4 Puercos TeaM

Últimos temas
» Versiones femeninas de Monstruos
Hoy a las 15:07 por kukuruyo

» Adivina el videojuego
Hoy a las 08:04 por Nigaes

» HiloChat XXXVIII "They are lies"
Hoy a las 07:25 por Nigaes

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
Ayer a las 13:48 por Melgorth Skrull

» ÉPICO Opening del MH4G/U
Ayer a las 13:46 por Melgorth Skrull

» Juguemos a las traducciones
Ayer a las 00:16 por Melgorth Skrull

» Anunciado Nombre del Monstruo Insignia de MH4-G y otros detalles.
29/9/2014, 14:34 por Melgorth Skrull

» Jugar online con Dolphin
28/9/2014, 18:08 por JuAkY76

» New Nintendo 3DS ¿como nos afectará?
27/9/2014, 13:24 por DarKAngeL

» Seccion Modo Historia/Caravana de MH4 en Español
25/9/2014, 18:49 por ka_kui

» Edición coleccionista de MH4U, de momento anunciado para EEUU (rogando para que llegue a Europa)
24/9/2014, 23:44 por Melgorth Skrull

» The King of Kong- Documental
23/9/2014, 20:32 por jabali_loco

» Confirmado el Monster Hunter 4 Ultimate para occidente.
19/9/2014, 21:30 por Arghos

» RUMOR... ojo... posible MH4U para WiiU!!!
14/9/2014, 11:37 por Spruance

» Primer video HuntersChile de MH4 Dual Rajang Lv.100 5min 18seg. Speedrun.
12/9/2014, 00:19 por Arghos

» Episodio N°1 del modo historia comentado en español
11/9/2014, 11:58 por Arghos

» Videos - Todos los montruos offline sin armaduras
5/9/2014, 20:57 por jabali_loco

» Toy soldiers War chest
3/9/2014, 23:47 por Melgorth Skrull

» Últimas Pokéadquisiciones
29/8/2014, 00:17 por Melgorth Skrull

» Scans de famitsu Arena y subespecies
28/8/2014, 18:58 por Nigaes

Webs Amigas

Guia cria pokemon y entrenamiento EVs554

Guia cria pokemon y entrenamiento EVs

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guia cria pokemon y entrenamiento EVs

Mensaje por Melgorth Skrull el 2/11/2013, 00:42

Bueno, hoy vi en este post nuevas cosillas interesantes para quien tenga rato para tirar sobre como sacarse en este mas o menos facilmente pokemons con todos los IVs ¿o los que no sinteresen) al maximo
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42797.0

Antes de nada tengo que añadir una cosa que no puse en la guia, y es que cada cria pokemon tiene una porcentaje de posibilidades de heredar el IV de cada caracteristica de uno de los dos padres.

Ahora si ¿como va este metodo? bueno, pues lo primero es dos cosas que tenemos que saber y es que el objeto lazo destino equipado en cualquiera de los dos padres hace que de los 12 IVs que una cria puede heredar de sus padres, hace que herede fijo 5 de estos, la otra es que todo pokemon salido del safari amistad nos viene con 2 IVs al 31, conclusion, buscar gente y conseguir que nos salgan dittos en el safari y tener varios con todos los IVs, a poder ser sin coincidir entre ellos.

copypaste sobre como saber los IVs que tiene:
En el Centro Pokémon de Ciudad Batik se encuentra el Juez de los IVs, quien dirá qué IVs tiene tu Pokémon.

No está nada mal: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 0 y 90.
Es superior a la media: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 91 y 120.
Tiene un potencial excelente: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 121 y 150.
Tiene un potencial extraordinario: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 151 y 186.

A continuación te dirá en dónde radica su potencial, por ejemplo: "Diría que su potencial radica en PS, y también en Ataque". Y finalmente, te dirá:

En general, tu Pokémon es:
Bastante bueno: Sus mejores IVs están entre 0 y 15.
Muy Bueno: Sus mejores IVs están entre 16 y 25.
Fantástico: Sus mejores IVs están entre 26 y 30.
Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31.

