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Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

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Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por HASEOxthdeath el Sáb 04 Abr 2015, 4:29 am

Post de haseo:

HOLA, nuevamente su amigo Haseo TERROR OF DEATH

En esta ocasion voy a publicar un tema el cual no he visto tampoco, Pero creo que es necesario

y bastante Util, para poder hacerse una armadura oh saber que efectos tiene esta.

Sin mas aqui dejo la lista completa de habilidades

TABLA Y TEXTO DE LAS HABILIDADES EDITADO POR SAGEAN

DARIUS: Buenas a todos y todas, hace unos dias le pedi a Sagean si podia echarme un cable con una cosa que se que le gusta y se le da muy bien, hacer guias. Aseo durante su fugaz estancia por 4p empezo este post que creo que es algo muy interesante y que todo cazador que se precie deberá consultar mas de una vez. Las habilidades del juego y su descripción.

Sagean se lo ha currado y ademas de editar el texto del post como le pedi, ha echo una tabla muy chula y mucho mas clara visualemente.

Espero que a todos y todas os sea de utilidad el currele de este compañero puerco.

Un saludo y gracias Sagean!


Tabla Habilidades by Sagean:














[/spoiler]


Edit habilidades by Sagean:


Acaparar:Aumenta el número de objetos para recoger en zonas de recogida. Quizás extraes 2 amuletos a la vez.
-Rataque (+10)
Afilador:Afecta a la velocidad de afilado de armas (solo espadachín).
-Afilado rápido (+10)
-Afilado lento (-10)
Amplificar:Aumenta la potencia de ataques elementales y alarga el tiempo de efecto de ciertos objetos.
-Elementalidad (+10)
Amuleto:Te permite extraer dos amuletos a la vez... Quizá.
-Dios del amuleto (+20)
-Buscamuletos (+15)
-Recogeamuletos (+10)
Antirrobo:Evita que te roben objetos.
-Antirrobo (+10)
Arcano:Desbloquea elementos latentes en las armas y potencia los ataques elementales y de estados anormales(parálisis,envenenamiento y sueño).
-Espada iluminada (+10)
Artesano:Aumenta un nivel el Afilado de tu arma (solo espadachín).
- Afilado+1 (+10)
Artillería:Aumenta la potencia de la balista, el cañón,la lanza pistola, el fuego de wyvern, los frascos de la hacha cargada de impacto y disp. explosivos (mun. Explosiva).
-Dios artillero (+20)
-Artillería +2 (+15)
-Artillería +1 (+10)
Ataque:Afecta al ataque del arma.
-Ataque +4 (+25)
-Ataque +3 (+20)
-Ataque +2 (+15)
-Ataque +1 (+10)
-Ataque -1  (-10)
-Ataque -2  (-15)
-Ataque -3  (-20)
Atq. Agua:Afecta a la potencia de ataques de agua y disparos de agua.
-Ataque agua +3  (+20)
-Ataque agua +2  (+15)
-Ataque agua +1  (+10)
-Ataque agua  -1   (-10)
Atq. Draco:Afecta a la potencia de ataques draco y disparos draco.
-Ataque draco +3  (+20)
-Ataque draco +2  (+15)
-Ataque draco +1  (+10)
-Ataque draco  -1   (-10)
Atq. Elem:Afecta a la potencia de los ataque de todos los elementos.
-Elemental +1 (+10)
-Elemental  -1  (-10)
Atq. Fuego:Afecta a la potencia de los ataques de fuego y disparos de fuego.
-Ataque fuego +3 (+20)
-Ataque fuego +2 (+15)
-Ataque fuego +1 (+10)
-Ataque fuego  -1  (-10)
Atq. Hielo:Afecta a la potencia de los ataques de hielo y los disparos congelantes.
-Ataque hielo +3  (+20)
-Ataque hielo +2  (+15)
-Ataque hielo +1  (+10)
-Ataque hielo  -1   (-10)
Atq. Rayo:Afecta a la potencia de los ataques de rayo y disparos de rayo.
-Ataque rayo +3  (+20)
-Ataque rayo +2  (+15)
-Ataque rayo +1  (+10)
-Ataque rayo  -1   (-10)
Aturdir:Afecta a la probabilidad de quedar aturdido.
-Anula aturdimiento (+15)
-Mitad aturdimiento (+10)
-Doble aturdimiento (-10)
Aura llama:Provoca que los monstruos actúen como si portaras una antorcha, aunque no sea así.
-Aura llama (+10)
Autoguardia:Hace posible bloquear ataques automáticamente con el arma desenfundada (solo espadachín).
-Autoguardia (+10)
Barro/nieve:Anula quedar enterrado en la nieve o el barro.
-Anula barro/nieve (+10)
Bienestar:Previene el veneno, la parálisis, el sueño y el aturdimiento.
-Bienestar (+10)
Biólogo:Aumenta la eficacia de la bomba boñiga y reducen/anulan plagas especiales.
-Biólogo (+15)
-Bioinvestigador (+10)
Bombardero: Aumenta el daño de bomba, la potencia de los ataques de nitro y mejora las opciones de éxito al combinar.
-Bombardero (+10)
Boxeador:Afecta a la probabilidad de aturdir.
-Boxeador (+10)
Brutalidad:Aumenta el daño al atacar puntos débiles del enemigo y aumenta la afinidad un 15 %.
-Crueldad (+10)
Cadencia:Afectan a la cadencia al disparar (solo ballesta).
-Cadencia +3  (+20)
-Cadencia +2  (+15)
-Cadencia +1  (+10)
-Cadencia  -1   (-10)
-Cadencia  -2   (-15)
-Cadencia  -3   (-20)
Capricho:Afecta a la rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.
Capricho +2  (+15)
Capricho +1  (+10)
Capricho  -1   (-10)
Capricho  -2   (-15)
Capturas:Aumenta mucho la probabilidad de obtener más objetos de recompensa por capturas:
-Dios capturador  (+20)
-Maestro capturas (+15)
-Experto capturas  (+10)
Carga veloz:Afecta a la velocidad de carga de esp. largas/dobles,hacha espada, frascos de hacha cargada,atq. carga de arco, gran espada y martillo (armas).
-Concentración (+10)
-Distracción (-10)
Carga+:Permiten cargar con más munición de Ballestas y Lanzas pistola, y mejoran nivel de ataques de carga para Arcos.
-Carga+  (+10)
Carnívoro:Permiten consumir carne cruda y aumentan la eficacia de objetos de carne.
-Carnívoro  (+10)
Codicia:Aumenta la probabilidad de obtener más recompensas de misión y objetos de recompensa por captura.
-Cazarrecompensas  (+10)
Comandante Héroe:Mejoran las estadísticas de tus camaradas y permite gesto de "ovación" cuando se desmayan/recuperan.
-Héroe camarada  (+10)
Combinac.+:Maximiza el número de objetos creados cuando se logra una combinación.
-Combinación+  (+10)
Combinación:Afecta a tus opciones de éxito al combinar.
-Combinación +45%  (+15)
-Combinación +20%  (+10)
-Combinación  -10%   (-10)
-Combinación  -20%   (-15)
Comeluces:Te permite reutilizar algunos objetos tras haberlos comido o bebido.
-Repartidor  (+10)
Comepoder:Permite consumir setas, carne cruda... con más beneficios. Comes más rápido.
-Estómago fuerte  (+10)
Constitución:Afectan al gasto de resistencia al evadir, bloquear, etc.
-Constitución +2   (+15)
