4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Semidesnatado Miér 21 Jun 2017, 7:46 pm

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 20 Jun 2017, 4:17 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

» Rainway, jugar en Switch juegos del Pc
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:13 am

» Comunidad Puerca de Nintendo Switch
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 3:09 am

» HOLA CAZADORES alguien que juegue en el mh double cross
por Sagean Sáb 10 Jun 2017, 12:45 pm

» Confirmado por capcom MHXX para Nintendo Switch
por Sagean Miér 07 Jun 2017, 8:45 pm

» [RUMOR] Monster Hunter 5 podría ser EXCLUSIVO de PS4
por fidel Miér 07 Jun 2017, 1:40 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
Sagean
 
Melgorth Skrull
 
Nigaes
 
Darius
 
fidel
 
Lao-Chan
 
Spruance
 
Altaircillo
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

Otro k se sube al karro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro k se sube al karro!

Mensaje por Hission el Mar 01 Mayo 2007, 12:34 am

Muy buenas a todos!! Pos nada, keria saludar y eso a la peña. Soy Hission, tengo el mhf, el mh y el mh2, pero solo me dedico al freedom, xq da pereza conectar el modem a la ps2...XD

Y nada mas, saludos a todos!!


avatar
Hission
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 126
<b>Zenis</b> Zenis : 37100
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2007
Edad : 32
País : Desconocido
Cita : Tan corto el amor y tan largo el olvido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por Nvdya el Mar 01 Mayo 2007, 12:44 am

Bueno pues bienvenido,espero que te lo pases muy bien aki!



avatar
Nvdya
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 490
<b>Zenis</b> Zenis : 37300
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2007
Edad : 25
País : España
Cita : Balance is weakness
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por IVY_hellhunter el Mar 01 Mayo 2007, 12:49 am

pues eso vienvenido tio, aver si te pasas por la seccion de mh2 XDD




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 36685
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por funken el Mar 01 Mayo 2007, 12:51 am

wenas, que te lo pases bien aqui y no dudes en preguntar si tienes alguna duda



avatar
funken
Gato Xorizo
Gato Xorizo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1108
<b>Zenis</b> Zenis : 104260
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2007
Edad : 28
País : España
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por snake el Mar 01 Mayo 2007, 2:18 am

bienvenido al foro


ID LEAGUE OF LEGENDS - MTD EternalSnake - Main Solo Top & Mid
avatar
snake
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3514
<b>Zenis</b> Zenis : 72471
<b>Reputación</b> Reputación : 291
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 34
País : España
Cita : No a los Mancos en Mid
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Http://psphunters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por DJ estebi el Mar 01 Mayo 2007, 3:00 am

Eres bien recibido aki k te lo pases bien en este foro.
avatar
DJ estebi
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Zenis</b> Zenis : 37160
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por Hission el Mar 01 Mayo 2007, 4:00 am

me pasaria por el de mh2, pero en japo no entiendo ni zorra...y solo lo he puesto, he dicho ahhh... y lo kite...en verda es ke me lo pille por frikismo (kien se resiste a pillarselo por 38 lerus, gastos de envio incluidos? Viva ebay!!)al iwal ke su guia (aunke eos fue error mio, kreia k venia en english...menuo chasco kuando veo kanjis nipones en la kubierta...)


avatar
Hission
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 126
<b>Zenis</b> Zenis : 37100
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2007
Edad : 32
País : Desconocido
Cita : Tan corto el amor y tan largo el olvido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por DJ estebi el Mar 01 Mayo 2007, 4:40 am

pos baya xD
avatar
DJ estebi
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Zenis</b> Zenis : 37160
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por IVY_hellhunter el Mar 01 Mayo 2007, 1:17 pm

bueno, jugar en japones tampoco esta mal, si k mas kereis si tenemos todas las guias gracias a 4puercosteam xD




Ivy y Tras/ Churin churin chunflays y Xococrispi

[20:33:05] Firenic : Hay algo peor k destruir el mundo??? SI, MATAR UN HERMITAUR!!
[20:47:33] @ ANDRIUS : nos vemos que me toca lavarme
avatar
IVY_hellhunter
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2896
<b>Zenis</b> Zenis : 36685
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 24
País : Desconocido
Cita : dudas al foro, no me mandeis PMs absurdos
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por Chris Redfield el Mar 01 Mayo 2007, 3:27 pm

bienvenido tio, spero k lo pases bien por aki jeje


astucia, perseverancia, venganza, estas son las verdaderas cualidades de un buen cazador.
//the fate...\\
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
avatar
Chris Redfield
Yamatsukami
Yamatsukami

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2270
<b>Zenis</b> Zenis : 37735
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 18
País : Alemania
Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por HunterD el Mar 01 Mayo 2007, 3:29 pm

Weno pos bienvenido




Si me toca la lotería invertiré en la Iglesia.....INVERTIRE EN SU DESTRUCCION ¡¡¡
avatar
HunterD
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 173
<b>Zenis</b> Zenis : 40090
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007
Edad : 28
País : España
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

http://www.rolmh.foro.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro k se sube al karro!

Mensaje por ANDRIUS el Lun 09 Jul 2007, 2:10 am

bienvenido Wink jejeje, y ke lo pases bien aki XD



__________________________________________
avatar
ANDRIUS
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4519
<b>Zenis</b> Zenis : 59604
<b>Reputación</b> Reputación : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2007
Edad : 24
País : España
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.