4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Risen

Mensaje por Hunter_of_Mallow el Lun 04 Jun 2012, 3:30 pm

Risen, o el que creo que voy a acostumbrarme a llamar Rianse.

Antes de empezar con el cometido de este post, copypasteo de la red para que se situen un poco. Yo no tuve esa suerte XD

Epico y ambicioso, una epopeya RPG de fantasia, prohibiciones y duras decisiones.Epico, espectacular, ambicioso… Risen hace suyos todos esos adjetivos, y nos propone una de las citas ineludibles para el aficionado dentro del porvenir del lista.
Los creadores de Gothic vuelven a la carga con mas RPG, pero en esta ocasion les interesan mas que nunca las redes de acciones y consecuencias.
Un viaje, una aventura, una epopeya.Piranha Bytes ha abandonado la saga Gothic, pero no ha dejado de lado el lista ambientado en orbes fantasiosos y pseudomedievales,cargo que con Risen ansian llevar a cabo la mas fastuosa, gigantesca y profunda de sus aventuras.
Con una narrativa que parece beber de los cuentos clasicos, y con una campaña individual que recoge lo mejor de los trabajos del estudio.

Y una review del juego:



Bien, visto esto, comenzaré la que denominaré...
La crónica aciaga del viaje de Scofield por el mundo de Risen

xD todo se irá entendiendo. Comenzamos.

Para ello, primero señalaré que compré el juego hace unos meses junto a otros 15 juegos en cierta tienda de videojuegos, que no nombraré pero que digamos, su nombre equivale a juego en inglés xD. Y como algunos de los otros juegos, al haber estado con las clases y demás no lo he tocado. Bien. Ayer aburrido, y en parte desmotivado, al haberse ido la luz tras una media hora de batallas en la ultima fase del Ninja Blade, otro de los que salieron en el pack de los quince, revisé los juegos y elegí este. Bueno, ya tenia planteado como seria el juego, me dije.

- Bueno, tengo frio el genero del rol, y para no desmerecerlo, voy a pasarme este antes que el Skyrim que todavía permanece abandonado en la estantería sin haberlo probado.

Bien, puse el juego en la xbox, inicié mi perfil y adentro (omití instalarlo, puesto que la misma semana de la compra lo instalé ya por ahorrar tiempo xD) empiezan los típicos anuncios de los desarrolladores u otros implicados en la producción del juego. Curiosa la cómica presentación de Piranha Bytes pero poco más que resaltar.
Aparece la pantalla de inicio, y en ella un tío con un monóculo, que yo diría que pilló en multiopticas o algo.


Debajo del colega, las opciones del juego e iniciar partida. Ok a eso veníamos, a iniciarla.

Empieza un video viendo un mundo desde fuera, vamos como lo vería un ET por la ventanilla derecha de su Gamba Wing, y diciendo que los hombres, como están todos chulos, mataron a los dioses y ahora son libres. Pero que esta libertad se la tendrán que ganar, por que ahora se ha despertado algo más antiguo que la humanidad. affraid Sobre todo cuando en el video se ven aparecer unas ruinas que salen de la tierra, totalmente agresivas vamos xD.

El video vuelve a cambiar, y en esta ocasión vemos al amigo de multiopticas en la cubierta de un barco, debe ser que no había mirado el tiempo, porque está cayendo chuzos de punta, pero él sigue ahí, de pie con toda la calva fresca XD y un bicho, de considerable tamaño con el pecho cuadrado como los cartones del bingo. Nuestro amigo multiopticas... ( el nombre es demasiado largo, a partir de ahora le llamaremos Mo XD)se envalentona y encendiendo los infrarrojos del monóculo le regala una depilación laser al bicho del bingo. Pero claro, Mo es un poco tonto, y como sigue lloviendo se le jode el wifi del aparato de depilación y claro el bicho del bingo se mosquea. Así que Mo se acojona un tanto, llama al Enterprise y le sacan del barco. Entonces aparecen un puñado de tíos, que estaban vigilando a Mo desde la bodega y se deciden a salir, yo creo que iban a bailar el mítico ``singing in the rain’’, pero se les chafa el asunto cuando pillan una olita de unos escasos 50 metros y el barco se les hunde. Especial atención hay que prestar a la escena de destrucción del barco, por que no tiene desperdicio, no pude evitar decirme.

- Dios, que grande, se nota que usaron modelos reales. El barco se ha partido en tres y saltan algunas piezas sin duda era de LEGO.

Tras esta impresionante escena, la siguiente pasa a la orilla, donde vemos saliendo del mar a un personaje que fácilmente podemos identificar y deducir dos cosas.

A) Seremos nosotros.
b) Es Scofield, el de Prison Tetrabrik.

Bien, ya tenemos el control de Scofield y ¿cómo no? empezamos a gitanear de los muertos y las cosas de la playa. Recuento, varias monedas de oro, conchas, y algún objetucho más. Entonces dispuesto a gitanear otro cuerpo, se levanta y deducimos varias cosas.

A) Se llama Sara.
B) Es fémina.
C) Eso resuelve futuros problemas de soledad.

Somos los dos únicos supervivientes, bueno, eso dice Sara que no se ha movido del sitio donde la encontramos, pero debe ser vidente. Y nos manda a buscar un arma o algo. Ok, paso de ella, y me voy a investigar. Marchando hacia la izquierda de la playa me encuentro con algo inquietante. Un pajarraco más grande que Scofield, papeándose el cadáver de otro naufrago (que puede que estuviese vivo, pero cosas de haberme parado a curiosear las curiosidades de Sara xD) pues miro al pájaro, que responde al nombre de Buitre Marino hambriento, o similar y le endiño cuatro ostias. El pájaro no es manco y pica cosa mala. En este punto te das cuenta de dos cosas.

A) No es buena idea darle ostias a un pájaro de semejante tamaño.
B) Tu vida baja rápidamente y estos pájaros parecen ir por parejas.

Cosas buenas de este encuentro. Mato al primer buitre y me dan un logro Cool , compruebo lo especialmente nefasta cámara del juego. Mato al segundo pájaro. Corro junto a Sara a ver si tiene idea de donde sacar un arma. Respuesta, a tres pasos de ella encuentro dos palos/porras. Listo, ya soy más valiente.

Me meto por la selva y me encuentro un puercoespín que debe comer lo mismo que los pájaros. Lo mato bailándole un poco y estrenando mi nueva porra. Continúo el viaje hasta encontrar una cueva. Grabo por primera vez y adentro. ¿Qué me encuentro? Tres seudohumanos con cierta cara de cerdos sapos, que el juego dice que son gnomos. Me estoy riendo un tanto cuando zas, la primera muerte del juego a manos de un gnomo. XD Que triste XD Experimento la habilidad de cargar y la interactividad de las escenas de carga (mientras se llena la barra, si presionas A saltan las imágenes uuuuuooooo aplausos en dos cargas creo que gasté ya la selección total xD) Resucito y de nuevo a por los gnomos, en esta parte de falla la memoria, pero o me mataron estos o los siguientes XD Luego ya no. Gitaneo los cuerpos de los gnomos, les gitaneo un par de cofres y me pongo un arma que imagino pillé de ellos. Aquí me doy cuenta de lo pequeño de los iconos, lo poco intuitivo de los menús, y de lo difícil de leer por el tamaño y color de las letras (esto tal vez varíe en una televisión mayor, me falta por confirmarlo xD) Encuentro una antorcha en el inventario, me la equipo. Funciona bien hasta que intento guardarla, ya que parece que únicamente me deja tirarla al suelo.

- nugget ¿estaré condenado a vagar siempre entre penumbras? XD

Continúo por el único camino posible hasta salir de la cueva y me encuentro de pronto contra un lobo negro. Me mata. Cargo. Llego al lobo. Me mata. Cargo. Llego al lobo, lo mato. Desciendo la pendiente en la que he salido. Encuentro otro lobo. Me mata. Cargo. Lobo 1 muerto, grabo y mato lobo 2 XD. Vuelvo a entrar en la selva, matando el un par de pájaros y puercoespines más. Y llego de nuevo junto a Sara. Me dice que tenemos que buscar un refugio, peor que ha viso algo entre los arboles, que lleve el arma a mano (XD) Comienzo a caminar, fuera de la selva, paso por donde estaba el lobo 1 y continuo subiendo. Me encuentro una casa sin nadie a la vista. Entro, gitaneo todo lo posible, salgo y mato un lobo y mientras reviso encuentro que Scofield se sienta en los bancos/sillas, se acuesta en las camas y bebe de los barriles de agua....oh what? este agua recupera vida? its free XD. Con vida llena, continuo subiendo la cuesta. Mato dos buitres, estos ya no son hambrientos. Veo unas ruinas como las que salían al inicio del juego, paso de entrar, me conformo con matar tres polillas más grandes que los pájaros que revolotean por allí. Otra casa al llegar a la cima. Entro para gitanear, pero O-O me asalta un tío con una espada en la mano. Tras hablar un poco con él, resulta que no tengo que matarlo, y es más me dice que mire por la casa a ver si encuentro algo de valor y luego vuelva para hablar con él. Pues que bien. Gitaneo todo lo posible, y en el cofre del primer piso encuentro una espada normal (mejor que la oxidada que llevo) y un mapa que me da un logrillo nuevo. Bajo para hablar con el tío, y tras unas conversaciones que se centran un poco en que los templarios que rulan por ahí son la autoridad y que mejor me aleje de ellos. Ok, pero entonces veo una frase que hace referencia a Sara. Le dio, me da un logro, pero según la frase el tío este va a ir a buscar a Sara a la casa que ya desvalijé debajo de la escalinata. Y Sara sigue estando que yo sepa en la playa. Doy la vuelta para ir a por Sara, pero entonces me encuentro un jabalí.

-Perfecto, voy a probar mi nueva espada a ver qué tal hace las chuletas.