Dependiendo de lo que te diga, esos serán los valores de tus IVs más altos. Si te dice que tu Pokémon destaca en Ataque y PS, y a continuación dice que en general, tu Pokémon es Inmejorable, significa que ambos Stats tienen 31 IVs. Sin embargo, si te dice que destaca en dichas estadísticas, pero que en general es Fantástico, querrá decir que sus IVs más altos están entre 26-30.

Entonces lo primero es criar el pokemon que queremos con la naturaleza que buscamos (blablabla padre se trajina a ditto de naturaleza querida con piedraeterna blablabla) teniendo este primer paso, a partir de ahi es una crianza en cadena.
Primero tienes al pokemon querido con la naturaleza que buscas equipado con la piedraeterna para mantener la naturaleza que queremos, al ditto le equipamos econ el objeto recio de uno de sus IVs y tenemos una cria con 31 en ese, cogemos esa cria, lo ponemos con el mismo ditto equipado con lazo destino(se lo que estais pensando, degeneraciones de incestos si, lo se, la de enfermedades geneticas que van a tener estos pobres pokemons victimas de la explotacion granjera) y haces huevos en masa como si criases pollos, alguno tendra lso dos IVs, coges a ese, piedraeterna, lo arrejuntas con otro ditto con otros dos IVs de intres a 31, lazo destino, a seguir proceso hasta que salga una con 3 o con suerte los 4 IVs, teniendo esta habra que arrejuntarla con un tercer ditto con un 5º IV que no tenga (hacer que salga una con los 6 es mas jodido ya puesto que el lazo "solo" asegura 5, pero como siempre hay alguna caracteristica que no interesa nos es mas igual), seguramente se dara el caso de que salga una cria con ese IV que falta y otros 2 o 3, pero no con los 5 que queremos, igualmente esa cria puede aprovecharse para sustituir al ya explotado ditto y sera mas facil conseguir el que queremos ya que esta tendra mas IVs al 31 que su metamorfico padre y asi "facil y rapidamente" (en media tarde o asi creo que decian XD) se puede conseguir, que os cunda la crianza y ya sabeis, que aparezca alguien con dittos en el safari D:

ahora no que es tarde, pero ya mas alante, vease cuando me acuerde y no me de la chapa (dice tras escribir to esto facepalm) lo recoloco en el post principal

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes: 11875
<b>Zenys</b> Zenys: 1069306
<b>Reputación</b> Reputación: 484
País: España
Cita: los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
ID MH3U: Skrull
ID MHFU: David
ID MHP3: Skrull
Respeto 100%

Mensaje por Nigaes el 2/11/2013, 10:24

a ver...tengo un larvitar hebra con 3 iv (ps, defensa y defensa especial)...tengo otro larvitar con iv en ataque y otro con iv en ataque especial, al de los 3 stats los pongo con larvitar o me busco un ditto que tenga iv en ataque y ataque especial?

Nigaes
Cazador de Melinxs
Cazador de Melinxs

<b>Mensajes</b> Mensajes: 315
<b>Zenys</b> Zenys: 43787
<b>Reputación</b> Reputación: 33
ID MH3U: Nigaes
Respeto 100%

Mensaje por Melgorth Skrull el 3/11/2013, 15:16

hombre, lo de los dittos era por el hecho de que van a valer para todos los pokemons, pero por supuesto puedes sacarte otros pokemons que si tienen los IVs que quieres y pueden criar con el que estas haciendo valen igualmente, simplemente es eso, los dittos te van a vale para todos y los demas pues tendrias que pillar bastantes mas, pero por supuesto te valen, lo unico malo es que solo tengan un IV al 31 cada uno y no dos, que entonces costara mas sacar uno nuevo, pero claro... ¿para que quieres subirle ataque especial al larvitar? XD

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

Cita: los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Respeto 100%

Mensaje por Gryffit el 3/11/2013, 19:25

Para calcular los IV de un pokemon yo recomiendo usar la calculadora. Ha y muchas webs que ya la tienen. Yo la que suelo usar es esta, que esta en castellano, falla que aun no tiene los pokemon de la 6º gen.

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

Cuanto mas nivel tenga el pokemon mas precisos seran los datos de la calculadora. Como minimo yo recomendaria nivel 25.

