4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» caparazon de garuga
por Sagean Ayer a las 12:24 pm

» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Ayer a las 11:55 am

» Monster Hunter Explore (iOS y Android)
por Apocalypter Dom 15 Oct 2017, 8:09 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Nigaes Jue 12 Oct 2017, 12:49 pm

» Monster Hunter World en Barcelona Games World!!!
por sergiol8492 Miér 11 Oct 2017, 6:17 pm

» MHZ PS4
por Afro Sáb 07 Oct 2017, 4:17 pm

» Como jugar al Frontier en PS4
por Matuss Jue 28 Sep 2017, 3:25 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 27 Sep 2017, 3:05 pm

» Guía de huevos de monstie
por Nargakuru Miér 20 Sep 2017, 7:03 pm

» Duda: Fragmentos de huevos
por Mc Gregor Lun 18 Sep 2017, 9:42 am

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
sergiol8492
 
Nigaes
 
Apocalypter
 
yayo
 
Sagean
 
Mc Gregor
 
Nargakuru
 
Afro
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Concurso Monster Hunter

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Monster Hunter

Mensaje por snake el Mar 15 Ene 2008, 5:35 pm

Nos complace anunciar que desde 4 puercos team estamos llevando a cabo un concurso para encontrar al mayor experto en Monster Hunter .
Si estas interesado en participar , no dudes en inscribirte



ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 73661
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por snake el Mar 15 Ene 2008, 5:50 pm

PREMIOS .
Todo concurso tiene sus premios y este no iba a ser menos .
Dispondreis de un nuevo rango personal e intransferible y ademas podreis entrar a formar parte del nuevo grupo de usuarios que vamos a crear .
Expertos en monster hunter . Entrar en este rango sera toda una prueba de que soys los mejores en la materia .

BASES.
Las bases seran muy sencillas.
Consistira en una serie de preguntas consecutivas y en varias rondas .
Seran gran cantidad de preguntas , asi que daremos tiempo entre ronda y ronda .
Enviareis las respuestas por PM a mi o a Funken .
Pasada la fecha de envio se postearan los resultados y pondremos las respuestas para que veais los resultados .

APUNTARSE
es bien sencillo Entra en este enlace que es el panel de inscripciones o bien deja tu solicitud en este post .
http://www.4puercosteam.com/offtopic-f1/concurso-monster-hunter-inscripciones-abiertas-t4597.htm#59159

El concurso se realizara en este post para que esteis al corriente .

Un saludo y suerte a todos los Hunters


Última edición por el Mar 15 Ene 2008, 5:58 pm, editado 1 vez


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 73661
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Firenic el Mar 15 Ene 2008, 5:54 pm

Woooo yo kiero. xDDDD
A que link tengo k ir?


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 38192
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por snake el Mar 15 Ene 2008, 5:57 pm

Disculpa , estaba aun sin terminar el otro , lo añado ya mismo XD
ejej no me habeis dado tiempo XD


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 73661
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Firenic el Mar 15 Ene 2008, 6:06 pm

Si perdona, xDDD es la ilusion xDDD


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 38192
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Jenerefe el Mar 15 Ene 2008, 7:19 pm

y kuantos entraran en ese grupo los tres o cinco primeros?¿?


ANGEAL´S WORDS: EMBRACES YOUR DREAMS, AND DEFENDS YOUR SOLDIER'S HONOR



TE ESTA ESPERANDO TRAS EL PORTAL¡¡



Únete a World of Warcraft.
avatar
Jenerefe
Rajang
Rajang

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2135
<b>Zenis</b> Zenis : 35750
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2007
Edad : 23
País : España
Cita : Solo un hunter sabe que hacer en una situacion en desventaja: ¡¡MATAAAAAAAR¡¡
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por snake el Mar 15 Ene 2008, 7:22 pm

Jenerefe escribió:y kuantos entraran en ese grupo los tres o cinco primeros?¿?

eso aun esta por debatir y no te puedo responder aun ,ya que es una idea que ha surgido a lo largo del dia de hoy , ya se os informara


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 73661
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Jenerefe el Mar 15 Ene 2008, 7:23 pm

bueno pues inscribeme
pd: me e perdido tanto, jack es moderador?¿?


ANGEAL´S WORDS: EMBRACES YOUR DREAMS, AND DEFENDS YOUR SOLDIER'S HONOR



TE ESTA ESPERANDO TRAS EL PORTAL¡¡



Únete a World of Warcraft.
avatar
Jenerefe
Rajang
Rajang

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2135
<b>Zenis</b> Zenis : 35750
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2007
Edad : 23
País : España
Cita : Solo un hunter sabe que hacer en una situacion en desventaja: ¡¡MATAAAAAAAR¡¡
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por RicK el Mar 15 Ene 2008, 7:24 pm

Jenerefe escribió:bueno pues inscribeme
pd: me e perdido tanto, jack es moderador?¿?
lo es lo es lo an exo esta tarde!!!!
avatar
RicK
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1233
<b>Zenis</b> Zenis : 34840
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2007
Edad : 26
País : Suiza
ID MH4U : Max
Espadas Dobles Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Jenerefe el Mar 15 Ene 2008, 7:44 pm

aahh pues klaro me akabo de enterar aora jeje


ANGEAL´S WORDS: EMBRACES YOUR DREAMS, AND DEFENDS YOUR SOLDIER'S HONOR



TE ESTA ESPERANDO TRAS EL PORTAL¡¡



Únete a World of Warcraft.
avatar
Jenerefe
Rajang
Rajang

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2135
<b>Zenis</b> Zenis : 35750
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2007
Edad : 23
País : España
Cita : Solo un hunter sabe que hacer en una situacion en desventaja: ¡¡MATAAAAAAAR¡¡
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por neogemesis el Mar 15 Ene 2008, 7:58 pm

METERME Q OS VOY A GANAR A TODOS TIOS

neogemesis
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 226
<b>Zenis</b> Zenis : 38092
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2007
Edad : 26
País : España
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Jenerefe el Mar 15 Ene 2008, 7:59 pm

te espero , acepto el reto


ANGEAL´S WORDS: EMBRACES YOUR DREAMS, AND DEFENDS YOUR SOLDIER'S HONOR



TE ESTA ESPERANDO TRAS EL PORTAL¡¡



Únete a World of Warcraft.
avatar
Jenerefe
Rajang
Rajang

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2135
<b>Zenis</b> Zenis : 35750
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2007
Edad : 23
País : España
Cita : Solo un hunter sabe que hacer en una situacion en desventaja: ¡¡MATAAAAAAAR¡¡
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Vegnagaun el Mar 15 Ene 2008, 8:46 pm

Yo tambien me apunto si se puede claro,xDD.
PD: Contento pelma.
avatar
Vegnagaun
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 30
<b>Zenis</b> Zenis : 36720
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007
Edad : 28
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Jenerefe el Mar 15 Ene 2008, 8:50 pm

si pesao pero va a haber buenos contrincantes


ANGEAL´S WORDS: EMBRACES YOUR DREAMS, AND DEFENDS YOUR SOLDIER'S HONOR



TE ESTA ESPERANDO TRAS EL PORTAL¡¡



Únete a World of Warcraft.
avatar
Jenerefe
Rajang
Rajang

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2135
<b>Zenis</b> Zenis : 35750
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2007
Edad : 23
País : España
Cita : Solo un hunter sabe que hacer en una situacion en desventaja: ¡¡MATAAAAAAAR¡¡
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por snake el Mar 15 Ene 2008, 9:06 pm

bien , os agrego a todos a la inscrpcion ( esta en offtopic )

Saludos y suerte a todos


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 73661
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Jenerefe el Mar 15 Ene 2008, 9:07 pm

ok gracias snake


ANGEAL´S WORDS: EMBRACES YOUR DREAMS, AND DEFENDS YOUR SOLDIER'S HONOR



TE ESTA ESPERANDO TRAS EL PORTAL¡¡



Únete a World of Warcraft.
avatar
Jenerefe
Rajang
Rajang

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2135
<b>Zenis</b> Zenis : 35750
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2007
Edad : 23
País : España
Cita : Solo un hunter sabe que hacer en una situacion en desventaja: ¡¡MATAAAAAAAR¡¡
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Doblat el Mar 15 Ene 2008, 9:45 pm

weno weno aqui esta el q dio la idea de este concurso ajja yo!!! y no voy a ser menos tmb me apunto!!! xD

suerte a todos


Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos el código binario, y las que no.
avatar
Doblat
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1638
<b>Zenis</b> Zenis : 37036
<b>Reputación</b> Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2007
Edad : 26
País : Desconocido
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Solbad el Miér 16 Ene 2008, 12:04 am

Woo que buena iniciativa Very Happy , aunque bueno… yo no partcipare para no dejaros mal... Cool *





* Que es broma eh!!! Laughing


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101368
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por snake el Miér 16 Ene 2008, 1:05 am

apuntate solbad , algunas de las preguntas que voy a poner os va a dejar en pañales XDDD

E|_DoB|4t te añado al listado


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 73661
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por alex92 el Miér 16 Ene 2008, 7:46 pm

ami tambien vengA perdere pero con honor!! una pregunta las preguntas seran de todos los mh o solo del que tengamos jaja xD esk si es d todos...


avatar
alex92
Rathian
Rathian

<b>Mensajes</b> Mensajes : 668
<b>Zenis</b> Zenis : 36280
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2007
Edad : 25
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por snake el Miér 16 Ene 2008, 8:13 pm

pues seran de todos incluido el G2


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 73661
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por Doblat el Miér 16 Ene 2008, 8:25 pm

el g2 tmb jeje se bastantes cosas de el pero con lo q estas diciendo me temo lo peor jaja


Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos el código binario, y las que no.
avatar
Doblat
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1638
<b>Zenis</b> Zenis : 37036
<b>Reputación</b> Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2007
Edad : 26
País : Desconocido
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por darkalex el Jue 17 Ene 2008, 2:28 pm

yo me apunto


avatar
darkalex
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 717
<b>Zenis</b> Zenis : 45081
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2007
Edad : 23
País : España
Cita : El dinero no da la felicidad pero es un primer paso
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por snake el Jue 17 Ene 2008, 3:05 pm

ok te añado


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 73661
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Monster Hunter

Mensaje por mamigo el Jue 17 Ene 2008, 11:09 pm

Aqui es donde se darán los resultados y las preguntas no
avatar
mamigo
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 246
<b>Zenis</b> Zenis : 38335
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007
Edad : 24
País : España
Cita : mira el caballo que me encontre el otro dia. Tras 1 año sin jugar vuelvo a las andadas
Arco Espada Larga

Respeto 100%

http://PORTAL-PSP.COM

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.