4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Guía de reliquias MH4U
por NekotagaYuhatora Ayer a las 8:52 am

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 17 Ene 2017, 12:35 pm

» Nuevo en el foro
por NekotagaYuhatora Vie 13 Ene 2017, 12:27 am

» HiloChat XL ""
por Nargakuru Jue 12 Ene 2017, 9:50 pm

» SOY NUEVO EN FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA. ¡AYUDA CAZADORES!
por SrChimichanga Sáb 07 Ene 2017, 3:51 pm

» Nuevo en el pueblo :D
por tamasaguro Miér 04 Ene 2017, 4:06 pm

» Guía de Espada y Escudo en Monster Hunter Generations
por Furu Lun 02 Ene 2017, 7:37 pm

» Solicitud para instructor: Alberto
por AlbertoMH Jue 29 Dic 2016, 1:11 pm

» ¿Sabéis donde está el mercader de Yukumo?
por Melgorth Skrull Vie 23 Dic 2016, 1:42 am

» Galeria de dibujos y diseños de Yellowkid
por Mc Gregor Lun 19 Dic 2016, 11:20 am

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 06 Mayo 2013, 11:28 pm

Bueno señores, como podeis ver los hemos hecho colegas del clan Head&Kill, ahora van a ser foro hermano por decirlo y vamos a estarnos dando apoyo mutuo en varias coas, asi que siguiendo este rollo del hermanamiento espontaneo XD os pongo la quedada que ya estaban preparando aqui los compañeros de H&K en Barcelona el 18 de mayo, en el arco del triunfo a las 10:00 por confirmar, pero estaba bien iros sumando tambien gente de aqui asi encontrareis mas gente por la zona para jugar algo mas habitualmente

Edito y pego de la proxima que van a hacer, la traca de catalanes que hubo os interesara supongo XP
Dia/hora: 15 de Agosto a las 10.30h
Lugar: Zona Arco del Triunfo (se aceptan propuestas)

La idea es ver quién se apuntaría para ver si hay quorum para una quedada.

PLAN: es por la mañana jugar un ratito, y luego a las 13.30h-14h ir a comer por ahí y después estar de tranquis en una terracita después charlando, como la última vez.

Seguro que se pasarían:
Aitortilla
Sayto
Lameth
Toniac27 (4pt)
scirocco (4pt)
revy_BL
ReiIzumi
Mr Bushido
Nils
Nils Bro
Huntz
Brave Targaryen

Quienes os sumeis postead por aqui y se lo aviso y o u pasaos por este tema para enteraros mejor
http://monsterhuntertri.foroweb.org/t7586-quedada-16-agosto-bcn-viernes#144349


Última edición por Skrull el Miér 04 Sep 2013, 4:36 pm, editado 7 veces

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12900
<b>Zenis</b> Zenis : 1140364
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Darius el Lun 06 Mayo 2013, 11:37 pm

Hombre yo siendo de Barcelona, tal vez me pase un ratillo, aunque sea a saludar jeje, ya que de momento no tengo 3ds.

Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3758
<b>Zenis</b> Zenis : 251452
<b>Reputación</b> Reputación : 380
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por lameth el Lun 06 Mayo 2013, 11:41 pm

Muchas gracias Skrull!!

Os esperamos a todos!! La idea de esta quedada es jugar a saco, vamos que todos los que tienen 3DS aprovecharán para hacer misiones a "tutiplen" y subir de RC Wink

Seguramente quedaremos por la zona de arco del triunfo a primera hora de la mañana pero confirmaremos en breve.

Un abrazo a todos y espero ver a alguno de vosotros por allí!!!

PD; al postear he visto el post de Darius... Claro que sí! Pásate que seguro que más de uno hace lo mismo y montamos algunos corrillos para hablar del monster y reírnos un rato Wink

lameth
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 103
<b>Zenis</b> Zenis : 22100
<b>Reputación</b> Reputación : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 40
País : España
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Darius el Lun 06 Mayo 2013, 11:43 pm

Se intentara, se intentara, ademas es una zona que me pilla como a 6 paradas de metro, o sea bastante cerca.

saludos!

Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3758
<b>Zenis</b> Zenis : 251452
<b>Reputación</b> Reputación : 380
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 06 Mayo 2013, 11:46 pm

... considerar 6 paradas de metro cerca... que horror la vida de vosotros seres de metropolis ...
xDDDDDD

Spoiler:
Disculpadme, tras la saturacion chiflo y entro en una vena de paridas irrefenable

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12900
<b>Zenis</b> Zenis : 1140364
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por lameth el Lun 06 Mayo 2013, 11:56 pm

Skrull escribió:... considerar 6 paradas de metro cerca... que horror la vida de vosotros seres de metropolis ...
xDDDDDD

Spoiler:
Disculpadme, tras la saturacion chiflo y entro en una vena de paridas irrefenable

Calla calla que algunos vendremos de un pueblo, muy lejano, cerca de las montañas.... Seis paradas de metro es un peo!!! Si yo para buscar el pan seguro que tardo más...

