4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Mar 17 Oct 2017, 11:13 pm

» Monster Hunter Explore (iOS y Android)
por Apocalypter Dom 15 Oct 2017, 8:09 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Nigaes Jue 12 Oct 2017, 12:49 pm

» Monster Hunter World en Barcelona Games World!!!
por sergiol8492 Miér 11 Oct 2017, 6:17 pm

» MHZ PS4
por Afro Sáb 07 Oct 2017, 4:17 pm

» caparazon de garuga
por yayo Vie 06 Oct 2017, 5:50 pm

» Como jugar al Frontier en PS4
por Matuss Jue 28 Sep 2017, 3:25 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 27 Sep 2017, 3:05 pm

» Guía de huevos de monstie
por Nargakuru Miér 20 Sep 2017, 7:03 pm

» Duda: Fragmentos de huevos
por Mc Gregor Lun 18 Sep 2017, 9:42 am

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
sergiol8492
 
Nigaes
 
Apocalypter
 
yayo
 
Mc Gregor
 
Nargakuru
 
Afro
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

[ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Altaircillo el Mar 09 Jun 2015, 7:14 pm


             
                                                Arrow  Título: Tengen Toppa Gurren Laggan
                                                Arrow  Inicio de Emisión: 01/04/2007
                                                Arrow  Fin de Emisión: 30/09/2007
                                                Arrow  Episodios: 27 + 2 Ovas
                                                Arrow  Estudio: GAINAX
                                                           
                                                Arrow  Director: Hiroyuki Imaishi
                                                Arrow  Diseñador de Personajes: Atsushi Nishigori
                                                Arrow  Diseñador Mecánico: Yoh Yoshinari
                                                Arrow  Director Artistico: Yuka Hirama
                                                Arrow  Director de Fotografía: Toyonori Yamada
                                                Arrow  Director de Sonido: Toru Nakano
                                                Arrow  Compositor: Taku Iwasaki

----------------------------------------------------------------------------



Sinopsis

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que suceden desde hace ya cientos de años.

Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea el cual es detenido por el jefe de la misma. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.

Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Ganmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.

Tras vencer al Ganmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.

----------------------------------------------------------------------------

PROTAGONISTAS

Simon


Protagonista principal.

Es un niño de catorce años tímido y desconfiado cuyo talento inicial en la serie es excavar, posee un enorme espíritu espiral que posteriormente irá desarrollando junto con su determinación a través de la serie.


Kamina


Co-Protagonista principal.

Líder y fundador de la Brigada Gurren, compañero, amigo y "Hermano" de Simón, es un tipo con mucho carácter, su valentía, perseverancia y optimismo son cualidades que lo representan. Posteriormente infunde seguridad fe en todos con quienes se topa.


Yoko Ritona


Compañera de viaje de Simón y Kamina, es una excelente tiradora.

Las cualidades que la caracterizan son su sensualidad, determinación y gran sentido de compromiso a la Brigada Gurren,en el anime se ve cierta atracción por Kamina y siempre va acompañada de su rifle eléctrico. Apoya a Simón para que siga adelante y se convierta en el líder de la Gran Brigada Gurren.


----------------------------------------------------------------------------



Banda Sonora


Sorairo Days


Rap wa Kan no Tamashii da!


Pierce the Heavens!


Nikopol


Libera Me From Hell


Happily Ever After





Última edición por Altaircillo el Vie 12 Jun 2015, 4:41 pm, editado 3 veces


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku

<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Zenis</b> Zenis : 47290
<b>Reputación</b> Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Th0R- el Mar 09 Jun 2015, 7:21 pm

Pole tio



tenemos que ver eso en algun momento XDDD +1 ai van mis dies

PD RAW RAW FIGHT THE POWA xdddd



avatar
Th0R-
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 735
<b>Zenis</b> Zenis : 83989
<b>Reputación</b> Reputación : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
País : Peru
Cita : Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
ID MH4U : Phenomenon
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://shadowsofschrade.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Darius el Mar 09 Jun 2015, 11:55 pm

Otro hilazo del bueno de Altair, solo has coseguido qe me entren mas ganas aun de ver la serie de las que ya tenia.

Mañana empiezo un curro nuevo y estare out unos dias, pero en cuanto pueda nos ventilamos los dos de SNK que me quedan y empezamos con esta.

Ya se veia cuando me la explicabas que prometia, pero lo que he visto supera incluso lo que yo me imaginaba.

Por cierto cuanto duran los capitulos?

Un abrazo y gracias por currarte estos posts!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 261624
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Solbad el Miér 10 Jun 2015, 12:24 am

No conocía este anime pero buscando en youtube he flipado con el tamaño del robot. roto



PD: +1 por el hilo.