-Constitución +1   (+10)
-Constitución  -1   (-10)
-Constitución  -2   (-15)
Consumir:Afectan a la velocidad de consumo de carne y otros objetos.
-Consumir +2 (+15)
-Consumir +1 (+10)
-Consumir  -1 (-10)
Cortador:Aumenta las posibilidades de corte y previene empujones mientras se corta.
-Dios cortador (+20)
-Célebre cortante (+15)
-Experto cortador (+10)
Crít. Elm:Aumenta el daño elemental (fuego, agua, rayo, hielo, draco) de los golpes críticos.
-Crít. elemental (+10)
Crít. est:Ataques de estados anormales (nitro, veneno, parál., sueño) más potentes en golpes críticos.
-Crít. estado (+10)
Cuchilla:Afecta a la velocidad de pérdida de Afilado del arma al atacar (solo espadachín).
-Filo de cuchilla (+10)
-Filo romo (-10)
Curación:Afecta la eficiencia de los objetos de recuperación de salud.
-Curación +1 (+10)
-Curación  -1  (-10)
Curtido:Afecta a la probabilidad de propinar golpes críticos.
-Dios crítico (+30)
-Ojo crítico +3 (+20)
-Ojo crítico +2 (+15)
-Ojo crítico +1 (+10)
-Ojo crítico -1 (-10)
-Ojo crítico -2 (-15)
-Ojo crítico -3 (-20)
Defensa:Afectan a la defensa.
-Defensa +4 (+25)
-Defensa +3 20
-Defensa +2 15
-Defensa +1 10
-Defensa -1 -10
-Defensa -2 -15
-Defensa -3 -20
Desenfunde:Aumentan la probabilidad de que los ataques de desenfundadura sean críticos (solo espadachín).
-Desenf. especial (+10)
Despertar:Habilidad que libera las propiedades elementales latentes en armas que carecen de elementos.
-Despertar (+10)
Destreza:Reduce el gasto de resistencia al bloquear, evadir o evadir en carrera. Más invulnerabilidad a evasión.
-Acróbata (+10)
Destructor:Aumentan tu capacidad de herir partes del cuerpo de los monstruos.
-Destructor (+10)
Dis. Evasión:Afectan a la distancia de evasión.
-Distancia evasión (+10)
Disp. Bonus:Permite disparar un tiro más con el disparo rápido.
-Disparo bonus (+10)
Disparo+:Aumenta la potencia de disparos normales y salvas (solo artillero).
-Normal/salva+ (+10)
Duración:Afecta al tiempo de efecto de ciertos objetos.
-Efecto objeto +1 (+10)
-Efecto objeto -1 (-10)
Efecto área:Transfiere los efectos de ciertos objetos a los camaradas de la zona.
-Efecto área +2 (+15)
-Efecto área +1 (+10)
En equipo:Aumenta las capacidades de los camaradas que te acompañan en las misiones.
-Reunión camaradas (+10)
Encubierto:Permite llevar más munición, más combinaciones exitosas, es menos probable recibir ataques.
-Clandestino (+10)
Escudo:Habilidad que permite bloquear ataques que antes no se podían bloquear.
-Escudo (+10)
Esgrima:Evita que tus ataques sean rechazados, es decir, que reboten (solo espadachín).
-Ojo preciso (+10)
-Ojo ciego (-10)
Esgrima s:Más poder tras desmayarte. Hay acciones que consumen menos resistencia. Mejora al agotarte.
-Esgrimista sucio (+10)
Espíritu:Aumenta tus capacidades cuando un monstruo grande se enfada.
-Espíritu +2 (+15)
-Espíritu +1 (+10)
Est. Anor:Afecta a la duración de los ataques de estados anormales (parálisis, veneno, sueño).
-Estado anormal +2 (+15)
-Estado anormal +1 (+10)
-Estado anormal -1 (-10)
Estado forma:Afecta a la velocidad de recuperación de resistencia.
-Estado forma +1 (+10)
-Estado forma -1 (-10)
Evasión:Afecta a la duración de la invulnerabilidad durante la evasión.
-Evasión +3 (+20)
-Evasión +2 (+15)
-Evasión +1 (+10)
-Evasión  -1 (-10)
Fiereza:Acelera indicadores/atq. carga. Permite comer carne cruda. Filetes dan resistencia ilimitada temporal.
-Sed de sangre (+10)
Furia:Reduce la probabilidad de desmayarse y aumentan mucho el Ataque y la Defensa cuando tu salud baja de cierto nivel.
-Furia (+10)
Glotonería:Afecta a la eficacia de objetos que aumentan tu resistencia.
-Carroñero (+15)
-Glotón (+10)
Guardia:Afecta a la probabilidad de mantenerte en tu posición al bloquear un ataque.
-Guardia +1 (+10)
-Guardia -1 (-10)
Hambre:Afecta a la velocidad de gasto de tu resistencia máxima.
-Anula hambre (+15)
-Mitad hambre (+10)
-Aumenta hambre (-10)
-Doble hambre (-15)
Iai-do:Permite aturdir a monstruos con desenfundadura de armas cortantes y enfundar más rápido, etc.
-Iai-jutsu (+10)
-Ileso:Aumenta el Ataque cuando tu indicador de Salud está al máximo.
-Plena forma (+10)
Invencible:Te permite recuperarte de los ataques que recibas con mayor rapidez.
-Invencible (+10)
Lealtad:Ataques que no eran bloqueables se hacen bloqueables y aumenta la velocidad de recuperación de resistencia.
-Portaescudos (+10)
Liderazgo:Te permite fortalecer a los camaradas que te acompañan en las misiones.
-Ovación camaradas (+10)
Maza:Aumenta el daño al golpear partes del cuerpo en las que tus ataques son muy efectivos.
-Maza (+10)
Mecánico:Más daño por bombas/ráfaga, pones bombas/trampas más rápido y más combinaciones exitosas.
-Colocaexplosivos (+10)
Micología:Permite consumir setas para obtener ciertos beneficios de ellas.
-Micólogo (+10)
Miel:Siempre que recojas miel será x2.
-Cazamiel (+10)
Mochilero:Facilita el transporte de objetos como huevos.
-Experto mochilero (+10)
Monta:Hace más fácil mantenerse montado sobre un monstruo hasta derribarlo.
-Dios del rodeo (+15)
-Maestro de monta (+10)
-Dolor de nalgas (-10)
Mun. Cortad:Permite la carga de disparos cortadores (solo ballesta).
-Mun. cortadora (+10)
Mun. Explos:Permite cargar disparos explosivos (solo ballesta).
-Mun. explosiva (+15)
-Mun. explosiva Nv1 (+10)
Mun. Fragm:Permite cargar disparos fragmentación (solo ballesta).
-Mun. fragmentación (+15)
-Mun. fragmentación Nv1 (+10)
Mun. Nitro:Permiten cargar disparos de nitro (solo ballesta).
-Mun. nitro (+10)
Mun. Normal:Permite la carga de disparos normales (solo ballestas).
-Mun. normal 10
Mun. Perdig:Permite cargar disparos perdigón (solo ballesta).
-Mun. perdigón (+15)
-Mun. perdigón Nv1 (+10)
Mun. Perfor:Permite cargar disparos perforadores (solo ballesta).
-Mun. perforadora (+15)
-Mun. perfor. Nv1 (+10)
Músculos:Aumenta la efectividad de los ataques que fatigan y aturden a los monstruos.
-Pegando fuerte (+10)
Músico:Disminuye la probabilidad de que se rompa un cuerno tras tocarlo, y alargan la duración del efecto de las melodías de la cornamusa.
-Músico (+10)
Oración:Aumenta la eficacia de los objetos que otorgan salud y a veces reduce el daño recibido.
-Bendición (+10)
Parálisis:Anula o duplican el daño que recibes de ataques paralizantes.
