4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Ayer a las 12:46 am

» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Semidesnatado Miér 21 Jun 2017, 7:46 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

» Rainway, jugar en Switch juegos del Pc
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:13 am

» Comunidad Puerca de Nintendo Switch
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:09 am

» HOLA CAZADORES alguien que juegue en el mh double cross
por Sagean Sáb 10 Jun 2017, 12:45 pm

» Confirmado por capcom MHXX para Nintendo Switch
por Sagean Miér 07 Jun 2017, 8:45 pm

» [RUMOR] Monster Hunter 5 podría ser EXCLUSIVO de PS4
por fidel Miér 07 Jun 2017, 1:40 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
Melgorth Skrull
 
Sagean
 
Nigaes
 
Darius
 
fidel
 
Lao-Chan
 
Spruance
 
Altaircillo
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Cuantos contactos tienes en el msn?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Sefir el Miér 29 Ago 2007, 6:02 pm

314 contactos xDDD

me puse a ver cuantos tenia y me sorprendi al ver el numero tan exagerado xDDD

cuantos teneis vosotros?


Yo... no me convertiré en un recuerdo.



Entra o peto al conejito
avatar
Sefir
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1027
<b>Zenis</b> Zenis : 33225
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Yo... no me convertiré en un recuerdo
Espada Larga Ballesta Pesada

Respeto 100%

http://generationdrm.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por ANDRIUS el Miér 29 Ago 2007, 6:04 pm

316, te supero por 2 xD



__________________________________________
avatar
ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 59644
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por IVY_hellhunter el Miér 29 Ago 2007, 6:06 pm

yo tengo 80 i pico i solo ablo mucho con 10 asi que XDDD




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 36725
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Sefir el Miér 29 Ago 2007, 6:10 pm

jaja que pokitosssss xDD supongo qu yo sere uno de eso 10 verda???? xDDD


Yo... no me convertiré en un recuerdo.



Entra o peto al conejito
avatar
Sefir
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1027
<b>Zenis</b> Zenis : 33225
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Yo... no me convertiré en un recuerdo
Espada Larga Ballesta Pesada

Respeto 100%

http://generationdrm.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Tras el Miér 29 Ago 2007, 9:00 pm

145 xo ablo como muxo con 50 algunos msn`s son antiguos d amigos mios y asiduamente ablo con 37 y los e contado ee


avatar
Tras
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1656
<b>Zenis</b> Zenis : 53174
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : España
Arco Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por IVY_hellhunter el Miér 29 Ago 2007, 9:02 pm

@Sefir escribió:jaja que pokitosssss xDD supongo qu yo sere uno de eso 10 verda???? xDDD
bueno tonces 11 no tabia contao on los otros solo es ola, que tal i ya ta i con los otros 11 es ablar a saco




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 36725
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por minigandalf el Miér 29 Ago 2007, 9:34 pm

197....................................................


Si te ha gustado o servido mi aportacion no olvides darle al + del mensaje Smile
avatar
minigandalf
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 494
<b>Zenis</b> Zenis : 43367
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : tu algun dia tambien me llamaras maestro
Espadas Dobles Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Tarish el Miér 29 Ago 2007, 10:18 pm

solo 33, hablando normalmente con 5 o 6...
avatar
Tarish
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 93
<b>Zenis</b> Zenis : 36450
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2007
Edad : 25
País : España
Cita : Cazar o ser cazado...
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por KKKtomKKK el Miér 29 Ago 2007, 10:36 pm

=mente xaval
avatar
KKKtomKKK
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 180
<b>Zenis</b> Zenis : 36250
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : Si los curas comieran chinas del rio no estarian tan gordos los tios jodios xDD
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Fran el Miér 29 Ago 2007, 10:46 pm

pos yo la verdad unos 78 pero es eso hablo kn mu pocos unos 10 o asi
avatar
Fran
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 415
<b>Zenis</b> Zenis : 37036
<b>Reputación</b> Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2007
Edad : 25
País : Desconocido
Cita : Mientras que me quede un soplo de aliento que los wyvers no duerman tranquilos
Respeto 100%

http://www.bleach-gotei-13.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Fran el Miér 29 Ago 2007, 10:53 pm

perdon e contado mal por eso las mates me an jodido muxo este año tngo 81 cada vez tngo mas jeje
avatar
Fran
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 415
<b>Zenis</b> Zenis : 37036
<b>Reputación</b> Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2007
Edad : 25
País : Desconocido
Cita : Mientras que me quede un soplo de aliento que los wyvers no duerman tranquilos
Respeto 100%

http://www.bleach-gotei-13.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Ratalis el Jue 30 Ago 2007, 1:34 am