Así que esperamos que te pases Darius si o si Wink Jajaja!

lameth
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 103
<b>Zenis</b> Zenis : 22100
<b>Reputación</b> Reputación : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 40
País : España
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Hamith el Lun 06 Mayo 2013, 11:59 pm

Ahi ahi, hermanando que es gerundio! Wink ...a mi me queda bastante a desmano, pero me parece estupendastico que se anime a quedar gente de ambos foros!...ya lo decia mi abuela, cuantos mas mejor y donde comen 3 comen 4!


Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!

fucking giggi:

old times:



Hamith
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 38
<b>Zenis</b> Zenis : 17244
<b>Reputación</b> Reputación : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 25
País : España
Cita : La vida es una barca, ya lo dijo Calderón de la mierda...
Gran Espada Martillo

Respeto 100%

http://www.foromonsterhunter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por lameth el Jue 09 Mayo 2013, 12:08 am

Buenas!!

Solo informaros que ya hemos concretado lugar de quedada y hora!!

Será a las 10h de la mañana en el arco del triunfo!!

Abrazos!!!

PD: se ha apuntado alguien más a la lista... animaos que será una buena cacería!!

lameth
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 103
<b>Zenis</b> Zenis : 22100
<b>Reputación</b> Reputación : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 40
País : España
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Darius el Jue 09 Mayo 2013, 9:56 am

Yo voy casi seguro, vamos que a no ser que me amputen una pierna o me transplanten un pulmon, me pasare seguro xd

Saludos!

Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3758
<b>Zenis</b> Zenis : 251452
<b>Reputación</b> Reputación : 380
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por lameth el Jue 09 Mayo 2013, 6:09 pm

@Darius escribió:Yo voy casi seguro, vamos que a no ser que me amputen una pierna o me transplanten un pulmon, me pasare seguro xd

Saludos!

Me lo apunto eh? Luego transplantes de corazón y cosas así no valen como excusas!! Solo las nombradas xDDD

Lo vamos a pasar genial, somos ya 14 confirmados, a ver si se apunta alguien más!!

lameth
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 103
<b>Zenis</b> Zenis : 22100
<b>Reputación</b> Reputación : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 40
País : España
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por lameth el Jue 16 Mayo 2013, 11:33 pm

Buenas!!

Doble-posteo (sorry) para hacer un llamamiento de última hora a quién se quiera pasar el sábado...

Sólo deciros que al final se nos ha escapado de las manos (xD) y se ha convertido en una macro-quedada Jajajaj!!

No se donde nos vamos a meter tantos cazadores con nuestras 3dS.. .xDD

Lista actual de confirmados.... 25!!!!


Franky96
Haseo89
revy_bl
jalluan
rata/impostor
Aitortilla
kamo364
Gereh
lameth
krian
yellowkid (Darius)
Huntz
AdaHuntz
Jarry
escolano21
JOSEFIROT + ¿Amijo?
sayto + churri
Ikuze Den
Arkeus
Draykter
Bolthar
Chris
Oscar

Abrazos!!!

lameth
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 103
<b>Zenis</b> Zenis : 22100
<b>Reputación</b> Reputación : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 40
País : España
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Melgorth Skrull el Vie 17 Mayo 2013, 12:34 am

dios, ¿Va gente de fuera o que? por que si que habeis montado una buena o.o

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12900
<b>Zenis</b> Zenis : 1140364
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por lameth el Vie 17 Mayo 2013, 9:46 am

Que va, que va, todos zona de barcelona y provincia!!!

Jajaja la verdad que al montarla con tiempo se ha apuntado un montón de gente... estamos todos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue mañana!!!

Y eso que faltan muchos maduritos... que cuando montamos quedada tarde/noche para salir en terrasa éramos 15 y muchos no van a venir que son players de Wii U solamente ... jajaja

lameth
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 103
<b>Zenis</b> Zenis : 22100
<b>Reputación</b> Reputación : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 40
País : España
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Melgorth Skrull el Vie 17 Mayo 2013, 12:29 pm

joder, teneis a toda la gente de cataluña tio ._.

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12900
<b>Zenis</b> Zenis : 1140364
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por miguel_pk el Sáb 18 Mayo 2013, 3:58 pm

Skrull escribió:joder, teneis a toda la gente de cataluña tio ._.

