4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» ¿Cuántos Mb consume una partida de mh en la ds online?
por Alud Ayer a las 4:35 pm

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 23 Mayo 2017, 8:07 pm

» HiloChat XL ""
por Nargakuru Mar 23 Mayo 2017, 12:28 pm

» Hola buenas!
por mikexdporsiempre Dom 07 Mayo 2017, 11:50 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 03 Mayo 2017, 11:02 pm

» Tablón informativo de King of Hunters (asignación de jueces y equipos por jornada)
por Darius Miér 03 Mayo 2017, 10:13 am

» Presentación de Arcana
por SrChimichanga Vie 28 Abr 2017, 4:11 pm

» Cadete Arcana se presenta
por ArcanaOrpheus Vie 28 Abr 2017, 12:56 pm

» Cadete Maraxxus se presenta
por AlbertoMH Jue 27 Abr 2017, 10:38 pm

» Presentacion de Maraxxus
por maraxxus Jue 27 Abr 2017, 6:19 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
mikexdporsiempre
 
Nargakuru
 
Darius
 
Sagean
 
Alud
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Os abandono por un tema personal...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Sefir el Dom 29 Jul 2007, 2:09 pm

...llamado playa xDD weno, me voi mañana lunes (a chipiona por si alguien le interesa xD) y volvere en una semana. Si veis que pasan los meses y no welbo.... puesss le cedo mi puesto a Andrius, mis mensajes repartidlos entre Alex, Griphus y Tras.

y no me olvido de los demas ivi, totoro, Jack, snake, deivit y muchos mas... pero sobre todo me acordare del gran... Yugh xDD Mi gran amigo...


weno, espero veros pronto y porfavor como amigo os pido un favor: no escribais muxo esta semana que luego me tengo que matara a leer.

PD: cuando welba continuare la historia.


Yo... no me convertiré en un recuerdo.



Entra o peto al conejito
avatar
Sefir
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1027
<b>Zenis</b> Zenis : 32875
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Yo... no me convertiré en un recuerdo
Espada Larga Ballesta Pesada

Respeto 100%

http://generationdrm.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Firenic el Dom 29 Jul 2007, 2:16 pm

K vaya bien el viaje tio, saludos de firenic


avatar
Firenic
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1784
<b>Zenis</b> Zenis : 36692
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2007
Edad : 24
País : España
Cita : No a las mariscadas!!!!! XD
Ballesta Ligera Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Alex el Dom 29 Jul 2007, 2:19 pm

cuando vuevlas ya tendre los 500^^
ale ponte crema que sino te pones gamba .
que vaya bien el viaje^^
saludos
P.D:la historia?


Última edición por el Dom 29 Jul 2007, 2:29 pm, editado 1 vez
avatar
Alex
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1098
<b>Zenis</b> Zenis : 37627
<b>Reputación</b> Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Griphus el Dom 29 Jul 2007, 2:27 pm

SEFIR NO TE VAYAS!!!CAMBIARE...XDD,te echaremos de menos
avatar
Griphus
Rathalos
Rathalos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 893
<b>Zenis</b> Zenis : 36755
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2007
Edad : 27
País : España
Cita : la vida es larga y dura COMEME LA VIDA XD
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Nvdya el Dom 29 Jul 2007, 2:30 pm

Pos ala a tostarse welta y welta xD
PD:Si ves algun niño pekeño solo metele arena en el bañador de mi parte xD



avatar
Nvdya
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 490
<b>Zenis</b> Zenis : 36990
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2007
Edad : 25
País : España
Cita : Balance is weakness
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por IVY_hellhunter el Dom 29 Jul 2007, 3:08 pm

enga vuelve pronto tio , que vuelva el rey de las firmas XD

pasatelo vien en la playa




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 36375
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Griphus el Dom 29 Jul 2007, 3:15 pm