Grabo, sí, es la nueva técnica XD, y ataco al jabalí. Dos golpes de espada, y apenas le baja vida, entonces me vuelve el orgullo puerco, y digo, claro es que es uno de los nuestros XD. Bueno con el cachondeo me mata. Bucle de muerte y cargas hasta unas cinco veces, cuando desisto y vuelvo sobre mis pasos para buscar a Sara. Como suelo hacer siempre, antes de empezar un juego miro los ogros, y veo que estoy en un momento oportuno para sacar uno. Grabo y me suicido hasta tres veces desde las alturas. Logro desbloqueado: Idiota XD. Llego hasta Sara y a la segunda decide ir conmigo. Llegamos a la casa, me dice que la revise, y a ver si encuentro algo para asar la carne que he ido encontrando. Una sartén, que debería encontrar ahora pero que ya tenia desde que alimañé el cofre de dentro. Bien, pues Sara se sienta en el banco y yo descubro como preparar la carne, no hay mal que por bien no venga. Entonces Sara se queda callada y esperando ni responde ni hace nada, pues eah ahí te quedas mona. XD Llego de nuevo hasta donde estaba el tio generoso y me dice donde hay una granja. Vamos pa allá.

Llego a la granja y empiezo a robar brotes, que se veían curiosos y para mi sorpresa pone en un lado de la pantalla uno de diez, y así hasta conseguirlos todos, pone misión completada, sin que tuviese ninguna activada XD. Pues mira que bien. Empiezo a matar gallinas, no por gusto, hay un logro XD Un tío me da la misión de matar cinco lobos que se le han papeado seis cerdos xD acabarían bien servidos XD. Mato gallinas y robo huevos. Otro tío me da la misión de recoger los diez brotes, la que antes no tenía. Me da la recompensa directamente. De casualidad encuentro uno de los lobos, mientras voy haciéndole el baile, de pronto los habitantes del lugar se unen a mi para ostiar al pobre lobo famélico que no dura nada XD. Regreso a donde estaba el lobo y me meto en una cueva donde está el resto. Los mato y alimaño todo lo posible. Vuelvo y recojo mi recompensa. Me meto en una casa y alimaño. Me meto en la otra y alimaño hasta que el dueño me ve e intenta sacarme a palos XD. Huyo del lugar por que no quiero matar a los ciudadanos. Una vez me echan del pueblo uno de ellos me grita en ingles que no vuelva. Le digo vale tío. XD Al darme la vuelta me mata una pareja de jabalíes XD serán puercos XD

Cargo encuentro lobos, me matan no están hambrientos, pero mordisquean mi cadáver. Encuentro pájaros, me matan apenas les bajo vida. Encuentro polillas, un grupo de tres, llego a matar a una pero luego siempre caigo. Intento separar al grupo. Fallo. Fallo. Fallo. Fallo. Lo consigo XD llevo a dos de las polillas hasta la casa del generoso, me ayuda a matar una pero la otra me mata, again, again, again, ya no, pero el generoso da el golpe de gracia y no pillo puntos cargo y esta vez si. XD

Regreso a la granja pero esta vez me cargo sin problemas a la polilla restante y luego me dirijo hacia un viejo puente por debajo del cual revolotean más de diez polillas, las dejo vivir XD

Una hoguera, cuatro polillas alrededor, paso. Veo otras ruinas y un tío con un palo haciendo guardia, en efecto, no me deja pasar. Encuentro un lobo, le doy una ostia, no está hambriento así que corro junto al tío de la vara. Hace honor a su nombre, de dos ostias deja al lobo en crítico, aprovecho y lo mato. Repito acción con dos pájaros chulos y dos puercoespines.

-Pero qué juego es este que me salen semejantes bichos que no hay manera de bajarles la vida y que no dejan de deleitarse con mi cadáver.
Como la zona está despejada, (quedan las tres polillas pero prefiero dejarlas) continúo el camino. Entonces, siendo ya de noche, veo una silueta, bastante grande, lo más grande que me ha aparecido en el tiempo de juego. Grabo sin dudarlo. Me acerco. Y efectivamente, era una criatura, una especia de tortuga prehistórica, con ramas o similares en la espalda y que desconoce el calificativo lento. No me molesto en pegarle y corro junto al tío la vara. Una vez junto ya estamos listos para lo que sea XD

El tío la vara y yo comenzamos a pegarle, hasta que queda media vida del bichejo, y como el juego no pone pegas al hecho de que hayan enemigos cerca, gravo en una nueva ranura una partida que acertadamente llamo TIO LA VARA. Entonces un descuido y el bicho me mata. Cargo y muero, cargo y muero, cargo y muero.... la acción se repite más de treinta veces entre sollozos de Scofield y gritos de ayuda hacia el tío la vara. La rutina se rompe, al caerme por el barranco XD. Cargo y el tío la vara continua pegándole. Llegamos a un cuarto de vida del bicho y entonces grabo de nuevo. Mal hecho. El tío la vara muere, el bicho me mata. Entramos nuevo bucle en el que ahora cada vez que cargamos morimos al instante. Una de cada diez veces, el bicho mata al tío la vara y tengo unos segundos para ponerme a salvo. Una de esas veces, se rompe el bucle, cayendo de nuevo por el barranco XD. Bucle de muerte de nuevo. Finalmente sale bien, el tío la vara aguanta y conseguimos matar al bicho ¡¡¡ victoria!!!cheers O.o espera... no me dieron la experiencia Suspect ... me cargo al tío la vara 80 puntos de exp XD Cargo la partida volvemos a caer en bucle hasta que finalmente los astros se alinean y le doy el ultimo golpe a la tortuguita de las narices, toda la batalla ha merecido la pena...oO_Owhat? solo 160 puntos de exp? pero que mierda es esta, para esto mato dos veces al tío la vara XD y encima al carvear el cuerpo del difunto quelonio encuentro que me da un objeto menos que cuando lo mató el otro tío... que triste... XD y ahí terminó la primera sesión del aciago viaje de Scofield por el mundo de Risen. XD Ahora dejamos abierta esta crónica en la que iremos relatando cuantos sucesos nos vayan ocurriendo en estos parajes

Saludos desde las cimas de Mallow XD Nos leemos pronto XD



http://www.4puercosteam.com/t14147-tributo Un relato, de cazadores, y cazados... ¿quién es quién? Atrévete a descubrirlo.
avatar
Hunter_of_Mallow
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 756
<b>Zenis</b> Zenis : 105898
<b>Reputación</b> Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
País : España
Cita : I want to be a monster...writer XD
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Risen

Mensaje por Hunter_of_Mallow el Vie 08 Jun 2012, 3:02 am

Reportando tras unas jornadas de tranquilidad y de no avanzar en el viaje la segunda crónica.

Encendemos consola, iniciamos perfil, iniciamos juego y cargamos. Salimos justo donde lo habíamos dejado, delante del tío la vara. Tras inspeccionar durante un rato las posibilidades, me decido a tomar la cuesta que tengo frente a mí, y comienzo a bajar. Una pareja de lobos me pilla desprevenido y caigo fulminado (bien empezamos) es comprensible teniendo en cuenta que cada vez que cargo no recupero vitalidad con ningún objeto, porque voy preferiblemente a la búsqueda de barriles para recuperarme de manera gratis XD. Cargo, y esta vez voy a por los lobos, ya que vi que eran hambrientos y son más débiles que los normales. Bien.
Muertos, continuo bajando. Varias manadas de buitres, envalentonado me acerco a un grupo de cinco, y con un par de trucos elimino a dos y me libro del acecho del resto, grabo, recojo objetos de los cadáveres y me olvido de los otros pájaros. Algún que otro lobo hambriento, me atrevo de vez en cuando con alguna rata erizo, que se llaman así los puercoespines XD y creo tener una técnica buena con ellos ya descubierta, de cada tres enfrentamientos uno les mato yo XD. Al final de la cuesta encuentro un carro destruido, el cadáver de una mujer y un cofre. Grabo y salto directo al cofre, por suerte los enemigos no atacan mientras inspeccionas cuerpos o cofres. Y para mi sorpresa creo encontrar una espada en el cofre, pero nada mas salir del menú, me come el buitre XD

Empieza un nuevo bucle de muerte y carga, hasta que después de unos diez intentos mato a uno de los pájaros, y tras quince al otro. Totalmente idealizando mi premio, abro el cofre y me sitúo sobre el objeto que de algún modo resulta ser en realidad un arenque...

Suspect ese momento no pudo más que evocarme pensar en el personaje de Asterix y Obelix que siempre reclamaba que su pescado era fresco XD en fin...
Resignado, continúo hacia la derecha y encuentro otro pájaro. No me seduce la idea de ir a por él, por lo que paso y cojo un pequeño camino que me lleva a una especie de granja donde un grupo de labriegos se afana en las labores del campo.

Totalmente sonriente entro en el campo y antes de poder decir nada, me arrean un golpe demoledor, que me quita la poca vida que tenia y me deja inconsciente. ¿Por qué, si todavía no había afanado nada? Pantalla de carga y me encuentro de pronto frente a una especie de monje, lejos del lugar abierto en el que estaba, y que inicia una conversación que se resumiría en estas líneas:

-No debiste salir de la ciudad.
-(¿qué ciudad? si yo estoy intentando entrar a la que sea) debe haber sido un malentendido.
-Si claro, por orden de la ley eres un forajido.
-¿qué? no hombre no, en todo caso soy un voluntario para ser aprendiz.
-Ya veo, entonces tendrás algo para mi, dámelo.
-esto... (shit) debo haberlo perdido.
-si, seguro. Lo que yo decía eres un forajido.
-bueno, seré un forajido, ¿qué va a ser de mi ahora?
-Los forajidos quedan inmediatamente unido a nuestras filas como aprendices
-...

DPM XD por lo tanto el tío me marea la perdiz, y se pone hecho un basilisco y al final fuese voluntario o forajido iba a acabar enrolado de todos modos? fuck logic XD pues como no hay mas chulo que Scofield, cargo partida y esta vez no piso la zona de los labriegos cabrones XD.

Regreso hasta donde estaba el tío la vara pero esta vez voy hacia este, más o menos por donde encontré a la tortuguita de marras. Antes de llegar a la zona, un nuevo terraplén baja, y decido ir por ahí. Misma cantinela con los enemigos, aprovecho los lobos hambrientos, alguna que otra rata erizo y poco más. Pasando por la grieta de una piedra me encuentro una muralla, con una gran puerta típica de castillo y un guarda a la entrada y cerca de él una hoguera, en torno a la cual hay monedas y un par de cosas más que no desperdicio. Al hablar con el guardia me da un par de datos.

A) si quiero entrar, lo puedo convencer con 100 monedas de oro.
B) una vez dentro de la ciudad puedo despedirme, por lo menos durante un tiempo de salir.

Esto así, aprovecho las habilidades de combate del guarda cabrito y mato un par de buitres antes de continuar bajando, en esta ocasión hasta una especie de playa la cual tras un pequeño tramo de agua se levanta una especie de isla. Encuentro enemigo nuevo O__O xD pequeños Omanites XDXD fáciles de matar (apenas dos golpes) aunque los diez puntos de exp que dan no se notan mucho. Mata los que encuentro, evito las polillas que merodean mucho por los lugares con agua, da igual si es salada o de garrafón XD. Y paso a la isla de enfrente caminando. Evito a los cuatro ratas erizo, pillo algunos hongos ( de los de comer eh? no se vaya a pensar nada raro y menos después de haber nombrado a los erizos XD) voy subiendo la única loma de la isla y cuando llego arriba, creo que el juego me leyó la mente y grabó solo XD Unos cuatro buitres en la que era la cima más alta de la isla y justo e el centro, el rey escorpión llamando a su agente para que le busque algún nuevo papelito que interpretar XD por probar golpeo al pedazo de bicho, pero no llego a atacarme, de eso se encargaron los buitres XD

Carga, descenso y salida de la isla de inmediato XD Con el agua por los tobillos me asalta una duda. ¿Se podrá nadar? lo dudo pero eso haría ganar puntos al juego. Me dirijo a la zona más profunda y...no, no se puedo nadar XD Pero en este caso está justificado. Cuando os acercáis a las zonas profundas, surge del agua un gusano inmenso, de tres dientes que te coge con ellos amorosamente y te levanta cinco metros en el aire. Pero no te mata, no no no, simplemente te despiertas en la orilla de la playa, como si te hubiese dado una indigestión XD Bueno, como dato curioso, repetí la acción 9 veces más. Confirmado, el gusano no te mata, pero tu cabezonería se ve recompensada con un logro XD.

Salgo del agua subo hasta legar de nuevo hasta donde estaba el guardia con los bolsillos con complejo de Bankia, le doy la espalda y me meto por la selva. ¿Resultado? Scofield termina perdido en la selva, únicamente apatrullando hierbas y alguna que otra seta. Mismos enemigos a la vista, pero no parece que los hambrientos anden por aquí.

Continuamos y se confirma lo dicho, muchos enemigos en la zona y nada fáciles de evitar y combatirlos ni por asomo... que bien, otra tortuguita... ahora veo que se parece más a un estegosaurio.... corro por el único camino a la vista. Termino en una cueva llena de gnomos cerdo ranas... corro de ellos, veo un par de esqueletos armados custodiando unas ruinas en cuya entrada se ven un par de antorchas encendidas. Corro de ellos XD subo todo lo rápido que puedo por una escalinata, veo una especie de sombras rápidas, saco el escudo justo a tiempo de ver que se tratan de necrófagos...genial, por lo menos he contribuido a la dieta de los animalitos...

Apago hasta otro día. La próxima aventura deberá ser en la otra televisión ver si se arregla al menos el problema de las letras XD


Previsiones para la próxima crónica... salir de esta condenada selva y meternos en la ciudad si o si XD Razz Nos leemos pronto, a ver como le va a Scofield.


http://www.4puercosteam.com/t14147-tributo Un relato, de cazadores, y cazados... ¿quién es quién? Atrévete a descubrirlo.
avatar
Hunter_of_Mallow
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 756
<b>Zenis</b> Zenis : 105898
<b>Reputación</b> Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
País : España
Cita : I want to be a monster...writer XD
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Risen

Mensaje por Jack el Vie 08 Jun 2012, 4:25 pm

Maaadre mía que Mallow estás, más Mallow que nunca xDDDDD
sigue hijo, sigue, que da gusto leerte


avatar
Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 290014
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 26
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Risen

Mensaje por Hunter_of_Mallow el Mar 12 Jun 2012, 6:27 am

Seguiremos Capitán Very Happy xD

Llegando con la tercera jornada del viaje a ver en qué termina Scofield en esta ocasión.

Encendemos la consola listos para…shit, que había quedado en otra cosa XD Apagamos, arrancamos los cables de la consola, vamos al salón, conectamos todo otra vez, ¿Qué no hay espacio para el cable de corriente? Bah, fuera el porta retratos digital y listo, quien quiera ver a los de las fotos que busque por las habitaciones del hogar XD. Ahora si, encendemos, conectamos mando 1, cargamos perfil e iniciamos. Buenas noticias, por lo pronto el hdmi parece mejorar algo la imagen del tío Mo de la portada XD cargamos y a ver donde salimos… ah ok, justo antes de la cueva de los necrófagos que merendaron el otro día XD pues nada, media vuelta y a ver cómo abandonamos la selva esta.

7:30 perdidos en la selva
7:40 perdidos en la selva
7:45 perdidos en la selva
8 -10 Me mata un lobo.
7:57 Buscamos la salida por otro lugar. Seguimos perdidos.
8:01 huyo de una manada de lobos.
8:04 huyo de una familia de ratas erizo
8:08 Recojo una hierba.
8:10 sigo perdido.
8:15 encuentro un lugar que parece libre de enemigos. Decido explorar el menú. Perfecto, en esta televisión si que se ven mejor las cosas. Y me encuentro con que estando en un polígono en un fin de semana cualquiera estaría en problemas. No por que cerca haya un grupo de gnomos agresivos, sino por que sin saberlo llevaba encima una cantidad de estupefacientes y otras sustancias moldeadoras de la realidad que desconocía poseer. Hago recuento, Más de treinta setas, varias botellas de licores variados, y 4 porros de hierba, cuya única descripción señala su efecto terapéutico. XD Guardo todo y miro el calendario… todavía faltan tres días y ocho horas para que sea viernes u.u XD
8:30 Me persigue en jabalí, y con la desesperación le tiro el reloj, el cual coge y tras sopesarlo por unos instantes se va feliz y mostrando el premio a sus amigos. Puerco ¬¬.
Más tarde, desisto de imaginar la hora. Continúo perdido por la selva.

Encuentro el cauce de un río. Me acerco al mismo con esperanzas de recorrerlo y llegar a algún sitio. Pero una manada, o enjambre o familia de lepidópteros ¬¬ lo que sea, paso de su catalogación y denomino simplemente un puñado de malditas polillas recorren todo el tramo. Desestimado ese camino. Regreso sobre mis pasos y compruebo que voy bien. Por que vuelvo a estar perdido XD Tras varias horas de caminata, mientras oscurecía ya, a lo lejos, sobre una pequeña loma parece encontrarse un foco de luz. Me acerco y en primer momento pinta bien, un pequeño camino llega hasta una casa no demasiado impresionante, pero que me vale por lo menos como referencia. Para mi sorpresa me encuentro a un tío allí, viviendo en mitad de la pútrida selva. Y no, no se trata del viejo Ben ni tiene cabras por las cercanías. XD Hablo con él, dice llamarse Leon, bueno con lo cobarde que parece imagino que la madre era fan del cuento de Oz, XD Tras hablar un poco con él, me dice que está atemorizado, que ve fantasmas y escucha voces… como si escuchar voces estuviese mal ¬¬ que tío este. La conversación continua mas o menos de este modo.

-Dejando de lado las voces, algo habrás hecho para mosquear a ese fantasma, vamos digo yo.
-Pero, ¿tú que te crees? Que yo me dedico a ir por ahí tocando en las lapidas de los fantasmas y diciéndoles, ``ahora que he llamado su atención, ¿le importaría prestarme unos minutos de su tiempo para hablar del Señor?´´
-No sé, solo te preguntaba, tampoco te me pongas filosófico.
-No me ponía filo nada ¿vale? Simplemente te digo que estoy un tanto acongojado por los fantasmas.
-Vale, y por vivir en mitad de una selva plagada de criaturas que van desde estegosaurios evolucionados, hasta necrófagos domingueros y en una cabaña sin puerta, pero que daría igual que la tuviese por que el techo tiene una laguna más grande que las primeras teorías del universo ¿no verdad?
-Pues no, no sé que tiene que ver eso.
-…
- Ah bueno, me encontré este anillo.
-Y justo después empezaste a ver a los fantasmas.
-Si, pero yo me lo encontré en la selva.
-¿Y en ningún momento has establecido conexión entre los dos hechos?
-Pues no.
-…(si es que…mejor me vuelvo a mi celda…)

Más o menos, resultado, Leon el intrépido zumbado nos da el anillo, (así, cojonudo que atormenten a Scofield XD )y nos dice que además en sus visiones ha visto unas torres y que en no sé donde él ha visto unas muy similares. Bueno Leon, no te preocupes, yo lo anoto en misiones pendientes y ya cuando tenga tiempo te ayudo XD. Antes de marcharme de Casa león, entro en el hogar y gitaneo todo lo posible, así si tiene que enfrentarse con algo que les dé con el papel del bollicao o lo que tenga a mano ( yo usaría el cofre, pero bueno xD) Regreso a la selva, en dirección opuesta a la que usé para llegar, afortunadamente al poco rato encuentro una señal que me indica el camino hacia Ciudad Puerto ( no se curraron mucho los nombres)

-Primer habitante. ¿Dónde estamos?
-Segundo habitante. En la ciudad.
-Primer habitante.Vaya, hubiese jurado que era un puerto.
-Segundo habitante. También lo es.
-Primer Habitante:Vaya, esta ciudad lo tiene todo.
-Segundo habitante: ya te digo…
-Primer habitante: oye, pero ¿cómo se llama la ciudad?
-Segundo habitante: no sé tío…
Tras un buen rato miranodose el ombligo.
-Tío, se me acaba de ocurrir una cosa.Si es una ciudad, y a la vez un puerto… ¿qué te parece si la llamamos Ciudad Puerto?
-Tío eres un genio…
-Lo sé…

En fin dejando las lecciones de historia del lugar, seguimos con la nuestra. Sin pensarlo demasiado, y con un grupo de lobos todavía detrás mía, consigo al fin abandonar la selva maldita y encararme de frente con el portero de dudosa moral. Me da igual, le tiro las cien monedas en los morros y me meto finalmente en Ciudad Puerto, que le den a las aventura, si este hombre no aprende a hacer algo pronto me meto aunque sea en política, por la relación sueldo labores más que nada XD.

Bueno, nada más entrar descubro un par de cosas. A la misma entrada hay un tipo cuidando de dos vacas. Y los guardias de la ciudad desenfundan las armas con que simplemente entres en una casa equivocada. Bueno, al menos dan la opción de salir sin mayores consecuencias. Continuo mi camino, a mano derecha me asalta un mendigo pidiéndome algo de dinero. Sin venir a cuento me llora su vida, y la de su mujer enferma. Por mi le daba una poción, pro nada el mendigo solo quiere dinero, bueno si te fijas que vengo descalzo, con una camisa con menos tela que las velas de un barco a vapor y unos pantalones comprados en el armario de la tele, de la ultima temporada de supervivientes, ( y que se ven mordidos por alguno de los participantes) no me pedirías ni la hora, que ya no tengo pues se llevó el reloj cierto mamífero. Pero bueno, para que vayas tirando, toma veinticinco euros y cuídate muchacho. Continúo mi camino y me asalta otro tío. Este con otra pinta distinta al mendigo, realmente labriego de antes. Me dice que no me fie de los guardias, y que trabaja para Don Esteban, bueno vale que el nombre no imponga demasiado pero a lo mejor el tío tiene un bigote de malo, no lo sé. Como me noto los bolsillos descargados, metafóricamente, por que con todo lo que ya va en mi inventario lo que no sé es donde puedo llevar las cosas la verdad. Y nada, como todo pequeño maleante me da una misión para ver como me desenvuelvo, zurrarle a un tío que debe protección al Don (creo que Scofield sacará su faceta de gánster previamente ensayada)y al guardaespaldas que ha contratado. El sujeto en cuestión es un tal Costa, bueno habrá que buscarle cerca del mar entonces. Unos pocos pasos, y me detiene un guardián, shit si todavía no le he zurrado a nadie. Bueno, no estoy detenido, es algo. El guardia me dice que no esté rondando cerca de mi nuevo amigo, (realmente supervisor, por que ya me ha dado trabajo) xD por que es un maleante y blablá, como si no se viese por las pintas y el tipo de trabajo que ofrece. Le pido trabajo, dice que no tiene, que si quiero algo que vaya a no sé qué parte de la ciudad, que hay un tipo que se dedica a ayudar a quienes lo necesitan. Si, si, de momento la justicia va perdiendo que lo sepas ¬¬. XD Continuo mi ronda por la ciudad. Llego a la zona del puerto. Primeras personas a la vista, me meto por un callejón donde encentro una especie de ogro.

Hablo con él y me ofrece entrenamiento con hacha a 200 € la sesión. Un chollo XD. Pago sin ver que no tengo hachas, pero eso lo arreglaré luego. XD

Hablo con un guardia, no me deja entrar en el almacén que custodia, pero me da una misión. Si encuentro cinco piezas de armadura que alguien ha robado me da una recompensa, al igual que si encuentro tres escudillas de oro. Tras volver a leer veo que pone escudillas, y no escobillas. Sonrío y continúo por el muelle. Una muchacha de buenos pixeles sentada en un banco. Me acerco para usar la táctica del calamar u otra con los mismos resultados cuando me dice claramente que cualquier cosa, pase primero por caja. Ok, es la furcia del puerto, no pasa naaaada. XD Solo digo que esto es un puerto e imagino que lo que más entra no son barcos.

Hablo con un estibador, no iene ni zorra de qué transporta y dice que con él ya llenaron el cupo. Nada, otro sitio donde mi currículo no sirve. XD Llego al final del muelle, donde me encuentro con otro guarda que me advierte que no de un paso más y que no se puede hablar con el prisionero de la celda que está detrás de él. Le pregunto, y se trata de un famoso pirata (Nah no tanto, ni es Jack ni Gold Roger) Tras una charla me dice que solo él tiene la llave y que podría dejarme pasar si le ayudara. En definitiva tiene resquemor por que sus colegas están de farra y él llega tres días montando guardia. ¿Qué puede querer? Pues a la furcia del puerto, le digo que ya veré (tengo que mirar tarifas antes claro) XD De camino un nuevo guardia, al que le prometo encontrar el tesoro del pirata encarcelado, eso si, yo no pienso tirarme más de trescientos episodios buscando el tesoro, que quede claro. Como mucho dos temporadas y listo XD.

Una taberna, entro algunas personas curiosas, otras no tanto, consigo varias misiones y encuentro a uno de los vendedores de escudillas de oro. Lo anoto mentalmente y sigo el recorrido por la ciudad. Encuentro a otro hombre de Don Esteban, (está bien, son varios los nombres más latinos que americanismos like John Smith XD) Me pide las mismas cinco piezas de armadura pero me da los nombres de quienes las tienen. Bien, es algo. Me encuentro a un herrero. Le digo si tiene trabajo o si me enseña un poco el oficio. Ni uno ni lo otro, Scofield acabará siendo un NiNi. Resulta que a este hombre lo tienen explotado. Pues nada a habalr con su jefe. Este i me da una misión pagarle cinco euros a dos trabajadores de la zona y quedarme otros cinco por recadero, gano algo de pasta y el herrero se libra un poco de su trabajo. Ok. Lo hago, cobro y ya el herrero anda más tranquilo. Le pago otros doscientos euros a este también, (casi nada con la educación para todos ¬¬) y dice enseñarme a crear armas en la fundición y amuletos menores, total para todo necesito materiales que no tengo… Me regala una misión para cuando abandone la ciudad ( con lo que me costó entrar) y dice que mate gnomos poligoneros a ver si por casualidad han robado bolsas de herramientas… si claro, es que suelen ver Bricomania. XD

Encuentro otro hombre del Don, que tiene que recuperar un objeto olvidado en la mansión pues no puede llamarse de otro modo al caserío del Don en la ciudad. Pero como está custodiada por los guardias no puede hacer nada. Ok me ofrezco a recuperarlo, y me dice que tengo que esperar a que sea de noche para entrar…ok esperaré que sea todavía más de noche a ver si los guardias se van. Una mujer barriendo fuera de una tienda, hablo con ella y está preocupada por sus tres hijos desaparecidos que quedaron fuera de la ciudad. Bueno, no puedo hacer nada entonces… espere, ¿su hijo se llama Leon, es así de alto y es medio lelo y asustado? Ok, pues está vivo, solo que vive en la selva. Ok si a usted eso la tranquiliza a mí también XD Otro guardia me da la orden de encontrar a quien robó en 3 casas. Ok acepto. El guarda de la entrada a la casa del Don no me deja entrar .Ok, me largo XD. Encuentro a otro hombre del Don, el principal implicado en los robos. Me dice que si por algún casual encuentro a su espía, que no tiene. Pues que antes de decírselo al guardia se lo diga a él. Ok, me lo apunto. Aunque me hace sospechar XD.

Continúo ascendiendo por la calle y me para un vendedor con la oferta del Carrefour del día, cómpreme un pescado y la segunda unidad le sale gratis. Tras hablar con el vendedor sobre la economía se echa a llorar y resume el problema actual.


-Si es que yo no sé ni como he acabado aquí, ni siquiera me gusta el pescado, simplemente estaba colado por una joven y cuando quise darme cuenta ya había comprado la tienda esta.


Para mí que la joven que mencionaba el pescadero era la tan nombrada prima de riesgo. Pero en fin se lo tendré que consultar a Riesgo cuando nos veamos (badum tiss y risas enlatadas)XD. Scofield, tras negarse a comprar él la tienda se ofrece para buscar un comprador, piensa poner el puesto en compraventa, pero a saber si tiene suerte. XDEl pescadero que al parecer si limpia pescado, nos regala una aleta de tiburón (a lo mejor nos vio cara de asiaticos... quién sabe?) XD



La aventura continúa, pero creo que de momento está bien para no extendernos en demasía. Así que imaginamos un alto en el camino de Scofield, quien colándose en una casa, se acurruca junto a los jamones de la despensa y un queso curado para conciliar el sueño, y le dejamos ahí durmiendo y recordando los momentos álgidos de su serie de acontecimientos XD

En el próximo episodio, intrigas, trabajos de dudosa legalidad, hijas que buscan a su padre, giros imprevistos en la trama, prostitución, hierbas de contrabando, más anillos, amenazas, sexo,trillizos, bromas, traumas y dos descubrimientos que harán que la historia no vuelva a ser la misma. Todo eso y más en Hora de… digo en el Viaje Aciago de Scofield ya sabéis por donde XD.


http://www.4puercosteam.com/t14147-tributo Un relato, de cazadores, y cazados... ¿quién es quién? Atrévete a descubrirlo.
avatar
Hunter_of_Mallow
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 756
<b>Zenis</b> Zenis : 105898
<b>Reputación</b> Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
País : España
Cita : I want to be a monster...writer XD
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Risen

Mensaje por Hunter_of_Mallow el Dom 08 Jul 2012, 4:40 am

Coooontinuamos, XD termino abandonando el Carrefour del barrio con un filete de tiburón gratis y con la misión de buscar a alguien que quiera comprarle el garito al vendedor. (luego dirán que hay crisis, pero Scofield no para XD) Continuamos por la única calle que queda por explorar y encontramos al primo de Gandalf alrededor de un marmitaco y que nos invita a papear algo. Bueno si es gratis, tú ve echando que ya te avisaré yo XD. U.U debería haberlo supuesto, ok ahora te hago el favor y reparto las pociones a los enfermos de la ciudad. Solo teniendo la lista de sus nombres ( ¬¬ en Albion había una senda servicial y ajustable en brillo que facilitaba este tipo de misiones. XD) Pues nada, lo añadimos a la lista de tareas y continuamos revisando. Me meto en una casa, que resulta ser una especie de altar y hablo con los dos habitantes, un monje que intenta hacerme pasar por el aro, y uno de los enfermos, yeah faltan 4 XD El enfermo resulta ser un cazador, hasta aquí hemos llegado los Puercos Fuck Yeah XD Me enseña a despedazar, y como poder aprovechar los picos de las aves y los colmillos de jabalíes, (siempre y cuando encuentre las herramientas necesarias , todo cuesta en esta vida XD) Seguimos, revisando coartadas para descubrir al autor de los robos y en busca de los enfermos, sin duda este trasfondo le serviría a Spielberg para alguna película, puede que trilogía XD.
Recupero algunos objetos, zurro a algunos tipos, me zurran en varias aunque menores cantidades. (Tras recoger el hacha de uno de los zurrados, me desenvuelvo mejor.)