-Anula parálisis (+10)
-Doble parálisis (-10)
Pena inmed:Habilidad que aumenta la probabilidad de paralizar al golpear en la cabeza (solo espadachín).
-Pena inmediata (+10)
Percepción:Te permite saber exactamente cuándo es posible capturar a un monstruo marcado con una bola pintura.
-Gurú de captura (+10)
Perdigón+:Aumenta la potencia de disparos de perdigón y flechas en abanico (solo artillero).
-Perdigón/abanico+ (+10)
Perforar+:Aumenta la potencia de disparos perforadores y de flechas perforadoras (solo artillero).
-Perforante+ (+10)
Piel dura:Anula los efectos de defensa reducida.
-Piel de hierro (+10)
Poder:Aporta poder durante tiempo limitado cuando se dan determinadas condiciones.
-Poder oculto +2 (+15)
-Poder oculto +1 (+10)
Potencial:Afecta a la concesión de bonos de Ataque y Defensa cuando la Salud baja de cierto nivel.
-Adrenalina +2 (+15)
-Adrenalina +1 (+10)
-Agobiado -(10)
Precisión:Afecta a la desviación al apuntar (solo ballesta).
-Precisión +2 (+15)
-Precisión +1 (+10)
-Precisión -1 (-10)
-Precisión -2 (-15)
Prot. Oído:Anulan los efectos de los rugidos de monstruos grandes.
-Tapones +2 (+15)
-Tapones +1 (-10)
Protección:Afecta a la cantidad de daño que te infligen cuando te atacan.
-Bendición divina (+10)
-Bendic. demoníaca (-10)
Prudencia:Aumenta la distancia de evasión y aumenta el ataque cuando el indicador de salud está al máximo.
-Pies veloces (+10)
Psíquica:Concede información detallada sobre los monstruos grandes que se muestran en el mapa.
-Autorrastreador (+15)
-Detectar (+10)
Pulso firme:Aumenta la potencia de disparo normal, perforador y perdigón, y flechas salva, abanico y perforantes.
-Pulso firme (+10)
Puntería:Aumenta el tiempo durante el cual ciertas flechas y munición impactan a plena potencia.
-Trayectoria (+10)
Punzante:Aumenta mucho el ataque y sube el afilado de tu arma.
-Punzante (+10)
Recogida:Afecta al número de veces que puedes recoger o extraer, salvo en casos especiales.
-Dios recogedor (+20)
-Recogida +2 (+15)
-Recogida +1 (+10)
-Recogida  -1 (-10)
Recuperac:Afecta a la velocidad de recuperación de daño temporal (la parte roja del indicador de salud).
-Recuperación +2 (+15)
-Recuperación +1 (+10)
-Recuperación  -1 (-10)
-Recuperación  -2 (-15)
Res. Agua:Afecta a la resistencia al agua.
-Resist. agua +20 (+15)
-Resist. agua +15 (+10)
-Resist. agua  -20 (-10)
Res. Calor:Afecta a la velocidad en que desciende tu salud en áreas calurosas y al daño infligido por lava.
-Anula el calor (+10)
-Aumentar calor (-10)
Res. Cólera:Es más difícil que te afecte la cólera y mejora los beneficios cuando la superas.
-Antivirus (+10)
Res. Draco:Afectan a la resistencia al draco.
-Resist. draco +20 (+15)
-Resist. draco +15 (+10)
-Resist. draco  -20 (-10)
Res. Frío:Afecta a la velocidad de gasto de resistencia máxima en áreas frías.
-Anula el frío (+10)
-Aumentar frío (-10)
Res. Fuego:Afecta a la resistencia al fuego.
-Resist. fuego +20 (+15)
-Resist. fuego +15 (+10)
-Resist. fuego  -20 (-10)
Res. Hielo:Afecta a la resistencia al hielo.
-Resist. hielo +20 (+15)
-Resist. hielo +15 (+10)
-Resist. hielo  -20 (-10)
Res. Pegaj:Anula los efectos que entorpecen el movimiento de los estados enmarañado y embreado.
-Anula brea (+10)
Res. Plaga:Anula los efectos de todas las plagas elementales.
-Antiplagas (+10)
Res. Rayo:Afecta a la resistencia al rayo.
-Resist. rayo +20 (+15)
-Resist. rayo +15 (+10)
-Resist. rayo  -20 (-10)
Res. Temblor:Anula el temblor provocado por monstruos grandes.
-Resistencia temblor (+10)
Res. Viento:Anula o reducen la presión del viento de monstruos grandes.
-Resist. viento +2 (+15)
-Resist. viento +1 (+10)
Resistencia:Afecta al gasto de resistencia por acciones que no son evasión ni bloqueo.
-Corredor +1 (+10)
-Corredor -1 (-10)
Resistencia:Anula los efectos de Defensa reducida.
-Muro de hierro (+10)
Rev. Fatiga:Permite usar los revestimientos de fatiga (solo arco).
-Revestim. fatiga (+10)
Rev. Nitro:Permite usar los revestimientos de nitro (solo arco).
-Revestim. nitro (+10)
Robarresis:Aumenta la capacidad de ciertos ataques de agotar a monstruos.
-Robarresistencia (+10)
Rv. Alcance:Permite usar los revestimientos de alcance (solo arco).
-Revestim. alcance (+10)
Rv. Energía:Permite usar los revestimientos de energía (solo arco).
-Revestim. energía (+10)
Rv. Paraliz:Permite usar los revestimientos paralizantes (solo arco).
-Revestim. paraliz. (+10)
Rv. Sueño:Permite usar los revestimientos de sueño (solo arco).
-Revestim. sueño (+10)
Rv. Veneno:Permite usar los revestimientos de veneno (solo arco).
-Revestim. veneno (+10)
Saber filo:Evita que rechacen tus ataques, reduce a la mitad la velocidad a la que disminuye el afilado.
-Mano firme (+10)
Salud:Afecta al tamaño máximo de tu indicador de salud.
-Salud +50 (+15)
-Salud +20 (+10)
-Salud  -10 (-10)
-Salud  -30 (-15)
Sangrado:Afecta al sangrado.
-Anula sangrado (+10)
-Sangrado doble (-10)
Sentido:Afecta a la probabilidad de ser objetivo de monstruos.
-Sigilo (+10)
-Provocación (-10)
Soldado:Elimina la necesidad de un mapa y mejoran el rendimiento de la pesca y la cocina en misiones.
-Soldado (+10)
Sueño:Anula o duplican el daño que recibes de ataques de sueño.
-Anula sueño (+10)
-Doble sueño (-10)
Suerte:Afecta a las recompensas de misión, salvo en casos especiales.
-Suerte +2 (+20)
-Suerte +1 (+15)
-Suerte  (+10)
-Suerte -1 (-10)
-Suerte -2 (-15)
Superviv:Aumenta tu Ataque y Defensa cada vez que caes en la batalla.
-Fortalecer (+10)
Torso+:Duplica los puntos de habilidad en el equipo del torso.
-Torso+ (nada)
Trampero:Aumenta la velocidad de las bombas y trampas y las opciones de éxito de las combinaciones de trampa.
-Trampero (+10)
Tripas:Permite soportar a duras penas un golpe mortal sin desmayarte.
-Tripas (+10)
Vaina veloz:Aumenta la velocidad de desenfundar el arma.
-Vaina rápida (+10)
Vel. Recarg:Afecta a la velocidad de recarga (solo artillero).
-Vel. recarga +3 (+20)
-Vel. recarga +2 (+15)
-Vel. recarga +1 (+10)
-Vel. recarga  -1 (-10)
-Vel. recarga  -2 (-15)
-Vel. recarga  -3 (-20)
Vel. Recogida:Aumenta la velocidad de cortar, recoger, coger insectos y extraer.
-Veloc. recogida (+10)
Veneno:Anula o duplican el daño que recibes de ataques de veneno.
-Anula veneno (+10)
-Doble veneno (-10)


