4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Nuevo cadete se presenta: Wido
por Dranzzer Hoy a las 3:29 pm

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Hoy a las 12:02 pm

» Hall of fame de los profesores de la escuela
por Wido Sáb 21 Ene 2017, 1:12 am

» Monster Hunter "Renegade" Ep.1
por Wido Vie 20 Ene 2017, 9:48 pm

» Guía de reliquias MH4U
por NekotagaYuhatora Miér 18 Ene 2017, 8:52 am

» Nuevo en el foro
por NekotagaYuhatora Vie 13 Ene 2017, 12:27 am

» HiloChat XL ""
por Nargakuru Jue 12 Ene 2017, 9:50 pm

» SOY NUEVO EN FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA. ¡AYUDA CAZADORES!
por SrChimichanga Sáb 07 Ene 2017, 3:51 pm

» Nuevo en el pueblo :D
por tamasaguro Miér 04 Ene 2017, 4:06 pm

» Guía de Espada y Escudo en Monster Hunter Generations
por Furu Lun 02 Ene 2017, 7:37 pm

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor historia

11% 11% 
[ 4 ]
26% 26% 
[ 9 ]
11% 11% 
[ 4 ]
9% 9% 
[ 3 ]
14% 14% 
[ 5 ]
6% 6% 
[ 2 ]
23% 23% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 35

III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Jack el Dom 27 Jun 2010, 12:51 pm

Era la cuarta bronca de taberna que tenían en la sede del gremio en lo que llevaban de semana.
¡Y era lunes!
Los cazadores se arrojaban sillas, mesas, jarras, puertas, camareras, trofeos, piezas de armadura…
Todo valía, y Totoro, experto en peleas de aquel tipo sabía perfectamente, como lo sabían todos, que sólo podía quedar uno.
Lanzó una banqueta a la cabeza de Mallow y sin pararse a comprobar si le había dado se zambulló entre Ichigo y Skrull, que peleaban sobre una larga mesa usando golpes no muy reglamentarios.
Los separó y lanzó uno en cada dirección con cada mano, Ichigo salió de la taberna por la ventana y Skrull destrozó un mostrador.
Yuri estaba en el epicentro de toda la violencia, con Myroam sobre los hombros lanzando carcajadas, ya que era “Kirin Blanco”, mientras giraba sobre sí mismo con lo que sólo podía ser una persona (presumiblemente Fatalz) agarrada por los tobillos.
Totoro ni se lo pensó, bajó la cabeza y se lanzó hacia el estómago de Yuri.
La colisión fue espectacular.
Myroam se deslizó en busca de más diversión lejos de la pelea, Fatalz entre la bebida y los golpes estaba prácticamente fuera de combate.
Sólo quedaban Yuri y Totoro.
Cuando se levantaron y prepararon sus armas (Totoro agarró la banqueta que había junto a un inconsciente Mallow y Yuri volvió a coger a Fatalz, que se quejó con un gimoteo que sólo contenía consonantes “NBHBHJGHBGJHGGHFH”) se escuchó un disparo.
En lo alto de las escaleras había aparecido una figura con un gran abrigo negro y un sombrero de tres puntas marrón.
Guardó la aún humeante pistola y bajó las escaleras con unos andares muy característicos, después sonrió a la devastada taberna.
-No es que esté en contra de la violencia sin sentido, caballeros, pero, ¿Por qué es está vez?-
-Empezaron Ichigo y Skrull, Jack- explicó Totoro, sonriendo a su viejo amigo- Ichigo estaba contando una historia para todos y Skrull le estaba haciendo carantoñas y pedorretas-

Jack se rió con ganas
-Ya sabes como son- comentó Yuri dejando caer a Fatalz- Skrull fue nombrado mejor Cuentacuentos y a Ichigo todavía le escuece-
-Comprendo- dijo Jack rascándose la barbilla- tengo una idea, ¡CABALLEROS!-

Uno a uno todos fueron despertándose (o Yuri les metía la cabeza en el cubo de agua fría) y los que habían salido por los aires retornaron a la taberna.
Jack se subió a la mesa y empezó a caminar por ella gesticulando mucho.
-Esto es lo que haremos muchachos, cada uno de nosotros- señaló a todos los participantes de la pelea, más de diez personas en diversos estados de salud- partirá mañana hacia el lugar más apartado y lejano que conozca, viajaremos más allá del desierto, de los pantanos y del mar incluso, veremos maravillas, tierras desconocidas, viviremos aventuras midiéndonos contra los más temibles enemigos y volveremos aquí (los supervivientes) para narrar lo que hemos visto, el que tenga la mejor historia será nombrado nuevo Cuentacuentos y desbancará a Skrull, a no ser que sea Skrull, claro- dijo con un guiño- ¿comprendéis?-



