4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Semidesnatado Miér 21 Jun 2017, 7:46 pm

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 20 Jun 2017, 4:17 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

» Rainway, jugar en Switch juegos del Pc
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:13 am

» Comunidad Puerca de Nintendo Switch
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:09 am

» HOLA CAZADORES alguien que juegue en el mh double cross
por Sagean Sáb 10 Jun 2017, 12:45 pm

» Confirmado por capcom MHXX para Nintendo Switch
por Sagean Miér 07 Jun 2017, 8:45 pm

» [RUMOR] Monster Hunter 5 podría ser EXCLUSIVO de PS4
por fidel Miér 07 Jun 2017, 1:40 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
Sagean
 
Melgorth Skrull
 
Nigaes
 
Darius
 
fidel
 
Lao-Chan
 
Spruance
 
Altaircillo
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Posible pelicula de Monster Hunter

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por P3DR0H4CK3R el Mar 11 Sep 2012, 9:38 am

Paul S anderson creador de las peliculas de resident evil(ami no me gustan ya ue se carga el juego)
a dicho abiertamente que quiere hacer una pelicula basada en la saga de MH y que ya tiene "algo"
pero no se sabe si se refiere a que ya esta filmando o que tiene algo enmente


fuente:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/monster-hunter-en-el-punto-de-mira-de-paul-w.-s.-anderson-director-de-las-peliculas-de-resident-evil/1804140


This is war. Survival is your responsibility by HUNK

DEMO Monster Gunner

avatar
P3DR0H4CK3R
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 275
<b>Zenis</b> Zenis : 42771
<b>Reputación</b> Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
País : España
Cita : Is time of HUNT
Espada y Escudo Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por alex aka spacehunter el Mar 11 Sep 2012, 12:05 pm

por fin, el momento que todos esperabamos ha llegado


MHFU:
armadura: armadura de narga S
arma: cuchillo carnicero llanto
titulos: ventisca de destruccion
MH3:
armadura: armadura de barioth
arma: siegmund
avatar
alex aka spacehunter
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 197
<b>Zenis</b> Zenis : 32184
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 19
País : España
Cita : tengo un sueño...que no me deja dormir....
Arco Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Nargakuru el Mar 11 Sep 2012, 1:02 pm

Siempre que no sea como la peli de Dragon Ball.


avatar
Nargakuru
Naruga Puerkuruga
Naruga Puerkuruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3097
<b>Zenis</b> Zenis : 189440
<b>Reputación</b> Reputación : 167
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 21
País : España
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Bred el Mar 11 Sep 2012, 1:13 pm

Pelicula de monster hunter... Paul W. Anderson...



Aunque podría haber sido peor...



avatar
Bred
Gao Ren
Gao Ren

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2646
<b>Zenis</b> Zenis : 295271
<b>Reputación</b> Reputación : 892
Fecha de inscripción : 14/03/2008
País : España
Cuerno de Caza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Nargakuru el Mar 11 Sep 2012, 3:23 pm

¡Jaja! Laughing
Se ve que la idea no le ha gustado mucho.


avatar
Nargakuru
Naruga Puerkuruga
Naruga Puerkuruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3097
<b>Zenis</b> Zenis : 189440
<b>Reputación</b> Reputación : 167
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 21
País : España
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Melgorth Skrull el Miér 12 Sep 2012, 1:03 am

tenia estos dos links
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i12475/el-director-de-las-pelis-de-resident-evil-ahora-quiere-hacer-una-de-monster-hunter/

http://www.levelup.com/noticias/22312/Paul-W-S-Anderson-busca-dirigir-pelicula-de-Monster-Hunter/

pero no vi que lo pusiste jaja lo pongo en noticias y lo qu epasa es que hay muchos que ven que se hha cargado resident evil XD
pero no esta pactado ni nada, solo es que el tipo dijo que le gustaria hacer una de ello
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146027
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por P3DR0H4CK3R el Miér 12 Sep 2012, 9:00 am

XD fui mas rapido que tu skrull jajajajja
aora respecto a la peli no me gusta el director despues de ver que hizo con resident evil(no tiene nada que ver ya con el juego)