Llego al burdel local, salvo algunas joyas tiradas por el lugar (que dejo ahí para no tener problemas XD) Hablo con un tío, mal encarado y con unos humos un tanto subidos. Le dejo de momento voy hacia la izquierda y me encuentro con una meretriz metida hasta el cuello en la bañera, intento hablar con ella pero en fin, no sabe hacer dos cosas a la vez, ya que parece no poder intentar echarme del baño sin salir de la bañera XD. Dejando de lado la tontería surgida, y el hecho de que se bañe con bañador, me dice que el tío mal encarado le ha dado una zurra, pero que los guardias de la ciudad no se preocupan de la gente como ella. Bueno, Scofield no puede dejar así las cosas, así que enfundándose el traje de caballero azul de saldo le doy un golpe sin mediar palabra, a lo que el maltratador se levanta, saca el martillo de Thor, que debía llevar en la billetera XD, y se lanza a por nosotros como un loco. O.o a correr toca. A ver si los guardias me echan una mano…no, simplemente se acercan para ver la pelea XD. Muero tt-tt. Por suerte tengo el poder de retroceder en el tiempo hasta un momento más propicio, al cual denomino, cargar partida XD. Lo hago, curación al máximo, carecemos de armadura, así que da lo mismo, sacamos el hacha y una vez más al ataque contra Thor para defender el honor ( bueno, no tanto XD) bueno, para que se entere que aunque pague, el sado no entra entre los servicios del lugar XD Victory, aunque no voto por el fatality xD recojo el martillo de Thor y le aligero los bolsillos, vuelvo y recibo el agradecimiento tanto de Mere (XD) como de la Madame del lugar, quien me presenta los servicios, aprovecho y le pago por la chica del puerto, la que debe ir con el carcelero. Reviso el lugar, vacío los armarios y me largo. Continúo por el puerto, entrando en una taberna donde parece confluir gran parte de los habitantes del lugar. La camarera y dueña me invita aun trago, y seguidamente me llora un poco su vida, que está buscando a su padre y demás, y ¿cómo no? Ya tengo una nueva misión. Ni que yo fuese Paco Lobatón XD Reviso el lugar y consigo bastante información, hay uno de los ladrones de las escudillas, dos de los que tienen las piezas de armaduras, un tipo con cara de perro mal desparasitado. :s Bueno los de las armaduras no parecen tener intención de cambiar de opinión y están dispuestos a sacar las espadas, mejor le compro la escudilla al tío del piso de arriba y listo. Me marcho, continuo por el puerto hasta llegar hasta llegar a la muchachilla del oficio. Quien se decepciona un poco al ver que no es Scofield el que va a estar con ella, sino el guarda barbudo con olor a arenques XD Llegamos hasta donde espera el carcelero, y le avisamos. Nos agradece la tarea y se va detrás de la celda, por el mismo camino que la muchacha tomará dos minutos después cuando llega. En calidad de paparazzi del lugar, voy por el otro lado (lástima de no tener unos prismáticos XD) y de pronto queda ante los ojos del sorprendido Scofield lo más extraño que de momento ha podido contemplar. La muchacha comienza caderear con la misma sensualidad que una cabra coja lo hace descendiendo una ladera, mientras el guarda barbudo se ha sacado una jarra de algún licor y bebe de ella cada cierto tiempo… y en eso se han ido 50 monedas de mi bolsillo. No pienso hacer más comentarios XD Me meto en escena, le pido la llave al carcelero y voy ha hablar con el gran pirata. Bueno, pierde poder al no saludarme con un sonoro ARRR, y además no está bebiendo grog. Tras palicar un rato me encuentro con múltiples unión en las tramas.

A) Thor resulta ser de la tripulación del pirata.
B) El cabecilla de los ladrones de la armadura también.
C) Me habla sobre un pirata que es enemigo suyo
D) Casualmente es el padre de la tabernera, quien al parecer sigue sus mismos pasos.
E) Por lo que tengo que desconfiar de su apariencia semi puritana.
F) Y el pirata me pide que si descubro cualquier cosa con respecto al desaparecido bucanero, se lo diga a él antes que a la hija desvalida.

Tras semejante empanada de fideos, me vuelvo lokiiiiisimo. Al principio del puerto finalmente encuentro al tercer maleante que tiene las piezas de armadura. Pero al parecer no lleva consigo las piezas. Bien, te salvas. Voy a la taberna, el borracho no esta dispuesto a soltarlo, pero al parecer está influenciado por el otro, el que es el pirata. Bien, pues a por ese voy. Le encuentro y le cae la del pulpo. Recojo las armaduras y el borracho acojonado ya ni siquiera duda. Tengo ya tres de las cinco partes, y hablo con la tabernera quien confirma ser pirata pero continúa pidiéndome que le busque a su padre…. Parece un rollo estilo adaptación de Marco XD. Encuentro a las personas robadas, descubro al espía que utilizaba el maleante para robar las casas y se lo hago saber. Una vez que sabe que trabajo para el Don, se relaja un poco y se ofrece para enseñarme a robar, a ir a hurtadillas y a abrir cerraduras. Genial mi carrera de maleante parece ir por buen camino. Aunque ahora no sé como poder ir a hurtadillas…que asco de todo XD. Encuentro un Faro, a cargo del cual está Jack wtf? Bueno como no dice ser capitán será otro. Segundos después le robo cuanto tiene en su cochambrosa casa XD y aun me voy dándole los buenos días. Encuentro al segundo de los hermanos de la escudilla. Se la compro y continúo. Como tengo una relativa imparcialidad, los guardias de la ciudad confían en mí. Así que convenzo a uno para que me deje entrar y busco todo lo posible por el lugar a ver si encuentro el amuleto del Don. Tras dar más de veinte vueltas por todos los sitios descubro la entrada secreta detrás de un armario que malamente la oculta. Pero que no se mueve de ninguna forma posible. Cayendo ya en la locura profunda, pulsando el botón invisible detrás del único cuadro diferenciado de la casa consigo que se abra la puerta. Recupero el objeto y se lo doy al allegado del don. Una vez entregado, regreso a la casa y exploro el piso alto. Donde el tercer hermano escudilla está preso (algo había oído ya de algunos lugareños entrometidos.) Tras hablar con él, me dice haber escondido la escudilla, que si se la pago me dice dónde está. Ya estoy harto, grabo, le pago, me dice dónde está, llego y tras confirmarlo cargo XD Vuelvo al lugar y si, está en el sitio, así que la cojo y no me ha costado nada. XD Me encanta que los planes salgan bien XD. Regreso y le digo que me enseñe minería, listo ahora puedo pillar minerales buenos para armas y simplemente la economía XD, por lo menos la mía. Ahora tengo que deshacerme de las escudillas y decirle a sus hermanos que se reúnan en el lugar pactado, listos para abandonar la ciudad, (cuando encuentren cómo XD) Pero para liberar al tercero en discordia tengo que encontrar a alguien dispuesto a quedarse las escudillas (ya tengo a alguien, el miembro de los guardia, pero puesto que mis miras se centran en el crimen, paso XD.

Encuentro tras varias batidas a la ciudad la casa cerrada del padre de la pirata tabernera XD No está y me centro en robar cuanto hay. Todo normal, apenas un miserable botín de ratero menor XD Lo único a destacar un pañuelo con unas instrucciones extrañas. Mi afán de periodista de baja ralea, aunque saludable sueldo me lleva a darle las nuevas al pirata encarcelado. O.o Mierda, no me di cuenta que al irme la puerta se quedó abierta… mierda, adiós al pirata mas buscado del lugar… Ah no, solo está durmiendo en la cama… debe tener pocas luces XD Le enseño el trapo y no tiene ni zorra, pero que si la tabernera decide irse de la ciudad, se lo diga. Ok. Trapo a la tabernera XD Se alegra, por lo que intenta pagarme y que no haga preguntas. Ya nena, a mi no se me calla con dinero. Eso la sorprende, total me quedo sin dinero y solo me dice que la avise cuando encuentre la forma de salir de la ciudad. Juro que al final pienso reventar el muro y que todo el mundo sea libre. Una vez más encuentro a otro de los que serán mis futuros compañeros de banda. Hay que recibir el dinero por la protección de dos tenderos. Bueno, una pequeña labor de investigación y descubro el punto débil del primero. Al parecer en el sótano de la tienda guarda una espada de un gran valor (no por lo que vale, sino por que esta destinada a un gran dignatario, por lo que su cabeza sigue en su sitio solo de momento) perfecto, esperaré que se haga de noche podre robarle. Voy a informarme sobre el otro. Al parecer es un jodido cabrito avariento, que pretende podrirse rodeado de dinero, y que esta consiguiendo unos ingresos especialmente altos debido a la leche de su vaca, que es de las pocas que quedan en la ciudad. Je je je Hamburguesas XD Continuo por la ciudad, contando pixeles y haciendo tiempo cuando de pronto el mundo se detiene. Oh my fried god! ¿Acabo de saltar? Siii amigos, después de cerca de cinco horas de penalidades, Scofield puede saltar. Esto acaba de elevar el nivel del juego. XD Eligieron un botón inusual para hacerlo, (R3) pero eso es secundario. O_O las sorpresas continúan en (L3) es como va a hurtadillas, en cuanto oscurezca va a descender la riqueza de la zona y a aumentar la mía. XD Mientras continuo inspeccionando, el ultimo gran descubrimiento. Y justo lo que estaba deseando, al acostarse en la cama pueden pasar las horas. Perfecto.

