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Guía de Wyverns

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Guía de Wyverns

Mensaje por fatalz el Mar 06 Sep 2011, 5:45 pm

He visto que se ha pedido un listado de los Wyverns, y me he puesto con ello:

- Lynian:

Spoiler:




+ Felyne:

* Lynian de color canela no agresivos, son tranquilos a menos que se les moleste, además de que trabajan para el ser humano.



+ Melynx:

*Lynian de color negro, son de "manos largas", no tardarán en intentar robarte. Datos extras: Son los únicos que da Sello huella zarpa.

- Neopteron:

Spoiler:




+ Bnahabra:

* Insectos de diversos colores según su habitad, cuidado ya que logran paralizar si te pican, o te bajan la resistencia si te lanzan una sustancia desde su boca. Dato extra: Dan fluidos monstruo o caldo monstruo (rango alto).



+ Altaroth:

* Insecto que no vuela con gran "trasero" (una bolsa), atacarán sólo si no tienen nada en la bolsa, si tienen algo saldrá corriendo. Dato extra: Dan seta madura (bolsa verde), miel (bolsa amarilla), bolsa selecta (estoy en duda del nombre, pero la bolsa es dorada y brillará). Además, dan bolsa Altaroth (muy difícil).

- Herbívoro:

Spoiler:




+ Aptonoth:

* Criatura inofensiva de tamaño medio, atacará sólo si se le golpea y suele estar en manada.



+ Anteka:

* Especie de cabra montesa que vive en la tundra, es agresivo y atacará con sus cuernos. Dato extra: Da cuernos anteka, una forma de conseguirlo fácil es llevar un arma de K.O, ya que si se le golpea en la cabeza caerá al suelo inconsciente, en ese momento podréis despiezarle, hacedlo, os dará el cuerno sí o sí.



+ Popo:

* Símil a un mamut, de color marrón y con gran cantidad de pelo y grandes colmillos, son pacíficos pero pueden atacar. Datos extras: Dan lengua popo.



+ Kelbi:

* Ciervo de color azulado o verdoso oscuro, es de un tamaño reducido además de ser totalmente inofensivo. Dato extra: dan cuernos kelbi (se extraen del mismo método que el Anteka).



+ Rhenoplos:

* Una criatura cubierto de una concha muy dura que vive en el desierto, son agresivos e intentarán embestir a todo cazador. Dato extra: Dan huesos de buen nivel (medianos, +).



+ Zuwaroposu:

* Criatura como un hipopótamo de color verdoso, son bastante perezosos y se están todo el día tirados, atacarán si se les golpea, viven en los pantanos.

- Wyverns aves:

Spoiler:




+ Gagua:

* Criatura de largo cuello y pico, son muy utilizados para el transporte en Yukumo. Son tranquilas y atacarán en muy pocas ocasiones. Dato extra: dan huevos gagua sólo si se les golpea sin que te vean, es decir, ir por atrás; puede dar un huevo dorado (se verá porque estará en el suelo brillando).



+ Jaggi:

* Especie de perro de tamaño reducido, es de color rosa y son agresivos, suelen ir en manadas.



+ Jaggia:

* Hembra de Jaggi, algo más grande y más difíciles de encontrar.



+ Gran Jaggi:

* Macho alfa del grupo de Jaggis, se diferencia por su gran tamaño y por sus grandes especies de membranas en los laterales del rostro, además de una larga cola con especies de piedras. Dato extra: hay que romperle el rostro para conseguir el adorno real.



+ Furogi:

* Hermanos del Jaggi que viven en los pantanos y pueden expulsar de su interior un veneno letal, además de ser de un color rojo.



+ Gran Furogi:

* Criatura grande de color rojo con una gran bolsa de veneno en su cuello, en ella acumula un veneno mortal que se mantiene en el aire durante un largo tiempo. Dato extra: para que obtenga bolsa de veneno con seguridad hay que romperle la bolsa.



+ Baggi:

* Hermano del Jaggi de color azul y blanco que viven en la Tundra, son expertos en dormir a sus presas.



+ Gran Baggi:

* El mayor de los hermanos, tiene un tamaño superior a todos sus hermanos, además de dominar el sueño y tener una gran cresta. Dato extra: para conseguir la cresta hay que rompérsela.



+ Qurupeco:

* Ave muy "alegre" y colorida. Tiene tonos verdes y naranjas, además de una colorida espalda. Con las piedras de sus manos puede crear fuego y con su gran bolsa y pico puede llamar a otros Wyverns de la zona. Dato extra: hay que romperle las piedras de la mano para conseguir el Silex; si se le lanza una bomba sónica cuando canta quedará tonto.



+ Qurupeco subespecie:

* Ave colorida de color carmesí, es de rango alto, por lo que hay que temer a su reclamo. Idéntico a su primera especie pero ahora sus piedras generan electricidad además de poder generar un fogonazo que dejará ciegos a los cazadores. Dato extra: hay que romper sus piedras para conseguir la Turmalita.


- Piscine:

Spoiler:




+ Delex:

* Única especie de piscine que vive en el desierto y acompañando al grandioso Jhen Mohran. No son muy fuertes, pero resultan una pesadilla tanto para conseguir sus ricas entrañas como cuando está yendo a por un Wyvern grande. Dato extra: Las entrañas Wyvern se consiguen de él.

- Leviatán:

Spoiler:




+ Ludroth:

* Wyvern de mar de tamaño medio con cola y color verdoso amarillo, lanza bolas de agua. Datos extras: dan esponja inmadura.



+ Ludroth real:

* Macho alfa de los Ludroth de gran tamaño y con una gran melena a modo de esponja, además de una especie de coronas con púas y gran cola. Además de que sus garras delanteras tienen duras especies de pinchos pero no afectan. Datos extras: para conseguir la piel esponjosa o piel exclusiva es necesario romperle la melena.



+ Ludroth real subespecie:

* Idéntico a su primera especie pero con capacidades de veneno y de tonos violetas y blancos.



+ Uroktor:

* Especie de gusano con patas de fuego, tiene un pico a modo de taladro y se meterán bajo tierra para salir debajo de sus presas. Lanzan bolas de fuego pequeñas. Dato extra: dan semilla dragón.



+ Agnaktor:

* Macho alfa de los Uroktor, de un tamaño muy largo. Con gran pico y gran cola. Tiene gran cantidad de movimientos bajo tierra. Además de un súper rayo de fuego. Vive en el volcán. Tiene una protección que se va endureciendo según pasa el tiempo fuera de la lava siendo imposible atravesarle sin esgrima si queda de color negro la lava que le rodea.Dato extra: da piedra fuego.



+ Agnaktor subespecie:

* Totalmente opuesto a su antecesor, siendo de hielo. Tiene una segunda capa además de la que tenía su hermano de fuego, es casi invisible la capa, pero cada vez que golpeas se mueve entumecido. Dato extra: para evitar el rayo movido es mejor siempre ir por el lado derecho.



+ Hapurubokka:

* Especie de renacuajo y cocodrilo de un grandioso tamaño que vive en el desierto escondido bajo la arena, símil al Cephalodrome. Tiene muchos ataques saltando por la arena, corriendo en ella además de un rayo enorme que deja la plaga de agua.

- Pelagus:

Spoiler:




+ Bullfango:

* Jabalí con grandes colmillo que puede resultar muy, pero muy pesado con sus embestidas.



+ Bulldrome:

* Macho alfa de los jabalís, es de mayor tamaño, al igual que sus colmillos y su poder.



+ Aoashira:

* Oso panda azul con puños recubiertos de un material muy duro y con pinchos, además de encantarle la miel. Datos extras: "estará" donde la miel real.



+ Urukususu:

* Conejo blanco que vive en la Tundra y le encanta deslizarse, es muy susceptible a las bombas sónicas al tener una gran agudeza auditiva. Datos extras: para conseguir orejas Urukususu hay que rompérselas.



+ Rangurotora:

* Bestia de color rojo y que le encanta rodar sobre sí mismo, vacilando a sus enemigos y embistiéndolos. Tiene gran lengua y capacidades paralizantes, también tiene efecto "pedo". Datos extras: hay que romperle la coraza superior para conseguir Cap. Int. Rangurotora.

- Wyverns voladores:

Spoiler:




+ Rathian:

* Criatura voladora femenina de color verde que utiliza su cola como arma brutal, además que logra envenenar. Tiene una gran capacidad para lanzar varias bolas de fuego o crear una explosión múltiple.



+ Rathalos:

* Macho del Rathian. Muy agresivo y rey de los cielos, le encanta lanzar bolas de fuego desde el aire además de cuando se enfada suele lanzar una mientras vuela hacia atrás.



+ Rathian dorada:

* Peligrosa evolución del Rathian de color dorada. Su fuerza y brutalidad de han multipliado de forma animal, sus combinaciones son muy peligrosas además de sus bolas de fuego. Datos extra: tened en cuenta sus ruidos, avisan bastante.



+ Rathalos plateado:

* Evolución muy peligrosa de Rathalos, sus capacidades en el aire son ahora letales. Datos extras: tened muy en cuenta sus movimientos en el aire.