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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Nigaes el Sáb 04 Abr 2015, 7:23 am

Buen aporte terror de la RAE, pero con la pinta de copiar y pegar que tiene yo de ti metería la fuente para evitar problemas.


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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Darius el Sáb 04 Abr 2015, 1:01 pm

Hola Haseox.

La información que aportas es interesante, como dice Nigaes, pero tienes que tener varias cosas en cuenta, porque no se entiende apenas nada de la forma en que has copiado aqui el material.

Lo primero es citar la fuente, tal como te comenta mi compañero de color verde, ya que esta información, no esta transcribida por ti, se ve a un kilometro. En ese sentido somos muy respetuosos con aquellos que han echo el trabajo inicial, y es otra de las normas del foro, que pensaba que ya te habias leido.

Lo segundo, es que tienes que presentar la información de tal manera que sea lo mas facil de entender por aquellos usuarios que visiten tu post. Yo  he editado tu mensaje y te he dejado una pauta de como deberias hacerlo, para que se entienda un minimo, yo te he dejado una pauta, pero te invito a que pienses por ti mismo, como mejorar esa pauta que te he dado, porque tu tendras a mano la tabla de donde has sacado esta información y si sigues la pauta de dicha tabla, seguro que todos podemos beneficiarnos mejor de lo que compartes aqui con nosotros. El tema es que esto parece estar extraido de una tabla, ya que la primera frase de la info que pegas es: "Categoría Habilidades Pts. Descripción" Esa frase tiene sentido si la informacion esta presentada en una tabla, pero si no lo unico que hace es confundir al lector.

Te pido porfavor que edites tu post y encuentres una manera de que esta información, sea faclimente legible y comprensible para los puercos de esta comunidad, o me vere obligado a borrar el post, ya que, aunque la info es deutilidad, no se entiende nada.

Es la segunda vez que te aviso sobre el mal uso de tus participaciones en el foro. Pero estoy seguro de que tu intención es buena, y por eso intento educarte en la forma de conducta y relacion que aqui tenemos. Aunque de seguir en esta linea , al final tendre que proceder a usar otro tipo de actuaciones mas seberas contigo.

Agradecemos tu participación, pero es necesario que empieces a seguir las normas del foro.

Gracias por tu colabracion.

Atentamente, La administración de 4puercos.
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por HASEOxthdeath el Dom 05 Abr 2015, 12:05 am

oh la he regao Tios XD

lo siento realmente estaba en el traabajo XD (como ahora mismo x.x) y no he podido editar el post

de hecho es el prototipo, pero si lo editare un poco mas adelante con tabulaciones y demas n_n

pd: XD espero sus espadas sean tan filosas como sus reglas en el online
salu2


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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Sagean el Dom 05 Jul 2015, 10:16 am

Sagean al restate!xd

Y para los que no les gusta leer y prefieren algo más visual:
Tabla de habilidades mh4u:

















Acaparar:Aumenta el número de objetos para recoger en zonas de recogida. Quizás extraes 2 amuletos a la vez.
-Rataque (+10)
Afilador:Afecta a la velocidad de afilado de armas (solo espadachín).
-Afilado rápido (+10)
-Afilado lento (-10)
Amplificar:Aumenta la potencia de ataques elementales y alarga el tiempo de efecto de ciertos objetos.
-Elementalidad (+10)
Amuleto:Te permite extraer dos amuletos a la vez... Quizá.
-Dios del amuleto (+20)
-Buscamuletos (+15)
-Recogeamuletos (+10)
Antirrobo:Evita que te roben objetos.
-Antirrobo (+10)
Arcano:Desbloquea elementos latentes en las armas y potencia los ataques elementales y de estados anormales(parálisis,envenenamiento y sueño).
-Espada iluminada (+10)
Artesano:Aumenta un nivel el Afilado de tu arma (solo espadachín).
- Afilado+1 (+10)
Artillería:Aumenta la potencia de la balista, el cañón,la lanza pistola, el fuego de wyvern, los frascos de la hacha cargada de impacto y disp. explosivos (mun. Explosiva).
-Dios artillero (+20)
-Artillería +2 (+15)
-Artillería +1 (+10)
Ataque:Afecta al ataque del arma.
-Ataque +4 (+25)
-Ataque +3 (+20)
-Ataque +2 (+15)
-Ataque +1 (+10)
-Ataque -1  (-10)
-Ataque -2  (-15)
-Ataque -3  (-20)
Atq. Agua:Afecta a la potencia de ataques de agua y disparos de agua.
-Ataque agua +3  (+20)
-Ataque agua +2  (+15)
-Ataque agua +1  (+10)
-Ataque agua  -1   (-10)
Atq. Draco:Afecta a la potencia de ataques draco y disparos draco.
-Ataque draco +3  (+20)
-Ataque draco +2  (+15)
-Ataque draco +1  (+10)
-Ataque draco  -1   (-10)
Atq. Elem:Afecta a la potencia de los ataque de todos los elementos.
-Elemental +1 (+10)
-Elemental  -1  (-10)
Atq. Fuego:Afecta a la potencia de los ataques de fuego y disparos de fuego.
-Ataque fuego +3 (+20)
-Ataque fuego +2 (+15)
-Ataque fuego +1 (+10)
-Ataque fuego  -1  (-10)
Atq. Hielo:Afecta a la potencia de los ataques de hielo y los disparos congelantes.
-Ataque hielo +3  (+20)
-Ataque hielo +2  (+15)
-Ataque hielo +1  (+10)
-Ataque hielo  -1   (-10)
Atq. Rayo:Afecta a la potencia de los ataques de rayo y disparos de rayo.
-Ataque rayo +3  (+20)
-Ataque rayo +2  (+15)
-Ataque rayo +1  (+10)
-Ataque rayo  -1   (-10)
Aturdir:Afecta a la probabilidad de quedar aturdido.
-Anula aturdimiento (+15)
-Mitad aturdimiento (+10)
-Doble aturdimiento (-10)
Aura llama:Provoca que los monstruos actúen como si portaras una antorcha, aunque no sea así.
-Aura llama (+10)
Autoguardia:Hace posible bloquear ataques automáticamente con el arma desenfundada (solo espadachín).
-Autoguardia (+10)
Barro/nieve:Anula quedar enterrado en la nieve o el barro.
-Anula barro/nieve (+10)
Bienestar:Previene el veneno, la parálisis, el sueño y el aturdimiento.
-Bienestar (+10)
Biólogo:Aumenta la eficacia de la bomba boñiga y reducen/anulan plagas especiales.
-Biólogo (+15)
-Bioinvestigador (+10)
Bombardero: Aumenta el daño de bomba, la potencia de los ataques de nitro y mejora las opciones de éxito al combinar.
-Bombardero (+10)
Boxeador:Afecta a la probabilidad de aturdir.
-Boxeador (+10)
Brutalidad:Aumenta el daño al atacar puntos débiles del enemigo y aumenta la afinidad un 15 %.
-Crueldad (+10)
Cadencia:Afectan a la cadencia al disparar (solo ballesta).
-Cadencia +3  (+20)
-Cadencia +2  (+15)
-Cadencia +1  (+10)
-Cadencia  -1   (-10)
-Cadencia  -2   (-15)
-Cadencia  -3   (-20)
Capricho:Afecta a la rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.
Capricho +2  (+15)
Capricho +1  (+10)
Capricho  -1   (-10)
Capricho  -2   (-15)
Capturas:Aumenta mucho la probabilidad de obtener más objetos de recompensa por capturas:
-Dios capturador  (+20)
-Maestro capturas (+15)
-Experto capturas  (+10)
Carga veloz:Afecta a la velocidad de carga de esp. largas/dobles,hacha espada, frascos de hacha cargada,atq. carga de arco, gran espada y martillo (armas).
-Concentración (+10)
-Distracción (-10)
Carga+:Permiten cargar con más munición de Ballestas y Lanzas pistola, y mejoran nivel de ataques de carga para Arcos.
-Carga+  (+10)
Carnívoro:Permiten consumir carne cruda y aumentan la eficacia de objetos de carne.
-Carnívoro  (+10)
Codicia:Aumenta la probabilidad de obtener más recompensas de misión y objetos de recompensa por captura.
-Cazarrecompensas  (+10)
Comandante Héroe:Mejoran las estadísticas de tus camaradas y permite gesto de "ovación" cuando se desmayan/recuperan.
-Héroe camarada  (+10)
Combinac.+:Maximiza el número de objetos creados cuando se logra una combinación.
-Combinación+  (+10)
Combinación:Afecta a tus opciones de éxito al combinar.
-Combinación +45%  (+15)
-Combinación +20%  (+10)
-Combinación  -10%   (-10)
-Combinación  -20%   (-15)
Comeluces:Te permite reutilizar algunos objetos tras haberlos comido o bebido.
-Repartidor  (+10)
Comepoder:Permite consumir setas, carne cruda... con más beneficios. Comes más rápido.
-Estómago fuerte  (+10)
Constitución:Afectan al gasto de resistencia al evadir, bloquear, etc.
-Constitución +2   (+15)
-Constitución +1   (+10)
-Constitución  -1   (-10)
-Constitución  -2   (-15)
Consumir:Afectan a la velocidad de consumo de carne y otros objetos.
-Consumir +2 (+15)
-Consumir +1 (+10)
-Consumir  -1 (-10)
Cortador:Aumenta las posibilidades de corte y previene empujones mientras se corta.
-Dios cortador (+20)
-Célebre cortante (+15)
-Experto cortador (+10)
Crít. Elm:Aumenta el daño elemental (fuego, agua, rayo, hielo, draco) de los golpes críticos.
-Crít. elemental (+10)
Crít. est:Ataques de estados anormales (nitro, veneno, parál., sueño) más potentes en golpes críticos.
-Crít. estado (+10)
Cuchilla:Afecta a la velocidad de pérdida de Afilado del arma al atacar (solo espadachín).
-Filo de cuchilla (+10)
-Filo romo (-10)
Curación:Afecta la eficiencia de los objetos de recuperación de salud.
-Curación +1 (+10)
-Curación  -1  (-10)
Curtido:Afecta a la probabilidad de propinar golpes críticos.
