis : 34160
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2008
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : Ser Y Durar
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por adrileyton el Jue 13 Mar 2008, 10:48 pm

andaa, pero si tenemos al compañero de air runners paniagua pr akii Very Happy:D

en fin, pasaremos el video por aqui cuando este completamente echo, y, aver si os gusta Very Happy:D
avatar
adrileyton
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1
<b>Zenis</b> Zenis : 34030
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por paniagua_pk el Sáb 15 Mar 2008, 12:00 pm

aremos un nuevo post porque por este no pasa nadie xD

el martes noche es muy posible que este anoser que se me joda el ordena i no m rule en cuyo caso estara el martes de la siguiente semana xD xD
avatar
paniagua_pk
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 105
<b>Zenis</b> Zenis : 34160
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2008
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : Ser Y Durar
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por GatO_Pk el Sáb 15 Mar 2008, 1:45 pm



Pues eso, MLG conexion.

El viaje que hicieron Erick [AVC] y Jonan [ZU] a nuestra casa.

Por nuestra parte salimos Michat, Paco, Sebas, Miki, Blas, Yunk y yo.

El video recoje tomas de Parkour y otras tantas frikadas en la montaña.

Unos dias maravillosos.

Disfrutadlo! ^^

P.D: Soy el de Pelo negro larguillo y Perilla.

http://www.dailymotion.com/pako/video/7840977




avatar
GatO_Pk
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 141
<b>Zenis</b> Zenis : 34795
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2008
Edad : 28
País : Japon
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por beskate el Jue 03 Abr 2008, 3:05 pm

yo solo kiero añadir de k soy un aficionado al parkour ago gatos y poco mas... y hos dejo un video.

ESte video es el k mas me gusta ya me direis si hos gusta....
avatar
beskate
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 287
<b>Zenis</b> Zenis : 34165
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2008
Edad : 23
País : España
Espada Larga Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Parkour el Arte del Desplazamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.