+ Giggi:

* "Cosa" fea con un mínimo cuerpo y sólo una boca de color blanco, se lanzarán a por todo cazador a chuparle la sangre para poder crecer, una vez crecidos son más peligroso y con más vida, capaces hasta de lanzar veneno. Dato extra: romper la bolsa de dónde salen y se acabó el problema; dan cuero suave.



+ Gigginox:

* "Cosa" alfa de los Giggis, de mayor tamaño y con dos cabezas, según su estado una parte será dura y la otra no. Es muy ágil saltando además de letal con el veneno. Dato extra: siempre la zona débil es su punto débil.



+ Gigginox subespecie:

* Hermano del Gigginox y muy parecido al Khezu, controla la electricidad y la parálisis, es muy peligroso además de ser de rango alto. Dato extra: romper la boca y perderá sus dotes paralizantes.



+ Diablos:

* Criatura de grandes cuernos y muy peligroso además de furioso, puede atacar bajo la arena como soltar grandes gritos. Dato extra: las bombas sónicas sólo funcionan relajado.



+ Diablos negro:

* Gran bestia de color negro con un poder muy alto, no tiene gran diferencia con su hermano menos su poder y ser de alto rango exclusivamente. Dato extra: el cuerno retorcido se suele extraer rompiéndole un cuerno y el majestuoso con los dos rotos.



+ Barioth:

* Especie de felino que vive en la Tundra, es muy mareante además de ágil. Utiliza el entorno de forma magistral además de ser el único que ataca desde el aire de esa forma tan suya. Dato extra: si se le rompe las púas de las alas dejará de ser tan ágil.



+ Barioth subespecie:

* Hermano del felino que vive en el desierto, es idéntico al hermano menos que genera un tornado permanente cuando ataca lanzando la bola desde su boca, lo aprovecha para atacar desde él. Dato extra: si cuando se lanza al tornado el mismo desaparece, él se quedará quieto.



+ Tigrex:

* Criatura animal y primitiva. Muy poderosa y casi cegada en la sangre, ahora es algo más inteligente y puede cortar sus ataques para evadir a los cazadores. Dato extra: las bombas de luces son muy eficaces cuando está enfurecido.



+ Tigrex negro:

* La brutalidad en persona y los pulmones más agresivos del MH, tiene una variedad de ataques muy impredecibles además de peligroso, cuidado cuando respire profundamente. Dato extra: situado entre sus piernas no te golpeará el grito nuevo, pero sí te dejará sordo.



+ Naruga Kuruga:

* La evasión en persona, no dejará de saltar y atacarte por la espalda o por un lado, cuidado con su nuevo golpe giratorio. Dato extra: las bombas sónicas lo tiran si lo haces cuando va a saltar, pero lo enfadas; las trampas escollo no sirven cuando está relajado.



+ Naruga Kuruga jade:

* El engaño total, este wyvern de color verde no saltará una, sino dos veces, además de poder cortar un ataque saltar y golpear desde otro punto sin parar. Lo más increíble es su coletazo letal doble, uno golpeando con la cola sin pinchos y la segunda con pinchas. Dato extra: igual que su hermano.



+ Akantor:

* Gran ser de tamaño muy, pero muy grande de color negro. Viven en una zona exclusiva del volcán y tiene una serie de ataques fantásticos y brutales, sobre todo tened miedo con el giro sobre sí mismo. Dato extra: si metido bajo tierra se va a lo lejos corred, lanzará su rayo girante desde lo lejos.



+ Ukanlos:

* Hermano del Akantor de nieve, es de mayor tamaño pero menos agresivo. Tiene una gran variedad de ataques helados. Dato extra: si se levanta y hecha hielo desde la boca escóndete tras de las piernas o te dará algo.

- Wyvern brutos:

Spoiler:




+ Barroth:

* Monstruo de roca y barro, le encanta el fango y es su mayor protección ya que es su segunda capa. No tiene gran cantidad de ataques, pero algunos son brutales. Dato extra: aunque se tire nuevamente al lodo, su protección de barro será menos dura que la anterior y así sucesivamente.



+ Barroth helado:

* Al igual que su hermano pero de hielo, lo que más cabe destacar es su ataque de "Ferrari", se vuelve loco con la cabeza bajo tierra corriendo para todos lados. Dato extra: llevad disolvente.



+ Uragaan:

* Símil al Gravios ataca como él, tiene un gas que normal es de sueño, pero enfadado es de fuego, no lanza rayos, pero cuando golpea con la cola lanza unas piedras que puede estallar con su boca-martillo, cuidado con los temblores. Dato extra: puede estallarse él sólo la boca, las bombas son muy eficaces.



+ Uragaan acero:

* Como su primer forma pero de acero, siendo más duro en gran medida y su gas ahora tiene efecto "pedo", al igual que sus piedras al explotar o al impactar con el cazador. Dato extra: llevad desodorante.



+ Doboruberuku:

* Nueva criatura de color verdoso y de grandes dimensiones, su mayor baza, su cola, es el único Wyvern que es tan bueno peleando de frente como de culo. Cuidado si lo ves volar. Dato extra: el ataque cuando vuela, al impactar al suelo si estás en la cola no te da, sólo da el cuerpo, que es muy letal.



+ Deviljho:

* La pesadilla en persona, la brutalidad personificada, la criatura más voraz del juego y uno de los pocos Wyverns "simples" que hace a más de un cazador no habérselo encontrado de frente. Dato extra: cuidado, mucho cuidado pero sin miedo; si está sediento bajará la defensa al morder al cazador o gato.

- Wyvern con colmillos:

Spoiler:




+ Jinouga:

* Protagonista del juego y bestia con más movimientos increíbles del juego, su movilidad, habilidades en lucha, ataque son, además de peligroso, divertidos. Datos extras: las trampas choque le "alimentan", y subirá de nivel incluso llegando a transformarse, una vez en ese modo, no le afectarán ese tipo de trampas, pero sí las escollo.

- Dragones ancianos:

Spoiler:




+ Jhen Mohran:

* Fantástico dragón enorme, el más grande del juego, utilizad todo lo que os da el entorno.



+ Amatsu magatsuhi:

* El monstruo final del juego, es muy difícil golpearle además de tener impresionantes ataques.



+ Alatreon:

* "Verdadero" monstruo final del juego, es necesario hacer todas las misiones, sólo unas palabras para él: Es un Dios elemental.

Espero que os guste la guía, como podéis ver, la información de los dragones ancianos no es muy buena, la razón, simple, quiero que os llevéis la sorpresa con ellos (espero no resulte una molestia).

Como se puede apreciar he cogido imágenes del foro en el que participa BOBO: http://www.mhf3.com/#fbid=GYnaSryc2fn


Última edición por fatalz el Mar 06 Sep 2011, 6:47 pm, editado 1 vez



La historia de Monster o Hunter vuelve, ahora con los Misterios de una "princesa"...
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Re: Guía de Wyverns

Mensaje por Solbad el Mar 06 Sep 2011, 5:47 pm

Buen trabajo Smile

+1


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Re: Guía de Wyverns

Mensaje por Dranzzer el Mar 06 Sep 2011, 6:40 pm

buen trabajo me ha gustado muchisimo
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Re: Guía de Wyverns

Mensaje por EL KEIK el Mar 06 Sep 2011, 9:22 pm

Buen post Very Happy

Pero hay una cosa que no entiendo de las cabecitas de los desarrolladores... ¿el akantor es un wyvern volador? Suspect . Vale que guardase semejanza con el Tigrex, pero pensé que con la nuevo orden de Wyverns Dentudos los meterían ahí al Akanto y al Ukanlos... no tienen ningún sentido nugget
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Re: Guía de Wyverns

Mensaje por AmyDeath el Mar 06 Sep 2011, 10:17 pm

Impresionante! ^^

Pero unos amigos/as, me dicen que Los bichejos finales son bastante faciles,..
Yo De veras espero que NO xD, quiero que el juego me haga llorar de rabia y de impotencia xD,.,
Vamos que me maten con la mirada xD
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Re: Guía de Wyverns

Mensaje por EL KEIK el Miér 07 Sep 2011, 12:23 am

Si quieres sentirte frustrada y que te den una paliza detrás de otra, mejor el united xD
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Re: Guía de Wyverns

Mensaje por Dranzzer el Miér 07 Sep 2011, 12:37 am

yo diria el freedom 1 de psp en ese no estan las mega-armas Suspect


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Re: Guía de Wyverns

Mensaje por anny_zxs el Vie 02 Mar 2012, 3:20 pm

Buen aporte---

yo opino igual que ---EL KEIK--- el Monster Hunter Freedom Unite es mas dificil---

hay si que hay pelea y mas en las misiones de eveno de la taverna---

Besitos Anny---


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Re: Guía de Wyverns

Mensaje por Nargakuru el Vie 02 Mar 2012, 7:16 pm

Me recuerda a la informacion que aparece al comprar los datos monstruo.
Me ha encantado lo del ataque "ferrari".


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