4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por nakoh Ayer a las 8:15 pm

» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Mar 15 Ago 2017, 8:30 pm

» Demo mh xx disponible
por Nargakuru Jue 10 Ago 2017, 4:47 pm

» Mi clave de amigo
por Nargakuru Miér 26 Jul 2017, 11:49 pm

» Los viejos rockeros nunca mueren.
por Sagean Sáb 22 Jul 2017, 10:13 pm

» Vuelve el parche traductor de Monster Hunter Online!!!!!
por Jorge M.H Vie 21 Jul 2017, 6:27 pm

» NUEVO CAZADOR
por GALAXY Mar 18 Jul 2017, 6:24 am

» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
nakoh
 
Nargakuru
 
Sagean
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

-----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Yuhg el Sáb 26 Mayo 2007, 4:32 pm

weno abro mi galeria pa los ke kieran ver las firmas ke e echo tanto para mi como para mis amig@s.salu2

Spoiler:

Spoiler:
aki dejo mi actual fondo de pantalla echo x mi

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

ala ya are mas y las pondre,salu2




entra en el foro de los onis y se uno de los nuestros...
http://blackonigames.foros.ws
NO CONTESTO DUDAS X MSN,LAS DUDAS AL FORO.[u]
avatar
Yuhg
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 161
<b>Zenis</b> Zenis : 38536
<b>Reputación</b> Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2007
Edad : 25
País : Desconocido
Respeto 100%

http://blackonigames.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Sefir el Sáb 26 Mayo 2007, 5:57 pm

Estan astate bien, me gustan casi todas. sigue asi (en el ambito firmero, en el personal vas mal...)

salu2^^


Yo... no me convertiré en un recuerdo.



Entra o peto al conejito
avatar
Sefir
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1027
<b>Zenis</b> Zenis : 33735
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Yo... no me convertiré en un recuerdo
Espada Larga Ballesta Pesada

Respeto 100%

http://generationdrm.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

firma

Mensaje por gandalf el Sáb 26 Mayo 2007, 6:32 pm

qe wapa ya mismo la are igual estoy en ello xDDDDD afro seguire asiendo firmita


avatar
gandalf
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 153
<b>Zenis</b> Zenis : 38515
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 46
País : España
Martillo Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Yuhg el Jue 31 Mayo 2007, 1:04 am

eso,dale kaña mago,ke no pare la kosa nene




entra en el foro de los onis y se uno de los nuestros...
http://blackonigames.foros.ws
NO CONTESTO DUDAS X MSN,LAS DUDAS AL FORO.[u]
avatar
Yuhg
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 161
<b>Zenis</b> Zenis : 38536
<b>Reputación</b> Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2007
Edad : 25
País : Desconocido
Respeto 100%

http://blackonigames.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Epsilon el Jue 31 Mayo 2007, 8:17 pm

MU WAPAS tio =D la ke + me gusta es o la ke llevas puesta o la del kadaj cn el mini video ese d la peli ! tas exo 1 crack nen



avatar
Epsilon
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 727
<b>Zenis</b> Zenis : 38312
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007
Edad : 25
País : España
Cita : Deadly & Furious
Espada Larga Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Yuhg el Vie 01 Jun 2007, 12:06 am

os pongo mi ultimo trabajo,el gran tofuuu cheers

Spoiler:




entra en el foro de los onis y se uno de los nuestros...
http://blackonigames.foros.ws
NO CONTESTO DUDAS X MSN,LAS DUDAS AL FORO.[u]
avatar
Yuhg
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 161
<b>Zenis</b> Zenis : 38536
<b>Reputación</b> Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2007
Edad : 25
País : Desconocido
Respeto 100%

http://blackonigames.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Sefir el Vie 01 Jun 2007, 12:08 am

jajja muy wena, me gusta muxo yugh

de onde abras sacao esa imagen???


Yo... no me convertiré en un recuerdo.



Entra o peto al conejito
avatar
Sefir
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1027
<b>Zenis</b> Zenis : 33735
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Yo... no me convertiré en un recuerdo
Espada Larga Ballesta Pesada

Respeto 100%

http://generationdrm.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Yuhg el Vie 01 Jun 2007, 12:16 am

del google buskando tofu resident evil o algo asi era, XD,weno anda,por una vez sere weno y te la pongo aki...no es mu normal en mi pero me siento generoso...

en la imagen pone ke es del 3 pero solo es en kaso de usar cheats,en realidad es del 2 y su modo es the to-fu survivor.





entra en el foro de los onis y se uno de los nuestros...
http://blackonigames.foros.ws
NO CONTESTO DUDAS X MSN,LAS DUDAS AL FORO.[u]
avatar
Yuhg
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 161
<b>Zenis</b> Zenis : 38536
<b>Reputación</b> Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2007
Edad : 25
País : Desconocido
Respeto 100%

http://blackonigames.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Sefir el Vie 01 Jun 2007, 12:17 am

muxas gracias socio, aver si por vernao me animo y os ago una firmita con sabor a tofu jeje

un salu2


Yo... no me convertiré en un recuerdo.



Entra o peto al conejito
avatar
Sefir
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1027
<b>Zenis</b> Zenis : 33735
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 26
País : España
Cita : Yo... no me convertiré en un recuerdo
Espada Larga Ballesta Pesada

Respeto 100%

http://generationdrm.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Descomkraneoz el Vie 01 Jun 2007, 10:11 am

estan bastante bien jejeje




ID PS3: Descom

Descomkraneoz
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1042
<b>Zenis</b> Zenis : 93843
<b>Reputación</b> Reputación : 46
Fecha de inscripción : 07/02/2007
Edad : 32
País : España
Cita : Retirado de momento ^^
Espada Larga Arco

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Epsilon el Sáb 02 Jun 2007, 2:04 pm

jajaja k weno, tofu cn ametralladora xD mola la firmilla nen Razz
( me encanta tu animacion de chuk norris vs. hitler en tu firma descom xDxDxD ke weeeno, hitler esta clavao!)

SALU2 !!



avatar
Epsilon
Blangonga
Blangonga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 727
<b>Zenis</b> Zenis : 38312
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007
Edad : 25
País : España
Cita : Deadly & Furious
Espada Larga Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Elástor el Dom 30 Sep 2007, 8:54 pm

Estan wapas las firmas,aver si aprendo a usar el photoshop k lo tengo y ago


avatar
Elástor
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 259
<b>Zenis</b> Zenis : 36840
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2007
Edad : 23
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por Alex el Lun 01 Oct 2007, 7:33 pm

@Sefir escribió:Estan astate bien, me gustan casi todas. sigue asi (en el ambito firmero, en el personal vas mal...)

salu2^^

xD como me he reido xD






ENTRA!!!!
avatar
Alex
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1098
<b>Zenis</b> Zenis : 38487
<b>Reputación</b> Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: -----....::::ThE BlacK AngeL GallerY::::....-----

Mensaje por IVY_hellhunter el Lun 01 Oct 2007, 7:41 pm

sefir es un sarcastico xD




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 37235
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.