En cuanto a lo tuyo Nigaes yo te recomendaria bsucarte un buen dito para criar. Capturalos en el safari si puedes, si no busca por la GTS que sean de nivel 30. Yo intercambie un con un japo y tube la suerte de que tenia PS: 0 ATA: 27 DEF:31 ATA ESP:31 DEF ESP:31 VEL:31 Noralmente en cuatro rondas de cria suelo sacar al pokemon con muy buenos IVs xDD

Gryffit
Cazador de Antekas
Cazador de Antekas

<b>Mensajes</b> Mensajes: 140
<b>Zenys</b> Zenys: 11099
<b>Reputación</b> Reputación: 18
Cita: No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia. Montesquieu (1689-1755)
ID MH3U: Gryffit
Respeto 100%

Mensaje por Yaque el 3/11/2013, 20:10

A ver, para los IVs, mejor que usar la calculadora y perder tiempo subiendo de nivel a los pokémons, es ir al centro pokémon de ciudad Batik y allí está el detective, (no me acuerdo del nombre) si hablas con él te dirá los IVs de esta manera:
·No está nada mal: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 0 y 90.
·Es superior a la media: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 91 y 120.
·Tiene un potencial excelente: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 121 y 150.
·Tiene un potencial extraordinario: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 151 y 186.

A continuación te dirá en dónde radica su potencial, por ejemplo: "Diría que su potencial radica en PS, y también en Ataque". Y finalmente, te dirá:
En general, tu Pokémon es:
·Bastante bueno: Sus mejores IVs están entre 0 y 15.
·Muy Bueno: Sus mejores IVs están entre 16 y 25.
·Fantástico: Sus mejores IVs están entre 26 y 30.
·Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31.

Dependiendo de lo que te diga, esos serán los valores de tus IVs más altos. Si te dice que tu Pokémon destaca en Ataque y PS, y a continuación dice que en general, tu Pokémon es Inmejorable, significa que ambos Stats tienen 31 IVs. Sin embargo, si te dice que destaca en dichas estadísticas, pero que en general es Fantástico, querrá decir que sus IVs más altos están entre 26-30.

Esto está sacado de Pokexperto, aquí el link al post original: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42797.0

Yaque
Cazador de Gendromes
Cazador de Gendromes

<b>Mensajes</b> Mensajes: 1224
<b>Zenys</b> Zenys: 113551
<b>Reputación</b> Reputación: -5
Cita: El cáncer del HiloChat desde la edición XXXII
ID MH3U: Ian
ID MHFU: Ian
Respeto 100%

Mensaje por Spruance el 3/11/2013, 21:11

Tengo una duda... como es que la gente pide pokemon evolucionados de bajo nivel... ejemplo: greninja de niveles 1-10... no lo entiendo... se puede criar pokemon evolucionados desde un huevo o es troleo puro y duro?

Image Hosted by ImageShack.us

Spruance
Moderador
Moderador

<b>Mensajes</b> Mensajes: 971
<b>Zenys</b> Zenys: 117836
<b>Reputación</b> Reputación: 246
Cita: ¡Detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas! - Guybrush dixit
ID MH3U: Spruance
Respeto 100%

Mensaje por Lao-Chan el 3/11/2013, 21:35

Son gente con problemas mentales, no le des más vueltas al asunto XD

Están casi en el grupo de los que piden legendarios por Pidgeys y similares... Razz

Lao-Chan
Cazador de Teostras
Cazador de Teostras

<b>Mensajes</b> Mensajes: 7199
<b>Zenys</b> Zenys: 344217
<b>Reputación</b> Reputación: 142
Cita: This thread is in an unacceptable condition! UNACCEPTABLEEEEE CONDITIOOOOON!
Respeto 100%

Mensaje por Gryffit el 3/11/2013, 21:44

Spruance escribió:Tengo una duda... como es que la gente pide pokemon evolucionados de bajo nivel... ejemplo: greninja de niveles 1-10... no lo entiendo... se puede criar pokemon evolucionados desde un huevo o es troleo puro y duro?
En el pokemon blanco/negro habia una forma de clonar pokemon en la GTS. No se bien como iba, era con un programilla. Dejabas a tu pokemon en la GTS y para evitar que te lo cambiasen pedias un legen a nivel uno. Despues con ese programa se supone que recogias a tu pokemon dos veces y ya lo tenias clonado.

