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Ataques nuevos y armas nuevas

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Ataques nuevos y armas nuevas

Mensaje por Melgorth Skrull el Mar 10 Feb 2015, 12:58 am

Bueno, como primera parte de mi recopilatorio de contaros que cosillas nuevas me he ido topando por el MH4, así ya vais más sabidos y os meto mas hype XP os hago primero recopilación de los movimientos nuevos de las armas  y del par  de monadas nuevas, varios habréis explotado hasta el infinito la demo y los conocereis, pero otros solo varios o ninguno, así que os voy dejando aquí lista, si alguien ve alguno que se me pasa, que me lo comente por aquí y le añado, pero en principio creo que vi ya todo salvo si acaso del glaibe.
Hay varias armas que tienen un ataque tras subir un desnivel en una evasión, como no se si es solo de unas y cuales serian o si es de todas ya que eso no lo probé, no los añado, pero que sepáis que existen, lo mismo que que tampoco pondré en todas que tienen ataque con salto XD solo las que haya alguno en especial.

Katana
- El primer ataque de la R cambia a un ataque hacia arriba, y supongo que más potente, si pulsas R tras un X+A, con este ataque el combo de R es un ataque más corto, con lo que va bien para cargar los niveles de la barra espiritual.
- En salto tiene el ataque normal sea enfundada o desenfundando.
- En salto puedes golpear también con la R, en caso de tener la barra espiritual cargada, hará dos ataques y al volver a pulsarlo al caer hará directamente el tercer ataque del combo R.

Gran espada
- Después del ataque giratorio de la A, puedes volver a pulsarlo manteniéndolo, y hacer directamente la carga lateral.
- Tiene un tajo normal en salto, al caer al suelo puedes pulsar el A y hará un ataque lateral muy potente, este mismo tajo lateral se puede hacer tras la carga lateral pulsando la W y es un segundo ataque con el mismo nivel de carga que tuviera la carga anterior, simplemente demoledor.

Espada y escudo
- En mitad de un combo pulsar A y abajo, mantienes el A y dara un salto hacia atrás, cargará un ataque y luego saltará atacando a donde estaba al principio.

Espadas dobles
- Cuando estas con la barra de endemonización activada, X+A pasa de ser la entrada típica de pinchar y dos cortes a avanzar girando sobre si mismo, golpeando más veces ademas de molar over 9000. Si realizas un ataque en salto estando endemoniado (no he comprobado si estando con la barra activada también vale) hace el mismo ataque girando en el aire, y al caer al suelo sigue girando, peonza desolladora.

Lanza mejoras para la carga wiii, lanzas aun más op wiii
- En mitad de una carga puedes pulsar arriba+B (¿o era abajo? no me acuerdo bien ahora XP), entonces dará un salto permitiéndote realizar un ataque aéreo.
- Puedes también terminarla pulsando abajo+X y pegará un ataque tipo X+A hacia atrás girándose completamente, viene bien cuando te pases de largo en carga.

Lanza pistola
- Si la tienes desenfundada, al saltar puedes disparar con ella y aun te queda tiempo para realizar otro ataque aereo.
- Al saltar pulsas R+X+A y realizará el ataque con el que golpea al suelo, puedes realizarlo aun habiendo disparado ya en el aire, y tras el puedes pulsar A y disparará toda la munición en una sola vez tambien.

Martillo Muerte desde el cielo
- Subir y bajar desniveles no corta la carga (por si acaso)
- Puede realizar los ataques cargados en salto y tras ello aun realizar otro ataque, en la carga maxima, tras ello lanza el golpe final del combo de tres ataques. Fin. Pero ¿Necesita más? XD

Cuerno de caza
De este mejor os pongo video por que no le toque en el anterior y con todo lo que cambio no se que es neuvo y que no ya XD


Hacha Espada
- En salto puede transformarse al atacar y la espada puede realizar la descarga mientras cae.
- En forma de espada el combo con X ha cambiado y el tercer ataque es doble.
- En hacha, el combo que golpea hasta quedarse sin energia (ataque especial en panel tactil o start y luego aporrear sin descanso el A) puedes terminarlo con un ataque final bastante potente pulsando R (y tras ello transformarla en espada, si)

Arco
- Nada, literalmente, han metido un nuevo modo de manejarlo invirtiendo R y X, que X dispara y R apunta, pero en las opciones puedes mantenerlo normal, alguna seguirá manteniéndose que para que apunte es el X (puedes elegir si pulsar para poner y quitarlo, o que se mantenga solo al pulsarlo.