Ivy bien con v?XDDD
avatar
Griphus
Rathalos
Rathalos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 893
<b>Zenis</b> Zenis : 36755
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2007
Edad : 27
País : España
Cita : la vida es larga y dura COMEME LA VIDA XD
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por IVY_hellhunter el Dom 29 Jul 2007, 3:17 pm

esque no saco muy buenas notas en los dictados de lengua Razz




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 36375
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por ANDRIUS el Dom 29 Jul 2007, 5:25 pm

ke disfrutes la playita jejeje, y aceptare tu puesto encantado Smile xDD



__________________________________________
avatar
ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 59294
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Alex el Dom 29 Jul 2007, 6:21 pm

@ANDRIUS escribió:ke disfrutes la playita jejeje, y aceptare tu puesto encantado Smile xDD
y yo tu tercera parte de los mensajes xD
avatar
Alex
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1098
<b>Zenis</b> Zenis : 37627
<b>Reputación</b> Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Celias el Dom 29 Jul 2007, 6:43 pm

Que te sea leve Wink
Aver si traes un recuerdo (que no sea arena) Smile


avatar
Celias
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 40
<b>Zenis</b> Zenis : 35910
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2007
Edad : 28
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por snake el Dom 29 Jul 2007, 7:48 pm

que disfrutes del viaje socio XD


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 72161
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 34
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Sefir el Lun 30 Jul 2007, 5:47 pm

Weno panda. que ya a yegado la ora... me voi asta los confines de sevilla para pasar a cadiz y luego a la playa xDD

un placer. nos vemos


Yo... no me convertiré en un recuerdo.



Entra o peto al conejito
avatar
Sefir
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1027
<b>Zenis</b> Zenis : 32875
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Yo... no me convertiré en un recuerdo
Espada Larga Ballesta Pesada

Respeto 100%

http://generationdrm.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Deyvyt el Jue 02 Ago 2007, 12:10 am

ten cuidao cn las medusas, y vuelve pronto, o te echaremos al kut-ku violador, q le viene la epoca d celo xDD

nos vemos!!


La calma y la paciencia son las mejores armas de un cazador

[img]
avatar
Deyvyt
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 417
<b>Zenis</b> Zenis : 37445
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 29
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Jack el Jue 02 Ago 2007, 2:16 pm

KABRON!!!! me abias asustado XD
pasatelo bien


avatar
Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 287604
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Alex el Jue 02 Ago 2007, 2:20 pm

Jack has vuelto?
avatar
Alex
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1098
<b>Zenis</b> Zenis : 37627
<b>Reputación</b> Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Eternal Killer el Sáb 04 Ago 2007, 12:23 pm

k disfrutes en la playa kn las jamonas!!
avatar
Eternal Killer
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 186
<b>Zenis</b> Zenis : 36170
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Sefir el Dom 05 Ago 2007, 4:30 pm

yastoi aquiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! mabeis exao de menos????? el terror del foro a yegado, aunque pearece un poco muerto xDDD

un salu2 y estoi morenitoooo xDD


Yo... no me convertiré en un recuerdo.



Entra o peto al conejito
avatar
Sefir
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1027
<b>Zenis</b> Zenis : 32875
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Yo... no me convertiré en un recuerdo
Espada Larga Ballesta Pesada

Respeto 100%

http://generationdrm.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Alex el Dom 05 Ago 2007, 5:19 pm

bienvenido^^
otro gamba
saludos
avatar
Alex
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1098
<b>Zenis</b> Zenis : 37627
<b>Reputación</b> Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por ANDRIUS el Lun 06 Ago 2007, 3:01 am

ombre por fin llegas xD



__________________________________________
avatar
ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 59294
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Jack el Mar 07 Ago 2007, 12:36 pm

morenito? uyuyuy... t as echado kremita? k sino vas a parecer zoidberg bubbububbup XDDDD


avatar
Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 287604
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Os abandono por un tema personal...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.