Varias horas de robos y hurtos, tanto menores (como un par de manzanas) y mayores, pasando por la espada del herrero. Que no espero ni a que se despierte al día siguiente, sino que subo a su cuarto le despierto y en todos los morros le digo que me pague la espada XD FY XD Es el turno del otro, del roñoso. Subo la primera cuesta, la misma que me vio llegar, todavía esta el granjero cuidando a la vaca, cuerada al granjero y me cargo a la vaca la cual al despedazar me da algo de carne y la cabeza. O.o no es posible… pero al parecer si lo es. Llego hasta la casa del comerciante, trepo por el tejado, gracias a mi recién descubierta posibilidad de saltar, y caigo en el balcón. Ahí está el tendero. Me acerco a él y presiono el botón de acción. Y si que lo ha hecho. XD La cabeza de la vaca aparece en la cama del indeseable, al más puro estilo del Padrino. Los guardia suben corriendo a por mi y yo me largo por la ventana.

Ya está, se lo voy a decir a mi compañero. Me felicita y justo ahora me da las noticias. La mano derecha del Don está esperándome quiere verme en algún lugar oculto tras el Burdel. Ya está, parece que finalmente Scofield consigue otra huida imposible. Sin embargo el tendero no quiere hablarme, por lo que no sé como recaudar el money del Don. Hablo con mi camarada y me dice que vaya al burdel y pase un rato con, realmente la única que está disponible ( y sin ojos morados XD) para mi sorpresa, tras pagarle a laMadame, la ‘oficiante’ me recibe con unas palabras que se resumen en, ‘’¿eres aventurero? Pues ven que tengo unas tierras que puedes explorar’’ XD

Tras un fundido a negro, Scofield y la oficiante se ven hablando, bueno habla ella, y como lo más normal del mudo le dice que siempre ha tenido ciertos poderes y tal y que es un poco Aramis Fruster XD y a continuación nos regala un hechizo de broma, con lo que dice que todo al que le hayamos hecho algún mal y queramos que se olvide, usemos ese hechizo. Scofield no termine de ver si el rollito del ‘’le has hecho algo mal’’ va por su aspecto derivado del lecho XD

Bueno, marchamos, entramos a la tienda del viejo judío que esta cabreado como un chino al que un ruso intenta emborrachar para que vea lo divertido que es hacer estallar a un talibán, le hacemos la gracia y listo. Estamos perdonados, nos paga la protección del Don. Y como recuerdo, subo por las escaleras y me llevo la cabeza de la vaca XD

Me felicita el camarada, y yo me quedo el dinero. Así mola, viva la economía sumergida. XD Y m dice que para encontrar la casa oculta donde la mano derecha del don me espera, hable con la Madame. ¬¬ He ido tantas veces ya al club que voy a ver si me hacen socio XD.

Vuelvo, hablo con ella, tras un pequeño regateo le pago por información y me dice que la entrada al lugar esta oculta y que tengo que encontrar un botón secreto. Ok, esto ya lo conozco, a por todos los cuadros XD Doy pronto con él y me meto por la gruta que parece la entrada a la vinoteca del muñecajo del show de la cripta. Dentro veo un par de cofres, y un tipo grande sentado en una silla, que no se extraña sino cuando hablo con él ( debe tener miopía o algo XD) Tras comenzar a amenazarme por unos instantes le aclaro que soy quien ha estado moviendo los hilos en la ciudad. Me da un golpe brutal que me desencaja el brazo y me dic, haberlo dicho antes. Me da una bolsa de dinero y una prenda de ropa sin que pueda apenas hablar y me dice que se la tengo que llevar al Don a través de los pantanos hasta el campamento… La madre que…. ¿Ahora soy recadero honoris causa? XD Me indica poco más, por lo que vuelvo a hablarle y me da l opción de ayudarlo ( ¿todavía más? xD) y me empieza a hablar d elas escudillas, DpM ya tengo quien me las quite de encima XD Efectivamente se las doy y cobro. Al fin tengo un modo de abandonar la ciudad. Pero antes tengo que avisar a todos los que esperan por mi para seguirme, así como tengo que liberar al tercer hermano escudilla. Salgo del lugar le digo al guardia que me dio la misión de las escudillas que ya ahn dejado la ciudad, y con la misma que si entonces el prisioneropuede quedar libre. Me dice que si sin más, bueno creo que este tio no serviría para ir por Miami con Grison XD

Regreso aviso al hermano escudilla y me lo agradece. Ahora todo el mundo esta esperando que les indique la salda de la ciudad. Aunque no estoy muy seguro como va a funcionar eso. Yo he tenido que hacer de todo para encontrar una salida secreta, que ahora esta abierta a todo el mundo. Pero bueno, un juego en el que un pirata con la puerta de su celda abierta no huye ya no me sorprenden esas cosas. Grabo y cortamos aquí la emisión del episodio, hasta que llegue el momento de continuar con las andanzas por este curioso mundo de Risen. Y para terminar, una sesión de saltos de Scofield a ritmo de dubstep con macarrones. O.o… oh vale, si no podéis verlo desmerece mucho XD

Nos leemos pronto.
P: creo qas respuestas siguen siendo gratis XD si no, las pago a 10 zenis XD


http://www.4puercosteam.com/t14147-tributo Un relato, de cazadores, y cazados... ¿quién es quién? Atrévete a descubrirlo.
avatar
Hunter_of_Mallow
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 756
<b>Zenis</b> Zenis : 105898
<b>Reputación</b> Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
País : España
Cita : I want to be a monster...writer XD
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Risen

Mensaje por Hunter_of_Mallow el Sáb 25 Ago 2012, 4:47 am

Menudos puercos, ni por diez zenis la respuesta XD pues vais jodidos colegas, nadie pagará más que eso por respuesta.XD o sí, hay mucho bucanero por estos lares, y algunos incluso cuerdos XD

Con un retraso de algo más de veinticuatro horas, continuamos con el esquematizado esquema del esquemático viaje del pobre Scofield XD

Regresando a donde nos habíamos quedado la última vez… (si, es comprensible la desorientación inicial, yo mismo la viví XD) bueno, estábamos ya por marcharnos finalmente de la ciudad. Ya teníamos la ruta de escape (situada tras la parte secreta del club de alterne local XD) y debíamos avisar a todos los que estaban esperando por una oportunidad como esa. (osea, la hija del pirata, el pirata Romanov, así se llamaba el encarcelado, y los tres hermanos escudilla) Ok, avisamos a la piratilla, y tras referirse a la dueña del club como la hembra de un canido no demasiado estimado yep, simply zorra xD dice esperarnos allí. ¿lo siguiente? Chivarnos a Romanov XD es lo que tiene ser un cabrito movido solo por el dinero, al menos en esta partida XD. El ruso no nos aporta nada, asi que tras desearle cariñosamente que sueñe con Rasputin, me largo en busca de los hermanos escudilla. El primero… es gili y no habla, el segundo si (¬¬ me he quedado sin saber si el tercero era igual de imbécil que el primero XD) así que dicen esperarme en el mismo lugar que la piratilla. Ok, pues todos al burdel, debe ser que los miércoles hay rebajas XD


Una vez en el lugar, bueno, el jefe maleante no dice ni pio, a pesar de que sea una zona supuestamente restringida, así que pasamos libremente y terminamos al fin saliendo de la maldita ciudad. El sol resplandece y cerca de la salida, el azul cristalino de las aguas e mezcla con las texturas tan cuidadas del celeste firmamento. TT_TT que ilusión más efímera XD un puñado de nautilos ( así se llaman, pero si bien no lo dije antes, son Omanites XD) los paso a fuego y lanza ( mentira, apenas a espada XD) y saqueo sus cadáveres (poca cosa, algo de carne, de pollo será XD) encuentro un par de monedas y algo de resistencia por los contornos pero nada realmente mortal… hasta que me olvido de que aquí el mundo termina cuando Scofield deja de hacer pie en el agua. Y el gusano cangrejo me come sin remisión XD


Tras ser regurgitado y salir a duras penas de la orilla, veo a los que deberían ser mis camaradas, o agradecerme de un modo más vivo el haberles sacado del lugar, simplemente se han sentado en la playa, en torno a una hoguera, y así tienen la vida solucionada… cabrones XD. La piratilla también XD.

Bueno, tenemos que continuar con la aventura, vamos digo yo XD. Así que tras volver a hacerme tras unos diez minutos con algo de la soltura para moverme por los menús. Me doy cuenta de dos cosas. La primera, había un viejo en la ciudad que estaba preparándome un mapa de la isla… supongo que ahora será el momento ideal para ir a ver si lo terminó. Y la segunda. Es que con mapa o sin él, tengo que buscarme la vida… a saber dónde demonios está el pantano que tengo que recorrer para llegar al campamento del Don. En fin, de vuelta a la ciudad encuentro la casa del cartógrafo y sip, tiene listo el mapa (que oportuno el jodio, pero encima me pide pasta…que jodío el tío, parece un político XD) no me lo cargo por si tengo que volver en breve a la maldita ciudad. XD


Abandonándola de nuevo, con un mapa de la isla y menos poder monetario en los bolsillos toca buscar algún indicio de dónde caracoles fritos está el pantano.