Y así, con esta pequeña aberración made in me, da comienzo el momento favorito del año de Totoro: El torneo de historias.
Como este año se me ha dejado ser cruel y malvado y me han dado manga ancha (aunque todos han contribuido con sus propias cabronadas xD) he diseñado unas reglas que medirán vuestro ingneio y capacidad de adaptación.
Y AQUÍ LLEGAN
DA RULES (las reglas)
* Sin límite de palabras, aunque tendréis que asumir que tenemos que leer una scuantas historias en bastante poco tiempo, así que no os paséis
* Tema: por supuesto MH, pero aquí es donde empiezan los cambios de verdad:
- Se os ofrecerán varios escenarios diseñados por el STAFF con una serie de datos (P.ej: tamaño de la ciudad, monstruos de la zona, rumores...) que os permitirán situar a vuestro personaje, usar uno de estos escenarios será OBLIGATORIO, aunque tranquilos, que nos hemos encargado de crear variedad.
* Personajes: por razones de contexto, no se puede meter a más gente del foro en la historia (se supone que cada uno se ha hecho su propio viaje) excepto:
- Si la persona a la que queréis meter os da su permiso (para dar realismo sólo se puede dar permiso a un escritor para que te saque, una persona no puede estar en dos sitios a la vez)
- Obviamente, que no participe en el concurso, ya que se supone que se encuentra en su propio viaje
* Valoración: a la hora de valorar una historia se tendrá especialmente en cuenta:
- La fidelidad al escenario elegido (si es una ciudad en el desierto, no pretendáis meter un ucamulbas)
- El ingenio a la hora de desarrollar una trama a partir de los rumores que se facilitan en cada escenario
- La originalidad y la caracterización, como vea un "Yo soy tu padre" juro que dejo de leer

Mañana a esta hora ya estarán aquí colgados los escenarios en los que tendréis que desarrollar vuestra historia, que debe ser entregada como MÁXIMO el 25 de Julio vía MP a cualquier miembro del STAFF (preferiblemente Yuri, Skrull, Ichigo o yo mismo, ya que somos los más implicados ene ste proyecto)
Buena Suerte.
C.J.S Smile


INSCRITOS

Skrully
Healing
Jacky
Darkhan
El cazador de Mallow (traducido xD)
Fatalz
Ichigo, que se ha vuelto a presentar para volverme loco xD

Lo prometido es deuda, aqui están los escenarios en los que desarrollaréis vuestra historia:
(Muchas gracias a YURI por las imagenes y a SKRULL por el escenario de Virnak)



OASIS AZUL
Es la ciudad de más al sur del mundo conocido, justo donde acaba el gran desierto del Mar de Arena y empieza la inexplorada Jungla Oscura.
Sus habitantes oscilan mucho, pues las tribus nómadas que pastorean apceros pasan por allí a menudo siguiendo pautas desconocidas y siempre hay una caravana de melnyx (los únicos lylians de la zona) procedentes de la Jungla Oscura.
Antiguamente esta ciudad era la base de los Burning Dragon, un Gremio grande y famoso en el mundo entero, pero cuando fueron exterminados los 4 Puercos acogieron a la ciudad bajo su protección, la gente de piel oscura y cabello negro del desierto aún no se acostumbra a los norteños de cabellos dorados y piel blanca, pero los reconocen como sus protectores.
MONSTRUOS MÁS COMUNES:
Los desiertos y las junglas de la zona son perfectos para los tigrex y nagras respectivamente, de hecho se cree que su origen está en esta región.
Los blos están a sus anchas por el desierto, junto con todo tipo de cangrejos gigantes, alimentándose de genpreys y apceros.
Los apceros son los herbívoros más comunes aquí, junto con algún bullfango ocasional y los kelbi de la selva.
Los rathalos, rathian, Yian kutku y Yian Garuga no son desconocidos aquí, pero no son muy comunes, al igual que los plesioth y los leviathanes.
Los únicos dragones ancianos aparecidos aquí son Teostras y Lunastras.
LUGARES DE INTERÉS
El Palacio de Marfil: aquí vive la reina Scherezade y su corte, se dice que son vampiros, ya que la reina tiene fama de mantenerse joven y hermosa a pesar de tener más de cincuenta años.
El Bazar: se puede encontrar de todo, desde seda del este hasta piel de blango del norte, es un buen sitio para los ladrones por las callejuelas estrechas y los tejados.
El Faro: es una ciudad sin puerto, no obstante, tiene una torre con una llama siempre encendida para atraer a los mercaderes y gentes de todas partes
El Oasis: lo que da motivo al nombre de la ciudad es un oasis enorme con un gigantesco lago de agua dulce en el centro, es tan ancho y profundo que los barcos pueden navegar en el
La Taberna del Cephalos Bailarín: sede de los cazadores de la ciudad, la cerveza es abundante y no falta trabajo, así que suele estar llena de veteranos e iniciados
RUMORES
• Se dice que hay un tesoro en el fondo del lago del Oasis custodiado por un Lagiarcus
• La reina Scherezade está secuestrando gente para beber su sangre y usar sus almas en un ritual para invocar a un fatalis, nadie sabe con que propósito
• En el Bazar hay una banda de melnyx que trabajan para un ex cazador que se dice que quiere venganza contra el Gremio
• Un huevo de dragón ha a aparecido en manos del comerciante Alí y éste lo vende al mejor postor entre señores de la guerra, mercenarios y cazadores furtivos
• Una pirámide de oro macizo que se encuentra en el corazón de la Jungla Oscura está cubierta de objetos de valor incalculable para la Biblioteca
• El Gremio para una extraordinaria recompensa a aquel que encuentre y de caza a un Teostra que ha quemado varias caravanas en las últimas semanas




