4 Puercos TeaM
Síguenos en:

Últimos temas
» Que MH funciona Online?
por Nargakuru Hoy a las 8:35 am

» Intro Monster Hunter XX
por Darius Miér 22 Feb 2017, 6:00 pm

» Galeria de dibujos y diseños de Yellowkid
por Darius Miér 22 Feb 2017, 10:46 am

» Version del Athena's Armor Set Search MHGen v1.10b
por Darius Miér 22 Feb 2017, 10:42 am

» HiloChat XL ""
por Darius Miér 22 Feb 2017, 10:39 am

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 21 Feb 2017, 1:41 pm

» Nuevo cadete se presenta: Wido
por AlbertoMH Sáb 18 Feb 2017, 12:01 am

» Encantado de poder cazar con vosotros :D
por Valfalk Jue 16 Feb 2017, 4:06 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Sáb 11 Feb 2017, 1:35 pm

» De Regreso a la Caza....
por Darius Jue 09 Feb 2017, 3:18 pm

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Vuestros nicks en MHO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vuestros nicks en MHO

Mensaje por danihunter2 el Miér 01 Jun 2016, 9:25 pm

@gbmhf escribió:Hola mi nombre en es Gustavo quisiera unirme a la guild. En que ,servidor juegan yo en el que figura como oficial del foro en otro post. Saludos.
Hola Gustavo, mucha suerte aqui nadie juega al menos regularmente (por lo menos en el servidor 3-2 que es el oficial segun tengo entendido "Info Aqui"
Mejor metete en el server que mejor ping tengas, ya que si después quieres cambiar al ver el ping tan malo que hay en el 3-2 puede que no puedas continuar la partida y para jugar con mal ping con chinos juega en uno con buen ping que al caso es lo mismo y te evitas lagazos y frustraciones.

danihunter2
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 491
<b>Zenis</b> Zenis : 40519
<b>Reputación</b> Reputación : -3
País : España
Espada Larga Ballesta Ligera

Respeto 100%

Mensaje por Nargakuru el Miér 01 Jun 2016, 10:15 pm

@danihunter2 escribió:
@gbmhf escribió:Hola mi nombre en es Gustavo quisiera unirme a la guild. En que ,servidor juegan yo en el que figura como oficial del foro en otro post. Saludos.
Hola Gustavo, mucha suerte aqui nadie juega al menos regularmente (por lo menos en el servidor 3-2 que es el oficial segun tengo entendido "Info Aqui"
Mejor metete en el server que mejor ping tengas, ya que si después quieres cambiar al ver el ping tan malo que hay en el 3-2 puede que no puedas continuar la partida y para jugar con mal ping con chinos juega en uno con buen ping que al caso es lo mismo y te evitas lagazos y frustraciones.

Aqui juega gente,el problema es que estamos mas al mh4 porque este a poco que te descuides te casca 40 gigas de actualizaciones y da palo instalar constantemente

Nargakuru
Naruga Puerkuruga
Naruga Puerkuruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3065
<b>Zenis</b> Zenis : 185731
<b>Reputación</b> Reputación : 165
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Mensaje por danihunter2 el Miér 01 Jun 2016, 11:39 pm

Mas razón me das entonces, de todas formas no es posible que llegue a pesarte 40 Gigas nono , ya que yo lo tengo con el pack de texturas HD, todas las actualizaciones hasta hoy y no llega a 37 Gigas pensativo
Y si juega gente no sé donde será det porque yo todavía no he encontrado a nadie, por mucho razercomms y guild oficial que me hayan metido está más muerto que M. Jackson... y eso que ya hará un mes que estoy jugando...

danihunter2
Gypceros
Gypceros

Respeto 100%

Mensaje por Nargakuru el Miér 01 Jun 2016, 11:48 pm

Se llama exagerar lo de los 40 gigas...
El otro día yo mismo estuve,y cuando digo el otro día digo el jueves pasado.

Nargakuru
Naruga Puerkuruga
Naruga Puerkuruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3065
<b>Zenis</b> Zenis : 185731
<b>Reputación</b> Reputación : 165
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Mensaje por danihunter2 el Jue 02 Jun 2016, 12:38 am

nargakuru96 escribió:Se llama exagerar lo de los 40 gigas...
El otro día yo mismo estuve,y cuando digo el otro día digo el jueves pasado.

Si pero eso alguien que no lo sepa, o que este indeciso ya lo puede echar atrás a la hora de decidir si empezar el juego o no, y más si tiene una conexión lenta...
Puede que sí, que te hayas metido un día, pero si se crea un grupo o si alguien pregunta será para jugar de forma regular… no creo que sea para jugar un día y luego cambiar de juego (ojo que cada cual hace lo que quiere y para gustos colores pero eso no quita lo que es el sentido común de que si empiezas a jugar a algo y te gusta le dedicas tiempo) de todas formas no me veras jugar ya que el razercommos lo quite hace una semana porque tenerlo abierto sin que nadie que se meta a jugar y no tenerlo es lo mismo…
Ahora si tú me dices que va a ver gente regularmente jugando pues vuelvo a instalarlo encantado pero tenerlo para usarlo una vez al mes es una tontería.
Por eso le he aconsejado a Gustavo que busque otro server con gente de habla hispana para jugar, que aproveche ahora si no ha empezado ninguna partida, ya que yo por ejemplo soy HR14, estoy en el gremio y no es que este por la labor de empezar otra partida desde cero en otro de los tantos servidores que hay con mejor ping que el 3-2 y con bastante más gente activa.

danihunter2
Gypceros
Gypceros

Respeto 100%

Mensaje por Nigaes el Jue 02 Jun 2016, 7:25 pm

@danihunter2 escribió:

Si vamos con esas...el día menos pensado igual tendrá un ping jodido en el server que elija, tu espérate a que se vayan llenando, de todas formas ya que hablas de sentido común...estar jugando en un servidor chino suplantando a X persona...manda ous

De hecho yo lo desinstalé cuando de un día para otro la cuenta ya no xistía, y a un vecino mio igual, de ahí a que mucha gente haya preferido seguir con mh4 que a menos que hagas el idiota con tu cartucho de juego...no se va a borrar.

En cuanto a la broma de 40gb...si leemos bien no dice que pese eso...si no que igual un día te cuelan eso en actualizaciones, (de hecho hace poco reinstale el guild wars 2 y me han metido casi 30gb entre los parches que han ido acumulando) y si alguien tiene una conexión lenta...mejor que ni toque el mho.

Nigaes
Puercus Rex
Puercus Rex

<b>Mensajes</b> Mensajes : 964
<b>Zenis</b> Zenis : 87012
<b>Reputación</b> Reputación : 58
Cita : Praise the Tigrex!
ID MH4U : Nigaes
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%