4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» ¿Cuántos Mb consume una partida de mh en la ds online?
por Alud Ayer a las 4:35 pm

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 23 Mayo 2017, 8:07 pm

» HiloChat XL ""
por Nargakuru Mar 23 Mayo 2017, 12:28 pm

» Hola buenas!
por mikexdporsiempre Dom 07 Mayo 2017, 11:50 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 03 Mayo 2017, 11:02 pm

» Tablón informativo de King of Hunters (asignación de jueces y equipos por jornada)
por Darius Miér 03 Mayo 2017, 10:13 am

» Presentación de Arcana
por SrChimichanga Vie 28 Abr 2017, 4:11 pm

» Cadete Arcana se presenta
por ArcanaOrpheus Vie 28 Abr 2017, 12:56 pm

» Cadete Maraxxus se presenta
por AlbertoMH Jue 27 Abr 2017, 10:38 pm

» Presentacion de Maraxxus
por maraxxus Jue 27 Abr 2017, 6:19 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
mikexdporsiempre
 
Nargakuru
 
Darius
 
Sagean
 
Alud
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

¿Alguien hace firmas?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Altaircillo el Lun 08 Jun 2015, 9:51 pm

Pues eso gente, ¿alguno por la pocilga hace firmas? me molaria tener una nueva la verdad, esta que tengo de Jecht de FFX mola pero esta MUY trillada... como que tiene ya la jodia 6 años a sus espaldas, es de la epoca de psphunters partirse partirse partirse partirse partirse


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Puerco Sonyer
Puerco Sonyer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 384
<b>Zenis</b> Zenis : 44807
<b>Reputación</b> Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Darius el Lun 08 Jun 2015, 10:03 pm

Alta Tu firma te la hago yo y que conste qe solo hago firmas a los del HPS, nunca he echo firmas y lo sabes porque llevamos mas años juntos que la puerta, pero en cuanto pueda te la hago, enviame las imagenes que quieras... o lo dejas a mi criterio? xddd

Un abrazo socio, ya sabes que voy muy liado Smile pero se te quiere a mares!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3838
<b>Zenis</b> Zenis : 259022
<b>Reputación</b> Reputación : 383
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Altaircillo el Lun 08 Jun 2015, 10:08 pm

Pero joio si tu apenas tienes tiempo ¿como vas a hacerme una firma merlusoh? partirse partirse partirse


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Puerco Sonyer
Puerco Sonyer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 384
<b>Zenis</b> Zenis : 44807
<b>Reputación</b> Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Darius el Lun 08 Jun 2015, 10:12 pm

Yo por ti hago lo que sea tio xd si no te importa esperar un par de dias, saco un ratillo para ti Smile
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3838
<b>Zenis</b> Zenis : 259022
<b>Reputación</b> Reputación : 383
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Altaircillo el Lun 08 Jun 2015, 10:41 pm

¿Te vale esta? Sora de la saga Kingdom Hearts



¿Podrias hacer ''2 versiones''? una que ponga mi nick de aqui de 4puercos y otra que ponga HYDRAX0N (la 0 es un cero)

¿como lo ves?


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Puerco Sonyer
Puerco Sonyer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 384
<b>Zenis</b> Zenis : 44807
<b>Reputación</b> Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Lao-Chan el Lun 08 Jun 2015, 10:43 pm

Pero Altaircillo, pon una imagen guapa al menos... Sora tenía que ser, de todos los pjs que hay... facepalm








jiji


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8205
<b>Zenis</b> Zenis : 407040
<b>Reputación</b> Reputación : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 23
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Altaircillo el Lun 08 Jun 2015, 10:49 pm

No, si quieres le pido una firma de Bulbasaur



¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Puerco Sonyer
Puerco Sonyer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 384
<b>Zenis</b> Zenis : 44807
<b>Reputación</b> Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Lao-Chan el Lun 08 Jun 2015, 11:18 pm

Toma:








XDDDDDDDDDD


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8205
<b>Zenis</b> Zenis : 407040
<b>Reputación</b> Reputación : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 23
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Solbad el Lun 08 Jun 2015, 11:21 pm

@Altaircillo escribió:No, si quieres le pido una firma de Bulbasaur
@Lao-Chan escribió:Toma:


El especialista en firmas era Yuri, no se si aun las hace.  Question
http://www.4puercosteam.com/t10936p300-taller-de-yuri


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 99858
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por InSertS el Lun 08 Jun 2015, 11:24 pm

@Altaircillo escribió:¿Te vale esta? Sora de la saga Kingdom Hearts



¿Podrias hacer ''2 versiones''? una que ponga mi nick de aqui de 4puercos y otra que ponga HYDRAX0N (la 0 es un cero)

¿como lo ves?

Dicho y echo!

Lo siento Darius por sacarte trabajo pero... le he echo una perfecta que se adapta a sus necesidades!



Spoiler:

Si te gusta te hago la otra que pides! (Soy bastante malillo haciendo y probablemente la de Darius que te haga sea mejor... pero bueno xD)


EDIT: Acabo de ver que he puesto Aitorcillo HAHAHAHAH Yuri



Gracias Meneillos!  Razz:

avatar
InSertS
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 200
<b>Zenis</b> Zenis : 35274
<b>Reputación</b> Reputación : 40
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 23
País : Andorra
ID MH4U : InSertS
Martillo Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Altaircillo el Lun 08 Jun 2015, 11:30 pm

Que puto dominio del Paint joder Lao, lloro tanto de la emoción contenida








EDIT: InS me mola el concepto pero si cambias el nombre y el color rosado de fondo ganaria enteros Razz


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Puerco Sonyer
Puerco Sonyer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 384
<b>Zenis</b> Zenis : 44807
<b>Reputación</b> Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por InSertS el Lun 08 Jun 2015, 11:32 pm

@Altaircillo escribió:




OMGGGGG Y ESTO QUÉ ES XDDDDDDDDDD



Gracias Meneillos!  Razz:

avatar
InSertS
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 200
<b>Zenis</b> Zenis : 35274
<b>Reputación</b> Reputación : 40
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 23
País : Andorra
ID MH4U : InSertS
Martillo Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Sagean el Lun 08 Jun 2015, 11:37 pm

Vale,yo vere que puedo hacer pero de i no esperes mucho xdd
avatar
Sagean
Zinogean
Zinogean

<b>Mensajes</b> Mensajes : 922
<b>Zenis</b> Zenis : 81737
<b>Reputación</b> Reputación : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 21
País : España
Cita : Si cazas a los débiles sobrevives, si cazas a los fuertes vives
ID MH4U : Sagean
Hacha espada Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Lao-Chan el Lun 08 Jun 2015, 11:39 pm

Encima que uso Comic Sans... qué mal pagao está el negosio, todo son críticas por el trabajo partirse



avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8205
<b>Zenis</b> Zenis : 407040
<b>Reputación</b> Reputación : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 23
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Altaircillo el Lun 08 Jun 2015, 11:43 pm

Joder que de pretendientes coño partirse partirse partirse

Venga va, la firma que me ponga (aunque guardare las que hagais) le dare un +9 de reputación y a las demas un +3 campeones , joder ya que os molestais pues algo es algo Very Happy


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Puerco Sonyer
Puerco Sonyer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 384
<b>Zenis</b> Zenis : 44807
<b>Reputación</b> Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Sagean el Lun 08 Jun 2015, 11:44 pm

mañana a tienes xd
avatar
Sagean
Zinogean
Zinogean

<b>Mensajes</b> Mensajes : 922
<b>Zenis</b> Zenis : 81737
<b>Reputación</b> Reputación : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 21
País : España
Cita : Si cazas a los débiles sobrevives, si cazas a los fuertes vives
ID MH4U : Sagean
Hacha espada Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Legend el Lun 08 Jun 2015, 11:58 pm

Con gusto te podría hacer una, pero no puedo si no hasta el viernes jeje


avatar
Legend
Puerco Maestro
Puerco Maestro

<b>Mensajes</b> Mensajes : 954
<b>Zenis</b> Zenis : 131178
<b>Reputación</b> Reputación : 257
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 21
País : Venezuela
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Darius el Mar 09 Jun 2015, 12:00 am

Joer macho, me voy un capitulo de juego de poltronas y mira lo que liais xddd.

Yo igualmennte cuando tenga un rato te hago al go Alta, que te la debo de hace mucho, pero viendo que ya se encargan de esta imagen... Te hare otra que llevo en mente desde hace un timpeillo pa ti jiji jiji jiji
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3838
<b>Zenis</b> Zenis : 259022
<b>Reputación</b> Reputación : 383
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Altaircillo el Mar 09 Jun 2015, 12:01 am

No os preocupeis por el tiempo mis queridos Puercos, si tengo puesta una firma de hace 6-7 años no es problema en absoluto esperar unos dias, sin prisas yeah


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Puerco Sonyer
Puerco Sonyer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 384
<b>Zenis</b> Zenis : 44807
<b>Reputación</b> Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Sagean el Mar 09 Jun 2015, 5:51 pm

Bueno,dicho y hecho xd,me he centrado en la edicion de las letras que de la imagen en sí,porque no sabia hasta que punto la podia retocar asi que solo la he pulido un poco,para tu nombre en el foro,le que querido dar un toque monster hunter.





PD:Lo siento pero no tengo fotoshop xd
avatar
Sagean
Zinogean
Zinogean

<b>Mensajes</b> Mensajes : 922
<b>Zenis</b> Zenis : 81737
<b>Reputación</b> Reputación : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 21
País : España
Cita : Si cazas a los débiles sobrevives, si cazas a los fuertes vives
ID MH4U : Sagean
Hacha espada Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Th0R- el Mar 09 Jun 2015, 7:19 pm

hmmmmmmmmmm no tiene nada xDD





avatar
Th0R-
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 735
<b>Zenis</b> Zenis : 82509
<b>Reputación</b> Reputación : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
País : Peru
Cita : Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
ID MH4U : Phenomenon
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://shadowsofschrade.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Altaircillo el Mar 09 Jun 2015, 7:24 pm

Gracias Sagean ^^

Esperare al resto para ver cual me pongo y asi poner a todos los +3 o el +9 ^^

Gracias de nuevo ^^


¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Puerco Sonyer
Puerco Sonyer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 384
<b>Zenis</b> Zenis : 44807
<b>Reputación</b> Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Th0R- el Mar 09 Jun 2015, 7:59 pm

lo que he dicho era una coña eh tio, no te lo vayas a tomar mal xD



avatar
Th0R-
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 735
<b>Zenis</b> Zenis : 82509
<b>Reputación</b> Reputación : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
País : Peru
Cita : Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
ID MH4U : Phenomenon
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://shadowsofschrade.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Sagean el Mar 09 Jun 2015, 8:07 pm

@Altaircillo escribió:Gracias Sagean ^^

Esperare al resto para ver cual me pongo y asi poner a todos los +3 o el +9 ^^

Gracias de nuevo ^^

De nada hombre,menos mal que alguien sabe apreciar mi trabajo,bueno coña a aprte,ya se que que en verdad solo le he puesto un par de cosas y no tiene nada del otro mundo pero bueno...xd
avatar
Sagean
Zinogean
Zinogean

<b>Mensajes</b> Mensajes : 922
<b>Zenis</b> Zenis : 81737
<b>Reputación</b> Reputación : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 21
País : España
Cita : Si cazas a los débiles sobrevives, si cazas a los fuertes vives
ID MH4U : Sagean
Hacha espada Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Altaircillo el Lun 15 Jun 2015, 12:28 am

Bueno, como veo que Legend no lo ha posteado lo hago yo por el, me ha mandado la firma y avatar por PM y sinceramente me encanta, te doy las gracias de nuevo por aqui crack, +9 para ti Very Happy

Personalmente me molan mucho las dos, pero me quedo con la versión de arriba, me gusta mucho los colores elegidos
Very Happy






¿Como se ríe un cadáver?



--> Follow Me On Twitter <--
avatar
Altaircillo
Puerco Sonyer
Puerco Sonyer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 384
<b>Zenis</b> Zenis : 44807
<b>Reputación</b> Reputación : 74
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
País : España
Cita : Esta batalla sera mi obra maestra.
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://www.hypebeyond.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien hace firmas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.