4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Guía de reliquias MH4U
por NekotagaYuhatora Miér 18 Ene 2017, 8:52 am

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 17 Ene 2017, 12:35 pm

» Nuevo en el foro
por NekotagaYuhatora Vie 13 Ene 2017, 12:27 am

» HiloChat XL ""
por Nargakuru Jue 12 Ene 2017, 9:50 pm

» SOY NUEVO EN FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA. ¡AYUDA CAZADORES!
por SrChimichanga Sáb 07 Ene 2017, 3:51 pm

» Nuevo en el pueblo :D
por tamasaguro Miér 04 Ene 2017, 4:06 pm

» Guía de Espada y Escudo en Monster Hunter Generations
por Furu Lun 02 Ene 2017, 7:37 pm

» Solicitud para instructor: Alberto
por AlbertoMH Jue 29 Dic 2016, 1:11 pm

» ¿Sabéis donde está el mercader de Yukumo?
por Melgorth Skrull Vie 23 Dic 2016, 1:42 am

» Galeria de dibujos y diseños de Yellowkid
por Mc Gregor Lun 19 Dic 2016, 11:20 am

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

1 guiri mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 guiri mas

Mensaje por Loki Leviathan el Lun 13 Abr 2015, 9:12 pm

Hola muy buenas a todos los Hunters.

Soy Loki Leviathan y soy de Andorra (de ahí lo de un guiri mas XD) tengo 24 años y juego al Monster desde el 2G a saber los años de eso.
Desde entonces que he tratado de jugarlos todos (solo se me escapo el 3 de PSP) y aqui estamos con el 4 dandole duro.
He venido aqui despues de jugar con alguno de los integrantes del foro que me lo recomendaron, en especial un gran amigo Ins [Inserts o para mi, Rumano].

Espero aportar todo lo que pueda al foro, y que la esta comunidad de monster solo vaya hacia arriba.

PD: me pasare bastante por el apartado gráfico del foro, a ver si me pongo a hacer firmas de nuevo ^^

Un saludo a todos,

Loki



Loki Leviathan
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 32
<b>Zenis</b> Zenis : 8690
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
País : Andorra
ID MH4U : Loki
Espada y Escudo Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 guiri mas

Mensaje por Lao-Chan el Lun 13 Abr 2015, 9:16 pm

Buenas Loki, supongo que me recordarás de los fails del Teahostia de antes Laughing

Pues eso, bienvenido al foro y todo ese rollo. Pásalo muy bien, pregunta tus dudas y responde las que sepas. Y no hagas mucho caso a Ins que no tiene mucha idea... XDDD


¡Un saludo!



Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8196
<b>Zenis</b> Zenis : 404890
<b>Reputación</b> Reputación : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 23
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 guiri mas

Mensaje por Loki Leviathan el Lun 13 Abr 2015, 9:22 pm

Gracias Lao, y +1 a lo de Ins XDDD



Loki Leviathan
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 32
<b>Zenis</b> Zenis : 8690
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
País : Andorra
ID MH4U : Loki
Espada y Escudo Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 guiri mas

Mensaje por InSertS el Lun 13 Abr 2015, 9:32 pm

Bienvenido al foro, mírate bien las normas que hay una que dice: "usa polvos de vida, gitano"



Gracias Meneillos!  Razz:


InSertS
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 199
<b>Zenis</b> Zenis : 34019
<b>Reputación</b> Reputación : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 23
País : Andorra
ID MH4U : InSertS
Martillo Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 guiri mas

Mensaje por Nigaes el Lun 13 Abr 2015, 9:33 pm

Bienvenido a la marranera! Dale un vistazo a las normas, disfruta de la comunidad, deja tu fc en el post de ds y te agrego en cuanto pueda, y ya si montas el taller de firmas, te encargaré alguna.



Nigaes
Puercus Rex
Puercus Rex

<b>Mensajes</b> Mensajes : 962
<b>Zenis</b> Zenis : 86452
<b>Reputación</b> Reputación : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2007
Edad : 27
País : España
Cita : Praise the Tigrex!
ID MH4U : Nigaes
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 guiri mas

Mensaje por Nargakuru el Lun 13 Abr 2015, 9:36 pm

Poco mas que decir,ya han dicho lo de las normas estos XD
Lo tipico,pasatelo bien,deja tu id de la 3ds si quieres y curiosea lo que quieras.



Nargakuru
Naruga Puerkuruga
Naruga Puerkuruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3055
<b>Zenis</b> Zenis : 184569
<b>Reputación</b> Reputación : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 20
País : España
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 guiri mas

Mensaje por Th0R- el Lun 13 Abr 2015, 10:56 pm

bienvenido a la web, cualquier duda alli esta el rumano XDD

ns vemos po el online, saludos Smile




Th0R-
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 735
<b>Zenis</b> Zenis : 81259
<b>Reputación</b> Reputación : 89
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
País : Peru
Cita : Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
ID MH4U : Phenomenon
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

http://shadowsofschrade.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 guiri mas

Mensaje por Darius el Lun 13 Abr 2015, 11:07 pm

Bienvenido Loki, lo ves como mola presentarse xdddd

Aqui la peña se da de ostias por dar la bienvenida xdddd

Veo que comentas lo de las firmas, yo soy ilustrador y diseñador, ya charlaremos del tema.

Bienvenido xd

Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3758
<b>Zenis</b> Zenis : 251452
<b>Reputación</b> Reputación : 380
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 guiri mas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.