4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Hoy a las 8:18 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por nakoh Vie 18 Ago 2017, 8:15 pm

» Demo mh xx disponible
por Nargakuru Jue 10 Ago 2017, 4:47 pm

» Mi clave de amigo
por Nargakuru Miér 26 Jul 2017, 11:49 pm

» Los viejos rockeros nunca mueren.
por Sagean Sáb 22 Jul 2017, 10:13 pm

» Vuelve el parche traductor de Monster Hunter Online!!!!!
por Jorge M.H Vie 21 Jul 2017, 6:27 pm

» NUEVO CAZADOR
por GALAXY Mar 18 Jul 2017, 6:24 am

» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
nakoh
 
Nargakuru
 
Sagean
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Mensaje por Lao-Chan el Dom 01 Mayo 2016, 4:50 am

¡Muy buen@s días/tardes/noches, cazadores de monstruos!


Como ya sabréis (y si no lo sabéis, aquí está: http://www.4puercosteam.com/t17367-4-puercos-team-en-el-salon-del-comic-de-barcelona#306480), nuestro querido foro tendrá presencia física en la sección de Monster Hunter de la Zona Nintendo del Salón del cómic de Barcelona esta semana, y, entre otras muchas actividades, organizaremos unos cazatrones para participar en las modalidades de individual, por parejas y por equipos de 4, con ciertas limitaciones de equipo para ofrecer la mejor experiencia de juego y ofrecer una mayor igualdad de condiciones.


Aquí combinaremos misiones normales con misiones de arena, y os las decimos de antemano para que os las preparéis por encima con vuestros compañeros de equipo y las practiquéis un poco.


Las misiones y la normativa la tenéis en este cartel:




Este post está pensado para dar ideas y combinaciones de equipo que podéis usar en las pruebas, ya pensados para enfrentarse a los monstruos que pueden salir en las misiones. Recordad que, aunque las piezas de ciertos monstruos tengan nombres distintos siendo para hombre o para mujer, sigue contando que son la misma pieza y no se podrán repetir (en las parejas y equipos). Por supuesto, podéis aportar vuestro granito de arena compartiendo vuestras ideas, no voy a hacer yo todo el trabajo que la idea es que todos podamos encontrar ese set de equipo que se amolde a vuestro estilo de caza y que sea eficaz contra los monstruos a los que os enfrentéis.


Empezaremos con los de rango bajo (individuales, del gremio de 2*-3*). Aqui hay que tener en cuenta que el máximo de rareza de las armas es 6 y de las piezas de armaduras es 3, y que el máximo de defensa antes de entrar en la misión es de 150.


ESPADACHÍN



Set de Afilado+1 y Espíritu

Cabeza: Casco de Diablos (OO-) -> Joya espíritu 2
Torso: Malla de Gore (---)
Brazos: Brazales de Garuga (OOO) -> Joya espíritu 2 + Joya espíritu 1
Cintura: Muslera de Gore (O--) -> Joya espíritu 1
Piernas: Grebas de arco (H) // de amor filial (M) (OO-) -> Joya espíritu 1

Habilidades:

Afilado+1
Espíritu+2


Con este set conseguimos Afilado+1 de base y le ponemos con joyas Espíritu+2 (que se traduce a Ataque+4 y Ojo crítico+3 cuando un monstruo grande se enfada). No requiere de espacios en el arma y sirve prácticamente para todo: Espadas dobles, Espada larga, Hacha cargada, Hacha espada, Glaive insecto, Martillo...




Set de Tapones y Afilado

Arma: Cualquiera con 3 espacios (OOO) -> Joya tapones 3
Cabeza: Casco de Diablos (OO-) -> Joya tapones 1 x2
Torso: Malla de Gore (---)
Brazos: Brazales de Garuga (OOO) -> Joya tapones 3
Cintura: Muslera de Gore (O--) -> Joya tapones 1
Piernas: Grebas de arco (H) // de amor filial (M) (OO-) -> Joya tapones 1 x2

Habilidades:

Afilado+1
Tapones+2



Variante del set anterior, esta vez con Tapones en lugar de Espíritu por si nuestras armas no pueden bloquear esos gritos tan molestos de algunos monstruos (Najarala, Zamtrios, cof cof). Set bastante general, lo único que requiere es un arma de 3 espacios para la joya de tapones de +4.




Set de Hacha cargada (impacto) (por Issigne/Athena)

Arma: Aracnoescala+ (O--) -> Joya artillería 1
Cabeza: Casco de Gore (O--) -> Joya artillería 1
Torso: Malla de Brachydios (O--) -> Joya artillería 1
Brazos: Brazales de Seltas (OO-) -> Joya espíritu 2
Cintura: Muslera Brachydios (OO-) -> Joya artillería 1 x2
Piernas: Grebas de Gore (OO-) -> Joya artillería 1 x2

Habilidades:

Espíritu+2
Artillería+2



Con este set puedes usar cualquier hacha cargada que tenga como mínimo un hueco y consigues artillería +2 y espíritu +2, que se traduce a ataque +4 y ojo crítico +3 cuando el bicho se cabrea. Con este set (y comiendo Bombardero Felyne) potenciaremos el daño de las descargas y GP (Guard Points) del hacha. La ventaja de este hacha en particular es su buen filo blanco y afinidad positiva de base, más el veneno como daño adicional para hacer al monstruo.




Set de Gran Espada #1

Arma: Escarpada (OOO) -> Joya carga 3 (Carga veloz)
Cabeza: Casco de Diablos (OO-) -> Joya desenf. 2
Torso: Malla de Diablos (O--) -> Joya desenf. 1
Brazos: Brazales de Garuga (OOO) -> Joya carga 3 (Carga veloz)
Cintura: Muslera de Gore (O--) -> Joya desenf. 1
Piernas: Grebas de arco (H) // de amor filial (M) (OO-) -> Joya carga 1 (Carga veloz) x2

Habilidades:

Afilado+1
Concentración
Desenf. especial


Aquí tenemos la adaptación de los sets de gran espada de rangos superiores a rango bajo. El arma necesita 3 huecos para sacar las habilidades de Concentración y Desenfunde (aparte del Afilado+1 de base) para lanzar devastadores ataques cargados con afinidad al 100% al desenfundar. El arma consigue afilado blanco gracias a Afilado+1, aunque necesitaremos afilarla al menos una vez durante la misión, ya que su filo disminuye rápidamente, pero su ataque superior hace que merezca la pena. Set especialmente diseñado para abusar los ataques de carga de la Gran Espada.


Set de Gran Espada #2

Arma: Espada Cheda (O--) -> Joya carga 1 (Carga veloz)
Cabeza: Casco de Najalara (OO-) -> Joya carga 1 (Carga veloz) x2
Torso: Malla de Garuga (O--) -> Joya carga 1 (Carga veloz)
Brazos: Brazales de Garuga (OOO) -> Joya carga 3 (Carga veloz)
Cintura: Cinturón de Remobra (---)
Piernas: Grebas de Tetsucabra (o cualquiera con Torso+)

Habilidades:

Concentración
Tapones+2



Esta variante del set de Gran Espada se sirve de la siempre apreciada habilidad Concentración y de Tapones+2, ideales para evitar ser interrumpidos por los gritos de monstruos como el Zamtrios o el Najarala y seguir cargando los ataques. El arma preferida aquí es la de Seregios, por su filo blanco natural y su capacidad de mantener el filo blanco y azul durante el combate gracias a su peculiar habilidad de afilarse sola al rodar.



Set de Bombardero

Arma: Hojas de demolición (o cualquiera de Brachydios con al menos un hueco) (O--) -> Joya bomba 1
Cabeza: Gorro de Gore (OO-) -> Joya espíritu 2
Torso: Malla de Brachydios (O--) -> Joya trampas 1
Brazos: Brazales de Garuga (OOO) -> Joya bomba 1 + Joya trampas 1 x2
Cintura: Cinturón de Remobra (---)
Piernas: Grebas de Tetsucabra (o cualquiera con Torso+)

Habilidades:

Espíritu+2
Trampero
Bombardero



Este set nos aporta las habilidades Espíritu+2, Trampero y Bombardero. Esto está pensado para aquellos cazadores que les guste poner trampas y bombas a los monstruos; con Trampero y Bombardero, potenciarán la fuerza de las bombas, colocarán trampas y bombas el doble de rápido y no fallarán las combinaciones de éstas. Comiendo Piro Felyne, aumentaremos aún más el ataque de nitro del arma (más Bombardero) y haremos que todas nuestras bombas de barril pasen a ser +. Si no sois mucho de poner trampas y bombas, se puede cambiar Trampero por cualquier otra habilidad que de 2 puntos por adorno, como es Afilado rápido, Resistencia al temblor, etc.




ARTILLERO






Set de Arco (de Seregios)

Arma: Arco de Shalya (---)
Cabeza: Gorro de Seltas (OO-) -> Joya disparo 1 x2
Torso: Pechera de Génesis (H) / de Glifo (M) (O--) -> Joya disparo 1
Brazos: Guanteletes de Génesis (H) / de Glifo (M) (O--) -> Joya disparo 1
Cintura: Cota de Uragaan (OO-) -> Joya disparo 1 x2
Piernas: Calzas de arco (H) // de amor filial (OO-) -> Joya disparo 1 x2

Habilidades:

Carga+
Normal/Salva+



Set de artillero para arco de Seregios (para muchos, el mejor del juego), con las habilidades de Carga+ (desbloquea el disparo de Salva de nivel 4) y Normal/Salva+, para potenciar todos nuestros disparos. El arco puede llevar Revestimientos de Energía y de Alcance, y como potencia estos últimos, es recomendable llevar para combinar más una vez se nos acaben. Simple y eficaz, este arco se basa en concentrar sus disparos en un único punto (cabeza, piernas) del monstruo para hacer el mayor daño posible e interrumpirle en todo momento.



Set de Ballesta ligera

Arma: Luz del Mañana [Cañón largo] (OO-) -> Joya perfor. 1
Cabeza: Gorro de Gore (OO-) -> Joya espíritu 2
Torso: Chaleco Brachydios (O--) -> Joya perfor. 1
Brazos: Brazales del alba (H) / de época (M) (OO-) -> Joya espíritu 2
Cintura: Cota de Ceanataur (---)
Piernas: Calzas de Tetsucabra (o cualquiera con Torso+)

Habilidades:

Espíritu+2
Perforante+



Set de ballesta para abusar de la municón perforante. Gracias a las habilidades Espíritu+2 (que deja la afinidad de la ballesta en un buen 55% aparte del boost de ataque) y Perforante+, el disparo bonus de Disp. perfor. nv2 de esta ballesta de Shagaru Magala atraviesa a los enemigos y los deja hechos un colador, y puede rematar la faena con disparos normales de nivel 2 y 3. Comiendo Temperamento aumentamos su potencia de ataque a cambio de ganar algo de desviación.





Ahora nos ponemos con los sets para la modalidad de parejas, con las restricciones de rareza máxima de arma 8 y de armadura 6 (y 500 de defensa). Como en este caso serán 2 misiones de arena y una normal, haremos los sets teniendo en mente los monstruos a los que nos vamos a enfrentar, el Akantor y el Shagaru Magala.



ESPADACHÍN



Set de Tapones y Espíritu

Arma: Horizonte de Gaia (u otra cualquiera con 3 espacios) (OOO) -> Joya Espíritu 2 + Joya Espíritu 1
Cabeza: Casco cinturón negro (o cualquiera con Torso+)
Torso: Malla de Garuga S (OO-) -> Joya espíritu 2
Brazos: Brazales alma Rath (O--) -> Joya espíritu 1
Cintura: Faja de alma de Rath (O--) -> Joya espíritu 1
Piernas: Grebas Tetsucabra S (o cualquiera con Torso+)

Habilidades:

Tapones+2
Espíritu+2
Filo de cuchilla
Ojo crítico+1



Esta preciosidad nos da Tapones+2, Espíritu+2, Filo de cuchilla y Ojo crítico+1. Este set es similar al de Afilado+1 y Espíritu+2 de los de rango bajo, en el sentido de que es muy genérico y sirve para todas las armas. Con Tapones, los gritos no nos interrumpen (cuidado con el del Akantor de todas maneras, qque ese hace daño), con Filo de cuchilla no nos tendremos que preocupar por afilar cada 2x3, y Espíritu y Ojo crítico están para hacer más daño aumentando nuestro ataque y afinidad. Usando este martillo del ejemplo, con las bonificaciones de ataque de la comida, la Semilla de poder y el Espíritu+2 alcanzamos los casi 1600 de ataque y 30% de afinidad, que con ese montón de filo blanco... duele con solo pensarlo.





Set de Adrenalina+2

Arma: Presa de demolición
Cabeza: Casco Brachydios S (OO-) -> Joya potencia 2
Torso: Malla Brachydios S (O--) -> Joya potencia 1
Brazos: Brazales Brachydios S (O--) -> Jota potencia 1
Cintura: Faja Brachydios S (O--) -> Joya evadir 1
Piernas: Grebas Tetsucabra S (o cualquiera con Torso+)

Habilidades:

Adrenalina+2
Espíritu+2
Bombardero



Set de Bombardero, Espíritu+2 y Adrenalina+2, ideal para jugar en plan ofensiva total (a lo YOLO) con el Glaive de Brachydios. La idea está en abusar del 30% de ataque extra gracias a la habilidad de Adrenalina al estar por debajo del 40% de salud máxima. Si contamos los bonos de ataque de la comida, la Semilla de poder, las 3 esencias del kinsecto, el Espíritu+2 y la Adrenalina+2, nos plantamos en la friolera de 1395 de ataque, 410 de nitro y 20% de afinidad. Casi nada, oigan. Ideal para montar al monstruo cuando esté enfadado para aprovechar al máximo su potencial (jaja, ¿lo pilláis? ...ejem, bueno, sigamos) y darle candela hasta jartarse. También podemos aprovechar las habilidades para llevar bombas de barril y detonarlas a ppatadas para tanto dañar al monstruo como para reducirnos la salud hasta llegar a ese punto.



Set de Gran Espada (rango alto)

Arma: Vulcavendetta (OOO) -> Joya cataliz. 3+
Cabeza: Gorro de Lagiacrus (OO-) -> Joya desenf. 2
Torso: Malla de Lagiacrus (O--) -> Joya desenf. 1
Brazos: Brazales cinturón negro (---)
Cintura: Muslera de Lagiacrus (OOO) -> Joya desenf. 2 + Joya desenf. 1
Piernas: Grebas de Lagiacrus (O--) -> Joya desenf. 1

Habilidades:

Concentración
Desenf. especial
Despertar
Maza



Otro set típico de Gran espada, pensado para las misiones de rango alto. Esta combinación de piezas nos aporta Concentración, Maza, Desenf. especial y Despertar, para desbloquear los 620 de nitro del arma ocultos (680 con Piro felyne). Al igual que los sets de rango bajo, este se centra en usar los ataques cargados de la Gran Espada para hacer cantidades industriales de daño, más aún gracias a Maza en puntos débiles del monstruo, como la cabeza. También podéis optar por no usar un arma de Despertar y usar otra con elemento dragón, por supuesto, pero esta tiene buen ataque y mucho nitro y pega estéticamente con el resto del set. Tal cual hace buena pareja con el set anterior, pues no se repiten piezas, ambas armas usan el Nitro para hacer daño adicional y este se puede aprovechar de las montas del otro para hacer combos cargados.



Set de Support de Parálisis (rango alto)

Arma: Felyne y Melynx++ (OOO) -> Joya trampas 1 x3
Cabeza: Casco alma de Rath (OOO) -> Joya estado 2 + Joya trampas 1
Torso: Malla de Garuga S(OO-) -> Joya estado 2
Brazos: Brazales de Garuga (OOO) -> Joya estado 2 + Joya trampas 1
Cintura: Faja de Vangis (o cualquiera con Torso+)
Piernas: Grebas Tetsucabra S (o cualquiera con Torso+)

Habilidades:

Tapones+2
Estado anormal+2
Trampero



Set de duales de Felyne y Melynx con Estado anormal+2, Tapones+2 y Trampero, ideal para paralizar al monstruo constantemente y poner bombas de barril a gran velocidad para hacerle daño. Estas duales paralizan, no exagero, al monstruo 4-5 veces fácilmente, dando vía libre al compañero para ir a full DPS, como algunos de los sets anteriores. Comiendo Piro Felyne, las bombas pasan a ser + y no nos hará falta ir combinándolas con Pez frágil para aumentar su potencia.



Set de Lanza pistola

Arma: Bengala de Luna+ (OOO) -> Joya artillería 1 x3
Cabeza: Casco de Rathalos S (OOO) -> Joya guardia 2 + Joya guardia 1
Torso: Malla de Agnaktor (O--) -> Joya fuego 1
Brazos: Brazales Agnaktor (OO-) -> Joya guardia 2
Cintura: Muslera de Agnaktor (O--) -> Jota artillería 1
Piernas: Grebas de Agnaktor (O--) -> Jota artillería 1

Habilidades:

Ataque fuego+2
Guardia+2
Artillería+1



Set de lanza pistola pensado para el Shagaru Magala. Las habilidades que obtenemos son Guardia+2, Ataque Fuego+2 y Artillería+1. Con Guardia+2 no deberemos preocuparnos de los ataques frontales si bloqueamos, y Ataque fuego y Artillería están para aumentar nuestra potencia de fuego (Vale, vale... ya paro).


Set dedicado para SergioL, un abrazo guapo partirse




Set de Matadragones (rango alto)

Arma: Sacrificio duradero / Olwido+ / Hoja Epitafio+ / Mundus Altus+, etc.
Cabeza: Casco de Zinogre U (OO-) -> Joya draco 2
Torso: Malla de Zinogre U (O--) -> Joya draco 1
Brazos: Brazales Zinogre U (O--) -> Joya draco 1
Cintura: Muslera de Zinogre U (---)
Piernas: Grebas de Zinogre U (O--) Joya curador 1

Habilidades:

Ataque draco+2
Concentración
Plena forma
Evasión+1



Set para armas de elemento dragón, como las obtenidas de piedras antiguas. El set consta de las habilidades Ataque draco+2, Plena forma, Evasión+1 y Concentración, perfectas para aprovechar al máximo las cualidades de las armas que se beneficien de la carga veloz y tengan mucho elemento. Gracias a la Evasión, podremos mantener el bono de ataque de la habilidad Plena forma (Ataque+3 mientras tengamos el indicador de Salud al máximo) lo máximo posible (si queréis ir más cómodos, podéis bajar el Ataque draco a +1 para subir la Evasión a +2).





ARTILLERO





Set de Disparo Draco

Arma: Funescañón Dementia [Cañón largo]
Cabeza: Gorro de Zinogre U (OO-) -> Joya draco 2
Torso: Chaleco de Zinogre U (O--) -> Joya draco 1
Brazos: Guardabr. Zinogre U (O--) -> Joya draco 1
Cintura: Cota de Zinogre U (---)
Piernas: Calzas de Zinogre U (O--) -> Joya curador 1

Habilidades:

Ataque draco+2
Carga+
Plena forma
Evasión+1



(Es, literalmente, el set anterior de espadachín pero en versión artillero.)

Simple y potente set de artillero de ballesta ligera, con Carga+, Evasión+1, Plena forma y Ataque draco+2, especializado en abusar del fuego rápido de Disparo Draco, munición perforadora de elemento dragón que les duele mucho a estos monstruos.  Lamentablemente sólo se pueden llevar 3 disparos encima, así que toca llevarse libros de combos (los 4 primeros) y Cáscara de hueso y Baya antidragón para combinar más. Con Plena forma les haremos daño adicional y podremos zafarnos mejor de los ataques gracias a la habilidad de evasión. Una vez nos quedamos sin munición de dragón, pasamos a los perforantes de nivel 3 y nivel 2 contra los monstruos para acabar de rematarlos.



Set de Pesada de perforantes (rango alto)

Arma: Escudo verde [Cañón poder] (O--) -> Joya experto 1
Cabeza: Corona de alba (H) // de época (M) (OO-) -> Joya ileso 2
Torso: Chaleco de Garuga S (OO-) -> Joya experto 2
Brazos: Brazales de alba (H) // de época (M) (OO-) -> Joya ileso 2
Cintura: Cota de Vangis (o cualquiera con Torso+)
Piernas: Calzas de Garuga S (OO-) -> Joya experto 2

Habilidades:

Perforante+
Plena forma
Ojo crítico+2


¿Sabéis lo que es el Hame? Una táctica que se describe con atacar al monstruo sin parar mientras éste no puede moverse, ya sea por causa de estados alterados, de trampas, de stuns, etc. muy popular para speedruns de monstruos de rangos superiores. Uno de los métodos de Hame más usados es el de 4 ballestas, 3 de ellas pesadas con disparo agachado de perforantes y la otra de estados para dejar el bicho quieto mientras los anteriores lo dejan hecho un colador. Con esa táctica se cazan las parejas de Rajang Apex de gremio de nivel 140 en 5 minutos, sin exagerar. Esto no está ni mucho menos a ese nivel pero se le acerca, pues contamos con las habilidades de Perforante+, Plena forma y Ojo crítico+2, que se encargarán de situarnos en 474 de ataque y 30% de afinidad, que se dice pronto, con las que daremos muy buen uso del disparo agachado de Perforantes de nivel 2 y nivel 3. Aquí recomendamos que nuestr@ compañer@ nos traiga consigo más munición para cuando se nos acabe y no tenerla que ir combinando. Este set se lleva bien con otros que usen el Glaive o la parálisis, por eso de dejar al monstruo quieto mientras nos encargamos del "papium, papium". Esta ballesta además cuenta con el disparo agachado de Sueño de nivel 2, con los que dormiremos al monstruo una vez, momento perfecto para despertarlo a lo grande con bombas o la carga de una Gran Espada.



Yyyyyy finalmente los ansiados sets para las misiones por equipos de rango G:



ESPADACHÍN




Set de Caballero Estelar

Arma: Glaive Ruina Abismo
Cabeza: Yelmo caball. estelar (OOO) -> Joya orfebre 3
Torso: Malla caball. estelar (O--) -> Joya bomba 1
Brazos: Braz. caball. estelar (OOO) -> Joya orfebre 3
Cintura: Faja caball. estelar (O--) -> Joya bomba 1
Piernas: Grebas caball. estelar (OOO) -> Joya bomba 1 x3

Habilidades:

Afilado+1
Mano Firme
Espíritu+2
Dios del rodeo
Bombardero



Qué decir del archiconocido set de evento de Caballero Estelar. Espíritu+2, Afilado+1, Mano firme, Dios del rodeo y Bombardero son las habilidades para este set de Glaive, que se beneficia mucho de esas habilidades para sacar su máximo potencial. Gracias a Dios del rodeo, montar monstruos será un reír y cantar. Por supuesto, puedes cambiar las joyas de Bombardero y ponerle Resistencia temblor, Trampero, etc., según tu arma y necesidades. Entra en la categoría de "set general" para las misiones de rango G, y seguro que entra uno en casi todos los equipos gracias a su versatilidad y eficiencia.




Set de UkaUkaU

Arma: Cualquiera con un hueco o más (O--) -> Joya ataque 1
Cabeza: Máscara de Ukanlos X (OO-) -> Joya ataque 2
Torso: Malla de Káiser X (OO-) -> Joya ataque 2
Brazos: Garras de Ukanlos X (OO) -> Joya ataque 2
Cintura: Muslera de Káiser X (OOO) -> Joya ataque 3
Piernas: Grebas de Ukanlos X (OO) -> Joya maza 1 + Joya sísmica 1

Habilidades:

Ataque+3
Afilado+1
Ojo preciso
Maza
Resistencia temblor


Set también muy conocido de Ukanlos y Káiser (Teostra), de ahí su nombre. Ataque+3, Afilado+1, Ojo preciso, Maza y Resistencia temblor son las habilidades preferidas, pero siempre se le puede reducir el Ataque para conseguir otras habilidades que se adapten mejor a nuestra arma o estilo de juego. Set versátil y eficiente que sirve un poco para todo y permite llevar el arma que queramos. Altamente recomendado por un servidor.




Set de Crítico elemental

Arma: Cualquiera con buen daño elemental y/o afinidad y al menos 1 hueco (O--) -> J. crít. elem. 1
Cabeza: Casco alma Rath (OOO) -> Joya elemento X 2 + Joya elemento X 1
Torso: Malla de Garuga X (OO-) -> Joya elemento X 2
Brazos: Brazal. alma Rath (O--) -> Joya cuchilla 1
Cintura: Faja alma Rath Z (OO-) -> Joya elemento X 2
Piernas: Grebas alma Rath Z (O--) -> Joya cuchilla 1

Habilidades:

Tapones+2
Ojo crítico+2
Filo de cuchilla
Crít. elemental
Ataque elemento X+1



Ojo crítico+2, Tapones+2, Filo de cuchilla, Crít. elemental y Ataque elemento X+1 (Fuego, Agua, Rayo, Hielo o Draco, lo que queráis) son las habilidades de este set compuesto principalmente por piezas de Rathalos celeste. Es un set bastante adaptable a vuestra preferencia elemental de turno y especialmente útil con las armas de Shagaru Magala.




Set de Espadas dobles de Nitro #1

Arma: Gemelas parteluz  (OO-) -> Joya bomba 1 x2
Cabeza: Cabz. Fatalis blanco (---)
Torso: Gran toga ira divina (OOO) -> Joya bomba 1 x3
Brazos: Brazos de cazador GX (OOO) -> Joya espíritu 2 + Joya espíritu 1
Cintura: Gran obi ira divina (OO-) -> Joya espíritu 2
Piernas: Pezuñas Fatalis bla. (---)

Habilidades:

Punzante
Espíritu+2
Bombardero
Ojo crítico+1



Set puramente ofensivo de espadas dobles de Nitro de Brachydios, con las habilidades de Punzante (Ataque+3 y Afilado+1), Espíritu+2, Ojo crítico+1 y Bombardero. Estas habilidades permiten alcanzar unos niveles de Ataque, Nitro y Afinidad que harían orgullosos a Michael Bay. La estrategia es simple: Megazumo, Semilla de poder y a repartir candela a los monstruos. Una estrategia viable es que todos los integrantes usen armas de Nitro para que el monstruo "explote" constantemente, interrumpiendo sus ataques, tirándolo al suelo, etc., y este set va perfecto para ello.




Set de Espadas dobles de Nitro #2

Arma: Abanicos para fans (OOO) -> Joya experto 3
Cabeza: Corona emperatriz X (OOO) -> Joya cataliz. 3+
Torso: Malla emperatriz X (O--) -> Joya crt. estado 1
Brazos: Braz. emperatriz X (OO-) -> Joya crt. estado 2
Cintura: Faldón emperatriz X (OO-) -> Joya experto 1 x2
Piernas: Grebas emperatriz X (OOO) -> Joya cataliz. 3+

Habilidades:

Ojo crítico+3
Crít. estado
Despertar
Colocaexplosivos



Set complementario al anterior, para aquellos que les gusten ir a las Fallas en grupo. Este set completo de Lunastra nos aporta Guardia+1 (que no usaremos en esta ocasión) Ojo crítico+3, Crít. estado, Colocaexplosivos y Despertar. Con Despertar desbloquearemos el elemento oculto de Nitro de los abanicos, con Colocaexplosivos (Trampero + Bombardero) aumentaremos el nivel del estado alterado, con Ojo crítico aumentaremos aún más su afinidad (al 40%) y con Crítico de estado conseguiremos que explote con aún más frecuencia. Al llevar Colocaexplosivos, podemos llevar bombas de barril a mansalva e irlas colocando y detonando a alta velocidad, y lo mismo para las trampas.




Set de Support de Parálisis #1 (rango G)

Arma: Felyne y Melynx++ (OOO) -> Joya cuchilla 3
Cabeza: Anteojos de artesano (---)
Torso: Malla de Garuga X (OO-) -> Joya estado 2
Brazos: Gran mangas Mizuha (OO-) -> Joya cuchilla 1 x2
Cintura: Gran Fajín Mizuha (OOO) -> Joya tapones 3
Piernas: Gran pernera Mizuha (OO-) -> Joya cuchilla 1 x2

Habilidades:

Tapones+2
Estado anormal+2
Filo de cuchilla
Colocaexplosivos


Set parecido al de rango alto, pero actualizado para rango G. Estas son Tapones+2, Estado anormal+2, Colocaexplosivos y Filo de cuchilla, y la estrategia a seguir será la misma: Paralizar al monstruo y poner trampas y bombas. Gracias a Colocaexplosivos tenemos Trampero y Bombardero a la vez, así que no habrá problemas en ir combinando trampas y bombas adicionales para dejar al monstruo bien quietecito mientras el resto del equipo se dedica a repartirle democracia. Aquí lo mejor será comer Piro Felyne para dedicarnos a poner muchas bombas de barril grades.




Set de Support de Parálisis #2 (Rango G)

Arma: Felyne y Melynx++ (OOO) -> Joya estado 2 + Joya estado 1
Cabeza: Seta del caos (---)
Torso: Malla de Garuga X (OO-) -> J. crt. estado 2
Brazos: Brazal. alma Rath Z (O--) -> Joya estado 1
Cintura: Cota voraz Z (o cualquiera con Torso+)
Piernas: Grebas alma Rath Z (O--) -> Joya experto 1

Habilidades:

Tapones+2
Estado anormal+2
Ojo crítico+2
Crít. estado
Filo de cuchilla



Set alternativo al anterior, también de parálisis pero centrado únicamente en paralizar al monstruo, sin centrarse tanto en poner trampas y bombas. Útil para monstruos gigantes que no caen en trampas, este set cuenta con Tapones+2, Estado anormal+2, Ojo crítico+2, Crítico de estado y Filo de cuchilla. Aquí comeremos Especialista Felyne para alcanzar los valores astronómicos de 360 de parálisis, que en espadas dobles es una locura. Gracias al boost de afinidad y Crítico de estado paralizaremos aún más de lo normal, y como la parálisis no está rota ni nada, qué va.




Set de Support de Parálisis #3 (¿...Otro? D:)


Arma: Entomoteos (OO-) -> J. crt. estado 1 + Joya estado 1
Cabeza: Máscara de Garuga (OO-) -> J. crt. estado 2
Torso: Malla de rebelión Z (OO-) -> Joya libera 2
Brazos: Brazales de Ioprey X (OO-) -> Joya estado 2
Cintura: Gran fajín de Mizuha (OOO) -> Joya cataliz. 3+
Piernas: Gran pernera Mizuha (OO-) -> Joya tapones 1 x2

Habilidades:

Tapones+2
Estado anormal+2
Despertar
Crít. estado



Y otro set más de parálisis, esta vez con las duales de insectos con la parálisis liberada y potenciada gracias a Despertar, Estado anormal+2, Crít. estado y Tapones+2. El arma cuenta con un excelente filo (buen morado y mucho blanco), 30% de afinidad y 240 de parálisis, y sirve de perfecto compañero del set anterior para ir con doble parálisis contra los monstruos, ya que no se repite ninguna pieza de equipo. Con esto se pueden usar tácticas más temerarias, como el Hame con el disparo agachado de la Ballesta pesada, el abusar de cargas de la Gran Espada, etc.




Set de Ataque Fuego #1

Arma: Agnaktor Inferno // Luna Eostre (OO-) -> Joya fuego 2
Cabeza: Casco cinturón negro (o cualquiera con Torso+)
Torso: Malla sol de plata Z (OOO) -> Joya fuego 2 + Joya maza 1
Brazos: Brazal. alma Rath Z (O--) -> Joya fuego 1
Cintura: Falf. sol de plata Z (OO-) -> Joya fuego 2
Piernas: Greb. sol de plata Z (---)

Habilidades:

Ataque fuego+3
Ojo crítico+3
Maza
Filo de cuchilla



Set centrado en hacer daño elemental de fuego para monstruos como el Ukanlos, Chameleos y Gogmazios, y lo consigue con Ataque fuego+3, Ojo crítico+3, Maza y Filo de cuchilla. Perfectas para hacer caer e interrumpir al monstruo constantemente, ambas armas le harán sentir el caloret gracias a su daño elemental aumentado... canela fina, señores. Y si este set os ha gustado...




Set de Ataque Fuego #2

Arma: Cualquiera de elemento fuego
Cabeza: Casco de sol de plata Z (O--) -> Joya fuego 1
Torso: Gran toga ira divina (OOO) -> Joya cuchilla 3
Brazos: Apretón de Kujula (O--) -> Joya fuego 1
Cintura: Gran obi ira divina (OO-) -> Joya fuego 2
Piernas: Grebas de Rathalos X (O--) -> Joya fuego 1

Habilidades:

Punzante
Ataque fuego+2
Filo de cuchilla



Esta variante, pensada para armas sin espacios (o con uno), no sólo aumenta el daño de fuego, si no también el físico con Punzante, Ataque fuego+2 y Filo de cuchilla. Perfecta para acompañar al set anterior para no dejar títere con cabeza entre los monstruos vulnerables a las llamas.




Set de Matadragones (Rango G)

Arma: Acedia estigia // Rendición duradera // Recuerdo (O--) -> Joya curador 1
Cabeza: Casco de Zinogre Z (OO-) -> Joya draco 2
Torso: Malla de Zinogre Z (O--) -> Joya evadir 1
Brazos: Brazales Zinogre Z (O--) -> Joya evadir 1
Cintura: Muslera de Zinogre Z (---)
Piernas: Grebas de Zinogre Z (OO-) -> Joya draco 1 x2

Habilidades:

Ataque draco+3
Evasión+2
Plena forma
Concentración



Esta versión actualizada para las misiones por equipos nos ofrece Ataque draco+3, Evasión+2, Concentración y Plena forma, perfecta para darles a los dragones donde más les duele. Si queréis usar el set con Gran espada, os recomiendo cambiar las joyas de Ataque draco por las de Desenfunde 1 y 2, para sacar así la habilidad con la Acedia estigia (para ir a juego además) usando sus 3 espacios. Perfecta para "leerles los derechos" a los monstruos mientras están en el suelo, en una trampa, paralizados, etc.




ARTILLERO




Set de Ballesta pesada de perforantes #1

Arma: Gigacañón Gravios [Cañón poder] (O--) -> Joya perfor. 1
Cabeza: Jingasa de Gran Mutsu (H) // Amagi (M) (OO-) -> Joya ileso 2
Torso: Doate de Gran Mutsu (H) // Amagi (M) (O--) -> Joya ileso 1
Brazos: Guardabr. Káiser X (OOO) -> Joya ileso 2 + Joya perfor. 1
Cintura: Koshiate Gran Mutsu (H) // Amagi (M) (OO-) -> Joya ileso 2
Piernas: Gusoku de Gran Mutsu (H) // Amagi (M) (---)

Habilidades:

Crueldad
Plena forma
Perforante+
Cadencia+1


Y aquí está el famoso set de Hame que se usa en algunos speedruns de ballesta de misiones de gremio de nivel 136-140. El set es una mejora del ya puesto más arriba para rango alto, y cuenta con Crueldad (Maza + Ojo crítico+2), Plena forma y Perforante+ para aumentar aún más nuestro ataque, y Cadencia+1 viene de serie y nos permite usar el disparo agachado de forma eficiente para los perforantes de nivel 2 y nivel 3 que vamos a disparar con esta ballesta.



Set de Ballesta pesada de perforantes #2

Arma: Capitán Verde [Cañón poder] (O--) ->Joya ileso 1
Cabeza: Gorro sol de plata Z (O--) -> Joya maza 1
Torso: Chal. sol de plata Z (OOO) -> Joya ileso 2 + Joya maza 1
Brazos: Rastros firmamento GX (o cualquiera con Torso+)
Cintura: Escama Fatalis blan. (O--) -> Joya perfor. 1
Piernas: Calz. sol de plata Z (---)

Habilidades:

Plena forma
Perforar+
Maza
Ojo crítico+3



Otro set más de disparo agachado de perforantes de nivel 2 y 3, perfecto compañero de aventuras hameriles del set anterior, con prácticamente las mismas habilidades. Gracias a que esta ballesta de Plesioth verde cuenta con +1 de cadencia de base, no es necesario ponerle esa habilidad y nos podemos centrar en hacer el máximo daño posible, y al tener afinidad positiva de base acaba en un nada despreciable 35%.




Set de Ballesta pesada de perforantes #3

Arma: Dalamadur militante [Cañón poder] (OOO) -> Joya maza 3
Cabeza: Cofia de cazador GX (OOO) -> Joya maza 3
Torso: Gran placa del alba (H) // de época (M) (OO-) -> Joya ileso 2
Brazos: Abrazo de Kujula (O--) -> Joya maza 1
Cintura: Gran cinto del alba (H) // de época (M) (O--) -> Joya maza 1
Piernas: Calzas de Diablos X (OOO) -> Joya ileso 2 + Joya ileso 1

Habilidades:

Cadencia+2
Perforante+
Plena forma
Maza



Y un tercer set de ballesta pesada, para los más osados que quieran hacer picadillo a las bestias gargantuescas que pueblan la tierra de Minegarde. En esta ocasión contamos con las mismas habilidades base que los anteriores sets (sin compartir piezas, que es lo difícil), pero con la ballesta pesada del Zar Dalamadur. Aquí necesitaremos Cadencia+2 si queremos usar el disparo agachado, y aunque no tiene la afinidad de la anterior ballesta, pega tan fuerte como el Gigacañón, que no es moco de pavo. La única "pega" es que sólo tiene disponibles los disparos de perforantes de nivel 3, pero nada que no se pueda arreglar haciendo que otra persona te de unos recambios para cuando se te acaben.





Set de support de Ballesta de estados

Arma: Cielomuñeca Felyne [Cañón largo] (OOO) -> Joya trampas 1 x2 + Joya bonus 1
Cabeza: Piercing artillería (---)
Torso: Pizane de cazador GX (OOO) -> Joya estado 2 + Joya trampas 1
Brazos: Gr. mangas extravag. (OO-) -> Joya estado 2
Cintura: Cota voraz (o cualquiera con Torso+)
Piernas: Calzas Tetsucabra X (o cualquiera con Torso+)

Habilidades:

Estado anormal+2
Disparo bonus
Invencible
Carga+
Trampero
Vel. recarga -1



El set de estados por excelencia que podrán disfrutar aquellos que hayan completado todas las misiones de arena de rango G con todas las armas. Muy usado en las Hame con ballestas gracias a su capacidad de poner los monstruos a dormir, paralizarlos y trampearlos con poco esfuerzo y munición gracias a su disparo bonus de municiones paralizante y de sueño. Con Estado anormal+2 los monstruos sufrirán los estados alterados antes de lo normal, con Disparo bonus lanzaremos una bala más por disparo de fuego rápido, con Carga+ podremos disparar más munición antes de recargar, con Trampero colocaremos trampas y bombas el doble de rápido y con Invencible los gritos bajos no nos afectarán y nos recuperaremos antes de los ataques. El set viene con la negativa de Vel- recarga-1, pero en la práctica apenas hay diferencia a la hora de recargar los disparos.




Set de Ballesta ligera)

Arma: Rebelión de Vayu // Edén [Cañón largo] (OO-) -> Joya disparo 1 x2
Cabeza: Piercing artillería (---)
Torso: Chaleco de élite (H) // fraternal (M) (OO-) -> Joya disparo 1 x2
Brazos: Guardabr. de élite (H) // fraternales (M) (OOO) -> Joya bonus 3
Cintura: Cota voraz (o cualquiera con Torso+)
Piernas: Calzas de élite (H) // fraternales (M) (OO-) -> Joya disparo 3

Habilidades:

Pies veloces
Normal/Salva+
Carga+
Disparo bonus



Set para Ballesta ligera de Seregios (o de Shagaru Magala) para abusar del Fuego rápido de disparos Normales de nivel 2, y cuenta con las habilidades de Pies veloces (Plena forma + Dist. Evasión), Normal/Salva+, Carga+ y Disparo bonus. En el caso de la ballesta de Seregios, ésta cuenta con muy buen ataque y afinidad y se recarga sola al evadir. También podemos alternar los disparos normales por los Cortadores (que, como el nombre indica, hacen daño de corte adicional) y, en el caso de la ballesta de Shagaru, Perforantes nv.2.




Set de arco (de Seregios)

Arma: Rebelión de Kama
Cabeza: Piercing artillería (---)
Torso: Pechera de Miralis (OOO) -> Joya carga 3
Brazos: Guard. Duramboros X (OO-) -> Joya disparo 1 x2
Cintura: Cota excelente Z (OOO) -> Joya disparo 3
Piernas: Anca de Kushala X (OOO) -> Joya disparo 3

Habilidades:

Concentración
Carga+
Normal/Salva+
Ataque+1



Set de arco de Seregios para rango G. Con las habilidades de Concentración, Carga+, Normal/Salva+ y Ataque+1 intentaremos sacarle todo el partido posible, pues sus disparos potentes de Salva nv.5 le darán ganas al monstruo de salir corriendo. El set lo enfoca todo a la ofensiva, así que cuidadito con los golpes que os podáis llevar.  




¡Un puercosaludo a todos! pig Baguette


Última edición por Lao-Chan el Miér 04 Mayo 2016, 10:16 pm, editado 11 veces


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 408144
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Mensaje por Issigne/Athena el Dom 01 Mayo 2016, 5:48 pm

Yo dejo aquí un set para rango bajo que usa el hacha cargada.

Arma: Aracnoescala+ (O--) -> Joya artillera 1
Cabeza: Casco de Gore (O--) -> Joya artillera 1
Torso: Malla de Brachydios  (O--) -> Joya artillera 1
Brazos: Brazales de Seltas (OO-) -> Joya espíritu 2
Cintura: Muslera Brachydios (OO-) -> Joya artillera 1 x2
Piernas: Grebas de Gore (OO-) -> Joya artillera 1 x2

Con este set puedes usar cualquier hacha cargada que tenga como mínimo un hueco y consigues artillería +2 y espíritu +2, que se traduce a ataque +4 y ojo crítico +3 cuando el bicho se cabrea.

