4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Viejas Memorias (Rathalos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejas Memorias (Rathalos)

Mensaje por fatalz el Lun 03 Sep 2012, 7:30 pm

¿Cómo debería empezar con él? Pues es casi imposible no pensar en el Rathalos y que la nostalgia no afecte, ese Wyvern tan terrible que dio a más de un cazador un quebradero de cabezas... y un ídolo - amado y odiado a la vez -.



Este Wyvern volador fue encontrado por primera vez en el MH1, siendo el mismo el protagonista, y para muchos el estanque, ya que contra este Wyvern más de uno no pudo al principio, entre ellos yo mismo, el cual me costó bastante antes de poder decir "¡Victoria!".



Esta criatura-voladora-lanzallamas destaca por su gran cuerpo cubierto de unas rojas escamas, además de un rostro muy agresivo con un corto pico, sin embargo no tan llamativo como esa cola con forma de aguijón (parte que no utiliza casi, más bien decorativo), aunque sí dando un buen uso a sus "grandes" alas, decoradas con especie de tribales, como parte del cuerpo, de color negro.

En principio, este Wyvern resistía al dragón, sin embargo en las siguientes generaciones se le añadió esta debilidad, algo que creo que fue un fallo, sin embargo sigue siendo ese terrible dragón que te chamusca con sus terribles bolas, tanto en el suelo como en el aire, pero siempre mucho más poderoso en el cielo, donde está denominado que es el rey de ellos, algo que bien utilizaba en el MH1 (en comparación con el resto de Wyverns) sin embargo no era muy "activo", era demasiado predecible y casi se diría que algo tonto en el aire cuando le cogías el truco.



Fueron en esas siguientes generaciones en las que el famoso y terrible "Rey de los cielos" fue mejorado, tornando a un Wyvern más aéreo y más feroz, incluso hasta logrando tener un cuerpo más proporcionado, tarde, pero logrado, este cambio se ve en la tercera generación, donde sus alas se ven mucho mayores, además de sus colores mucho más vivos y atractivos, además de una mejora en el aire indiscutible, todavía me marea cuando se pone de un lado a otro y lanzando bolas por la espalda, sin embargo, sigue teniendo ese aguijón para las risas, no entiendo porqué añaden una especie de arma si realmente no la utiliza, ahí Capcom se olvidó de algo.



Debido a su gran popularidad, se hizo lo que se conoce como una sub-especie, que normalmente en las primeras ediciones no se veía tanto como esa definición, sino por su color, en este caso se le denominó Rathalos celeste, que hizo su primer debut en el MHG, siendo un terrible enemigo como lo es y fue su antecesor, que si la mente no me falla, esta especie es más joven que la "natural".



Esta especie es mucho más agresiva, además de fuerte, tiene los mismos ataques a cuanto a repertorio, sin embargo sus resistencias han sido variadas, siendo éste más efectivo.



Pero ahí no paró la cosa, la fama fue tal, que nada más llegar la segunda generación, ¿quién apareció? Pues nada más, y menos, que una tercera sub-especie, en este caso una extraña especie de color plateado, y nuevamente, supuestamente más joven aún que el Azure, y con ello mucho más poderoso, ágil, rápido, feroz y todos los adjetivos que se ocurran para definir a una maquina de matar.



Lo que más destaca de este Rathalos es su coraza, totalmente diferente a la de sus antecesores, ya su cabeza no es el punto débil, y el dragón tampoco, algo que a más de uno le hizo romperse los dedos intentado matarle con la técnica básica contra ellos, además de una nueva serie de ataques, con más fluidez y agilidad aérea.



Fue en esta entrega en la que se enfrentaron a los dos protagonistas - por muchos fans -, el terrible Rathalos contra el primitivo Tigrex - un nuevo ídolo - , sin embargo, este es otro tema que será tocado próximamente.



Muchos hemos roto de ira contra estas tres bestias, con las cuales más de uno sueña enfrentarse a la vez, pero también nos han hecho saltar de alegría estos águilas deformes con complejo de lanzallamas, sin embargo, siempre que pienso en los tres no puedo dejar de pensar en "antaño", logran hacerme recordar al siempre punto de partida, Kokoto, y a sus brutales wyvern y su extrema dificultad, y al mirar a los de ahora, veo a algo parecido, realmente si han mejorado, y mucho, pero a veces desearía que conservaran parte de lo que eran, aunque un poco tontos, pero brutales.



Esta famosa armadura ha sido usada por más de uno por estos lares y este mundo de Monster hunter; las "Rathalos Armaduras" son en parte conocidas por ser armaduras muy estéticas y muy buenas, incluso he logrado ver el caso de una persona que ha evoluciona en las tres, pasando por ellas nada más, algo normal, las habilidades de las tres son realmente buenas en su momento.

Y si ya he de tratar las armas, sólo hay que ver la Gran espada, o la Espada y escudo, su fuego es tan poderoso como el de los Wyverns, creo que no hay cazador que no haya tenido algún arma de alguno de los tres.



Bueno, para terminar tengo una serie de preguntas, y si veo que se anima, tal vez un sondeo Wink

Preguntas:

Spoiler:
- ¿Cuál de los tres te parece mejor (estilo, colores, ataques, estatus, armas...)?

- ¿Qué armadura te resulta más factible? (piensen en su momento, ya que por descontado la que más defensa tiene es la del plateado)

- ¿Has usado algún arma de ellos? ¿Cuál y qué te parece?

- ¿Qué opinas del uso de su cuerpo? (utilizar la cola, las alas, etc...)

- ¿Cómo has visto se "desarrollo"? (la evolución de generaciones)

Ya, con esto termino Wink



La historia de Monster o Hunter vuelve, ahora con los Misterios de una "princesa"...
avatar
fatalz
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4773
<b>Zenis</b> Zenis : 334651
<b>Reputación</b> Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 24
País : España
Cita : El filo ardiente jamás permitirá que tu alma huya impasible...
Hacha espada Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Memorias (Rathalos)

Mensaje por Yaque el Lun 03 Sep 2012, 8:01 pm

Ojalá pudiera responder, pero no he luchado nunca contra el plateado ni he jugado MH antiguos como para ver el desarrollo de ellos.


avatar
Yaque
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1399
<b>Zenis</b> Zenis : 141035
<b>Reputación</b> Reputación : -30
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 17
País : España
Cita : El cáncer del HiloChat desde la edición XXXII
ID MH4U : Ian
Glaive Insecto Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Memorias (Rathalos)

Mensaje por alex aka spacehunter el Lun 03 Sep 2012, 8:26 pm

yo prefiero el rathalos plateado en cuanto a dificultad(por lo menos la primera vez que peleas contra el), armas del celeste por el aspecto y armadura del normal por habilidades;la espina de la cola la deberia tener la rathian porque es la que envenena a coletazos y me encanta el color de las alas del rathalos celeste; han ido cambiando mucho a traves de la historia del monster, sobre todo en el tri que aparece muy cambiado respecto a mh anteriores


MHFU:
armadura: armadura de narga S
arma: cuchillo carnicero llanto
titulos: ventisca de destruccion
MH3:
armadura: armadura de barioth
arma: siegmund
avatar
alex aka spacehunter
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 197
<b>Zenis</b> Zenis : 34294
<b>Reputación</b> Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 20
País : España
Cita : tengo un sueño...que no me deja dormir....
Arco Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas Memorias (Rathalos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.