157 contactos, solo me hablo de ''verdad'' con unos 20 o menos





PS3 ID : Ratalis
''I'm a Monster Hunter''
avatar
Ratalis
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 701
<b>Zenis</b> Zenis : 39080
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Devil May Cry Fan
Lanza Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Alex el Jue 30 Ago 2007, 10:32 am

137 i me hablo con 9 xD despues estan las ocasioes especiales en que salta alguien i dice:
-hola
-hola(yo)
-k tl?
-bien(yo)
este contacto es no admitir






ENTRA!!!!
avatar
Alex
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1098
<b>Zenis</b> Zenis : 37977
<b>Reputación</b> Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por IVY_hellhunter el Jue 30 Ago 2007, 12:12 pm

joe y somos dos kien lo acemos




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 36725
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Jarlaxe el Jue 30 Ago 2007, 12:25 pm

256 y ablo con mmmmm 255 xk un chico ese tal opi no me cae bien y no le hablo xD


Cuando estas frente a un dragon.....ruge tu tripa mas que el.
avatar
Jarlaxe
Khezu
Khezu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 560
<b>Zenis</b> Zenis : 39535
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007
Edad : 25
País : España
Cita : &quot;La mejor comida es aquella que primero intento matarte&quot;
Espada Larga Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por IVY_hellhunter el Jue 30 Ago 2007, 12:29 pm

ole jarlaxe cuanto tiempo k n ot veiamos




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 36725
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Tras el Jue 30 Ago 2007, 12:30 pm

lo ems convencio pa q volviera y respecto a lo d ablar cn pocos contactos yo =


avatar
Tras
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1656
<b>Zenis</b> Zenis : 53174
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : España
Arco Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Jarlaxe el Jue 30 Ago 2007, 12:35 pm

ya ves aki tras unicef y sefir formaron tacawebos sin fronteras y como son unos plastas e adelantado mi regres xD me alegro de "leeros" a todos d nuevo


Cuando estas frente a un dragon.....ruge tu tripa mas que el.
avatar
Jarlaxe
Khezu
Khezu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 560
<b>Zenis</b> Zenis : 39535
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007
Edad : 25
País : España
Cita : &quot;La mejor comida es aquella que primero intento matarte&quot;
Espada Larga Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por snake el Jue 30 Ago 2007, 4:52 pm

yo no digo nada jajaaj pero entre mi web y esta sumo mas de 600 contactos ajajajajajaj
y luego me decis a veces que porque no contesto ajajajajaj


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 72511
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 34
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Tras el Jue 30 Ago 2007, 4:53 pm

mira q... no contestarme ni cuando te dy animos con el bebe... q malo eres buaaa


avatar
Tras
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1656
<b>Zenis</b> Zenis : 53174
<b>Reputación</b> Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : España
Arco Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Jack el Jue 30 Ago 2007, 4:53 pm

no muchos, creo q no llegan a 1oo


avatar
Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 287954
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por lucho el Jue 30 Ago 2007, 4:58 pm

creo k supero a algunos 2 msn uno kon 210 y otro kon 159 no llego a superar al k mas creo jeje




Pasaos x mi hitoria acepto konsejos criticas y ayudas
http://www.4puercosteam.com/historias-leyendas-y-mitos-f47/ice-age-t6841.htm
avatar
lucho
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 48
<b>Zenis</b> Zenis : 36125
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2007
Edad : 26
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuantos contactos tienes en el msn?

Mensaje por Chris Redfield el Vie 31 Ago 2007, 1:57 am

yo nidea paso de contarlos, pero siempre k me conecto se me colapsa el msn XD


astucia, perseverancia, venganza, estas son las verdaderas cualidades de un buen cazador.
//the fate...\\
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
avatar
Chris Redfield
Yamatsukami
Yamatsukami

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2270
<b>Zenis</b> Zenis : 37775
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 18
País : Alemania
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.