-Dios crítico (+30)
-Ojo crítico +3 (+20)
-Ojo crítico +2 (+15)
-Ojo crítico +1 (+10)
-Ojo crítico -1 (-10)
-Ojo crítico -2 (-15)
-Ojo crítico -3 (-20)
Defensa:Afectan a la defensa.
-Defensa +4 (+25)
-Defensa +3 20
-Defensa +2 15
-Defensa +1 10
-Defensa -1 -10
-Defensa -2 -15
-Defensa -3 -20
Desenfunde:Aumentan la probabilidad de que los ataques de desenfundadura sean críticos (solo espadachín).
-Desenf. especial (+10)
Despertar:Habilidad que libera las propiedades elementales latentes en armas que carecen de elementos.
-Despertar (+10)
Destreza:Reduce el gasto de resistencia al bloquear, evadir o evadir en carrera. Más invulnerabilidad a evasión.
-Acróbata (+10)
Destructor:Aumentan tu capacidad de herir partes del cuerpo de los monstruos.
-Destructor (+10)
Dis. Evasión:Afectan a la distancia de evasión.
-Distancia evasión (+10)
Disp. Bonus:Permite disparar un tiro más con el disparo rápido.
-Disparo bonus (+10)
Disparo+:Aumenta la potencia de disparos normales y salvas (solo artillero).
-Normal/salva+ (+10)
Duración:Afecta al tiempo de efecto de ciertos objetos.
-Efecto objeto +1 (+10)
-Efecto objeto -1 (-10)
Efecto área:Transfiere los efectos de ciertos objetos a los camaradas de la zona.
-Efecto área +2 (+15)
-Efecto área +1 (+10)
En equipo:Aumenta las capacidades de los camaradas que te acompañan en las misiones.
-Reunión camaradas (+10)
Encubierto:Permite llevar más munición, más combinaciones exitosas, es menos probable recibir ataques.
-Clandestino (+10)
Escudo:Habilidad que permite bloquear ataques que antes no se podían bloquear.
-Escudo (+10)
Esgrima:Evita que tus ataques sean rechazados, es decir, que reboten (solo espadachín).
-Ojo preciso (+10)
-Ojo ciego (-10)
Esgrima s:Más poder tras desmayarte. Hay acciones que consumen menos resistencia. Mejora al agotarte.
-Esgrimista sucio (+10)
Espíritu:Aumenta tus capacidades cuando un monstruo grande se enfada.
-Espíritu +2 (+15)
-Espíritu +1 (+10)
Est. Anor:Afecta a la duración de los ataques de estados anormales (parálisis, veneno, sueño).
-Estado anormal +2 (+15)
-Estado anormal +1 (+10)
-Estado anormal -1 (-10)
Estado forma:Afecta a la velocidad de recuperación de resistencia.
-Estado forma +1 (+10)
-Estado forma -1 (-10)
Evasión:Afecta a la duración de la invulnerabilidad durante la evasión.
-Evasión +3 (+20)
-Evasión +2 (+15)
-Evasión +1 (+10)
-Evasión  -1 (-10)
Fiereza:Acelera indicadores/atq. carga. Permite comer carne cruda. Filetes dan resistencia ilimitada temporal.
-Sed de sangre (+10)
Furia:Reduce la probabilidad de desmayarse y aumentan mucho el Ataque y la Defensa cuando tu salud baja de cierto nivel.
-Furia (+10)
Glotonería:Afecta a la eficacia de objetos que aumentan tu resistencia.
-Carroñero (+15)
-Glotón (+10)
Guardia:Afecta a la probabilidad de mantenerte en tu posición al bloquear un ataque.
-Guardia +1 (+10)
-Guardia -1 (-10)
Hambre:Afecta a la velocidad de gasto de tu resistencia máxima.
-Anula hambre (+15)
-Mitad hambre (+10)
-Aumenta hambre (-10)
-Doble hambre (-15)
Iai-do:Permite aturdir a monstruos con desenfundadura de armas cortantes y enfundar más rápido, etc.
-Iai-jutsu (+10)
-Ileso:Aumenta el Ataque cuando tu indicador de Salud está al máximo.
-Plena forma (+10)
Invencible:Te permite recuperarte de los ataques que recibas con mayor rapidez.
-Invencible (+10)
Lealtad:Ataques que no eran bloqueables se hacen bloqueables y aumenta la velocidad de recuperación de resistencia.
-Portaescudos (+10)
Liderazgo:Te permite fortalecer a los camaradas que te acompañan en las misiones.
-Ovación camaradas (+10)
Maza:Aumenta el daño al golpear partes del cuerpo en las que tus ataques son muy efectivos.
-Maza (+10)
Mecánico:Más daño por bombas/ráfaga, pones bombas/trampas más rápido y más combinaciones exitosas.
-Colocaexplosivos (+10)
Micología:Permite consumir setas para obtener ciertos beneficios de ellas.
-Micólogo (+10)
Miel:Siempre que recojas miel será x2.
-Cazamiel (+10)
Mochilero:Facilita el transporte de objetos como huevos.
-Experto mochilero (+10)
Monta:Hace más fácil mantenerse montado sobre un monstruo hasta derribarlo.
-Dios del rodeo (+15)
-Maestro de monta (+10)
-Dolor de nalgas (-10)
Mun. Cortad:Permite la carga de disparos cortadores (solo ballesta).
-Mun. cortadora (+10)
Mun. Explos:Permite cargar disparos explosivos (solo ballesta).
-Mun. explosiva (+15)
-Mun. explosiva Nv1 (+10)
Mun. Fragm:Permite cargar disparos fragmentación (solo ballesta).
-Mun. fragmentación (+15)
-Mun. fragmentación Nv1 (+10)
Mun. Nitro:Permiten cargar disparos de nitro (solo ballesta).
-Mun. nitro (+10)
Mun. Normal:Permite la carga de disparos normales (solo ballestas).
-Mun. normal 10
Mun. Perdig:Permite cargar disparos perdigón (solo ballesta).
-Mun. perdigón (+15)
-Mun. perdigón Nv1 (+10)
Mun. Perfor:Permite cargar disparos perforadores (solo ballesta).
-Mun. perforadora (+15)
-Mun. perfor. Nv1 (+10)
Músculos:Aumenta la efectividad de los ataques que fatigan y aturden a los monstruos.
-Pegando fuerte (+10)
Músico:Disminuye la probabilidad de que se rompa un cuerno tras tocarlo, y alargan la duración del efecto de las melodías de la cornamusa.
-Músico (+10)
Oración:Aumenta la eficacia de los objetos que otorgan salud y a veces reduce el daño recibido.
-Bendición (+10)
Parálisis:Anula o duplican el daño que recibes de ataques paralizantes.
-Anula parálisis (+10)
-Doble parálisis (-10)
Pena inmed:Habilidad que aumenta la probabilidad de paralizar al golpear en la cabeza (solo espadachín).
-Pena inmediata (+10)
Percepción:Te permite saber exactamente cuándo es posible capturar a un monstruo marcado con una bola pintura.
-Gurú de captura (+10)
Perdigón+:Aumenta la potencia de disparos de perdigón y flechas en abanico (solo artillero).
-Perdigón/abanico+ (+10)
Perforar+:Aumenta la potencia de disparos perforadores y de flechas perforadoras (solo artillero).