No, a mí no, yo estoy a la otra punta de estas quedadas que hacen los muy jodíos. xDDDDDDDDDDDDDDD

miguel_pk
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 27
<b>Zenis</b> Zenis : 16441
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 21
País : España
Cita : "Sin fantasía no existirían delincuentes ni poetas"
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

http://ask.fm/FantasiaFinal

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Darius el Sáb 18 Mayo 2013, 8:43 pm

Al final he dormido unas 3 o 4 horas y he ido a conocer a esta gente de Head and Kill, y como cabia esperar son de puta madre.

Ya subire algunas fotillos que nos hicimos, pero vamos que ha merecido la pena el dormir tan pocas horas jeje.

saludos!

Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3758
<b>Zenis</b> Zenis : 251452
<b>Reputación</b> Reputación : 380
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por toniac27 el Sáb 18 Mayo 2013, 9:24 pm

Buenas gente!!! a mi novia y a mí nos ha pillado un poco justa esta quedada, pero si montáis otra próximamente nos apuntamos seguro!!! Wink

toniac27
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7
<b>Zenis</b> Zenis : 13840
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 31
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por lameth el Sáb 18 Mayo 2013, 9:35 pm

Jajaj gran quedada!!! Hemos aparecido unos cuantos a primera hora, y luego ha llegado más gente... incluso una pareja de espontáneos que han venido porque habían leído el post por la mañana... qué grande!!

Darius se ha pasado hemos estado hablando bastante rato... había feeling!! jajaja!! La verdad que agradezco el esfuerzo que ha hecho para pasarse con lo poco que había dormido el pobre...

Bueno, el resumen: Nos lo hemos pasado genial!

Os comparto algunas fotos que ya se han ido publicando en el otro foro:







Abrazos!!













lameth
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 103
<b>Zenis</b> Zenis : 22100
<b>Reputación</b> Reputación : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 40
País : España
Gran Espada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Scirocco el Mar 21 Mayo 2013, 12:53 pm

Ostras!! Parece que os lo habeis pasado en grande!! Habrá alguna quedada mas por barcelona??? Yo kieroooo :p

Scirocco
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 37
<b>Zenis</b> Zenis : 17213
<b>Reputación</b> Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 29
País : España
Espadas Dobles Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por jalluan el Miér 22 Mayo 2013, 10:20 am

@Scirocco escribió:Ostras!! Parece que os lo habeis pasado en grande!! Habrá alguna quedada mas por barcelona??? Yo kieroooo :p

La verdad es que fue un día genial, ya tengo ganas de ver si se repite, ya que el objetivo de la quedada era: poder ayudar o jugar con la gente que solo tiene 3ds.

Yo acabe de refuerzo para los jugadores de rango alto, termine haciendo dos urgentes de brachi, y conocí a un cazador novato que le tengo respeto por su hazaña, llegar a rango 2 con la armadura de cuero y las duales iniciales sin mejorar.

jalluan
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 6
<b>Zenis</b> Zenis : 13785
<b>Reputación</b> Reputación : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 36
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Scirocco el Jue 23 Mayo 2013, 9:38 am

Jaja que bien suena eso!!! Pues haber si se hace una pronto!! :p no m iria nada mal una ayudita jaja Embarassed

Scirocco
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 37
<b>Zenis</b> Zenis : 17213
<b>Reputación</b> Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 29
País : España
Espadas Dobles Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Melgorth Skrull el Mar 23 Jul 2013, 12:50 pm

Edito primer post, que repiten quedada de nuevo Wink

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12900
<b>Zenis</b> Zenis : 1140364
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Scirocco el Mar 23 Jul 2013, 1:06 pm

Xfiiiiiin!!!! Toniac27 y yo nos apuntanos!!!! Wee weee xDD

Scirocco
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 37
<b>Zenis</b> Zenis : 17213
<b>Reputación</b> Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 29
País : España
Espadas Dobles Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Darius el Mar 23 Jul 2013, 2:03 pm

seguramente me deje caer a saludar a los hermanos de H&K y de paso veo de nuevo a unos cuantos con los que araiz de la ultima quedada a la que fui, hemos ido jugando.

Nos vemos el 16

Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3758
<b>Zenis</b> Zenis : 251452
<b>Reputación</b> Reputación : 380
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Scirocco el Mar 23 Jul 2013, 2:05 pm

Jajaja eso eso asi ns conocemos!!Smile 

Scirocco
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 37
<b>Zenis</b> Zenis : 17213
<b>Reputación</b> Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 29
País : España
Espadas Dobles Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Head&Kill Barcelona 28 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.