4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Hoy a las 12:46 am

» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Semidesnatado Miér 21 Jun 2017, 7:46 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

» Rainway, jugar en Switch juegos del Pc
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:13 am

» Comunidad Puerca de Nintendo Switch
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:09 am

» HOLA CAZADORES alguien que juegue en el mh double cross
por Sagean Sáb 10 Jun 2017, 12:45 pm

» Confirmado por capcom MHXX para Nintendo Switch
por Sagean Miér 07 Jun 2017, 8:45 pm

» [RUMOR] Monster Hunter 5 podría ser EXCLUSIVO de PS4
por fidel Miér 07 Jun 2017, 1:40 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
Melgorth Skrull
 
Sagean
 
Nigaes
 
Darius
 
fidel
 
Lao-Chan
 
Spruance
 
Altaircillo
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por ichigo17 el Vie 02 Dic 2011, 8:48 pm

TR, eres un *millones de palabras censuradas* =D




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 710371
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Melgorth Skrull el Vie 02 Dic 2011, 8:50 pm

@Bred escribió:

Vodatroll, eh? Hay muchos por aqui que estan dedicandoles verdaderas lindezas verbales por ciertas irregularidades en las facturas xD
n realidad resulta que a sido cosa de the phone house al actvarme el servicio, que no me han puesto lo que debian ni el descuento, en vodafone tras el primer subnormal que me cogio el telefono, con la segunda que salio ya me solucionaron todo lo que ellos podian
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12947
<b>Zenis</b> Zenis : 1146267
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por sergiomhf2 el Lun 05 Dic 2011, 12:28 pm

Señores....mi psp ha muerto.........






  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
avatar
sergiomhf2
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1732
<b>Zenis</b> Zenis : 194781
<b>Reputación</b> Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
País : España
Cita : Cazando Wyverns desde 2008.
Espadas Dobles Cuerno de Caza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Bred el Lun 05 Dic 2011, 1:04 pm

@sergiomhf2 escribió:Señores....mi psp ha muerto.........



u_u Mis condolencias...
avatar
Bred
Gao Ren
Gao Ren

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2646
<b>Zenis</b> Zenis : 295311
<b>Reputación</b> Reputación : 892
Fecha de inscripción : 14/03/2008
País : España
Cuerno de Caza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por sergiomhf2 el Lun 05 Dic 2011, 2:14 pm

Muchas gracias T-T

Me pasare un buen tiempo sin poder cazar, ya que tendré que ahorrar para otra u---u






  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
avatar
sergiomhf2
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1732
<b>Zenis</b> Zenis : 194781
<b>Reputación</b> Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
País : España
Cita : Cazando Wyverns desde 2008.
Espadas Dobles Cuerno de Caza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Solbad el Lun 05 Dic 2011, 4:55 pm

Bueno ahora están baratas, sobre 90€ y de segundamano por 50 encuentras en buen estado.

http://www.ebay.es/itm/PSP-1004-Consola-Sony-PSP-Portable-regalo-juego-UMD-Memmory-Stick-2-GB-/320804742701?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab173e62d#ht_500wt_1202


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 100208
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Lao-Chan el Lun 05 Dic 2011, 7:03 pm

...O esperas a que traigan p'acá el 3G y te haces con una Nintendo Choripán 3000-digo, una 3DS xD


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 407594
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por sergiomhf2 el Lun 05 Dic 2011, 7:28 pm

De aquí a que salga el de la 3DS tendré dinero como para comprarme 3 psp xD






  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
avatar
sergiomhf2
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1732
<b>Zenis</b> Zenis : 194781
<b>Reputación</b> Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
País : España
Cita : Cazando Wyverns desde 2008.
Espadas Dobles Cuerno de Caza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Melgorth Skrull el Mar 06 Dic 2011, 7:03 pm

... mi funcion como antitrolls estana mas en el foro, sin embargo fuera de el...
chicos teneis un encargo awesome quien quiera tiene abierta veda de trolleo contra este personaje queme encontre al mirar el tuento del foro
Paco Garcia
Paco GarciaBarcelona, Barcelona

te quieres cambiar el nombre gilipollas? yo tengo una comunidad que se llama puercospin team! PLAGIADOR MAMAYEMA
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12947
<b>Zenis</b> Zenis : 1146267
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por sergiomhf2 el Mar 06 Dic 2011, 8:04 pm

Pocos datos para tener un perfil exacto .w.

Si quieres que sea un trabajo discreto y sencillo déjanos nombre completo, los trolls del foro actuaremos desde la sombra Yuri






  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
avatar
sergiomhf2
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1732
<b>Zenis</b> Zenis : 194781
<b>Reputación</b> Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
País : España
Cita : Cazando Wyverns desde 2008.
Espadas Dobles Cuerno de Caza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Melgorth Skrull el Mar 06 Dic 2011, 8:14 pm

es que es el nombre completo, pero os dejo algo mejor Yuri

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73549910

PD: me siento como el malo de disney tirandoles carroña a mis pequeños monstruitos XDDD demon
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12947
<b>Zenis</b> Zenis : 1146267
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Solbad el Miér 07 Dic 2011, 1:24 pm

Puercotrolles al ataque!! demon



Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 100208
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Yuri el Miér 07 Dic 2011, 6:24 pm

Si es un ignorante que no sabe escribir ni "Cuando llegue" dejemos la lucha igualada y enviemos a Skrull que asi tendran ambos fallos gramaticales jiji




Una es para los humanos, la otra es para los monstruos. A veces es difícil saber cuál zarpa emplear



avatar
Yuri
Puerco Animu
Puerco Animu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8737
<b>Zenis</b> Zenis : 1107912
<b>Reputación</b> Reputación : 525
Fecha de inscripción : 23/03/2007
Edad : 24
País : España
Cita : ¿Que recordaran de ti los demas cuando mueras?
Martillo Ballesta Ligera

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por sergiomhf2 el Miér 07 Dic 2011, 7:47 pm

@Yuri escribió:Si es un ignorante que no sabe escribir ni "Cuando llegue" dejemos la lucha igualada y enviemos a Skrull que asi tendran ambos fallos gramaticales jiji

+1 xDDD

Esto si que es volver a postear con potencia y lo demás son tonterías xDDDD

Skrull escribió:es que es el nombre completo, pero os dejo algo mejor Yuri

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73549910

PD: me siento como el malo de disney tirandoles carroña a mis pequeños monstruitos XDDD demon

Spoiler:

Comienza el juego






  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
avatar
sergiomhf2
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1732
<b>Zenis</b> Zenis : 194781
<b>Reputación</b> Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
País : España
Cita : Cazando Wyverns desde 2008.
Espadas Dobles Cuerno de Caza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Melgorth Skrull el Miér 07 Dic 2011, 8:53 pm

LOL XD a saber si le habreis mandado algo el que jaja y yuri, lo de enviarme va, si te sirve ya le respondi un par de veces al mensaje que me envio y no a vuelto a responderme, muy pronto se acabo jo :(
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12947
<b>Zenis</b> Zenis : 1146267
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Yuri el Miér 07 Dic 2011, 9:45 pm

Ni los que te insultan te duran Skrull. Eres peor que un crio chico con juguetes prestados :/




Una es para los humanos, la otra es para los monstruos. A veces es difícil saber cuál zarpa emplear



avatar
Yuri
Puerco Animu
Puerco Animu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8737
<b>Zenis</b> Zenis : 1107912
<b>Reputación</b> Reputación : 525
Fecha de inscripción : 23/03/2007
Edad : 24
País : España
Cita : ¿Que recordaran de ti los demas cuando mueras?
Martillo Ballesta Ligera

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por sergiomhf2 el Miér 07 Dic 2011, 10:36 pm

Hell yeah!