-Perforante+ (+10)
Piel dura:Anula los efectos de defensa reducida.
-Piel de hierro (+10)
Poder:Aporta poder durante tiempo limitado cuando se dan determinadas condiciones.
-Poder oculto +2 (+15)
-Poder oculto +1 (+10)
Potencial:Afecta a la concesión de bonos de Ataque y Defensa cuando la Salud baja de cierto nivel.
-Adrenalina +2 (+15)
-Adrenalina +1 (+10)
-Agobiado -(10)
Precisión:Afecta a la desviación al apuntar (solo ballesta).
-Precisión +2 (+15)
-Precisión +1 (+10)
-Precisión -1 (-10)
-Precisión -2 (-15)
Prot. Oído:Anulan los efectos de los rugidos de monstruos grandes.
-Tapones +2 (+15)
-Tapones +1 (-10)
Protección:Afecta a la cantidad de daño que te infligen cuando te atacan.
-Bendición divina (+10)
-Bendic. demoníaca (-10)
Prudencia:Aumenta la distancia de evasión y aumenta el ataque cuando el indicador de salud está al máximo.
-Pies veloces (+10)
Psíquica:Concede información detallada sobre los monstruos grandes que se muestran en el mapa.
-Autorrastreador (+15)
-Detectar (+10)
Pulso firme:Aumenta la potencia de disparo normal, perforador y perdigón, y flechas salva, abanico y perforantes.
-Pulso firme (+10)
Puntería:Aumenta el tiempo durante el cual ciertas flechas y munición impactan a plena potencia.
-Trayectoria (+10)
Punzante:Aumenta mucho el ataque y sube el afilado de tu arma.
-Punzante (+10)
Recogida:Afecta al número de veces que puedes recoger o extraer, salvo en casos especiales.
-Dios recogedor (+20)
-Recogida +2 (+15)
-Recogida +1 (+10)
-Recogida  -1 (-10)
Recuperac:Afecta a la velocidad de recuperación de daño temporal (la parte roja del indicador de salud).
-Recuperación +2 (+15)
-Recuperación +1 (+10)
-Recuperación  -1 (-10)
-Recuperación  -2 (-15)
Res. Agua:Afecta a la resistencia al agua.
-Resist. agua +20 (+15)
-Resist. agua +15 (+10)
-Resist. agua  -20 (-10)
Res. Calor:Afecta a la velocidad en que desciende tu salud en áreas calurosas y al daño infligido por lava.
-Anula el calor (+10)
-Aumentar calor (-10)
Res. Cólera:Es más difícil que te afecte la cólera y mejora los beneficios cuando la superas.
-Antivirus (+10)
Res. Draco:Afectan a la resistencia al draco.
-Resist. draco +20 (+15)
-Resist. draco +15 (+10)
-Resist. draco  -20 (-10)
Res. Frío:Afecta a la velocidad de gasto de resistencia máxima en áreas frías.
-Anula el frío (+10)
-Aumentar frío (-10)
Res. Fuego:Afecta a la resistencia al fuego.
-Resist. fuego +20 (+15)
-Resist. fuego +15 (+10)
-Resist. fuego  -20 (-10)
Res. Hielo:Afecta a la resistencia al hielo.
-Resist. hielo +20 (+15)
-Resist. hielo +15 (+10)
-Resist. hielo  -20 (-10)
Res. Pegaj:Anula los efectos que entorpecen el movimiento de los estados enmarañado y embreado.
-Anula brea (+10)
Res. Plaga:Anula los efectos de todas las plagas elementales.
-Antiplagas (+10)
Res. Rayo:Afecta a la resistencia al rayo.
-Resist. rayo +20 (+15)
-Resist. rayo +15 (+10)
-Resist. rayo  -20 (-10)
Res. Temblor:Anula el temblor provocado por monstruos grandes.
-Resistencia temblor (+10)
Res. Viento:Anula o reducen la presión del viento de monstruos grandes.
-Resist. viento +2 (+15)
-Resist. viento +1 (+10)
Resistencia:Afecta al gasto de resistencia por acciones que no son evasión ni bloqueo.
-Corredor +1 (+10)
-Corredor -1 (-10)
Resistencia:Anula los efectos de Defensa reducida.
-Muro de hierro (+10)
Rev. Fatiga:Permite usar los revestimientos de fatiga (solo arco).
-Revestim. fatiga (+10)
Rev. Nitro:Permite usar los revestimientos de nitro (solo arco).
-Revestim. nitro (+10)
Robarresis:Aumenta la capacidad de ciertos ataques de agotar a monstruos.
-Robarresistencia (+10)
Rv. Alcance:Permite usar los revestimientos de alcance (solo arco).
-Revestim. alcance (+10)
Rv. Energía:Permite usar los revestimientos de energía (solo arco).
-Revestim. energía (+10)
Rv. Paraliz:Permite usar los revestimientos paralizantes (solo arco).
-Revestim. paraliz. (+10)
Rv. Sueño:Permite usar los revestimientos de sueño (solo arco).
-Revestim. sueño (+10)
Rv. Veneno:Permite usar los revestimientos de veneno (solo arco).
-Revestim. veneno (+10)
Saber filo:Evita que rechacen tus ataques, reduce a la mitad la velocidad a la que disminuye el afilado.
-Mano firme (+10)
Salud:Afecta al tamaño máximo de tu indicador de salud.
-Salud +50 (+15)
-Salud +20 (+10)
-Salud  -10 (-10)
-Salud  -30 (-15)
Sangrado:Afecta al sangrado.
-Anula sangrado (+10)
-Sangrado doble (-10)
Sentido:Afecta a la probabilidad de ser objetivo de monstruos.
-Sigilo (+10)
-Provocación (-10)
Soldado:Elimina la necesidad de un mapa y mejoran el rendimiento de la pesca y la cocina en misiones.
-Soldado (+10)
Sueño:Anula o duplican el daño que recibes de ataques de sueño.
-Anula sueño (+10)
-Doble sueño (-10)
Suerte:Afecta a las recompensas de misión, salvo en casos especiales.
-Suerte +2 (+20)
-Suerte +1 (+15)
-Suerte  (+10)
-Suerte -1 (-10)
-Suerte -2 (-15)
Superviv:Aumenta tu Ataque y Defensa cada vez que caes en la batalla.
-Fortalecer (+10)
Torso+:Duplica los puntos de habilidad en el equipo del torso.
-Torso+ (nada)
Trampero:Aumenta la velocidad de las bombas y trampas y las opciones de éxito de las combinaciones de trampa.
-Trampero (+10)
Tripas:Permite soportar a duras penas un golpe mortal sin desmayarte.
-Tripas (+10)
Vaina veloz:Aumenta la velocidad de desenfundar el arma.
-Vaina rápida (+10)
Vel. Recarg:Afecta a la velocidad de recarga (solo artillero).
-Vel. recarga +3 (+20)
-Vel. recarga +2 (+15)
-Vel. recarga +1 (+10)
-Vel. recarga  -1 (-10)
-Vel. recarga  -2 (-15)
-Vel. recarga  -3 (-20)
Vel. Recogida:Aumenta la velocidad de cortar, recoger, coger insectos y extraer.
-Veloc. recogida (+10)
Veneno:Anula o duplican el daño que recibes de ataques de veneno.
-Anula veneno (+10)
-Doble veneno (-10)
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Darius el Dom 05 Jul 2015, 6:01 pm