MERKIA
Merkia es una ciudad estado marítima muy próxima a Minegarde, es rica y opulenta gracias a la riqueza de sus rutas comerciales y sus cazadores son los mejor equipados de todos.
Es una ciudad muy grande con más de seis mil habitantes en la urbe y muchos miles mas en pueblos y granjas cercanos, su ejército es disciplinado y devoto y sus barcos son enormes.
Merkia siempre ha tenido problemas con piratas y con monstruos, los corsarios atacan a los barcos mercantes y se llevan las riquezas para venderlas de nuevo a la propia ciudad por precios exorbitados, los monstruos marinos son sanguinarios y en la mayoría de los casos gigantescos, haciendo que la armada de Merkia deba permanecer atenta siempre y sus expertos cazadores marineros deban tener las armas a punto y bajo la almohada a cualquier hora.
La ciudad es sede de los Theocratics, un Gremio elitista y con las ideas muy claras: ayudan a quien pague, muchos de sus miembros son o han sido piratas en alguna ocasión.
MONSTRUOS MÁS COMUNES:
Todo tipo de monstruos marinos abundan en Merkia y sus cercanías, se han llegado a ver lagiarcus en las cloacas y las patrullas subterráneas a las catacumbas inundadas no suelen volver nunca con todos los efectivos con los que partieron, en mar abierto es posible divisar algún rathalos volando bajo o en alguna de las playas devorando un tiburón capturado, pero no es común.
Se tienen registros de chameleos en las cloacas, kushalas levantando tempestades en mar abierto y hundiendo barcos y kirin que aparecen en cuevas de las calas donde algún pirata ha escondido su tesoro.
LUGARES DE INTERÉS:
La Sirena Borracha: Esta posada es el lugar perfecto para encontrar cortacuellos, mercenarios y cazadores de lejos de Merkia, un buen lugar para conseguir un trago y una misión
El Templo: Lugar de reunión de los Theocratics, ampliado constantemente con el dinero de sus ganancias, tiene salida al puerto y a las cloacas y una armería repleta de tesoros incalculables
El Puerto: barcos de todas partes parten hacia cualquier sitio abarcable por la imaginación y comercian con materiales propios de los sueños, es el lugar perfecto para un aventurero
RUMORES:
• El capitán pirata al que llaman “El Gorrión” ha escondido su tesoro en una lejana isla que no aparece en los mapas
• Ha aparecido un monstruo en las cloacas que se está merendando literalmente a las patrullas, no quedan supervivientes, nadie sabe que demonios es
• Se han perdido tres barcos cuando pasaban por Isla Susurrante, los Theocratics mandarán una expedición y están buscando voluntarios
• Un duelo entre un cazador extranjero y un Theocratic ha desembocado en un conflicto entre gremios que puede desembocar en guerra abierta



MADERA BLANCA
Llamada así por los árboles de corteza blanca que la rodean, esta ciudad en proceso de decadencia experimentó un terrible cambio tras los ataques constantes de los Lao-Shan y Shen-Gaoren, ya que el comercio a través del desfiladero se volvió muy peligroso y las caravanas salían cada vez menos.
Ahora es poco más que una base del Gremio, una tienda y unas cuantas casas de aspecto antiguo.
A pesar de todo, la taberna y las tiendas en general se han visto crecidas por el incesante número de aventureros y cazadores que llegan al bosque atraídos por rumores sobre criaturas únicas.
MONSTRUOS MÁS COMUNES:
Los nagra y los gypceros son el pan nuestro de cada día aquí, el clima frío y húmedo también gusta mucho a los congalala y a algún que otro monstruo acuático, sin embargo es por los kirin por lo que el lugar es famoso: todos los otoños los avistamientos de estos dragones ancianos aumentan, se cree que buscan algo en este lugar.
También se oye hablar de unas criaturas que parecen humanas pero que se transforman en monstruos, espíritus furiosos, kelpies, seres mitad mujer mitad ser acuático en los lagos, vampiros… aunque nadie da crédito a esto, claro está.
LLUGARES DE INTERÉS:
El Kirin Negro: la taberna que hace las veces de casa gremial es de las más grandes de Minegarde y las misiones de recolección y cacerías de monstruos son muy numerosas, un cazador que viaje a Madera Blanca no se quedará escaso de trabajo
El bosque de Madera Blanca: el motivo de la existencia de esta población y la base de su comercio es la hermosísima madera prístina que se extrae de estos árboles de hojas rojas, el bosque entero tiene un toque fantasmal y los nagras proliferan en el cazando velocipreys, pero en general es un sitio relativamente seguro
La Torre: Hay una torre en el centro del bosque de Madera Blanca que no tiene puerta y que sólo tiene abierta una ventana, nadie sabe que hace ahí, sólo se cree que antaño vivió en ella un ser volador que podía salir y entrar por la ventana, ahora sólo las remobras anidan en su tejado y sus vigas, el lugar entero tiene una profunda aura de tristeza.
RUMORES:
• Alguien se reúne en el bosque cada luna nueva, se han encontrado hogueras y se han escuchado ruidos, pero nadie se atreve a investigar
• ¿Quién se atreve a escalar la gran torre y desentrañar sus secretos?
• Los kirin buscan algo, quien los siga podrá descubrir que buscan, puede que sea la salvación para el pueblo
• Un nagra con un solo ojo está destrozando a viajeros e inocentes, parece tener especial interés en las jovencitas que viajan solas, ya han desparecido seis mujeres.




