4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Mar 17 Oct 2017, 11:13 pm

» Monster Hunter Explore (iOS y Android)
por Apocalypter Dom 15 Oct 2017, 8:09 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Nigaes Jue 12 Oct 2017, 12:49 pm

» Monster Hunter World en Barcelona Games World!!!
por sergiol8492 Miér 11 Oct 2017, 6:17 pm

» MHZ PS4
por Afro Sáb 07 Oct 2017, 4:17 pm

» caparazon de garuga
por yayo Vie 06 Oct 2017, 5:50 pm

» Como jugar al Frontier en PS4
por Matuss Jue 28 Sep 2017, 3:25 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 27 Sep 2017, 3:05 pm

» Guía de huevos de monstie
por Nargakuru Miér 20 Sep 2017, 7:03 pm

» Duda: Fragmentos de huevos
por Mc Gregor Lun 18 Sep 2017, 9:42 am

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
sergiol8492
 
Nigaes
 
Apocalypter
 
yayo
 
Mc Gregor
 
Nargakuru
 
Afro
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Resident Evil Revelations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil Revelations

Mensaje por Spruance el Lun 21 Mayo 2012, 7:16 pm

Pues quisiera comentar este pedazo de juego que acabo de pillarme para la Nintendo 3DS, lo primero comentar que hasta la fecha no me decidí gastar dinero en la 3DS por el simple hecho de que estamos medio pelados por la crisis (aunque aclaro que tengo guardados debajo de mi colchón 50€ para el Monster Hunter 3DS... mi gran inversión en entretenimiento), pero de vez en cuando me gusta darme un capricho, y como conseguí algo de dinerillo esta semana pasada, pues me dije... que demonios.


Este juego viene con el botón deslizante pro pack para usarlo como un mando clásico de Wii o Playstation, sin embargo estos pack ya son difíciles de encontrar, pero se puede comprar a parte del juego. Que fue lo que exactamente hizo mi hermano para regalarme algo útil en mi cumleaños... que hermanos mas majos tengo XDDDD.

Para empezar, y aunque sea algo irrelevante para la jugabilidad de éste titulo, es el primer Resident Evil que posee el honor de estar doblado al castellano... si, y este tema chocaba con algunos usuarios que temían un doblaje horrible al ver ciertos videos por Youtube... afortunadamente y para alegria de los mas incondicionales de la saga, el doblaje esta bastante potable, si es cierto que el tono de las voces difiere algo del tono de las voces originales, están bien expresadas tanto en los dialogos y monologos internos del personaje... Aunque si bien es cierto que algunas veces podían ahorrarse voces triviales como oh, un cuadro bastante sórdido o comentarios sin mucha chicha... XDDDD en todo caso para los fieles pueden dejar las voces originales en ingles y todo solucionado...

Presentación.

Pues como siempre, la portada del juego esta muy bien elaborada... te mete de lleno en circunstancia con ese histrionico ojo mutado asomándose por el ojo de buey oxidado, dándole mucho jugo con el tono de grises metálicos y azules apagados contrastando con ese iris rojo y el globo ocular sanguinolento... muy bonito. (Cuando colocas el cartucho aparece esta misma imagen con el ojo moviéndose en su orbita de forma compulsiva, que provoca cierta complacencia).
El libreto de instrucciones esta bien elaborado asi como la portada... de tono oscuro con información tipica de manual de instrucciones con una descripción de la trama principal y de los personajes principales del juego... tambien expone los tipos de juego y sistemas de control (adquiere muchos sistemas de juegos anteriores de RE, como ayuda entre camaradas, sistemas de bloqueo y fintas y un largo etc...)






El juego.

Segundo Resident Evil para la 3DS, que aporta un nuevo capitulo de la saga... a posteriori, muy similar en cuanto a la estética a Resident Evil Gaiden de Game Boy Color, ya que tambien tiene lugar en un trasatlántico perdido en mitad del oceano (pero infinitamente mejor... como no XDDD), Se desarrolla durante 2005, entre los episodios de Resident Evil 4 y 5 (cuando Jill y Chris fundan el BSAA y se dedican al antiterrorismo biológico organizado).

La potencia gráfica de éste titulo es IMPRESIONANTE, supera con creces todo lo visto hasta la fecha en 3DS, y rivaliza (y no exagero, con titulos como Resident Evil 5 sorteando evidentemente la calidad de texturas) Si os tengo que dejar un simil... Un Resident Evil 4 muy mejorado como motor gráfico y potenciado increiblemente con el efecto 3d, que le mete una profundida que acojona meterse en pasillos oscuros...


El sonido.

Es genial... la musiquilla de suspense (me recuerda a la del primer remake de Resident Evil 1 de Game Cube), yo diria que es casi la misma... con ese tonillo de sonar, muy maritima) se entremezcla con multitud de sonidos lejanos, chirridos insidiosos de puertas moviéndose al vaivén de las olas, pasos atropellados en la lejania... vamos, GENIAL... y si le unimos el doblaje al español nos da un resultado indiscutible.

La jugabilidad.