Gran trabajo y de gran utilidad Sagean!

Cuando tenga un rato al volver a casa edito el primer post y lo cambio por la gran currada que te has pegado.

Un gran saludo!
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Sagean el Dom 05 Jul 2015, 10:55 pm

Que conste que esto no es para pisar a nadie ni despreciar el trabajo de nadie, mas que nada simplemente era para echar una mano nada más para evitar posibles malos rollos

PD:Estaría bien darius o alguien, que ademas del primer mensaje pusierais algo como: Habilidades armaduras/talismanes mh4u" o algo así para dejar un titulo mas aclaratorio y saber diferenciarlo mejor
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Darius el Lun 06 Jul 2015, 10:07 am

Editado Socio.

Nadie vamos a pensar que quieres pisar a a otro, al contrario, te agradecemos el acabar el copy paste que se hizo con buena fe, pero que era muy mejorable.

Gracias!
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 06 Jul 2015, 1:32 pm

Buen curre y aportazo Sagean Wink
Lo dejo como nota y comparto ^^
(Y provecho para echarme un ojo a alguna que se me colaba XD)
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Darius el Lun 06 Jul 2015, 1:50 pm

Gracias por subirlo a postit, que entre una cosa y otra se me paso skrull.

Saludos!
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Mensaje por Sagean el Lun 06 Jul 2015, 10:08 pm

Gracias gracias xd al final me vais a ruborizar
Me lo pidió darius directamete así que no podía negarme xd
Me lo tome como un reto,quería que hubiera la máxima cantidad de información posible y lo mas resumida y elegantemente visual posible,así que inclui la tabla ademas del resumen escrito empezado por haseo
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Melgorth Skrull el Vie 10 Jul 2015, 2:18 pm

@Sagean escribió:
Me lo pidió darius directamete así que no podía negarme xd

uuuuh yo eso lo veo como prueba de acceso al HPS eh? jaja
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Sagean el Vie 10 Jul 2015, 3:00 pm

Tranki skrully si me lo hubieras pedido tú tmb lo hubiera hecho
Hay sagean para todos xd
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Darius el Vie 10 Jul 2015, 3:55 pm

Ummmmm, pues ahora que lo recuerdo, dentro del HPS esta la seccion de escribanos y ahora mismo esta en desuso xddd tal vez podamos inaugurarla con alguien un dia de estos awesome
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Melgorth Skrull el Vie 10 Jul 2015, 4:41 pm

ajajja exacto decias que no solo era para ayudar en el juego, asi que ale, tira para alla sagean jajajja
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Darius el Vie 10 Jul 2015, 5:33 pm

De echo te voy a confesar que ya en su dia puse esa norma pensando en Sagean xddd pero como llevaba un tiempo sin pasar tal vez no la vio jjejejejeje
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Sagean el Vie 10 Jul 2015, 7:10 pm

Queréis dejar de tentarme xdddd cada día me recordais que no tengo el juego y cada día tengo mas ganas de tenerlo.no lo tengo si ni siquiera la 3ds por razones que ya le explique a darius en su día.

Si tubiera el juego me encantaría unirme al HPS por supuesto,y esa sección de la que habláis...me podeis explicar de que sección se trata? Y que "norma" es esa que la hiciste pensando en mi?(me siento alagado xd)
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Darius el Vie 10 Jul 2015, 10:56 pm

Me cito a mi mismo xd


Hay muchas maneras de acumular puntos para la subida de rango. Pero la filosofia de casi todas ellas es la de prestar ayuda al resto de Puercocamaradas, y vereis que no todos los puntos se consiguen bañando tu espada en sangre de wyvern. De esta forma incluso aquellos Puercousuarios que no esten en activo, podrán formar parte del escuadrón y brindar su valiosa ayuda al resto de puercos de nuestra amada pocilga.

De momento os adelanto una muestra de la forma de puntuar, con la que vamos a proceder. A modo de aperitivo jeje.

- Hacer una ficha de un monstruo del MH4U para la Puercoenciclopedia Gigántica: 1 punto.
- Realizar algun aporte de información a  modo de guia solicitado por algun Puercocamarada al HPS: 1 punto.
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Sagean el Vie 10 Jul 2015, 11:57 pm

Oooh que lastima,la ficha tiene que ser solicitada por alguien del HPS si la haces sin que nadie pregunte no cuenta y...anda espera,sino lo he entendido mal, yo he cumplido con tu pedido no darius?
El problema es que como realmente aun no formo parte del HPS creo que no se suma nada pero no forme parte porque creía que si no podía ayudar online no podía y era un poco tontería xd
Bueno si es por mi,ingresar quiero ya(viva yoda xd) y es una lastima,en verdad si no es online es un poco difícil conseguir puntos pero bueno que decida el juez contarlos o no,voy a ver que tengo que hacer unirme
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por geardom el Lun 14 Sep 2015, 5:53 pm

Alguien sabe que hace exactamente lai do? Porque ese etc no ayuda xd.




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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

Mensaje por Darius el Lun 21 Sep 2015, 2:32 pm

SI no recuerdo mal, es pena inmediata y vaina rápida.

Es decir aturdes a los bichos con las armas de filo (solo el primer golpe si no recuerdo mal) y envainas rapidamente.

Yo llegue a stunear aun rataplata con la el desenfunde de la katana xddd (Gypsystile)
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Re: Habilidades armaduras/talismanes MH4U (tabla y edición de texto by Sagean)

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