4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Semidesnatado Miér 21 Jun 2017, 7:46 pm

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 20 Jun 2017, 4:17 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

» Rainway, jugar en Switch juegos del Pc
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:13 am

» Comunidad Puerca de Nintendo Switch
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:09 am

» HOLA CAZADORES alguien que juegue en el mh double cross
por Sagean Sáb 10 Jun 2017, 12:45 pm

» Confirmado por capcom MHXX para Nintendo Switch
por Sagean Miér 07 Jun 2017, 8:45 pm

» [RUMOR] Monster Hunter 5 podría ser EXCLUSIVO de PS4
por fidel Miér 07 Jun 2017, 1:40 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
Sagean
 
Melgorth Skrull
 
Nigaes
 
Darius
 
fidel
 
Lao-Chan
 
Spruance
 
Altaircillo
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Melgorth Skrull el Jue 18 Abr 2013, 8:52 pm

Por granada o sevilla me extraña que aun no este apuntado spruance XD y ese tendria que ir como miembro honorifico, asi que reservarle un sitio D:
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146037
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Olympia el Jue 18 Abr 2013, 8:54 pm

Pues ponle de nick Hades, que es el nombre de su cazador.

Y ya le diré yo de registrarse, supongo que me dirá que sí, aunque seguro que después de esto deja la cuenta muerta xDD


avatar
Olympia
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 65
<b>Zenis</b> Zenis : 26932
<b>Reputación</b> Reputación : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 19
País : España
Cita : Monster Hunter no es un juego, es un estilo de vida
ID MH4U : Oryuko
Hacha Cargada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Darius el Jue 18 Abr 2013, 8:55 pm

Skrull ya pense en Spruance, pero creo que el es de Malaga, aun asi esta cerca y molaria mil tenerlo por alli.

Como ya dije no hay que guardar sitio ni nada, cuantos mas se apunten mejor y mas grupos saldran jeje.

Olympia le apunto como hades, genial!!!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 260464
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Five_Sigma el Mar 23 Abr 2013, 12:47 pm

Inicialmente yo y un colega que se registrará en breve iremos al del Madrid, aunque me gustaría también ir al de Bilbao, pero ya es un poco más dificil.

Estamos en busqueda de 2 más para hacer equipo. Necesitamos alguien que juege en Wii U y otro en 3DS (aunque no se si lo habréis visto, pero parece que el de Wii U jugará con una por defecto con un equipo concreto que tengan ellos, no se si los que hayáis ido a Barcelona podréis confirmar o no).

Pd.: un saludo a todos los viejos compañeros ^_^


avatar
Five_Sigma
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 17
<b>Zenis</b> Zenis : 29434
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 25
País : España
Espada Larga Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Darius el Mar 23 Abr 2013, 1:32 pm

Hola Sigma, un placer leerte de nuevo tio.

Aqui estamos liandola gorda para el evento de madrid, queremos que los puercos queden en buen lugar, así que si lo que andas es buscando socios para el torneo, vienes al sitio indicado.

De momento te apunto a ti (cuando tu colega se registre que lo diga por aqui y lo meto en al lista tambien) y ya una vez tengamos todos los integrantes de 4puercos, montamos los grupos (aunque eso de echo lo podriamos hacer en la misma puerta del expomanga, mas que nada para poder ver in situ las sinergias de los jugadores)

Segun entiendo tu y tu colega vais con 3ds, pues de ser así solo neceistareis uno mas en 3ds, ya que como comentas el 4 del grupo jugara con wiiu y en una consola con un pj predefinido, si no lo han cambiado respecto a bcn, ya que el 4º jeuga conlo que ellos te dan si o si.

entonces te apunto en la lista para el de madrid, vete pasando por aqui, porque en breve empezaremos a mover seriamente todo el tema de este torneo.

un abrazo! nos veremos en madrid!

atentamente:yellowkid
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 260464
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por luigilen el Mar 23 Abr 2013, 9:46 pm

Yo quisiera apuntarme al de Madrid, jugaría con 3DS, pero no se como van Embarassed así que ¿alguien me lo podría explicar?
avatar
luigilen
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 15
<b>Zenis</b> Zenis : 16748
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 19
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Darius el Mar 23 Abr 2013, 9:53 pm

vale pues te apunto para el de Madrid!

Cuando dices como van, te refieres a como llegar a expomanga que es donde esta el torneo?

Estoy acabando de recabar informacion en ese aspecto, cuando lo tenga todo lo pongo. Lo que si se seguro es que es en un recinto de madrid que se llama la casa de campo.

Saludos!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 260464
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Melgorth Skrull el Mar 23 Abr 2013, 9:57 pm

Copio y pego

Dos equipos de 4 personas cada uno, y un monstruo que derrotar (no vale capturarlo). El equipo que primero lo logre, gana. Uno de los jugadores de cada equipo debe jugar en Wii U con un personaje estándar, los otros tres deben jugar en Nintendo 3DS y pueden usar sus consolas y juegos, o las facilitadas por la organización.