LAS CIMAS DORADAS DE IKERI
Los valles de pastos de color esmeralda que relucen con el sol de las tierras altas dan paso a las hermosas cimas de Ikeri, lugar de encuentro de mineros, cazadores de tesoros y cazadores.
Antigua rival de Minegarde, Ikeri acabó por aceptar el gobierno de la primera después de que los cazadores la protegieran de un ataque de kushala, ahora, la ciudad de Ikeri, también llamada Pueblo de los Abetos o Punto de Control por los mineros y aventureros es una de las más ricas y productivas, aunque a los valientes montañeses que protegen los pasos no les falta trabajo, dada la presencia de un shakalaka que tiene sometidos a los lylians y los organiza para robar y captura wyverns y los doma para atacar a los mineros.
MONSTRUOS MÁS COMUNES:
Los shakalaka y los felyne y melnyx son aquí enemigos en lugar de amigos, los tigrex cazan a veces a estas alturas pero en general prefieren los pastos de las faldas de las montañas, antekas y popos recorren los picos, hay khezus en las cuevas y basarios en los barrancos, cuando llega la nieve de invierno llegan los kushalas y en verano se llega a ver leviathanes descansando en las orillas de los lagos de montaña, exhaustos por haber vivido un año más a través de una capa de hielo.
LUGARES DE INTERÉS:
Las Minas: aquí es donde se consigue el preciado mineral mientras patrullas de cazadores recorren los túneles en busca de amenazas, se puede encontrar grupos de lylians robando muy a menudo, demasiado a menudo de hecho
Zona Cero: la taberna da alojamiento a cazadores de todas partes, desde orgullosos Maitres del norte, los enemigos silenciosos de los 4 Puercos, pasando por Eternal Hunters del este y Puercos del sur, no es raro ver peleas de taberna y duelos de esgrima entre los ocupantes de las mesas
El Paso: es la camino principal que baja hasta los valles, vital para el comercio, erizado de patrullas y comerciantes
RUMORES:
• El rey Shakalaka se ha hecho con el control del paso y está asesinando y robando a todo el que encuentra con sus legiones de felyne y wyverns
• Es época de cría de los khezu y están ocupando una mina repleta de carbalita, son muy agresivos, hay que tener cuidado para echarlos
• Se ha visto una misteriosa figura en la cima de una montaña, parece la de una joven que murió a manos de un kushala hace años
• La legendaria Espada de Xander, que perteneció al líder de los Maitres, está en algún lugar de las montañas, encontrarla podría unir a los Gremios de una vez por todas




Virnak

Es una ciudad situada en el extremo del cinturon volcanico, en el unica zona de entrada a este bastante llana y sin volcanes en varios km a la redonda, recive su nombre del inmenso volcan que hay en el centro de este cinturon, es una poblacion de gente seria y profesional que no se deja llevar por los nervios pues estan acostumbrados a muchas desgracias, la mayor de todas cuando "la calamidad" devasto la zona, tanto por la crudeza de la region como por la de los monstruos del lugar, la principal fuente de ingresos de la ciudad se basa en el comercio de los abundantes cargamentos de carbon y de minerales, muchos de ellos unicamente presentes en la zona o mucho mas complicados de conseguir en otras zonas, ahi aqui muchos cazadores curtidos en montones de luchas durante muchos años y contra muchos monstruos difernetes, aunque muchos cayeron en la lucha contra el Akantor y aun se recuerdan los daños causados.
MONSTRUOS MAS COMUNES
Este es el habitad natural de los Grabios y Basarios aunque varias veces migren a los pantanos, Cenataurs y Lopreys son una plaga aqui, abundan tambien Vespoids y Remoras, no faltan tampoco ni Bullfagnos ni bandas de Melinx ladrones, aunque son mucho menos abundantes que en otras zonas, los herbivoros de la zona son los aptoroths, hay volganos ocultos entre el magma, y no faltan en la zona los dragones ancianos, tal vez sea la zona que mas frecuentan, Teostras y Lunastras pasan muy a menudo por los volcanes, tambien cuentan algunas historias que un enorme dragon rojo sobrevuela el lugar entre una lluvia de fuego, aunque la mayor de las catastrofes que a pasado fue el Akantor, la gente del pueblo se refieren a el como "la calamidad", que devasto la region a pesar de que el esfuerzo conjunto de todos los cazadores consiguio hacerlo retroceder hasta el Virnak, en el centro del cinturon, y estando ya mas debilitado lo mantubieron alli hasta que llego el famoso cazador de Pokke y acavo con el utilizando un arma legendaria, uno de los 10 matadragones.
LUGARES DE INTERES
La sala del gremio: sede del gremio "Cazadores llameantes" gremio principal aqui aunque de vez en cuando hay mas de otros gremios, aunque los cazadores de aqui no suelen ser tan chistosos como otros por la dura vida que les a tocado a muchos tampoco miran mal la forma de actuar de los extranjeros a los cuales reciben de buen grado.
Mercado: De especial interes para los cazadores pues aqui principalmente se venden minerales que utilizar para el armamento
Las minas de carbon y mineral, dispersas por todo el cinturon volcanico mineros escoltados por cazadores van y vienen continuamente asi como caravanas con los materiales recogidos ademas de partidas de cazadores para encargarse de amenazas ya identificadas.
El Virnak, el colosal volcan situado en el centro del cinturon volcanico, lugar habitado por inumerables monstruos y donde suelen encontrase los volganos, asi como lugar preferido de los dragones ancianos, es aqui de donde se extrae la mayoria de la etalita y otros minerales mas raros aun.
RUMORES
Parece que algun Grabios se esta alimentando de algun yacimiento minero, hay que acavar con el antes de que las reservas menguen por su culpa.
Un peligroso Volganos esta fundiendo poco a poco un puente natural y a atacado a las caravanas que han pasado por alli, ¡es el principal camino hacia el Virnak, terminad con la bestia!
Algun antiguo rumor cuenta que el famoso cazador que termino con el akantor perdio su arma y quedo desaparecida en la zona central del cinturon volcanico, cerca del Virnak, donde ocurrio la batalla.
Estan apareciendo rastros de destruccion y cadaveres de monstruos, los cuales estan huyendo del Virnak, tal vez se haya instalado en la zona un dragon anciano, o no solo existia un akantor, o podria tratarse de otra criatura desconocida o tal vez aun mas poderosa, aun se desconoce completamente que sera.