(Insert here Fragmento rasgado)
Creo que será lo mejor omitir, las vueltas, vueltas, revueltas, escasas matanzas de jabalíes, algún lobo famélico, ratas erizos y buitres marinos durante horas (3 y media) mas o menos XD ya que salvo otorgarnos el deseo de mandar el disco a volar cual frisbee veraniego por la ventana, no aportaron demasiado. Salvo el momento cómico de envalentonamiento contra un par de buitres cerca de la cima de un alto acantilado. La escena en cuestión se os presenta a continuación lo menos fiel posible a la realidad del juego.


Nuestro héroe, tras haber apenas guardado su arma, cuyo filo aún bañado en carmesí por la sangre derramada, perteneciente a una criatura como tantas decenas habían sucumbido ya a su destreza, contempló con cautela su próximo enemigo. Ante él se alzaba una criatura de mirada aviesa y fría como los témpanos del gélido hielo de las cumbres donde probablemente gustaba de imprimir su sombra al alzar el vuelo. La altura de aquella bestia era la suya, o probablemente le superaba en un par de centímetros. Sus garras afiladas como cuchillos, eran un peligro innegable, pero Scofield tampoco podía desviar su pensamiento del acerado pico de aquella criatura a la que los habitantes del lugar habían decidido calificar de buitre marino. Oculto aún entre la maleza, el forzado guerrero llevó su mano hasta su espalda, agarrando con firmeza el mango de su hacha y dispuesto a hundirla, por el bien de su salud, en el cuerpo de aquella bestia. Surgiendo como un relámpago, y sin dar apenas opciones al animal, nuestro héroe descargó tres golpes certeros que hicieron retroceder a la bestia, pero para su desgracia no fueron suficientes. La criatura, dolida y encolerizada abrió las alas y alzó a los cuatro vientos un graznido desgarrador que llenó el ambiente. Scofield se lamentó por ello, pero antes de que pudiese lamentarse, tuvo que poner todo su empeño en esquivar gracias a una finta centelleante, el ataque de la herida bestia. Sus reflejos le proporcionaron una oportunidad única, pero para su desgracia, la situación había variado en apenas un instante. Tanto, que ahora no debía preocuparse únicamente por aquel solitario buitre marino, sino por él y otros tres miembros de su misma especie. Los cuales la vegetación del lugar debía haber ocultado de miradas indiscretas y que habían acudido a la llamada de su maltrecho hermano plumífero. Pero Scofield no se arredró, dando un paso al frente descargó un brutal ataque con su hacha, la cual cortó el cuello y la vida del primero de los buitres, dejando tras de sí un rocío cálido y rojizo. Scofield, acostumbrado ya a aquella sensación de la sangre derramada sobre sí mismo se envalentonó y comenzó a plantar batalla a sus tres rivales por igual. Una vorágine de hachazos, garras carniceras, acerados picos, fintas raudas como centellas y despliegue y sonido de plumas llenó la atmosfera. Tan inmerso en la batalla se encontraba el guerrero, que apenas tuvo que proponerse esquiva el último ataque que iba dirigido a su persona, para que un ágil salto hacia atrás le sacó del alcance del que podía haberse convertido en el ataque que terminase con su vida. De pronto se percató de algo. El comportamiento de las tres bestias comenzó a relajarse una de ellas, desvió la mirada hacia un lugar donde reinaba la vegetación y las otras de un modo más tranquilo. Era como si aquel ser que tenían ante ellas ya no fuese una amenaza, o simplemente sintiesen, en caso de poder hacerlo, que la deuda con su compañero alado ya había quedado saldada. Sea como fuere, Scofield se dispuso a dar un paso al frente cuando atónito comprobó que no había suelo bajo sus pies. Temiendo lo peor, deslizó ligeramente su mirada hasta sus pies, y comprobó que bajo él únicamente se abría un enorme abismo al fondo del cual, a cerca de 200 metros de altura rompían las olas. Por más que lo intentó no pudo evitar que su rostro mostrase sus sentimientos. Y llevándose una mano hasta su único bolsillo sacó un cartel. Seria inútil tratar de explicar su rostro en aquel momento, pero el periódico local, La gaceta del ornitorrinco calvo, se encargaría al día siguiente de mostrar una imagen de la posible reacción del sujeto: La cual os adjuntamos ahora.

Aviso, esa imagen no representa a la persona que sufrió el percance, tan solo pretende mostrar su reacción habiendo utilizado una imagen totalmente aleatorio de un rostro desconocido.


PD:nop, a pesar de su color, ni es asiatico ni tiene escorbuto XD
XD bueno, tras esto, la gravedad hizo su trabajo. Scofield se reunió con las algas, y otro amplio surtido de seres vivientes extraterrestres y disimulados que viven entre nosotros. Y si, podéis respirar tranquilos, sobrevivió a la caída. ¿Qué cómo lo sé? Bueno, diría que estuve allí, y que ahí no terminó la cosa. Pero eso ya es algo que dejo para el próximo posteo. No queremos que la historia absorba demasiado ( siii claaaro pfff) XD


http://www.4puercosteam.com/t14147-tributo Un relato, de cazadores, y cazados... ¿quién es quién? Atrévete a descubrirlo.
avatar
Hunter_of_Mallow
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 756
<b>Zenis</b> Zenis : 105898
<b>Reputación</b> Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
País : España
Cita : I want to be a monster...writer XD
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Risen

Mensaje por Hunter_of_Mallow el Dom 30 Sep 2012, 10:07 pm

Stay frosty!

xD tras caer a las anteriormente citadas mareas que rodean la isla, nos vemos surgiendo en una playa la cual no podemos evitar que nos haga soltar más de un improperio al mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de que es precisamente la primera playa del juego. Si, ahora nos toca regresar por el mismo camino de hace ya un mes o más…que asco XD. Bueno lo cierto es que el camino no es tan arduo. Por la falta de enemigos y que ya conocemos el camino básicamente. Pronto estoy de nuevo en la casa donde dejé a mi amiga naufragada ( la que todavía no se han comido los lobos XD) y luego en la siguiente ubicación, (donde me amenazaron y luego dejaron que robase lo que quisiera XD) Desde esta zona tengo una nueva meta, ya que veo un camino a la izquierda de la casa ( mi rumbo anterior me llevó a la derecha y ésta hacia la ciudad) decido seguirlo y no tardamos demasiado en encontrar un cartel que nos indica la dirección del pantano ( no hay mal que por mil pájaros a la cazuela… bah como sea el dicho XD) pues listo, ponemos rumbo al hediondo ambiente que nos debe esperar ( vacaciones veraniegas de Scofield wuuuuuuuuuuuuuuu XD) no tardamos demasiado hasta que la zona se comienza a oscurecer, aparece un saludable agua de tonos entre verde y negrura de tipo cloaca de un bégimo xD La fauna abunda, sobretodo las dichosas polillas que ya conocemos. Por suerte hay una pasarela que nos aleja tanto del agua como de los enemigos ( notese la separación, ya que uno no tiene que ser necesariamente enemigo del agua XD) De pronto aparece un tio en mitad de una de las pasarels, al calorcillo de una hoguera. Bien, primera persona en el lugar. Me detiene y la conversación viene siendo algo como, primero autoritario, luego se descojona de nuestra reacción y finalmente nos invita a ayudarle a cazar a un gusano gigante. Bueno, es cazador ( auqnue no sea del gremio XD) asi que decido ayudarle. Bien, lo primero que hace es saltar al agua y echar a correr O.o, pues nada, vamos con él. XD Decepción cuando resulta que el supuesto gusano gigante resulta ser algo como el gusano cangrejo marino, solo que mucho más pequeño, apenas del tamaño de los cazadores. Aun asi es duro el jodido xD tras un toma y daca, acaba cayendo. Exp, algo de carne tras carvearlo y un par de monedas. Bueno una cacería más XD. Palique con el nuevo colega, me da un surtido de muslos de pollo ( eran muslos, realmente el ave no estaba especificada XD) par dárselos a la cocinera del lugar (que debe estar siguiendo la pasarela) como el colega , a pesar de ser cazdor dice no estar preparado para enseñarnos nada ( si lo hubieses dicho antes te iba a ayudar tu padre con el gusano XD)

/LLegados a este punto, la crónica se ha perdido por completo/ apenas recuerdo el orden lógico de cuanto sucedió hace ya...puff desde el ultimo post y habiendo pasado unos cinco juegos distintos en ese tiempo. Por señalar algunas cosas, que ahora puedan surgir con la carga de la próxima partida que justo en este momento espera en el menú principal diré, que había un grupo diferenciado en la ciudad, una especie de cacique que aun estando por debajo de Don Esteban parece ser el autentico mandamás. Y hay que darle de hostias básicamente. Me encomiendan varias misiones, entre ellas una que al más puro estilo Spartaco me da la posibilidad de luchar contra guerreros en una arena, y apostar por mi mismo vamos XD y erradicar la vagancia de las flas del proletariado entre alguna otra. Todo ella básicamente para ganarme el favor de la mujer de Esteban, que es una simple cocinera que me estafó de mala manera. En fin hasta ahí puedo recordar, a parte de haberme encontrado con un ogro con bastante mala leche y que me crujió sin demasiados miramientos la columna cuando me acerqué incautamente. Más o menos eso puede servir o eso espero, para paliar un poco la crónica perdida. Por mi parte, justo ahora comienzo la nueva etapa del viaje. Ya os contaré cómo se presentan las cosas. O eso espero XD


http://www.4puercosteam.com/t14147-tributo Un relato, de cazadores, y cazados... ¿quién es quién? Atrévete a descubrirlo.
avatar
Hunter_of_Mallow
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 756
<b>Zenis</b> Zenis : 105898
<b>Reputación</b> Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
País : España
Cita : I want to be a monster...writer XD
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Risen

Mensaje por Hunter_of_Mallow el Mar 02 Oct 2012, 6:12 am

Muy bien, siguiendo donde nos habíamos quedado, cargamos la partida y llega el primer momento WTF de la sesión, ¿qué demonios hago tan lejos del campamento de bandidos? No hay respuesta posible, así que tras echar un vistazo al sol, las estrellas y las nubes malamente pixeladas (si, todo a la vez XD) pongo rumbo una vez más hacia el pantano.