Se selecciona la misión de caza que el staff indique, siempre teniendo como base al jugador de Wii U. Todos los jugadores se ponen en la puerta de salida, y pulsan a la vez el botón para iniciar la caza. No hay ninguna restricción en cuanto a personajes, armas o armaduras. Durante la batalla puedes usar pociones, trampas (pero cuidado que no se duerma el monstruo, recuerda que no sirve cazarlo, solo matarlo), y todo tipo de objetos. Acceso total a los alimentos de la cantina antes de comenzar. Por otro lado para participar en este torneo debes tener al menos RC3 en tu personaje para acceder a las misiones de RC3 del puerto de Tanzia.

Debes traer tu Nintendo 3DS y tu juego para participar, ya que aunque tendremos material para prestar no podemos garantizar su disponibilidad. Además es recomendable, ya que así podrás usar tu equipación personalizada y tus objetos.

Y oye... el primer premio es muy jugoso... creo que tengo qu emeterle caña si o si a esto XD
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146037
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Darius el Mar 23 Abr 2013, 10:00 pm

skrull no se si estas son las normas definitivas, porque en su misma pagina juraria que vi un apartado donde decian que las hiban a cambiar, despues de la experiencia de Barcelona.

Lo que si te puedo asegurar es que esa normativa es la misma que se uso en Barcelona.

Saludos!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 260464
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Melgorth Skrull el Mar 23 Abr 2013, 10:16 pm

Bueno, mientras siga estando ahi esa es la normativa, si la cambian entonces si lo modificamos, espero que pongan aunque sea un que se lleve de tope equipo de rango alto o no podre hacer mucho alli XD
a y me registre por ahi ya eh darius
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146037
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Five_Sigma el Miér 24 Abr 2013, 12:40 am

Teniendo la experiencia del torneo (no muy bien organizado para que mentir) de Meristation, debería ser algo así como fijar una rareza de objetos máxima (creo que en aquel fue máximo rareza 3 en armaduras y armas) y la misión que ellos consideren (en aquel caso fue un Uragaan de rango alto de Loc Lac la final).

Si lo organizasen con un poquito de cabeza serían una serie de misiones de Desafio en Arenas con dificultad incremental, para que no tuviese que ver el equipo de cada uno si no como la cabeza y las manos.


avatar
Five_Sigma
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 17
<b>Zenis</b> Zenis : 29434
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 25
País : España
Espada Larga Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Darius el Miér 24 Abr 2013, 8:14 am

@Five_Sigma escribió:serían una serie de misiones de Desafio en Arenas con dificultad incremental, para que no tuviese que ver el equipo de cada uno si no como la cabeza y las manos.


jejeje, precisamente eso es lo que yo les recomende, que usaran una mision de arena y cada uno escoja el arma que mejor le vaya, es una manera de equilibrar el torneo, ademas ofreciendo la posibilidad de usar tu arma preferida, es como limitar la rareza, pero asi, de serie jejeje.

Tambien les e echo otras propuestas, de misiones que se pueden hacer nada mas empezar el juego, y que son plausibles para 4 hunters, a la vez que emocionantes (segun mi opninon xd) a ver si finalmente usan algo de lo que les pase Smile

Saludos!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 260464
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por yabel1993 el Miér 24 Abr 2013, 11:28 am

Se supone que si no hacen eso de la arena para equilibrar y tal, es para incentivar que la gente juegue y saque sus propios equipos, además así cada uno puede usar su estrategia personalizada.




Bitch please, I'm fabulous.
avatar
yabel1993
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 134
<b>Zenis</b> Zenis : 27652
<b>Reputación</b> Reputación : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 23
País : España
ID MH4U : Abel93
Martillo Espadas Dobles

Respeto 100%

http://blogocio.net/abel93/

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por luigilen el Miér 24 Abr 2013, 4:37 pm

Al expo voy cada año, lo único que tenia duda era si habría máximo de rareza de las armas/armaduras.
Creo que seria mejor lo de hacer misiones de arena, ya que así no va ninguno chetado.
avatar
luigilen
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 15
<b>Zenis</b> Zenis : 16748
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 19
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Serin el Miér 24 Abr 2013, 5:37 pm

Buenas, yo soy el compañero de Sigma.

Apuntadme a Madrid de momento.

Un saludo ^^
avatar
Serin
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 5
<b>Zenis</b> Zenis : 15730
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 27
País : España
Cita : Ola k ase
Gran Espada Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Darius el Miér 24 Abr 2013, 7:37 pm

@yabel1993 escribió:Se supone que si no hacen eso de la arena para equilibrar y tal, es para incentivar que la gente juegue y saque sus propios equipos, además así cada uno puede usar su estrategia personalizada.

yo hable con ellos personalmente en barcelona abel, y precisamente el tema de la arena lo habian pensado y si no lo hicieron es porque con el pj rc3 que habian farmeado para el torneo, solo tenia una o dos misones y así no se podia.

yo creo que el que juega a esto no le hace falta mucho incentivo para sacar todos los equipos posibles jejejeje

Y sobre la estrategia te dire que, se puee personalizar y mucho aun jugando arena, en mi humilde opinion xd.