Estos son, recordad que al mandar la historia al STAFF debéis especificar que ESCENARIO y que RUMOR habéis elegido

Ya podéis empezar a escribir, mucha suerte a todos ^^

Historias participantes


Healing_wing

Por el avismo... y vuelta a empezar (Jack Sparrow)

Cold magma (Ichigo17 dedicada a Darckone)

Dolor y placer (fatalz)

Alabast: el alma del cazador (Hunter of Mallow)

Darkhan12

Miedo entre las sombras (Skrull, Dedicada a Bred)

el sondeo terminara el dia 8 de agosto


Última edición por Capitán Jack Sparrow el Vie 02 Jul 2010, 6:04 pm, editado 13 veces



Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 286394
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por ichigo17 el Dom 27 Jun 2010, 1:20 pm

Weah! Ha quedado de put* madre. Ahora que se inscriban todos, y ya lo hago yo el primero




Pon Pon No Command:

userbars:


ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 708821
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Myroam el Dom 27 Jun 2010, 1:33 pm

Este año parece mas complicado el torneo, pero, me apuntooo! Very Happy




myroam Lalalalalalaa! myroam

Myroam
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 5809
<b>Zenis</b> Zenis : 625063
<b>Reputación</b> Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 17
País : España
Cita : Lalalalalalaaaaaa!
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

http://elite-hunters.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por .:(soxion):. el Dom 27 Jun 2010, 2:03 pm

ME APUNTO PERO YAAA!!!!! apuntame Jackie!!



.:(soxion):.
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1322
<b>Zenis</b> Zenis : 123164
<b>Reputación</b> Reputación : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 24
País : España
Cita : Si tu vida tuviera cara le daría un guantazo, le daría un guantazo a tu vida, Scott
ID MH4U : Soxion
Gran Espada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Joan el Dom 27 Jun 2010, 3:10 pm

WTF
I will not participate, but I read all the stories xD
if someone wants to get me a history to tell me xD
____________________________________________
Yo no participare , pero me leere todas las historias xD
si alguien quiere sacarme un su historia que me lo diga xD






Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887189
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 20
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Darkone el Dom 27 Jun 2010, 5:43 pm

Yo también me abstengo xD
Se lo debo a alguien, así que aprovechad, que lo tendréis más fácil (?)
Muchísima suerte a todos los que compitan y espero ver buenas historias ^___^


EDIT: Se me olvidaba, sé que no me preguntaréis si podéis usarme porque seguro que no me usaréis, pero quiero ver personajes del foro ò.ó
xDDDDDDDDDD


[center]

---->"La Gran Historia De Dos Hunters Opuestos"<----

Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 387744
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 22
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Joan el Dom 27 Jun 2010, 5:53 pm

ya somos dos ^^






Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887189
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 20
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Melgorth Skrull el Dom 27 Jun 2010, 6:27 pm

¬¬ mira que no apuntarte darkone
y que sepais todos que a bred le tengo fichado de hace unos dias e xD

bueno pues eso, que evidentemente es lucha por mi rango y me inscribo, de echo deberia estar ahi obligatoriamente y haberme puesto el primero xD

¿quereis mi rango? venid a por el Twisted Evil

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12900
<b>Zenis</b> Zenis : 1140414
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Joan el Dom 27 Jun 2010, 7:38 pm

el IV podria ser un poco menos rebuscado ? xD






Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887189
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 20
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Jack el Dom 27 Jun 2010, 8:05 pm

Yo he fichado a Fresca esta tarde xD



Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 286394
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Joan el Dom 27 Jun 2010, 8:11 pm

a mi me a fichado ichigo






Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887189
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 20
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Melgorth Skrull el Dom 27 Jun 2010, 8:15 pm

hemos decidido poner la fecha final en el 18 en vez del 15

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12900
<b>Zenis</b> Zenis : 1140414
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Joan el Dom 27 Jun 2010, 8:17 pm

Seguro que se tendra que alargar...






Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887189
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 20
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Jack el Dom 27 Jun 2010, 8:20 pm

Joan, agradezco tu interes pero deja de hacer chat Wink



Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 286394
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Solbad el Dom 27 Jun 2010, 9:45 pm

Mooola, a ver quien gana esta vez. jeje


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.

Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 98658
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por hebimaru el Dom 27 Jun 2010, 9:59 pm

pues buena suerte a todos los participantes si les interesa me gustaria aprecer en una de las historias asi que no duden en notificarme; si no pues de todos modos estare muy al tanto muchas gracias por el espacio

hebimaru
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 127
<b>Zenis</b> Zenis : 38384
<b>Reputación</b> Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2010
País : Alemania
Cita : La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor.
Lanza Pistola Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Joan el Dom 27 Jun 2010, 11:06 pm

Capitán Jack Sparrow escribió:Joan, agradezco tu interes pero deja de hacer chat Wink
yeah pero solo digo que en todos los otros torneos se ponia una fecha limite , pero luego siempre faltaba gente y se tenia que aplazar
solo eso






Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887189
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 20
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Jack el Lun 28 Jun 2010, 10:59 am

Lo prometido es deuda, aqui están los escenarios en los que desarrollaréis vuestra historia:
(Muchas gracias a YURI por las imagenes y a SKRULL por el escenario de Virnak)



OASIS AZUL
Es la ciudad de más al sur del mundo conocido, justo donde acaba el gran desierto del Mar de Arena y empieza la inexplorada Jungla Oscura.
Sus habitantes oscilan mucho, pues las tribus nómadas que pastorean apceros pasan por allí a menudo siguiendo pautas desconocidas y siempre hay una caravana de melnyx (los únicos lylians de la zona) procedentes de la Jungla Oscura.
Antiguamente esta ciudad era la base de los Burning Dragon, un Gremio grande y famoso en el mundo entero, pero cuando fueron exterminados los 4 Puercos acogieron a la ciudad bajo su protección, la gente de piel oscura y cabello negro del desierto aún no se acostumbra a los norteños de cabellos dorados y piel blanca, pero los reconocen como sus protectores.
MONSTRUOS MÁS COMUNES:
Los desiertos y las junglas de la zona son perfectos para los tigrex y nagras respectivamente, de hecho se cree que su origen está en esta región.
Los blos están a sus anchas por el desierto, junto con todo tipo de cangrejos gigantes, alimentándose de genpreys y apceros.
Los apceros son los herbívoros más comunes aquí, junto con algún bullfango ocasional y los kelbi de la selva.
Los rathalos, rathian, Yian kutku y Yian Garuga no son desconocidos aquí, pero no son muy comunes, al igual que los plesioth y los leviathanes.
Los únicos dragones ancianos aparecidos aquí son Teostras y Lunastras.
LUGARES DE INTERÉS
El Palacio de Marfil: aquí vive la reina Scherezade y su corte, se dice que son vampiros, ya que la reina tiene fama de mantenerse joven y hermosa a pesar de tener más de cincuenta años.
El Bazar: se puede encontrar de todo, desde seda del este hasta piel de blango del norte, es un buen sitio para los ladrones por las callejuelas estrechas y los tejados.
El Faro: es una ciudad sin puerto, no obstante, tiene una torre con una llama siempre encendida para atraer a los mercaderes y gentes de todas partes
El Oasis: lo que da motivo al nombre de la ciudad es un oasis enorme con un gigantesco lago de agua dulce en el centro, es tan ancho y profundo que los barcos pueden navegar en el
La Taberna del Cephalos Bailarín: sede de los cazadores de la ciudad, la cerveza es abundante y no falta trabajo, así que suele estar llena de veteranos e iniciados
RUMORES
• Se dice que hay un tesoro en el fondo del lago del Oasis custodiado por un Lagiarcus
• La reina Scherezade está secuestrando gente para beber su sangre y usar sus almas en un ritual para invocar a un fatalis, nadie sabe con que propósito
• En el Bazar hay una banda de melnyx que trabajan para un ex cazador que se dice que quiere venganza contra el Gremio
• Un huevo de dragón ha a aparecido en manos del comerciante Alí y éste lo vende al mejor postor entre señores de la guerra, mercenarios y cazadores furtivos
• Una pirámide de oro macizo que se encuentra en el corazón de la Jungla Oscura está cubierta de objetos de valor incalculable para la Biblioteca
• El Gremio para una extraordinaria recompensa a aquel que encuentre y de caza a un Teostra que ha quemado varias caravanas en las últimas semanas




MERKIA
Merkia es una ciudad estado marítima muy próxima a Minegarde, es rica y opulenta gracias a la riqueza de sus rutas comerciales y sus cazadores son los mejor equipados de todos.
Es una ciudad muy grande con más de seis mil habitantes en la urbe y muchos miles mas en pueblos y granjas cercanos, su ejército es disciplinado y devoto y sus barcos son enormes.
Merkia siempre ha tenido problemas con piratas y con monstruos, los corsarios atacan a los barcos mercantes y se llevan las riquezas para venderlas de nuevo a la propia ciudad por precios exorbitados, los monstruos marinos son sanguinarios y en la mayoría de los casos gigantescos, haciendo que la armada de Merkia deba permanecer atenta siempre y sus expertos cazadores marineros deban tener las armas a punto y bajo la almohada a cualquier hora.
La ciudad es sede de los Theocratics, un Gremio elitista y con las ideas muy claras: ayudan a quien pague, muchos de sus miembros son o han sido piratas en alguna ocasión.
MONSTRUOS MÁS COMUNES:
Todo tipo de monstruos marinos abundan en Merkia y sus cercanías, se han llegado a ver lagiarcus en las cloacas y las patrullas subterráneas a las catacumbas inundadas no suelen volver nunca con todos los efectivos con los que partieron, en mar abierto es posible divisar algún rathalos volando bajo o en alguna de las playas devorando un tiburón capturado, pero no es común.
Se tienen registros de chameleos en las cloacas, kushalas levantando tempestades en mar abierto y hundiendo barcos y kirin que aparecen en cuevas de las calas donde algún pirata ha escondido su tesoro.
LUGARES DE INTERÉS:
La Sirena Borracha: Esta posada es el lugar perfecto para encontrar cortacuellos, mercenarios y cazadores de lejos de Merkia, un buen lugar para conseguir un trago y una misión
El Templo: Lugar de reunión de los Theocratics, ampliado constantemente con el dinero de sus ganancias, tiene salida al puerto y a las cloacas y una armería repleta de tesoros incalculables
El Puerto: barcos de todas partes parten hacia cualquier sitio abarcable por la imaginación y comercian con materiales propios de los sueños, es el lugar perfecto para un aventurero
RUMORES:
• El capitán pirata al que llaman “El Gorrión” ha escondido su tesoro en una lejana isla que no aparece en los mapas
• Ha aparecido un monstruo en las cloacas que se está merendando literalmente a las patrullas, no quedan supervivientes, nadie sabe que demonios es
• Se han perdido tres barcos cuando pasaban por Isla Susurrante, los Theocratics mandarán una expedición y están buscando voluntarios
• Un duelo entre un cazador extranjero y un Theocratic ha desembocado en un conflicto entre gremios que puede desembocar en guerra abierta