Espero que os sea útil!
avatar
Issigne/Athena
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3
<b>Zenis</b> Zenis : 6569
<b>Reputación</b> Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Edad : 21
País : Desconocido
ID MH4U : Athena
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Mensaje por Lao-Chan el Dom 01 Mayo 2016, 6:01 pm

@Issigne/Athena escribió:Yo dejo aquí un set para rango bajo que usa el hacha cargada.

Arma: Aracnoescala+ (O--) -> Joya artillera 1
Cabeza: Casco de Gore (O--) -> Joya artillera 1
Torso: Malla de Brachydios  (O--) -> Joya artillera 1
Brazos: Brazales de Seltas (OO-) -> Joya espíritu 2
Cintura: Muslera Brachydios (OO-) -> Joya artillera 1 x2
Piernas: Grebas de Gore (OO-) -> Joya artillera 1 x2

Con este set puedes usar cualquier hacha cargada que tenga como mínimo un hueco y consigues artillería +2 y espíritu +2, que se traduce a ataque +4 y ojo crítico +3 cuando el bicho se cabrea.

Espero que os sea útil!

¡Aaaaaaadjudicado! El set tiene muy buena pinta, y seguro que más de un fan del hacha le echa un ojo y lo prueba. Añadido a la lista principal.


¡Un saludo!


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 408144
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Mensaje por Darius el Lun 02 Mayo 2016, 11:58 am

Gracias por los aportes chicos! bien seguro que los participantes del cazatron que le echen un vistazo, estaran la mar de contentos del currazo que os habeis pegado.

Un saludo!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 261044
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Mensaje por Lao-Chan el Mar 03 Mayo 2016, 8:46 pm

¡Actualizado con nuevos sets y los de rango G!

Faltan algunos para artillero y alguno suelto, pero no dudéis en dejar vuestro granito de arena y compartir vuestros hallazgos y experimentos.


¡Un saludo!


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 408144
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Mensaje por Merasmus el Miér 04 Mayo 2016, 12:03 pm

Lao-chan, esto es algo que dejé y no especifique.
Set de lanza pistola de rango alto (Nombre en clave Stinger)
Primero necesitaremos una arma de dos huecos y luego este es el equipamiento
Casco de Diablos (OO)
Coraza de Velociprey S (O)
Brazales de Gravios S (O O)
Cota de Seltas S (O O)
Grebas de Velociprey (Torso +)
Gema de Ataque +3 (Tres unidades)
Gema de Artillería +2 (Tres unidades)
Amuleto con Artillería +6 o +
Da Artillero+2, Ataque (M) y Afilado +1.
Defensa general (209, al nivel 1 y 609 al máximo)
Resistencias elementales: 2 Fuego, -2 agua, -4 Hielo, -15 Trueno (Así que nada de Zinogres con este set a menos que sepas evadir) y 6 Dragón.
Si alguien puede perfeccionarlo, que lo diga. Este es mi primer custom y se aceptan sugerencias.


¿Necesitan ayuda en demoliciones?

Llamadme, tengo mucha carga explosiva preparada para el espectáculo y la batida
avatar
Merasmus
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 48
<b>Zenis</b> Zenis : 7806
<b>Reputación</b> Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Edad : 17
País : España
ID MH4U : Artemis
Lanza Pistola Ballesta Ligera

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Mensaje por Lao-Chan el Miér 04 Mayo 2016, 1:38 pm

@Merasmus escribió:Lao-chan, esto es algo que dejé y no especifique.
Set de lanza pistola de rango alto (Nombre en clave Stinger)
Primero necesitaremos una arma de dos huecos y luego este es el equipamiento
Casco de Diablos (OO)
Coraza de Velociprey S (O)
Brazales de Gravios S (O O)
Cota de Seltas S (O O)
Grebas de Velociprey (Torso +)
Gema de Ataque +3 (Tres unidades)
Gema de Artillería +2 (Tres unidades)
Amuleto con Artillería +6 o +
Da Artillero+2, Ataque (M) y Afilado +1.
Defensa general (209, al nivel 1 y 609 al máximo)
Resistencias elementales: 2 Fuego, -2 agua, -4 Hielo, -15 Trueno (Así que nada de Zinogres con este set a menos que sepas evadir) y 6 Dragón.
Si alguien puede perfeccionarlo, que lo diga. Este es mi primer custom y se aceptan sugerencias.

El set está bien, pero este es el post para las combinaciones de armadura para los cazatrones del Salón del Cómic de esta semana, y ahí no se podrá usar talismanes. Puedes retocarlo para que no haga uso de ese talismán o bien postearlo en el hilo oficial de sets de armaduras en el foro, donde veríamos si se puede mejorar de algún modo: http://www.4puercosteam.com/t17202-mh4u-sets-de-armaduras-completas-y-custom-sets


¡Un saludo!


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 408144
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Mensaje por Merasmus el Miér 04 Mayo 2016, 2:42 pm

Es verdad, yo competiré en el Cazatrón Bajo con un set completo normal.
Aunque lo puesto aquí para que lo veas Lao-chan, dado que me has pedido más detalle del set.


¿Necesitan ayuda en demoliciones?

Llamadme, tengo mucha carga explosiva preparada para el espectáculo y la batida
avatar
Merasmus
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 48
<b>Zenis</b> Zenis : 7806
<b>Reputación</b> Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Edad : 17
País : España
ID MH4U : Artemis
Lanza Pistola Ballesta Ligera

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Sets de Armadura para el Cazatrón del Salón del Cómic

Mensaje por Lao-Chan el Miér 04 Mayo 2016, 3:43 pm

@Merasmus escribió:Es verdad, yo competiré en el Cazatrón Bajo con un set completo normal.
Aunque lo puesto aquí para que lo veas Lao-chan, dado que me has pedido más detalle del set.

Sinceramente, la mayoría de sets completos de rango bajo dejan bastante que desear, de ahí que haga este post, para que la gente vea qué sets se pueden hacer para tener posibilidades y hacerlo lo mejor posible. Y qué mejor para participar que con los deberes hechos y ya preparados jeje

Y sí, te pedí detalles del set, pero en el otro hilo de las armaduras.


¡Un saludo!


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 408144
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.