Un saludo grande Abel, a ver si coincidimos el finde, como siempre.

Por cierto, primer post actualizado con los datos de nuestra ultima incorporación.

Ahora mismo ya somos 7 puercos al expomanga, venga señores apuntarse que aun quedan dias y la vamos a liar muy guapamente xddddd

ahhh y totalmente de acuredo con luigilien, en este tipo d eventos se trata de ver quien es el mas diestro y eso se consigue jugando todos bajo las mismas condiciones, es decir limitando rareza, usando arenas. si no se convierte en "mira que chulo mi equipo que me he rusheado por ahi" y se puede dar que gane alguien mucho peor que otro solo por el echo de que tiene mucho mas tiempo libre pa viciar y a conseguido mejor equipo de eesta forma.
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 260464
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Olympia el Vie 26 Abr 2013, 5:04 pm

Ah, y se apunta otra amiga que pas de crearse cuenta xDD Ponle Marina, en Granada


avatar
Olympia
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 65
<b>Zenis</b> Zenis : 26932
<b>Reputación</b> Reputación : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 19
País : España
Cita : Monster Hunter no es un juego, es un estilo de vida
ID MH4U : Oryuko
Hacha Cargada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Melgorth Skrull el Vie 26 Abr 2013, 9:39 pm

panda vagos tienes de amigos XD con lo bien que se lo pasa uno aqui =P
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146037
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Darius el Sáb 27 Abr 2013, 10:52 am

Priemer post editado con los datos de Marina, por cierto un nombre muy bonito (mi hija pequeña se llama igual xd)

De momento los torneos de Granada y Madrid son los que estan mas a tope de jugadores del clan.

Venga señores y señoras sigan apuntandose que aun hay tiempo!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 260464
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Melgorth Skrull el Sáb 27 Abr 2013, 7:07 pm

Todos los que estaisanotados para el expomanga os doy por hecho que se os suma a la quedada XD pasaros por ese post para que os anote en el y se sepa bie quienes estaran
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146037
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Zect el Miér 08 Mayo 2013, 8:15 pm

Apuntaros al de Sevilla también, no? xd
avatar
Zect
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Zenis</b> Zenis : 18858
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 23
País : España
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por luigilen el Jue 16 Mayo 2013, 5:15 pm

La final del torneo de Madrid, aunque no estuviera ninguno del clan:
avatar
luigilen
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 15
<b>Zenis</b> Zenis : 16748
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 19
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Termita el Jue 16 Mayo 2013, 5:41 pm

Que interesante el video :3

Por cierto al del Euskal encounter si os falta un cuarto miembro creo que podría estar
avatar
Termita
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 118
<b>Zenis</b> Zenis : 26423
<b>Reputación</b> Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 31
País : España
Gran Espada Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Melgorth Skrull el Jue 16 Mayo 2013, 7:09 pm

que bastos que son XD

al euskal en principio hay ya para un equipo y comenzando un segundo, pero en cualquiera de los casos encantados de verte de nuevo :3

Por otro lado, vamos ha empezar a hacer los equipos mixtos con Head & Kill para que en las regiones flojas que vayan a a quedar equipos incompletos de cada uno al menos hagamos un equipo de 4 mejor, y ya que estamos arrejuntados ahora pues ale, hacemos pack :3 y vamos todos metidos en el mismo clan de blogocio, que tengo que mirar a ver si me lo pueden cambiar el nombre a Head&Puercos XD
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146037
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de Torneos de Monster Hunter 3 ultimate

Mensaje por Darius el Vie 17 Mayo 2013, 10:38 am

lo del nombre dejamelo a mi, ya se lo comente a jota, y me dijo algo asi como... venga va por ser vosotros os lo miro xddddddd

y respecto al grupo de bilbao, en principio ya habiamos quedado con thor skrull y gryffit para integrar el primero, pero si salen mas genial!

ademas de la ya sabida ilusion que me hace competir con mis amigos skrull y thor, la llegada de gryffit al grupo (si al final puede por fechas, que espero que si jeje) nos hara ser un grupo muy competitivo, seguro xdd.

como diria un colega que odia a los mancos, porque le retrasan el farmeo.... Los putos amos jajajaja

saludos!
avatar
Darius
Puerco Alfa
Puerco Alfa

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3854
<b>Zenis</b> Zenis : 260464
<b>Reputación</b> Reputación : 394
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 35
País : Rusia
Cita : ¿que le decimos al dios de la muerte? Hoy no
ID MH4U : Ari
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://lifante.carbonmade.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.