This is war. Survival is your responsibility by HUNK

DEMO Monster Gunner

avatar
P3DR0H4CK3R
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 275
<b>Zenis</b> Zenis : 42771
<b>Reputación</b> Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
País : España
Cita : Is time of HUNT
Espada y Escudo Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por alex aka spacehunter el Miér 12 Sep 2012, 11:58 am

y el resident evil 4 no tiene nada que ver con zombies


MHFU:
armadura: armadura de narga S
arma: cuchillo carnicero llanto
titulos: ventisca de destruccion
MH3:
armadura: armadura de barioth
arma: siegmund
avatar
alex aka spacehunter
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 197
<b>Zenis</b> Zenis : 32184
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 19
País : España
Cita : tengo un sueño...que no me deja dormir....
Arco Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Nargakuru el Miér 12 Sep 2012, 12:05 pm

Es como el videojuego del RE 5,tampoco hay zombis.(a mi no me lo parecen)


avatar
Nargakuru
Naruga Puerkuruga
Naruga Puerkuruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3097
<b>Zenis</b> Zenis : 189440
<b>Reputación</b> Reputación : 167
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 21
País : España
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Melgorth Skrull el Miér 12 Sep 2012, 2:24 pm

osea, que no toparemos con una saga de peliculas, que empezaran con MH y terminarn pasando a ser un cazador flower power combatiendo a cambiaformas que se transformaran irremediablementen distintos monstruos ¿no? (?) XDDDD
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146027
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por snake el Miér 12 Sep 2012, 3:15 pm

@P3DR0H4CK3R escribió:Paul S anderson creador de las peliculas de resident evil(ami no me gustan ya ue se carga el juego)
a dicho abiertamente que quiere hacer una pelicula basada en la saga de MH y que ya tiene "algo"
pero no se sabe si se refiere a que ya esta filmando o que tiene algo enmente


fuente:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/monster-hunter-en-el-punto-de-mira-de-paul-w.-s.-anderson-director-de-las-peliculas-de-resident-evil/1804140

yo mismo iba a poner esta noticia el otro dia y no lo hice porque meristation son unos inutiles y no tienen ni un traductor decente .... entonces ..... es mas prensa rosa que otra cosa

de todos modos no se que pelicula van a hacer sin ningun tipo de argumento xddddd

por mi parte , espero que no la realicen ya que se quedaria en producto de serie b como las ultima peliculas de RE ......


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 72461
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 34
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Melgorth Skrull el Miér 12 Sep 2012, 3:17 pm

pues como cualquier fan fic XD se inventaran el argumento que les salga XD

nada nada, mejor que dirija una el de 300 XD
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146027
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Dranzzer el Miér 12 Sep 2012, 7:13 pm

mmmmmmm si la hacen y queda bien habrán mas cazadores en el mundo, pero si la cagan quedara un recuerdo de algo que pudo haber sido épicamente mejor....

que el tipo les deje la pelicula a los japoneses e.e


Kokoto 100% -> Jumbo 40% -> Pokke 100% -> Mezeporta 05% -> Yukumo 100%

I'll be back.
avatar
Dranzzer
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3756
<b>Zenis</b> Zenis : 194325
<b>Reputación</b> Reputación : 510
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 27
País : Chile
Cita : Matar Dragones y Subir De Nivel!
Gran Espada Espadas Dobles

Respeto 100%

http://www.gofansub.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por alex aka spacehunter el Jue 13 Sep 2012, 12:37 am

los japoneses si que saben hacer buenas cosas


MHFU:
armadura: armadura de narga S
arma: cuchillo carnicero llanto
titulos: ventisca de destruccion
MH3:
armadura: armadura de barioth
arma: siegmund
avatar
alex aka spacehunter
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 197
<b>Zenis</b> Zenis : 32184
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 19
País : España
Cita : tengo un sueño...que no me deja dormir....
Arco Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Wakyubi el Jue 13 Sep 2012, 5:06 am

Uffff q se puede esperar de un productor q no ha hecho mas q lo q mi culo hace... pura caca y pedos de ves perdida!!!.... solo pero q no se cage en la saga de mh por q lo busco y lo apuñalo




MH1 Offline 100% ---MH2 Offline 100%-Online 50%---MHF2 RC 6---MHFU RC9---
MHFO HR60~70
avatar
Wakyubi
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1694
<b>Zenis</b> Zenis : 202890
<b>Reputación</b> Reputación : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 24
País : Costa Rica
Cita : Sniff!!!!!!!!!!!!!!
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Bred el Jue 13 Sep 2012, 3:04 pm

*Comienza el trailer*

"Nuestro mundo..."
*se pone la pantalla negra*

"Destruido por el cataclismo..."