No tardamos demasiado en llegar y entonces nos toca volver a situarnos. Comenzamos hablando con todo personaje que tiene de nombre algo más que secuaz o trabajador XD en seguida encontramos a uno dispuesto a que le demos un dar de ostiejas en ‘la arena’ (realmente se resiste, dice que necesita un incentivo, dinero o cerveza en este caso) me decanto estratégicamente por la cerveza XD y mientras él se dirige a la zona de combate, yo hago mi apuesta. Un vez confirmada, llego, derribo al ‘mejor luchador’ le robo el arma y nada más. Repito el proceso, luchando y apostando por mi otra vez, pero en esta ocasión contra el encargado de las apuestas. Tras ganarle paga, aunque le duela XD y le interrogo un rato acerca de si queda algún luchador valido en el lugar. La respuesta, Si, pero es el cacique local y no es propenso a poner sus habilidades al alance de cualquiera. Humm, tendré que improvisar entonces. Hablo con el cacique y le mando a algo más que tomar fanta XD esperando que se levante dispuesto a zurrarnos, pero no, el caballero tiene otras opciones, así que me envía a sus hombres ( que me quedo esperando en vano…) XD así que tomándolo por otro de los múltiples bugs del juego continuo con mi sesión de búsqueda de información por el pueblo. Algunos de los datos conseguidos en la anterior partida me reportan exp y hasta una agradecida subida de nivel. Pero poco más. Solo avanzo en cuanto las misiones de la mujer del Don pero una vez la dejo y encamino mis pasos hasta otra zona me asalta uno de los hombres del cacique. No me da muchos problemas, pero me da una idea. Asiq ue me encamino hasta dónde están los otros y me enfrento a ellos ( escapando con vida por los pelos) Tras los tres combates hablo de nuevo con el cacique y acepta un duelo en la arena. DPM Mientras se larga entro en su casa y lo desvalijo XD Hago la apuesta con el encargado (200 oracos que se pueden convertir en 400) Y ahora si que me dirijo hacia la arena ( pero siendo zorro viejo, grabo antes de entrar XP. Y es una opción perfecta ya que el jodido Brogan (cacique cabrón XD) me da cuatro mazazos y se libra de mi como si nada. Por lo que se hace necesario cargar y matarlo con una técnica un poco más ‘palomera’ XD pero que surte efecto ( el clásico, dos pasitos atrás-ataque-dos pasitos para atrás XD) una vez en el suelo, me hago con su arma y lo desvalijo (yiiija la cuarta pieza de l espada dorada es mía XD) Cuando se pone en pie, se lo restregó, peor a parte de llamarme ratero no hace nada más. Así que voy a por mis ganancias aunque estas sean las ultimas que vendrán por parte de las apuestas en la arena, pues no queda nadie dispuesto a luchar conmigo. En fin, sigue investigando y doy con un trabajador un tanto amargado que me propone ir a saquear unas ruinas. Esta vez soy ratero de profesión asi que acepto. La cosa me escama un poco cuando se desvía del camino y se queda en un pequeño saliente donde no parece haber nada y ¡ajá! A buen entendedor pocas palabras XD El muy podrido me amenaza con el típico ‘’la vida o la bolsa’’ a lo que desenvaino sin muchas tonterías y lo crujo como está mandado XD (sii amigos, el bueno de Scofield se desenvuelve cada vez mejor) Así que consigo un arma para vender y todo cuanto llevaba el capullo en los bolsillos. XD

Llegados aquí, me encuentro con que los aldeanos no me dan misiones y sigo atascado sin poder superar al guardia que custodia el saló del Don. Asiq eu me pongo a revisar misiones activas. Tengo uno acerca de quién se está enriqueciendo a espaldas del Don y la de la espada dorada rota. La primera estoy totalmente perdido asi que hago caso a la segunda. Tiro pantano adentro asta dar con un buen camarada ( es un cazador borracho hasta las trancas, pero siendo del gremio hay que confiar en élXD) y hago bien, pues tras darle una cerveza me señala la ultima ubicación de Dorgan ( una de las alimañas ue probablemente tenga uno d elos fragmentos) y me dice que lo vio entrar en una cueva al este del lugar. Pues a buscarle toca. XD Abrimos mapa tras tres intentos, y encontramos la cueva 4 polillas fúnebres y un par de nautilus en la zona. (guardado preventivo ya!! XD) Aunque no hizo falta ( y en mitad del combate ya vimos a Dorgan XD) muerto y apolillándose (jajá, chistaco fácil del club de la comedia XD) lo saqueamos y tachán ultimo fragmento de la espada y una lista que nos da una nueva misión. Me adentro un poco más en la cueva, pero al ver una sombra regreso corriendo a la querida humedad del tan apacible pantano. ( cualquier cosa lo es cuando un jodido engendro necrófago te sigue con un ansia viva y enrarecida en el hígado XD Escapo. Pero andie dirá que en Mallow nos dan miedo los retos. (grabo) y entro a por él. Tras la bonita escena de morir y ver cómo el bicho se prepara unas croquetas con la carne de la rabadilla de Scofield, cargamos y nos vamos a otra cosa XD.

Una vez en la aldea, hablo con el herrero. Quién tras haberme tenido de un lado para otro, gastando tiempo y MI oro, todavía pretende quedarse la espada ( lo que me cuesta otros 200 oros para hacerme con ella) Menos mal que soy ratero, ¬¬ este juego es extremadamente capitalista xP. Hablo con los importantes, osea la mujer del Don y el cacique. Y no me preguntéis el porqué pero por algún motivo vuelvo a terminar trabajando para el cacique, ahora recaudando el dinero por su protección y al decírselo a la mujer del Don me anima a hacerlo.

En serio, el juego tardó tanto en salir, por que sólo había una persona trabajando en su desarrollo y yo creo que era el tío de la limpieza XD Bueno, a recaudar se ha dicho. Tengo el listado completo de a quién tengo que pedirles el dinero y eso hago. Todos, menos el herrero que parece un tanto mosqueado y en principio le dejo quedarse el dinero. Total, para perder el tiempo. Por que tengo que cobrarles a tooodos XD así que realmente no hay opciones, si no que lo parece ( y asi es más barato XD) En fin, una vez recaudado el dinero de todos ( unas 200 monedas, cosa que no me importa por la parte que le toca al herrero XD Hablo con Brogan y tras ver las opciones le canto ‘te jodes y ya está nanana’ y me quedo el dinero. XD Acto seguido me chivo a la mujer del Don la cual, para salvar su propio cuello me dice que quizás debería ‘hablar’ las cosas con Brogan para evitar que todo lo sucedido llegue a oídos del Don ( o al más puro estilo JdT) pondría sus cabezas en picas.

Yo, y supongo que Scofield también, pensamos que después de todo lo que le hemos hecho a Brogan, éste no nos va a dar más tregua. (recordemos niños, derrotamos a todos sus luchadores en la arena y fuera, a él dentro de la arena, le engañamos en dos ocasiones y ambas para quedarnos con su dinero, le robamos tanto el fragmento de la espada como todo cuanto tenia en su casa y nos hemos mofado de él, muy bien XD) pues nada, hablamos con Brogan esperando lo peor, pero para nuestra sorpresa al haberle derrotado ya antes en la arena, se asusta como una colegiala inglesa y ya está. Promete portarse bien… ¿y hay que creérselo? Por favor… que ese conserje no vuelva a tocar la programación Xd

En fin, se lo decimos a la cocinera del copón, esperando ya que nos deje entrar. Pero a parte de darnos algo ( creo que oro) y Regalarnos la casa de Brogan (DPM) entonces al final me robé a mi mismo…. Ok momento del facepalm de la jornada. XD Y la muy hija de una hiena todavía no me da el permiso. Tras el arrebato inicial de querer ser un personaje pixelado para poder pegarle con un buen filete al ajillo en toda la frente. Me queda gastar las opciones con ella, hasta que al final, y gracias a tener la espada dorada me deja entrar. ( en definitiva toooodo lo que había que hacer era buscar-forjar-y comprar la espada. El resto a sido simplemente practicas de pagafantas….en fin. Entramos y nos encontramos con Esteban ( al fin) total, que acaba siendo un Guimly bigotudo que hasta entonces ni siquiera tenía constancia de nuestra existencia. ( pues anda que he hecho poco por tu banda gilip`´* Bueno tras la cortesía inicial, el hecho de entregarle el paquete que viene desde ciudad puerto y demás ( me dice, ya se te recompensará (si eso)) ¬¬* que ganas de sacar el mazo y hacer la 3ª parte de Hatched XD Y me manda de embajador a hablar con el mandamás de los togas blancas, (así, por la piiii face y sin que, como dice él, estar seguro que soy de confianza.)

En fin, acepto, ( lo único bueno es que me ordenan cazador (yiiiiiiiiiiiiiiiija si es que los puercos estamos destinados a serlo) sin importar el mundo o el momento) XD Y abandono la sala tan esperada y que tantas vueltas me ha hecho dar para ahora encaminarme a Fin sabe dónde.

En fin poco más hubo. Todos los npc con nombre tenían algo que decir acerca de mi nombramiento de cazador. Aunque la mayoría de los capullos luchadores eran para hacer la coña con el ‘pues venga vete a buscarme comida’¬¬ aunque cerraré esta crónica con la que pudo ser la frase estrella de la jornada. Dicha si no me equivoco por el que hasta mi llegada era el segundo mejor luchador del asentamiento.

: ``Pues venga cazador, puedes ir a buscarme la comida. Y recuerda que la carne me gusta como las mujeres, cuánto más grandes y jugosas mejor’’

Luchador filósofo del lodazal. XD

Nos seguimos lyendo.


http://www.4puercosteam.com/t14147-tributo Un relato, de cazadores, y cazados... ¿quién es quién? Atrévete a descubrirlo.
avatar
Hunter_of_Mallow
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 756
<b>Zenis</b> Zenis : 105898
<b>Reputación</b> Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
País : España
Cita : I want to be a monster...writer XD
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Risen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.