Ya se que aprenderme en guitarra para dejar el aburrimiento a un lado e-----e


PD: Yuri, mola fleje la url de tu firma xDDD






  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
avatar
sergiomhf2
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1732
<b>Zenis</b> Zenis : 194781
<b>Reputación</b> Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
País : España
Cita : Cazando Wyverns desde 2008.
Espadas Dobles Cuerno de Caza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Yuri el Miér 07 Dic 2011, 11:25 pm

Hombre, creo que eres el primero que se da cuenta tras meses llevandolo xD




Una es para los humanos, la otra es para los monstruos. A veces es difícil saber cuál zarpa emplear



avatar
Yuri
Puerco Animu
Puerco Animu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8737
<b>Zenis</b> Zenis : 1107912
<b>Reputación</b> Reputación : 525
Fecha de inscripción : 23/03/2007
Edad : 24
País : España
Cita : ¿Que recordaran de ti los demas cuando mueras?
Martillo Ballesta Ligera

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por sergiomhf2 el Miér 07 Dic 2011, 11:28 pm

e-e si es queee, tenía que ser yo el descubridor de semejante hallazgo xD






  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
avatar
sergiomhf2
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1732
<b>Zenis</b> Zenis : 194781
<b>Reputación</b> Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
País : España
Cita : Cazando Wyverns desde 2008.
Espadas Dobles Cuerno de Caza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Yuri el Miér 07 Dic 2011, 11:33 pm

Si, pronto pondre otra cosa en mi firma, a ver si tambien eres el primero jiji




Una es para los humanos, la otra es para los monstruos. A veces es difícil saber cuál zarpa emplear



avatar
Yuri
Puerco Animu
Puerco Animu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8737
<b>Zenis</b> Zenis : 1107912
<b>Reputación</b> Reputación : 525
Fecha de inscripción : 23/03/2007
Edad : 24
País : España
Cita : ¿Que recordaran de ti los demas cuando mueras?
Martillo Ballesta Ligera

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por sergiomhf2 el Miér 07 Dic 2011, 11:42 pm

..............hay no va a clicar ni tato xDDDD


por cierto, hablando de firmas.....creo que debería de cambiar la mía, por algo más épico pensativo

en fin, desde que seme ocurra algo ya se a quien mandarle el pedido Yuri






  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
avatar
sergiomhf2
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1732
<b>Zenis</b> Zenis : 194781
<b>Reputación</b> Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
País : España
Cita : Cazando Wyverns desde 2008.
Espadas Dobles Cuerno de Caza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Yuri el Miér 07 Dic 2011, 11:51 pm

Yo estoy cambiando la mia y mi avatar




Una es para los humanos, la otra es para los monstruos. A veces es difícil saber cuál zarpa emplear



avatar
Yuri
Puerco Animu
Puerco Animu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8737
<b>Zenis</b> Zenis : 1107912
<b>Reputación</b> Reputación : 525
Fecha de inscripción : 23/03/2007
Edad : 24
País : España
Cita : ¿Que recordaran de ti los demas cuando mueras?
Martillo Ballesta Ligera

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Melgorth Skrull el Miér 07 Dic 2011, 11:56 pm

Cada peldaño hacia el poder exige un crimen

esa frase pega mas para los personajes de jacky xD
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12947
<b>Zenis</b> Zenis : 1146267
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por Yuri el Jue 08 Dic 2011, 12:02 am

A buenas horas mangas rojas. Si eso ya es de hace varios meses




Una es para los humanos, la otra es para los monstruos. A veces es difícil saber cuál zarpa emplear



avatar
Yuri
Puerco Animu
Puerco Animu

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8737
<b>Zenis</b> Zenis : 1107912
<b>Reputación</b> Reputación : 525
Fecha de inscripción : 23/03/2007
Edad : 24
País : España
Cita : ¿Que recordaran de ti los demas cuando mueras?
Martillo Ballesta Ligera

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: HiloChat XXXI "El retorno de los chateros muertos"

Mensaje por sergiomhf2 el Jue 08 Dic 2011, 12:03 am

Es que hoy estamos descubriendo tus firmas xDDD






  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
avatar
sergiomhf2
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1732
<b>Zenis</b> Zenis : 194781
<b>Reputación</b> Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
País : España
Cita : Cazando Wyverns desde 2008.
Espadas Dobles Cuerno de Caza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.