MADERA BLANCA
Llamada así por los árboles de corteza blanca que la rodean, esta ciudad en proceso de decadencia experimentó un terrible cambio tras los ataques constantes de los Lao-Shan y Shen-Gaoren, ya que el comercio a través del desfiladero se volvió muy peligroso y las caravanas salían cada vez menos.
Ahora es poco más que una base del Gremio, una tienda y unas cuantas casas de aspecto antiguo.
A pesar de todo, la taberna y las tiendas en general se han visto crecidas por el incesante número de aventureros y cazadores que llegan al bosque atraídos por rumores sobre criaturas únicas.
MONSTRUOS MÁS COMUNES:
Los nagra y los gypceros son el pan nuestro de cada día aquí, el clima frío y húmedo también gusta mucho a los congalala y a algún que otro monstruo acuático, sin embargo es por los kirin por lo que el lugar es famoso: todos los otoños los avistamientos de estos dragones ancianos aumentan, se cree que buscan algo en este lugar.
También se oye hablar de unas criaturas que parecen humanas pero que se transforman en monstruos, espíritus furiosos, kelpies, seres mitad mujer mitad ser acuático en los lagos, vampiros… aunque nadie da crédito a esto, claro está.
LLUGARES DE INTERÉS:
El Kirin Negro: la taberna que hace las veces de casa gremial es de las más grandes de Minegarde y las misiones de recolección y cacerías de monstruos son muy numerosas, un cazador que viaje a Madera Blanca no se quedará escaso de trabajo
El bosque de Madera Blanca: el motivo de la existencia de esta población y la base de su comercio es la hermosísima madera prístina que se extrae de estos árboles de hojas rojas, el bosque entero tiene un toque fantasmal y los nagras proliferan en el cazando velocipreys, pero en general es un sitio relativamente seguro
La Torre: Hay una torre en el centro del bosque de Madera Blanca que no tiene puerta y que sólo tiene abierta una ventana, nadie sabe que hace ahí, sólo se cree que antaño vivió en ella un ser volador que podía salir y entrar por la ventana, ahora sólo las remobras anidan en su tejado y sus vigas, el lugar entero tiene una profunda aura de tristeza.
RUMORES:
• Alguien se reúne en el bosque cada luna nueva, se han encontrado hogueras y se han escuchado ruidos, pero nadie se atreve a investigar
• ¿Quién se atreve a escalar la gran torre y desentrañar sus secretos?
• Los kirin buscan algo, quien los siga podrá descubrir que buscan, puede que sea la salvación para el pueblo
• Un nagra con un solo ojo está destrozando a viajeros e inocentes, parece tener especial interés en las jovencitas que viajan solas, ya han desparecido seis mujeres.




LAS CIMAS DORADAS DE IKERI
Los valles de pastos de color esmeralda que relucen con el sol de las tierras altas dan paso a las hermosas cimas de Ikeri, lugar de encuentro de mineros, cazadores de tesoros y cazadores.
Antigua rival de Minegarde, Ikeri acabó por aceptar el gobierno de la primera después de que los cazadores la protegieran de un ataque de kushala, ahora, la ciudad de Ikeri, también llamada Pueblo de los Abetos o Punto de Control por los mineros y aventureros es una de las más ricas y productivas, aunque a los valientes montañeses que protegen los pasos no les falta trabajo, dada la presencia de un shakalaka que tiene sometidos a los lylians y los organiza para robar y captura wyverns y los doma para atacar a los mineros.
MONSTRUOS MÁS COMUNES:
Los shakalaka y los felyne y melnyx son aquí enemigos en lugar de amigos, los tigrex cazan a veces a estas alturas pero en general prefieren los pastos de las faldas de las montañas, antekas y popos recorren los picos, hay khezus en las cuevas y basarios en los barrancos, cuando llega la nieve de invierno llegan los kushalas y en verano se llega a ver leviathanes descansando en las orillas de los lagos de montaña, exhaustos por haber vivido un año más a través de una capa de hielo.
LUGARES DE INTERÉS:
Las Minas: aquí es donde se consigue el preciado mineral mientras patrullas de cazadores recorren los túneles en busca de amenazas, se puede encontrar grupos de lylians robando muy a menudo, demasiado a menudo de hecho
Zona Cero: la taberna da alojamiento a cazadores de todas partes, desde orgullosos Maitres del norte, los enemigos silenciosos de los 4 Puercos, pasando por Eternal Hunters del este y Puercos del sur, no es raro ver peleas de taberna y duelos de esgrima entre los ocupantes de las mesas
El Paso: es la camino principal que baja hasta los valles, vital para el comercio, erizado de patrullas y comerciantes
RUMORES:
• El rey Shakalaka se ha hecho con el control del paso y está asesinando y robando a todo el que encuentra con sus legiones de felyne y wyverns
• Es época de cría de los khezu y están ocupando una mina repleta de carbalita, son muy agresivos, hay que tener cuidado para echarlos
• Se ha visto una misteriosa figura en la cima de una montaña, parece la de una joven que murió a manos de un kushala hace años
• La legendaria Espada de Xander, que perteneció al líder de los Maitres, está en algún lugar de las montañas, encontrarla podría unir a los Gremios de una vez por todas