*Salen unos fotogramas del mundo destruyendose, se vuelve a poner la pantalla en negro y en silencio*

"Algunos sobrevivieron..."

*Una instantanea de gente sobreviviendo en un metro o similar*

"...Solo para ser la presa"

*Fotogramas muy rapidos de gente corriendo y un monstruo atacandolos, apenas puedes distingirlo*

"Pero algunos se alzaran..."

*Primer plano de alguien poniendose unas botas*

"para darles..."

*Plano de enfundado de un machete*

"Caza..."

*Primer plano de Milla Jojovich, cargando un M-16*

Mila:- Se abre la veda, bastardos...

*Explosiones*
*Explosiones*
*Más explosiones acompañadas de una canción de hiphop que dice: Kill da madafaka, hunt da madafaka down*

Mila:- ¡No parare...!

*Escena de Mila saltando a lo matrix mientras hay explosiones de fondo y disparando de manera imposible dos mp5k a la cara de un rathalos*

Mila:- ¡...hasta cazaros...!

*más explosiones*
*muchisimas mas explosiones

Mila:- ¡A todos!

*Mila lanza cualquier puta mierda a la camara para que sepas que es un efecto casposo en 3D.

*ULTRAMEGAEXPLOSION mientras se puede ver durante una decima de segundo la sombra de un Lao Shan a traves de una autopista abandonada*

*Pantalla en negro*

Milla:- En este mundo... yo soy la cazadora....

Salen las letras de Monster hunter con fuego de fondo, lueg sale el subtitulo en el que puedes leer extincion o alguna gilipollez asi... y luego un 3D.

¡Proximamente!

Fans salen a la calle... empiezan a quemarlo todo.
avatar
Bred
Gao Ren
Gao Ren

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2646
<b>Zenis</b> Zenis : 295271
<b>Reputación</b> Reputación : 892
Fecha de inscripción : 14/03/2008
País : España
Cuerno de Caza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Spruance el Jue 13 Sep 2012, 3:42 pm

@Bred escribió:*Comienza el trailer*

"Nuestro mundo..."
*se pone la pantalla negra*

"Destruido por el cataclismo..."

*Salen unos fotogramas del mundo destruyendose, se vuelve a poner la pantalla en negro y en silencio*

"Algunos sobrevivieron..."

*Una instantanea de gente sobreviviendo en un metro o similar*

"...Solo para ser la presa"

*Fotogramas muy rapidos de gente corriendo y un monstruo atacandolos, apenas puedes distingirlo*

"Pero algunos se alzaran..."

*Primer plano de alguien poniendose unas botas*

"para darles..."

*Plano de enfundado de un machete*

"Caza..."

*Primer plano de Milla Jojovich, cargando un M-16*

Mila:- Se abre la veda, bastardos...

*Explosiones*
*Explosiones*
*Más explosiones acompañadas de una canción de hiphop que dice: Kill da madafaka, hunt da madafaka down*

Mila:- ¡No parare...!

*Escena de Mila saltando a lo matrix mientras hay explosiones de fondo y disparando de manera imposible dos mp5k a la cara de un rathalos*

Mila:- ¡...hasta cazaros...!

*más explosiones*
*muchisimas mas explosiones

Mila:- ¡A todos!

*Mila lanza cualquier puta mierda a la camara para que sepas que es un efecto casposo en 3D.

*ULTRAMEGAEXPLOSION mientras se puede ver durante una decima de segundo la sombra de un Lao Shan a traves de una autopista abandonada*

*Pantalla en negro*

Milla:- En este mundo... yo soy la cazadora....

Salen las letras de Monster hunter con fuego de fondo, lueg sale el subtitulo en el que puedes leer extincion o alguna gilipollez asi... y luego un 3D.

¡Proximamente!

Fans salen a la calle... empiezan a quemarlo todo.


Como me recuerda esto a Reign of Fire... XDDDD




No le des ideas a Paul W.S. Anderson, que es muy vago y seguro que ya esta tomando nota XDDDD
avatar
Spruance
Moderajho Errante
Moderajho Errante

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1575
<b>Zenis</b> Zenis : 161630
<b>Reputación</b> Reputación : 364
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 38
País : España
Cita : ¡Detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas! - Guybrush dixit
ID MH4U : Spruance
Gran Espada Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Nargakuru el Jue 13 Sep 2012, 3:58 pm

Si toma nota habría que darle ideas buenas a ese mameluco.


avatar
Nargakuru
Naruga Puerkuruga
Naruga Puerkuruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3097
<b>Zenis</b> Zenis : 189440
<b>Reputación</b> Reputación : 167
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 21
País : España
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Spruance el Jue 13 Sep 2012, 4:06 pm

nargakuru96 escribió:Si toma nota habría que darle ideas buenas a ese mameluco.

Tranquilo... que antes de hundir la franquicia de Monster Hunter, ya tiene pensado arrasar con la de Castlevania... madre mia que tio mas inutil...

¿Recuerdan los intentos de Paul W.S. Anderson (Resident Evil 5: La venganza) por llevar la franquicia de videojuegos Castlevania a la pantalla grande? Según una reciente declaración del cineasta a IGN, esto sigue estando en sus planes.

“Sigo muy emocionado ante la posibilidad potencial de convertir Castlevania en una película”, dijo W.S. Anderson. “Ya sabes cómo es: alguien tiene los derechos, tienes que conseguirlos, tienes que hacer un guión que les guste […] es algo que lleva tiempo”. El cineasta afirma que muchas distribuidoras creen que es fácil adaptar un videojuego, pero en realidad no lo es.

“Amo el juego, amo todo acerca de Castlevaniay quiero hacer algo grande, pero no me pondré detrás de la cámara hasta que sienta que va a salir bien”, aseguró el director de la saga Resident Evil.

Cabe señalar que Paul W.S. Anderson aseguró en esta entrevista queResident Evil es “por mucho, la franquicia de videojuegos adaptada al cine más exitosa de todos los tiempos”.

¿Qué opinan? ¿Creen que la saga de videojuegos de monstruos clásicos y cazavampiros del apellido Belmont esté en buenas manos si Konami decide que él la lleve a la pantalla grande?

Vamos a morir todos a base de arcadas... si no al tiempo.

avatar
Spruance
Moderajho Errante
Moderajho Errante

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1575
<b>Zenis</b> Zenis : 161630
<b>Reputación</b> Reputación : 364
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 38
País : España
Cita : ¡Detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas! - Guybrush dixit
ID MH4U : Spruance
Gran Espada Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Melgorth Skrull el Jue 13 Sep 2012, 4:12 pm

kajaj el imperio del fuego que grande, peor no en serio ... si la hace y realmente le gusta mh que sea monster hunter y no de armas actuales, auqneu sea que se inventa apocalipsis de mundo actual, pero sin armas de fuego que no sean las ballestas, que ya son bastante xDD

... (imaginandose un disparo grupo nivel 3 o un fuego rapido con elementales en peli ... omg)
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12945
<b>Zenis</b> Zenis : 1146027
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Nargakuru el Jue 13 Sep 2012, 4:22 pm

Lo que ha dicho de RE...
Estuvo mejor hecha la de Silent Hill.
Casi todas las adaptaciones que he visto han acabado mal(Dragon Ball,Prince of Persia,Tekken,Mortal Kombat,etc...)


avatar
Nargakuru
Naruga Puerkuruga
Naruga Puerkuruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3097
<b>Zenis</b> Zenis : 189440
<b>Reputación</b> Reputación : 167
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 21
País : España
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Dranzzer el Jue 13 Sep 2012, 5:41 pm

Prince of Persia a mi personalmente me gusto ;D esta claro que no pueden hacer una copia del juego pero tampoco distorcionarlo mucho....

Bred es imposible no darte +1 xDD


Kokoto 100% -> Jumbo 40% -> Pokke 100% -> Mezeporta 05% -> Yukumo 100%

I'll be back.
avatar
Dranzzer
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3756
<b>Zenis</b> Zenis : 194325
<b>Reputación</b> Reputación : 510
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 27
País : Chile
Cita : Matar Dragones y Subir De Nivel!
Gran Espada Espadas Dobles

Respeto 100%

http://www.gofansub.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Nargakuru el Jue 13 Sep 2012, 5:46 pm

Solo falta que hagan una peli de Assassins Creed,o de Killzone,o de God of War(ahora que lo pienso¿como serían?)
Aparte me enteré de que van a sacar una de Halo en carne y hueso.


avatar
Nargakuru
Naruga Puerkuruga
Naruga Puerkuruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3097
<b>Zenis</b> Zenis : 189440
<b>Reputación</b> Reputación : 167
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 21
País : España
Cita : Praise the narga!!!
ID MH4U : Manu
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por KaL3tH el Jue 13 Sep 2012, 9:11 pm

@Bred escribió:*Comienza el trailer*

"Nuestro mundo..."
*se pone la pantalla negra*

"Destruido por el cataclismo..."

*Salen unos fotogramas del mundo destruyendose, se vuelve a poner la pantalla en negro y en silencio*

"Algunos sobrevivieron..."

*Una instantanea de gente sobreviviendo en un metro o similar*

"...Solo para ser la presa"

*Fotogramas muy rapidos de gente corriendo y un monstruo atacandolos, apenas puedes distingirlo*

"Pero algunos se alzaran..."

*Primer plano de alguien poniendose unas botas*

"para darles..."

*Plano de enfundado de un machete*

"Caza..."

*Primer plano de Milla Jojovich, cargando un M-16*

Mila:- Se abre la veda, bastardos...

*Explosiones*
*Explosiones*
*Más explosiones acompañadas de una canción de hiphop que dice: Kill da madafaka, hunt da madafaka down*

Mila:- ¡No parare...!

*Escena de Mila saltando a lo matrix mientras hay explosiones de fondo y disparando de manera imposible dos mp5k a la cara de un rathalos*

Mila:- ¡...hasta cazaros...!

*más explosiones*
*muchisimas mas explosiones

Mila:- ¡A todos!

*Mila lanza cualquier puta mierda a la camara para que sepas que es un efecto casposo en 3D.

*ULTRAMEGAEXPLOSION mientras se puede ver durante una decima de segundo la sombra de un Lao Shan a traves de una autopista abandonada*

*Pantalla en negro*

Milla:- En este mundo... yo soy la cazadora....

Salen las letras de Monster hunter con fuego de fondo, lueg sale el subtitulo en el que puedes leer extincion o alguna gilipollez asi... y luego un 3D.

¡Proximamente!

Fans salen a la calle... empiezan a quemarlo todo.

Jajajaja hombre yo estaria de primero con mi antorcha y un maso destruyendo todo a mi paso, no podria permanecer tranquilo si una violacion a la saga asi se diera jajajaja! mani
Yo preferiria que la hicieran adaptada en un tiempo antiguo, algo que le de cierto realismo a la historia y no que despues de un colapso apocaliptico todos los wyverns salen del centeo de la tierra o una mierda asi


Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, sólo entonces me siento vivo

avatar
KaL3tH
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1391
<b>Zenis</b> Zenis : 162242
<b>Reputación</b> Reputación : 104
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 24
País : Costa Rica
Espada Larga Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Posible pelicula de Monster Hunter

Mensaje por Bred el Vie 14 Sep 2012, 1:45 am

nargakuru96 escribió:Solo falta que hagan una peli de Assassins Creed,o de Killzone,o de God of War(ahora que lo pienso¿como serían?)
Aparte me enteré de que van a sacar una de Halo en carne y hueso.

Hombre, de Killzone hay un corto hecho por un fan con un presupuesto de mierda... pero bastante conseguido por tener tan poco en lo que invertir xD:



De hecho, empieza a ser ironico que estudio pequeñitos hacen cosas mejores y mas fieles a los juegos que los largometrajes de hollywood:



avatar
Bred
Gao Ren
Gao Ren

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2646
<b>Zenis</b> Zenis : 295271
<b>Reputación</b> Reputación : 892
Fecha de inscripción : 14/03/2008
País : España
Cuerno de Caza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.