Es el punto donde depende mucho si utilizamos el Pro Stick o lo hacemos sin el... como he jugado en los dos modos, dire que sin el stick adicional, cuesta un poquillo orientarse... al disponer de solo el stick de movimiento, utilizando el pincel o la cruceta para desplazar la camara en la pantalla inferior... apuntando con el L se cambia la perspectiva y te permite controlar el punto de mira con el stick de movimiento (dando como resultado una jugabilidad parecida al Resident Evil 4). Jugando con el Stick adicional Pro el control es el mismo o casi el mismo que el Resident Evil 5 (ya que llevo tiempo sin jugarlo al tener la XBox en dique seco) El Stick Pro añade el control de la camara... se añaden los gatillos grandes LZ (para apuntar) RZ (para dispara o para ejecutar una acción) L (lo tenemos libre) y R (para usar el arma secundaria).
La pantalla inferior nos da acceso directo y rapido al menu del personaje... seleccionar armas principales o secundarias, acceso a los item especiales o de cura, a los libros y notas, y el mapa (en 2d y 3d)... podemos obtener posición del personaje y se visualiza muy comodamente.
La pantalla inferior tambien sirve para resolver los puzzles (que vuelven es esta saga)...




Duración.

El juego es bien largo... y mas tratandose de una versión de portátil... duración aproximadamente de 10 a 12 horas (de momento no lo se, ya que no me lo he pasado aún XDDD) según fuentes de revistas especializadas... ya se verá... Como en Resident Evil 4 y 5... aparte de los Resident Evil Outbreak, el juego se desarrolla por episodios... donde se contabiliza los resultados de casa fase, aunque a diferencia de otros juegos, vuelves a explorar los escenarios de pasadas fases... volviendo para abrir puertas cerradas con llaves (si, vuelven las maravillosas llaves de los RE1 y RE2, RE3 y Code Veronica) y vuelven los puzzles (Que alivio, ya esta bien de tanta acción... aunque de momento solo me he encontrado con uno) y para los mas puritanos... vuelve el terror... nada de ordas inconmensurables de infestados y posesos con motosierras y hachas corriendo hacia ti)
Volveremos a ver clásicos de la saga... pero también nuevas mutaciones del virus t (en este caso la mutación abiss) dejando hasta el momento los puñeteros parásitos. De momento decir que aun no me he encontrado con nigún zombie... pero la alternativa es bien maja...

Pues con esto dejo mi punto de vista después de haberlo jugado de primera mano, y lo considero una compra imprescindible para la 3DS... en simple palabras JUEGAZO.

Nota informativa... es el juego donde el 3d se nota que te quedas boquiabierto... amortizando por si mismo la compra de l consola.



avatar
Spruance
Moderajho Errante
Moderajho Errante

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1575
<b>Zenis</b> Zenis : 162800
<b>Reputación</b> Reputación : 364
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 38
País : España
Cita : ¡Detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas! - Guybrush dixit
ID MH4U : Spruance
Gran Espada Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Resident Evil Revelations

Mensaje por KaL3tH el Mar 22 Mayo 2012, 5:53 am

Buen post Spruance, en realidad me baje el demo y me gusto mucho, tanto que pienso comprarlo ya que si tengo este y el 3G, ya tendria los titulos que queria para la 3DS... Actualmente tengo el Ocarina y el Snake Eatrer.
Igualmente quede sorprendido de lo bueno que es, senti que tenia un ambiente mas tetrico y hasta un par de sutos me lleve, no tengo el pro stick pero no se me dificulto jugarlo, todo fue cuestion de tiempo.
En general me agrada mucho y tu opinion es lo que necesitaba para hacerme con el, y hablando de la 3ds hechale un ojo a esto.. Quizas te interese Very Happy
http://www.4puercosteam.com/t15101-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d#274549


Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, sólo entonces me siento vivo

avatar
KaL3tH
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1391
<b>Zenis</b> Zenis : 163412
<b>Reputación</b> Reputación : 104
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 25
País : Costa Rica
Espada Larga Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Resident Evil Revelations

Mensaje por Spruance el Mar 22 Mayo 2012, 11:43 am

Tanto el Ocarina of Time como el Metal Gear 3 estan en mi agenda, pero como ya me los pase tanto en Play2 y N64 en su tiempo, le dí mas importancia al RE, pero caeran... vaya que si.

En todo caso... me alegra un montyón que nintendo nos tariga juegazos que dieron la campanada en su momento, remakeados y mejorados... tambien espero algun Metroid Prime... cruzo los dedos XDDDD
avatar
Spruance
Moderajho Errante
Moderajho Errante

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1575
<b>Zenis</b> Zenis : 162800
<b>Reputación</b> Reputación : 364
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 38
País : España
Cita : ¡Detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas! - Guybrush dixit
ID MH4U : Spruance
Gran Espada Hacha Cargada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Resident Evil Revelations

Mensaje por albertogh el Mar 22 Mayo 2012, 6:57 pm

esta muy bien, yo tambien rezo por un Metroid para 3DS....AMEN jejeje
avatar
albertogh
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 46
<b>Zenis</b> Zenis : 21938
<b>Reputación</b> Reputación : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 31
País : España
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.