4 Puercos TeaM
Síguenos en:

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Halloween!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Mensaje por Wakyubi el Lun 01 Nov 2010, 7:49 am

buenas tios seguro q queran ahorcarme por q he estado de necio tratando de revivir el foro cuando todo mundo se cree zombie por la fecha y no dice nada!!!

entonces kaleth y yo decidimos crear este post q si es un poco idiota pero es un patetico intento por revivir el foro!!!

bueno les digo de q se trata es de escribir alguna historia donde te hayan asustado o algo por el estilo alguna aparicion o algun precentimiento extracensorial al ver un capitulo de los locos adams o algo asi pero deven hacerlo con imagenes links o videos para q sea mas divertido........ bueno empiezo yo!!

un dia estaba tranquilamente en mi cama tratando de dormir, y siempre temo q cuando baje de la cama salgan unas manos de zombi y me agarren los pies y me coma pero eso no paso si no q fui al mear al baño y cuando termine siempre habia temido q me saliera alguien con esta cara() y me hiciera volver al baño pero a bañarme por q me haria en los pantalones pero no sucedio, y al estar pensando el todo lo q me podria asustar me valio gorra y me fui a dormi y luego senti frio y oi algo fuera de mi casa y me fije por la ventana q esta al lado de mo cama y solo vi una silueta un poco borrosa al buscar mis lentes y ponermelos esa silueta se movio a unos 15 centimetros de la ventana mirandome ala cara pero yo baje la mirada mientras mis dientes hacian como zapatos de tap y al ir subiendo mi cara para verlo a los ojos se fue desvaniendo hasta desaparecer... lo mas curioso fue q al otro dia sali a ver las flores del jardin y vi unas pisadas exactamente afuera de mi ventana.
desde ese dia movi mi cama a otro citio XD aun tengo miedo de solo recordar .........XD

MH1 Offline 100% ---MH2 Offline 100%-Online 50%---MHF2 RC 6---MHFU RC9---
MHFO HR60~70
Wakyubi
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1694
<b>Zenis</b> Zenis : 201980
<b>Reputación</b> Reputación : 106
País : Costa Rica
Cita : Sniff!!!!!!!!!!!!!!
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Re: Halloween!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Mensaje por KaL3tH el Lun 01 Nov 2010, 8:11 am

Bueno la mía no es tan ficticia como la de waky jejejeje... En realidad no paso nada raro,sino que le pegue tremendo susto a mí hermano,el tiene cm 12 años y el molesta mucho así q quize hacerle una broma.... Primero en el día le dije q había escuchado unos llantos y algo raro afuera d la ksa la noche anterior cm para irlo asustando un poco,en ese entonces el estaba jugando Resident Evil 4 y se quedaba hasta tarde jugando,y en el cuarto de el hay una ventana entonces me escabulli y ......

Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, sólo entonces me siento vivo

KaL3tH
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1391
<b>Zenis</b> Zenis : 161332
<b>Reputación</b> Reputación : 104
Espada Larga Espada y Escudo

Respeto 100%

Mensaje por KaL3tH el Lun 01 Nov 2010, 8:18 am

Disculpen el doble post pero estoy escribiendo desde el celular y no puedo pasar de los 512 caracteres... Bueno y siguiendo con la historia,salí y comenze a hacer ruidos raros y a tocar la ventana del cuarto de mí hermano tons se puso a llorar y a llamar a mí mamá cm loco (creo q ensució los pantalones) jejejejeje... Luego salió mí mamá y cuándo me vio afuera de mí casa muerto de risa me pego una de esas regañadas que sólo hacen 1 vez en la vida,pero valió la pena por ver a mí hermano llora jejejeje.. xD

Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, sólo entonces me siento vivo

KaL3tH
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1391
<b>Zenis</b> Zenis : 161332
<b>Reputación</b> Reputación : 104
Espada Larga Espada y Escudo

Respeto 100%

Mensaje por Wakyubi el Lun 01 Nov 2010, 5:24 pm

doble post!!!!!!!! te bajo la reputacion ñañañañañañañañ!!!!!!!!!

MH1 Offline 100% ---MH2 Offline 100%-Online 50%---MHF2 RC 6---MHFU RC9---
MHFO HR60~70
Wakyubi
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1694
<b>Zenis</b> Zenis : 201980
<b>Reputación</b> Reputación : 106
Cita : Sniff!!!!!!!!!!!!!!
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba