4 Puercos TeaM
Síguenos en:

Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Ayer a las 8:18 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por nakoh Vie 18 Ago 2017, 8:15 pm

» Demo mh xx disponible
por Nargakuru Jue 10 Ago 2017, 4:47 pm

» Mi clave de amigo
por Nargakuru Miér 26 Jul 2017, 11:49 pm

» Los viejos rockeros nunca mueren.
por Sagean Sáb 22 Jul 2017, 10:13 pm

» Vuelve el parche traductor de Monster Hunter Online!!!!!
por Jorge M.H Vie 21 Jul 2017, 6:27 pm

» NUEVO CAZADOR
por GALAXY Mar 18 Jul 2017, 6:24 am

» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo

nakoh

Nargakuru

Sagean

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

RC 5 y mi armadura se queda atrás.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RC 5 y mi armadura se queda atrás.

Mensaje por Firox el Vie 09 Sep 2016, 8:43 pm

Hola buenas tardes a todos, primero me presentare ya que soy nuevo en este foro, soy Firox y juego a Mh4 ultimate desde hace un mes o menos, el caso es que soy nuevo en esta saga y no entiendo muy bien el tema de las armaduras y de las armas, el tema es que he conseguido llegar poco a poco a RC 5 y siento que mi armadura no me protege lo suficiente de los golpes de los monstruos y me matan de tres golpes, os voy a dejar mi equipo y me decís que os parece y que debería cambiar:

-Casco de Khezu U
-Malla de Khezu U
-Brazales de Zinogre
-Musleras de Khezu U
-Gebras de Tetsucabra S

-Talisman Torre +3 res. viento; +2 aura llama.
-Arma Aracnoscala (hacha cargada)

El caso es que me estaba haciendo el set de Khezu U por el motivo de que me gustaba estéticamente, pero veo que con el no aguanto lo suficiente, y no se que adornos tendría que equiparle o incluso que nuevo set hacerme que este chulo y que solucione mi problema me gustaria que fuerais comprensivos y me lo explicarais sin tecnicismos ya que ahora mismo acabo de empezar y no entiendo muy bien el juego, muchas gracias por vuestra atención, espero ansioso vuestra respuesta.

Un saludo!!  Very Happy
Firox
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1
<b>Zenis</b> Zenis : 3483
<b>Reputación</b> Reputación : 10
País : Desconocido
Respeto 100%

Re: RC 5 y mi armadura se queda atrás.

Mensaje por Sagean el Sáb 10 Sep 2016, 11:43 am

Bueno para empezar dare por echo que el tema de habilidades lo entiendes.
Si eres nuevo yo te recomendaria que te hicieras una armadura entera de lo mismo, es decir que no mezcles partes de monstruos diferentes al menos al principio,que todas las partes sean hechas del mismo mosntruo para activar bien sus habilidades.Si crees que te falta defensa prueba a mejorar la armadura eso aumentara la defensa de cada parte pero tienes que ir mejorando cada parte de la armadura no se mejora todo de golpe y para mejorarla necesitaras
esferas armaduras,esferas armaduras+, esferas duras,etc...
Normalmente se encuentran o picando en los mapas volcanicos y tmb como recompensa en algunas misiones, como la tuya es de rc alto necesitaras hacer misiones de rc alto para que te toquen las esferas que mejoran tu armadura.
Encontrar el equilibrio entre una armadura que este guay esteticamente y que sea buena en este juego no es facil xd pero si quieres te recomiendo que te hagas al menos al principio, la de rathalos que da:
-Ataque+2
-Maza
Y con esto ya haces bastante pupita al monstruo o sino la de nargacuga que aunque tenga poca defensa tiene buenas habilidades para esquivar y evitar ataques y mi tercera sugerencia es la de uragaan que con esta seras un muro ya que tiene mucha defensa aunque lo malo es que esteticamente no es muy elegentate...

Mi consejo seria que dejaras de lado esos complejos de "armadura elegante" al menos al principio y cuando sepas un poco mas del tema que seas lo suficientemente bueno como para ir con cualqueir armadura, ya elijes la que quieres.
Si te ah quedado alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo y buena caza Smile
Sagean
Zinogean
Zinogean

<b>Mensajes</b> Mensajes : 939
<b>Zenis</b> Zenis : 84053
<b>Reputación</b> Reputación : 84
País : España
Cita : Si cazas a los débiles sobrevives, si cazas a los fuertes vives
ID MH4U : Sagean
Hacha espada Hacha Cargada

Respeto 100%

Re: RC 5 y mi armadura se queda atrás.

Mensaje por Lao-Chan el Sáb 10 Sep 2016, 12:49 pm

@Sagean escribió:Bueno para empezar dare por echo que el tema de habilidades lo entiendes.
Si eres nuevo yo te recomendaria que te hicieras una armadura entera de lo mismo, es decir que no mezcles partes de monstruos diferentes al menos al principio,que todas las partes sean  hechas del mismo mosntruo para activar bien sus habilidades.Si crees que te falta defensa prueba a mejorar la armadura eso aumentara la defensa de cada parte pero tienes que ir mejorando cada parte de la armadura no se mejora todo de golpe y para mejorarla necesitaras
esferas armaduras,esferas armaduras+, esferas duras,etc...
Normalmente se encuentran o picando en los mapas volcanicos y tmb como recompensa en algunas misiones, como la tuya es de rc alto necesitaras hacer misiones de rc alto para que te toquen las esferas que mejoran tu armadura.
Encontrar el equilibrio entre una armadura que este guay esteticamente y que sea buena en este juego no es facil xd pero si quieres te recomiendo que te hagas al menos al principio, la de rathalos que da:
-Ataque+2
-Maza
Y con esto ya haces bastante pupita al monstruo o sino la de nargacuga que aunque tenga poca defensa tiene buenas habilidades para esquivar y evitar ataques y mi tercera sugerencia es la de uragaan que con esta seras un muro ya que tiene mucha defensa aunque lo malo es que esteticamente no es muy elegentate...

Mi consejo seria que dejaras de lado esos complejos de "armadura elegante" al menos al principio y cuando sepas un poco mas del tema que seas lo suficientemente bueno como para ir con cualqueir armadura, ya elijes la que quieres.
Si te ah quedado alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo y buena caza Smile

Recuerda que está jugando al 4U.

Mi recomendación, si vas bien en el offline es que te hagas una armadura que es una mezcla entre Rathalos celeste y Yian Garuga S. Da buena defensa y mejores habilidades (Tapones+2, Filo de cuchilla y Ojo crítico+3). Échale un vistazo al post de armaduras combinadas del 4U para más info.

¡Un saludo!

Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 408154
<b>Reputación</b> Reputación : 264
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%