Ballestas
- ambas pueden recargar en salto, o mas divertido, realizar un ataque aereo y en la misma recargarla, todo pulsando nada más pulsando X XD

Y llegan las nuevas armas rotochetasop

Hacha cargada Tengo que darle las gracias aquí a niggaes que me hecho una mano muy grande con la parte de cargar el escudo.
En espada:
 - El combo básicos es muy similar a la sns, ataques normales con X haciendo combo de 3 golpes, con X+A realizas una entrada tras la que hacer dos ataques de X.
 - Al igual que la sns también te deja tanto cubrirte con la R como realizar volteretas con la X.
 - Con A realiza un ataque hacia arriba, si le mantienes pulsado carga un ataque en dos direcciones, este ataque carga muy rápido los viales a los que paso luego, puedes estar alternando este ataque en cualquier momento del combo de X para mantenerte en combo infinito.
 - Si pulsas X+A tras algún ataque golpea con el escudo hacia adelante, tras ese ataque puedes volver a realizar un combo y mantenerte en combo infinito, o puedes volver a pulsar X+A para que haga una carga corta tras la que realizará un ataque como hacha que descargará los viales y al momento volverá a forma de espada.
 - Con R+X se transforma en hacha atacando.
 - Los viales: Pueden ser o de impacto que harán mas daño y aturden, o de más daño elemental, se irán cargando con los ataques básicos con lo que la espada pasara a color amarillo cuando tengas 3 y a rojo cuando estén 5, si se carga más del 5º los ataques rebotarán. Con estos viales puedes bien cargar el hacha con R+A permitiendo que potencien tantos ataques como viales, o tras cargarlos en el hacha, durante la carga de X+A puedes pulsar R, no realizará el ataque de carga si no uno de paso de Hacha a espada, y cargará el escudo en vez del hacha, esto te permite que los ataques que pongan el escudo por delante (X+A en un combo o los ataques de cambio de forman) bloqueen ataques del monstruo mientras tu le golpeas y sin cortarte ese mismo ataque (no tengo claro si esto lo hace ya de normal sin haber cargado el escudo). Estando el escudo cargado se pueden volver a cargar viales, y el ataque potente de final de serie de A en hacha o de X+A en espada, dará un golpe mucho más potente en el que descargará todos los viales y la carga del escudo.
En Hacha, mucho mas simple:
 - X ataques normales, A golpes que descargan los viales, si tienes varios, al tercer ataque realizará la carga que realiza tambien en forma de espada, puedes hacer la carga directamente pulsando X+A, R cambia a espada atacando
 - Se puede transformar en ataques de salto

Glaive insecto El arma de los acróbatas domadores de insectos, mejor profesión para circo ever
- X ataques normales hasta 3 ataques, A ataques potentes, puedes irlos combinando en combo infinito, entre ambos botones las series son bastantes ataques, así que ahí mejor mirar vídeo o probarlos vosotros mismos para ver como son que hay varias combinaciones posibles, los que si os marco es que A+Arriba (o la dirección en la que vayas supongo) mete un ataque fuerte contra el suelo que si vuelves a pulsar A lo repite y X+Arriba en mitad de un combo trincha en plan lanza.
- X+Atrás ataca dando una voltereta hacia atrás.
- R Dispara feromonas contra una zona de un monstruo a las que luego ira el insecto.
- Pulsa R+B para impulsarte en el aire (puedes elegir dirección), una vez en el aire puedes atacar, lanzar feromonas para el insecto con R.
- R+X el insecto va a la zona marcada con feromonas o a donde apuntes (no siempre si no hay feromona en el sitio) para recoger un extracto del monstruo, R+A lo llama de vuelta.
- Puedes realizar un ataque potente que va directo a donde apuntes, este no estoy seguro de como va, creo que es manteniendo la R.
Extractos: Hay de Cuatro colores, blanco, rojo, naranja y verde, cual te trae el insecto depende de la zona que golpeó y cada uno potencia temporalmente una característica, juntos se potencian aun más, conseguir juntar los máximos posibles rápido es clave y devastador.
 - Blanco: Te mueves más rápido y saltas más alto. Lo saca de patas o alas
 - Rojo: Los combos son mas largos y las animaciones cambian, es parecido a una endemonización y mola muchísimo. Se saca generalmente de la cabeza.
 - Naranja: Aumenta defensa. Normalmente viene de cuerpo o estomago.
 - Verde: Te cura. Este varia, básicamente es el de relleno que lo da el resto del cuerpo que no de alguno de los anteriores.
Ahora bien, al coger varios obtienes otro buffo diferente, además de los que te dan por separado, claro
 - Blanco+Rojo: Subida de ataque pequeña.
 - Blanco+Naranja: Subida de defensa pequeña y además tapón de oídos.
 - Blanco+Rojo+Naranja: Subidas de ataque y defensa grande y tapón de oídos
Cada bono dura más o menos un minuto, pero puedes estarlo recargando volviendo a mandar al insecto y si no me equivoco, las combinaciones duran contando desde el último bono que se activo de los dos o tres que sean, así que el punto es pillarlos rápido, y cada tanto volver a mandar al insecto para no perderles.
Añadir además que el glaibe tiene un sistema de mejoras muy particular, además de potenciar el arma, vais mejorando el insecto, que tiene características de ataque, elementales, de resistencia y velocidad, resistencia y elementales no se muy bien como va, creo que una para recuperartela con los extractos, y la otra para los ataques supongo, pero vamos, que visto lo de las combinaciones, lo suyo será subirle bien velocidad para sacarlos rápido.

Hasta aquí el informe de hoy, que os sea util yeah


Última edición por Melgorth Skrull el Sáb 21 Feb 2015, 7:14 pm, editado 2 veces
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Re: Ataques nuevos y armas nuevas

Mensaje por Spruance el Mar 10 Feb 2015, 1:10 am

Buen tuto, si señor.

Me alegra que se a implementado los ataques con la nueva estrucura de movimientos... y esto va hacer que mucha gente encuentre novedosas tacticas con armas que no se imaginaban usar algún dia.


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Re: Ataques nuevos y armas nuevas

Mensaje por Nargakuru el Mar 10 Feb 2015, 6:28 am

Que bien que le hayan metido ataques nuevos a la gran espada.
Y esa informacion de la guja...(narga se aleja con los ojos brillando)


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Re: Ataques nuevos y armas nuevas

Mensaje por Nigaes el Mar 10 Feb 2015, 10:22 am

Skrull, el arco tiene el disparo agachado ese XD


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Re: Ataques nuevos y armas nuevas

Mensaje por Melgorth Skrull el Mar 10 Feb 2015, 5:56 pm

con esa descripcion sin mas poco me dices XD ponme tu como es, que de ese no tengo ni idea XD
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Re: Ataques nuevos y armas nuevas

Mensaje por Graidem el Miér 11 Feb 2015, 9:47 am

Se refiere al disparo especial por llamarlo de alguna manera, en la demo, el arco que habia el tipo de disparo especial (Cargar disparo + O) era una especie de disparo agachado, no entiendo muy bien con que finalidad xD Luego estan los tipicos de disparo en plan lluvia de flechas y blablabla
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Re: Ataques nuevos y armas nuevas

Mensaje por Melgorth Skrull el Sáb 21 Feb 2015, 7:15 pm

Edito katanas y hacha cargada, que habia puesto mal sobre el ataque de R nuevo y la carga de escudo del hacha
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