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101338
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Th0R- el Miér 10 Jun 2015, 12:26 am

si el mas grande tienel tamañp del universo cual mandingo xD



avatar
Th0R-
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 735
<b>Zenis</b> Zenis : 83989
<b>Reputación</b> Reputación : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
País : Peru
Cita : Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
ID MH4U : Phenomenon
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://shadowsofschrade.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Darius el Miér 10 Jun 2015, 12:31 am

Vaya lol, pero estos robots se cargan el universo de un pestañeo xddd, que animlada xd

Hype in crescendo xd
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 261624
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Altaircillo el Miér 10 Jun 2015, 12:58 am

Darius escribió:Vaya lol, pero estos robots se cargan el universo de un pestañeo xddd, que animlada xd

Hype in crescendo xd

Ya te lo he dicho, ni Evangelion ni polladas, Tengen Toppa best anime mechas in da world papito Cool


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku

<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Zenis</b> Zenis : 47290
<b>Reputación</b> Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Altaircillo el Miér 10 Jun 2015, 5:30 am

Solbad escribió:No conocía este anime pero buscando en youtube he flipado con el tamaño del robot. roto



PD: +1 por el hilo.

Sorry por el doble post pero era necesario partirse partirse

Aqui lo tienes MÁS BASTO, en metros, cuando vayais llegando al final, llorareis fuertemente partirse partirse



¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku

<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Zenis</b> Zenis : 47290
<b>Reputación</b> Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Th0R- el Miér 10 Jun 2015, 9:41 am

ese es el que he visto yo hace telita, yes la polla de exagerado, si, un gran mandingo xD



avatar
Th0R-
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 735
<b>Zenis</b> Zenis : 83989
<b>Reputación</b> Reputación : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
País : Peru
Cita : Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
ID MH4U : Phenomenon
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://shadowsofschrade.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Darius el Jue 11 Jun 2015, 7:01 pm

No veas niño cada vez que veo lo tochos que son esos mechas, me quedo un poco mas loco xd

Pero lo que mas me intriga es, como se concibe un mecha tan grande? quien lo construye? muy burro todo xd
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 261624
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Altaircillo el Jue 11 Jun 2015, 8:46 pm

Darius escribió:como se concibe un mecha tan grande? quien lo construye?

Es el poder del amor Embarassed


Y el de los seres Espiral feel like a Simon Sisi


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku

<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Zenis</b> Zenis : 47290
<b>Reputación</b> Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Darius el Vie 12 Jun 2015, 8:04 am

Ayer hice un Darius xd, quedarme sobao acostando a las crias jejeje. PEro me levanto y lo primero que leo es que ese mechatocho es fruto del amor myroam jeje

Bonita forma de empezar el dia xddd

aiiii, un dia de estos he de dejar a mis dos hijas con mis padres y entregarme por completo al universo toppa (y a aterminar los dos snk que hay pendientes xd)


Por cierto, ya sin haber visto el anime, solo tras ver los videos estos que habeis subido, voy canturreando la cancion del go go go de pawa, todo el dia xddd
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 261624
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Altaircillo el Vie 12 Jun 2015, 2:12 pm

AAAAAHHHHH si es que es muy bestia esa canción por favah partirse partirse

Ramon, a todos nos ha pasado esto... y a ti tambien te pasara, asi lo deciden los seres Espiral



partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku

<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Zenis</b> Zenis : 47290
<b>Reputación</b> Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Darius el Vie 12 Jun 2015, 7:16 pm

Jajajajaja aiiii que me lol xdddd HOy en el curro todo el dia con la cancioncilla xdddd
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 261624
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Th0R- el Vie 12 Jun 2015, 11:12 pm

olle papasito como es que hs puesto eso AJAJAJAJ k grande colega XDDDDD asi te baila el gurren lagan xD




avatar
Th0R-
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 735
<b>Zenis</b> Zenis : 83989
<b>Reputación</b> Reputación : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
País : Peru
Cita : Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
ID MH4U : Phenomenon
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://shadowsofschrade.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por nakoh el Sáb 13 Jun 2015, 2:44 am

dafuq la musiquita xD


avatar
nakoh
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 176
<b>Zenis</b> Zenis : 34209
<b>Reputación</b> Reputación : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 23
País : España
Cita : Caza pasito a pasito y cazarás lo que no está escrito.
ID MH4U : Lira_Ghoul
Hacha Cargada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Altaircillo el Sáb 13 Jun 2015, 3:26 am

nakoh escribió:dafuq la musiquita xD

Has visto la serie nakoh? la musica es una de las mejores canciones de la serie, muy top Cool



Última edición por Altaircillo el Dom 28 Jun 2015, 4:47 pm, editado 1 vez


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku

<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Zenis</b> Zenis : 47290
<b>Reputación</b> Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por nakoh el Sáb 13 Jun 2015, 10:40 am

si me la he visto, hace ya unos 7-8 años creo xD

Yo lo decia porque habia abierto en segundo plano la pagina y comienzo a escuchar musiquita sin abrir ningun video y publicidad sabia que no era (adblock)

Si, una de las mejores, pero no la mejor jiji


avatar
nakoh
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 176
<b>Zenis</b> Zenis : 34209
<b>Reputación</b> Reputación : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 23
País : España
Cita : Caza pasito a pasito y cazarás lo que no está escrito.
ID MH4U : Lira_Ghoul
Hacha Cargada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Altaircillo el Sáb 13 Jun 2015, 11:40 am

nakoh escribió:
Si, una de las mejores, pero no la mejor jiji

Bueno bueno... eso ya es discutible Razz

La de Happily Ever After tambien me mola bastante, pero esta de Row Row Fight The Power es mu epica, por eso decidi ponerla Razz

¿Nanatsu No Taizai la has visto o sabes cual es? sera el próximo HO que haga Smile


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Yian Kut-Ku
Yian Kut-Ku

<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Zenis</b> Zenis : 47290
<b>Reputación</b> Reputación : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por nakoh el Sáb 13 Jun 2015, 12:45 pm

Si, se cual es y me encanta, pero no sigo el manga aunque quizá me disponga a ello(toma bastante tiempo leerse todo xD)

Llevo unos 8 años siguiendo la cartelera de animes, asi que me he visto unos cuantos(bastantes xD) de temporada y "antiguos" o "clasicos" también.

Y tengo una lista de animes pendientes de unos 50 o por ahí xD

Soy especial fan de Shounen, Seinen y ecchi

PD: se me olvidaba una cosita. Si os gusta este anime y os gusta el ecchi teneis que ver Kill la kill (obra del mismo autor si mal no recuerdo)



Última edición por nakoh el Sáb 13 Jun 2015, 2:24 pm, editado 1 vez


avatar
nakoh
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 176
<b>Zenis</b> Zenis : 34209
<b>Reputación</b> Reputación : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 23
País : España
Cita : Caza pasito a pasito y cazarás lo que no está escrito.
ID MH4U : Lira_Ghoul
Hacha Cargada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Solbad el Sáb 13 Jun 2015, 12:56 pm

Trolazos poniendo la música de fondo, ya pensaba que me estaba pasando como a Darius y sonaba en mi cabeza.


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101338
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Darius el Dom 14 Jun 2015, 10:44 am

Jajajajajaja, es que la musiquita es egadiza Solb.

Por cierto nakoh vaya viñeta mas...xddddd

por deformacion profesional te voy a decir que esta rotulada fatal, en una viñeta asi se deberia crear un EPS para el grito del bocadillo y adaptarlo al espacio real que este te ofrece, y encima le habran pagado por ello xd

Saludos!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 261624
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por nakoh el Dom 14 Jun 2015, 3:08 pm

Darius escribió:Jajajajajaja, es que la musiquita es egadiza Solb.

Por cierto nakoh vaya viñeta mas...xddddd

por deformacion profesional te voy a decir que esta rotulada fatal, en una viñeta asi se deberia crear un EPS para el grito del bocadillo y adaptarlo al espacio real que este te ofrece, y encima le habran pagado por ello xd

Saludos!

El manga es kiseijuu Sei no kakuritsu y tiene ya unos años Razz
Publicación del manga desde el 1988 al 1995


avatar
nakoh
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 176
<b>Zenis</b> Zenis : 34209
<b>Reputación</b> Reputación : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 23
País : España
Cita : Caza pasito a pasito y cazarás lo que no está escrito.
ID MH4U : Lira_Ghoul
Hacha Cargada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Comedy el Lun 15 Jun 2015, 6:29 pm

Vale, me habéis tenido 10 minutos buscando de donde venía la música jajaja.
Esta serie me pareció, y parece, una de las mejores que he visto nunca. Es espectacular.
Y sí, Kill la Kill es de el mismo creador y se nota mucho en el estilo de dibujo y el tipo de humor, otra joyita también.
Del Salón del Manga de Murcia :3
Spoiler:

¡Saludos y taladrad los cielos!
avatar
Comedy
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 17
<b>Zenis</b> Zenis : 9609
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 20
País : Uruguay
Cita : Ain't no rest for the wicked.
ID MH4U : Comedy
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: [ANIME] Hilo Oficial Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Darius el Lun 15 Jun 2015, 7:55 pm

Wuala comedy me encanta el muñeco, soy muy fan de los juguetes, tengo unos 100 en mi casa, sin contar los de mis hijas xd. Robots no es precisamente lo que mas tengo pero alguno si que hay por ahi xd

Lo dicho me encanta xd
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 261624
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.