Virnak

Es una ciudad situada en el extremo del cinturon volcanico, en el unica zona de entrada a este bastante llana y sin volcanes en varios km a la redonda, recive su nombre del inmenso volcan que hay en el centro de este cinturon, es una poblacion de gente seria y profesional que no se deja llevar por los nervios pues estan acostumbrados a muchas desgracias, la mayor de todas cuando "la calamidad" devasto la zona, tanto por la crudeza de la region como por la de los monstruos del lugar, la principal fuente de ingresos de la ciudad se basa en el comercio de los abundantes cargamentos de carbon y de minerales, muchos de ellos unicamente presentes en la zona o mucho mas complicados de conseguir en otras zonas, ahi aqui muchos cazadores curtidos en montones de luchas durante muchos años y contra muchos monstruos difernetes, aunque muchos cayeron en la lucha contra el Akantor y aun se recuerdan los daños causados.
MONSTRUOS MAS COMUNES
Este es el habitad natural de los Grabios y Basarios aunque varias veces migren a los pantanos, Cenataurs y Lopreys son una plaga aqui, abundan tambien Vespoids y Remoras, no faltan tampoco ni Bullfagnos ni bandas de Melinx ladrones, aunque son mucho menos abundantes que en otras zonas, los herbivoros de la zona son los aptoroths, hay volganos ocultos entre el magma, y no faltan en la zona los dragones ancianos, tal vez sea la zona que mas frecuentan, Teostras y Lunastras pasan muy a menudo por los volcanes, tambien cuentan algunas historias que un enorme dragon rojo sobrevuela el lugar entre una lluvia de fuego, aunque la mayor de las catastrofes que a pasado fue el Akantor, la gente del pueblo se refieren a el como "la calamidad", que devasto la region a pesar de que el esfuerzo conjunto de todos los cazadores consiguio hacerlo retroceder hasta el Virnak, en el centro del cinturon, y estando ya mas debilitado lo mantubieron alli hasta que llego el famoso cazador de Pokke y acavo con el utilizando un arma legendaria, uno de los 10 matadragones.
LUGARES DE INTERES
La sala del gremio: sede del gremio "Cazadores llameantes" gremio principal aqui aunque de vez en cuando hay mas de otros gremios, aunque los cazadores de aqui no suelen ser tan chistosos como otros por la dura vida que les a tocado a muchos tampoco miran mal la forma de actuar de los extranjeros a los cuales reciben de buen grado.
Mercado: De especial interes para los cazadores pues aqui principalmente se venden minerales que utilizar para el armamento
Las minas de carbon y mineral, dispersas por todo el cinturon volcanico mineros escoltados por cazadores van y vienen continuamente asi como caravanas con los materiales recogidos ademas de partidas de cazadores para encargarse de amenazas ya identificadas.
El Virnak, el colosal volcan situado en el centro del cinturon volcanico, lugar habitado por inumerables monstruos y donde suelen encontrase los volganos, asi como lugar preferido de los dragones ancianos, es aqui de donde se extrae la mayoria de la etalita y otros minerales mas raros aun.
RUMORES
Parece que algun Grabios se esta alimentando de algun yacimiento minero, hay que acavar con el antes de que las reservas menguen por su culpa.
Un peligroso Volganos esta fundiendo poco a poco un puente natural y a atacado a las caravanas que han pasado por alli, ¡es el principal camino hacia el Virnak, terminad con la bestia!
Algun antiguo rumor cuenta que el famoso cazador que termino con el akantor perdio su arma y quedo desaparecida en la zona central del cinturon volcanico, cerca del Virnak, donde ocurrio la batalla.
Estan apareciendo rastros de destruccion y cadaveres de monstruos, los cuales estan huyendo del Virnak, tal vez se haya instalado en la zona un dragon anciano, o no solo existia un akantor, o podria tratarse de otra criatura desconocida o tal vez aun mas poderosa, aun se desconoce completamente que sera.



Estos son, recordad que al mandar la historia al STAFF debéis especificar que ESCENARIO y que RUMOR habéis elegido

Ya podéis empezar a escribir, mucha suerte a todos ^^



Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 286394
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Joan el Lun 28 Jun 2010, 1:54 pm

Yo me quedaria con merkia , pero chameleos y lagiacrus en las colacas los dos? xD






Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887189
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 20
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Myroam el Lun 28 Jun 2010, 2:48 pm

Pues yo cogere Madera Blanca, que al ver la imagen me han entrado cientos de ideas en la cabeza XD




myroam Lalalalalalaa! myroam

Myroam
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 5809
<b>Zenis</b> Zenis : 625063
<b>Reputación</b> Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 17
País : España
Cita : Lalalalalalaaaaaa!
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

http://elite-hunters.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 28 Jun 2010, 5:28 pm

yo ya decidi quedarme con merkia XD

que empieze el baile ò.ó

Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12900
<b>Zenis</b> Zenis : 1140414
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Darkone el Lun 28 Jun 2010, 5:30 pm

Skrull, por cierto, no me odies por no participar xD


[center]

---->"La Gran Historia De Dos Hunters Opuestos"<----

Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 387744
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 22
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Joan el Lun 28 Jun 2010, 5:34 pm

Darkone , saldras en alguna historia?






Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887189
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 20
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Darkone el Lun 28 Jun 2010, 5:36 pm

Ichigo me comentó que quería usarme ...


No me negué xD


[center]

---->"La Gran Historia De Dos Hunters Opuestos"<----

Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 387744
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 22
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Joan el Lun 28 Jun 2010, 5:37 pm

Pues estaremos juntos ^^ xD






Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887189
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 20
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: III Torneo de Historias de 4 Puercos Team

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.