4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Mi clave de amigo
por Nargakuru Miér 26 Jul 2017, 11:49 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Jorge M.H Miér 26 Jul 2017, 6:53 pm

» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Mar 25 Jul 2017, 9:20 pm

» Los viejos rockeros nunca mueren.
por Sagean Sáb 22 Jul 2017, 10:13 pm

» Vuelve el parche traductor de Monster Hunter Online!!!!!
por Jorge M.H Vie 21 Jul 2017, 6:27 pm

» NUEVO CAZADOR
por GALAXY Mar 18 Jul 2017, 6:24 am

» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

» Rainway, jugar en Switch juegos del Pc
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:13 am

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
Nargakuru
 
Jorge M.H
 
Sagean
 
GALAXY
 
Melgorth Skrull
 
kmilo
 
krollish
 
emkiller2
 
Nigaes
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Monster Hunter "Renegade" Ep.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster Hunter "Renegade" Ep.2

Mensaje por Wido el Miér 08 Feb 2017, 11:29 pm

Aquí el segundo episodio con un poco de retraso, el problema es que el día siguiente a colgar el primero estaba ya casi terminando este y se me borro todo y la verdad que me cague en todo nuse pero bueno ahora sin mas dilación la continuación. Very Happy

Índice:
Jay
Jon

Equipo:

                          Jay: Armadura de Rathalos (Espadachín)
                                Hoja de Golem

                          Jon: Armadura de Yian Garuga (Artillero)
                                Arco Recio de Cazador          

EP.2 "Cicatrices"

La fronda de el bosque se extendía hasta donde alcanzaba la vista, las hojas se mecian lentamente por la suave brisa de el verano realizando un sonido tenue que se extendía por cada rama y cada grieta solamente acompañado por el suave curso de el agua descendiendo por el arroyo. Tenso la cuerda con calma pasando inadvertido abrigado por la espesa cobertura que me proporcionaba el bosque, alzo mi arma para pasar a la acción, la manada de kelbis pastaba sin preocupación aparente "siempre están alerta" me dije.

-¡Jooon!-

El sonido retumba por todo el claro, disparo la flecha pero los kelbis ya estaban en alerta y me habian detectado por un suspiro de fastidio, estos se dispersan y desaparecen entre los arbustos.

-¡Maldita sea Jay! Casi los tenía..-

-Si ya has terminado de hacer el tonto con los kelbis tenemos un gorila rosa y feo que cazar.-

-Para que lo sepas, lo he rastreado, y esto no pasaría si alguien se acordara de marcarlo antes de lanzarse a la carrera, estos kelbis huyen hacia el norte cuando siempre marchan hacia a el sur, eso solo puede significar que algo grande les impide volver a su habitat.-

-Bueno.. no está mal para un novato.. buen trabajo..-

Seguimos el camino e inspeccionamos los claros que había por la zona sur de el bosque, esta se dividía en bastantes caminos, decidimos separarnos y tocar el cuerno en caso de ver algo, yo tome el camino que seguía el río cuesta abajo.

Una hora después tome un desvío que se adentraba en el bosque al escuchar un rugido proveniente de el angosto pasaje, este, cada vez mas estrecho tuve que ir poco a poco agachandome hasta convertirse prácticamente en un pasadizo formado por la maleza de el bosque, esta terminaba en una grieta formada por una gran raíz emergente, me deslice por debajo hasta ver el otro lado, el Sol me golpeó en la cara cegándome sin poder reaccionar, oigo un crujido y noto como un trozo de tierra caía dejandome sin punto de apoyo por lo que me precipito rodando boca abajo por una cuesta hasta el claro. Me estaba apartando la tierra y el polvo de la armadura cuando observe la situación... un charco de sangre se extendía a mis pies y mas adelante el cadaver de el congalala era devorado por una bestia de pelaje negro, con una cola infestada de puas y un solo ojo que irradiaba un brillo rojo temible para cualquier ser, ahora ese ojo me miraba, noté como se acercaba hacia mi y yo paralizado por una extraña sensación que no me provocaría ni la mas fiera de las bestias, un miedo que crecía dentro de mi que no era propio de un cazador, "débil" escuche en mi interior..

La bestia me rondaba con calma mientras lanzaba dentelladas a mi dirección como amenaza, al fin reaccione y desenfunde el arco y disparé una flecha rápida que fue directa a su ojo, había algo en mi interior que quería dejar de ver ese ojo, la bestia rugió y se lanzó a la carrera, sin saber porque sentía como si algo me atara al suelo quedandome completamente paralizado, "lento" escuché esta vez..

Aun después de cinco años seguía sintiendo la garra deslizandose por mi ojo izquierdo, dejándome esa horrible cicatriz acompañado de mi nombre "Alma de Narga". Un pánico crece en mi interior convirtiendo toda mi visión en rojo y despierto.

-¡Jon! Por fin, pensaba que te estabas muriendo.-

-Sara.. que.. ¿cuanto tiempo llevo inconsciente?-

-Un par de horas, pero no es por eso, tu ojo se abrió y emanaba una luz roja.-


-Le ocurre a veces mientras duerme, después se despierta sudando entre gritos.-

Me levante y observe la situación, era una mazmorra oscura plagiada de humedad, había un montón de cazadores heridos y encarcelados, todos separados en celdas. Jay estaba sentado con una gran venda ensangrentada en la cabeza, Sara sentada a mi lado me miraba con preocupación, tenía una herida en el brazo que le molestaba al moverlo.

-¿Estais bien? Parecen heridas graves.-

-¿Estás bien tu? Un disparo explosivo te acertó en el hombro y casi te vuela la cabeza.-

Palpo mi lado derecho de la cara y noto un par de quemaduras y noto que tengo el hombro vendado de arriba abajo, noto que Sara sigue asustada por lo de el ojo, hasta ahora solo mi hermano me había visto en ese estado.

-Hace un tiempo preguntamos al jefe de la aldea que podía significar lo que me ocurre, nos conto una historia..-

-No mas que leyendas de viejos místicos, contaba que el monstruo nargacuga y el tenian una conexión desde que uno de ellos le marco con esa cicatriz, a mi solo me parecio un paso atras en tu carrera como cazador, no has vuelto a tocar el arco desde entonces... igualmente ahora tenemos otras cosas de las que preocuparnos.-

Sara observo la marca con curiosidad, hice un gesto de incomodidad y ella enseguida giró la cabeza con discreción.

Derrepente me doy cuenta de la ausencia de el cazador viejo al que llamaban Desmond en la taberna, giro la cabeza para observar otras celdas pero ni rastro de el.

-Si buscas al viejo resulta que escapó tras abatir a ocho de los artilleros que nos disparaban, fue toda una hazaña la verdad, espero que no nos deje aquí tirados.

-¿Que van a hacer con nosotros? Entre otras cosas de porque coño estamos encarcelados todos los cazadores de la aldea.

-Al parecer el gremio ha declarado la guerra a los cazadores, resulta irónico la verdad.. han tomado la aldea por completo y creo que piensan ponerse a rodar cabezas.

El gremio llevaba ya años buscando una forma de desahacerse de los cazadores, con su expansión por minegarde no ha hecho mas que volverse todo política, la amenaza de los monstruos pasa ya casi inadvertida en las grandes ciudades haciendo olvidar al pueblo los peligros de este mundo, dándoles sensación de superioridad y falsa capacidad para juzgar cosas que no comprenden. Solo las pequeñas aldeas seguimos conociendo el respeto mutuo a la naturaleza y a la caza, el gremio quiere deshacerse de las aldeas que mantienen viva la caza y convertirlas en grandes ciudades para explotar las zonas de alrededor haciendo que especies se extingan y animales huyan, los cazadores sabemos que esto traerá severas represalias.. conocemos muchos de nosotros la historia de una antigua era en la que el hombre quiso imponerse a la naturaleza y como esta lo aplastó al cruzar la linea.

-Después de todo lo que hemos hecho por este mundo, ahora nos quieren extinguir como si fueramos una plaga dañina para el sistema.. debemos evitar que el gremio cruce la linea, todos sabemos que despertará eso.-

CONTINUARA


 



avatar
Wido
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 18
<b>Zenis</b> Zenis : 2313
<b>Reputación</b> Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Edad : 15
País : España
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.