Si se estan viendo esas cosas raras no me sorprenderia que ya hayan sacado la forma de clonar aqui. Que la verdad, no me parece muy mala idea,yo que estoy haciendo equipos a dobles con un colega me vendria de perlas para no tener que criar dos pokemon iguales intentando que ambos tengas buenos IVs xDDD

Gryffit
Cazador de Antekas
Cazador de Antekas

<b>Mensajes</b> Mensajes: 140
<b>Zenys</b> Zenys: 11099
<b>Reputación</b> Reputación: 18
Cita: No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia. Montesquieu (1689-1755)
ID MH3U: Gryffit
Respeto 100%

Mensaje por Melgorth Skrull el 3/11/2013, 22:27

yaque, mira uun poco, lo que has puesto tu ya lo puse yo arriba,
gryffit, en el caso de los pokemons de safari es mas rapido seguramente con el tipo este, por que como te dice cuales son las mas altas, y los de safari siempre tienen dos al 31, con que te diga cuales son las mas altas sabes ya cuales estan bien, para los demas que quieras saber todos exactamente si, la calculadora, pero no vayas a subirles nivel, simplemente echa un combate que los nivele al 50 y mira las caracteristicas en ese momento y ahi ya los sabras mejor ocn menor margen

PD: caguen tu suerte pedazo ditto ¿y eso lo cambiaban? joder ._.
PD2: dittos no podrian criarse ¿No? por que si se pudiera, se tardaba en hacerse alguno asi y pista a cambiar dittos para criar XD

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

Respeto 100%

Mensaje por Lao-Chan el 3/11/2013, 23:07

No, dittos no se pueden criar (bueno, a lo mejor por mitosis o algo parecido, pero en el juego no XD)

Reconozco que personalmente los IVs no me preocupan mucho, me da mucho, mucho MUCHO palo mirarlos y tal, que yo antes sudaba de todo (naturalezas, EVs...) y ahora con el superentrenamiento bastante tengo XD

Lao-Chan
Cazador de Teostras
Cazador de Teostras

<b>Mensajes</b> Mensajes: 7199
<b>Zenys</b> Zenys: 344217
<b>Reputación</b> Reputación: 142
Cita: This thread is in an unacceptable condition! UNACCEPTABLEEEEE CONDITIOOOOON!
Respeto 100%

Mensaje por Melgorth Skrull el 3/11/2013, 23:21

jjajja, opino igual lao, antes decia pfff, pero bueno, he llegado a verlo entretenido y no tan cargante con los entrenamientos, los IVs no tenia en mente mirar mucho ara ellos, pero bueno, viendo lo del lazo destino y que del safari salen con dos fijo, pues aunque sea un par les sacare y segun me de o quiera prepararlo para probar algun torneo o combates por puntos, pues si me pondra a hacerlos a tope igual XD

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

Respeto 100%

Mensaje por Nigaes el 4/11/2013, 20:26

Gryffit escribió:

En cuanto a lo tuyo Nigaes yo te recomendaria bsucarte un buen dito para criar. Capturalos en el safari si puedes, si no busca por la GTS que sean de nivel 30. Yo intercambie un con un japo y tube la suerte de que tenia PS: 0 ATA: 27 DEF:31 ATA ESP:31 DEF ESP:31 VEL:31 Noralmente en cuatro rondas de cria suelo sacar al pokemon con muy buenos IVs xDD
En eso ando ahora...pillando dittos a saco XD, vale acabo de pillar una larvitar con 5 iv...la putada...que se me olvidó equiparle la piedra a un padre al cambiar los bichos en la guardería...facepalm y me salió con naturaleza neutra -.-

Nigaes
Cazador de Melinxs
Cazador de Melinxs

<b>Mensajes</b> Mensajes: 315
<b>Zenys</b> Zenys: 43787
<b>Reputación</b> Reputación: 33
ID MH3U: Nigaes
Respeto 100%

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba