4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

God Of War 4-Ascension

Ir abajo

God Of War 4-Ascension

Mensaje por Nargakuru el Miér 19 Sep 2012, 3:52 pm

Como dice el título,esta es la cuarta entrega de GoW,si no contamos los que resolvían interrogantes en la historia original(los de la psp,prácticamente)
Aquí más o menos viene un avance de lo que se supone que será,incluyendo un multijugador para 8 personas(bastante entretenido,según el vídeo)
Ahora el estudio de desarrollo de Sony en Santa Mónica traerá de vuelta una vez más a Kratos, el fantasma de Esparta, para que conozcamos su faceta más humana en los inicios de su venganza contra los dioses del Olimpo.



La historia de God Of War: Ascensión pondrá al jugador en el papel de un Kratos más joven y humano. Le veremos comandar a los espartanos, volverse un esclavo de los dioses y luchar contra el lazo de ira que le une al dios Ares, el cual le obligó a matar a su propia familia.

-MÁS RABIA QUE NUNCA

Sony Santa Mónica ha afirmado que Ascensión «será el título más ambicioso que se ha desarrollado para la franquicia» y muestra de ello es la cantidad de novedades que este presenta, entre las que destaca su modo multijugador.



God Of War: Ascensión es el primer título de la saga en incorporar un modo multijugador en línea, cuyo fin es ampliar la experiencia de juego. Dicho modo ofrece partidas para hasta ocho jugadores donde, cada uno de ellos, cuenta con su propio guerrero personalizable.

Cada guerrero debe vender su alma a uno de los cuatro dioses disponibles, Zeus, Hades, Ares o Poseidón. Cada uno de estos dioses ofrece al jugador armaduras, armas y poderes únicos y totalmente distintos a los del resto de dioses del olimpo.



El multijugador de Ascensión se centra en el modo «favor de los dioses» en el que el equipo que más puntos acumule consigue la victoria. Dichos puntos son conocidos como favor y los jugadores podrán adquirirlos eliminando a los integrantes del equipo contrario, activando trampas, abriendo cofres, capturando altares o realizando ciertas tareas por el escenario.

La primera demostración de dicho modo de juego, en el pasado E3 de Los Ángeles, se situaba en un mapa desértico. Los jugadores, divididos en el equipo de Esparta y el de Troya, debían luchar por el control del territorio, mientras que el enorme cíclope Polifemo ataca a los guerreros más cercanos a él. El equipo que consiga cierta cantidad de favores y activase todos los engranajes sería premiado por los dioses con la lanza del olimpo, la cual les permite acabar con la vida del gigante de un sólo ojo. No obstante, el equipo que consiga la lanza debe mantener su territorio controlado hasta que uno de los integrantes consiga acabar con el cíclope, ya que de lo contrario Polifemo quedaría suelto y la lanza se perdería.



Pero sus novedades no sólo se encuentran en su modo multijugador, ya que el modo en solitario cuenta con novedades jugables e importantes mejoras técnicas. Kratos dispone de nuevas habilidades y un nuevo sistema de combates. El fantasma de Esparta será capaz de ralentizar, detener y rebobinar el tiempo a su antojo, permitiéndole reconstruir elementos del escenario en su beneficio o disminuir la velocidad de los enemigos en combate para realizar devastadoras cadenas de ataques.

God Of War: Ascensión cuenta con mejoras en el sistema de combate que permiten realizar acciones como agarrar a un enemigo con una de las cadenas mientras golpeamos con la otra, lanzar a los enemigos a nuestro antojo o utilizar armas del entorno y de los enemigos caídos.



La nueva entrega se mueve bajo una versión actualizada del motor gráfico utilizado en God Of War III. Esta versión permite un mejor uso de la iluminación, unas animaciones más fluidas y la posibilidad de destrozar parte de los escenarios. También ha sido optimizado para reproducir un mejor efecto de relieve al jugarlo con un televisor compatible con el modo 3D de PlayStation 3.

God Of War: Ascensión será lanzado el día 12 de marzo del próximo año en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: http://www.abc.es/videojuegos/ps3/item/1329-god-of-war-ascension-avance.html
En la fuente vienen algunos vídeos del juego,así como imágenes.


avatar
Nargakuru
Narunyan
Narunyan

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3132
<b>Zenis</b> Zenis : 194240
<b>Reputación</b> Reputación : 170
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 21
País : España
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.