4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por healing_wind el Lun 07 Jun 2010, 2:49 am

Hola hoy estuve muy alegre y pensando mucho y se me ocurrio preguntarles amigos puercos cazadores que fue lo que mas le gusto de 4 puercos team a lo largo de estos años, bueno si me dejan empezar yo diria que ¡TODO!

Es genial nunca me imagine que el foro se convertiria en esto, una recontra jalada cuando se comenzo con el concurso de mini historias de monster hunter, ¿quien iba a pensar que teniamos?
tantas cabezas cargadas de locura e imaginacion como colegas hunters, el concurso de firmas: una de las que mas me encanto nunca habia visto tanto color y creatividad en toda mi vida y que mas

Totoro y la idea de una historia con los usuarios del foro, yuri y sus firmillas lokitas, el bardo entre maurito, lao chan, shin y teru.mikami, myroam y sus arranques chateros, yo que cada tanto digo cada boludes ( no se creo que esta es una) y mejor no sigo porque hay para rato y quiero que dejarles algo a ustedes

FROM HEALING WITH LOVE myroam


Rinoa on Dragonadopters
Troll Spam Basura y mas!
ENTRA AHORA
http://tsj2011.blogspot.com
avatar
healing_wind
Naruga
Naruga

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1152
<b>Zenis</b> Zenis : 196975
<b>Reputación</b> Reputación : 68
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 26
País : Argentina
Cita : %100 lloron con historias conmovedoras
Ballesta Pesada Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por mirs el Lun 07 Jun 2010, 6:55 am

te digo a parte de toDas las cosas que dijiste que son excelente lo que mas me gusta de este foro es su gente sus miembro; de mi parte les digo chicos

¡ SON GENIALES TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + 1 PARA TODOS JEJEJE
avatar
mirs
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 498
<b>Zenis</b> Zenis : 76742
<b>Reputación</b> Reputación : 22
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
País : Venezuela
Cita : en el camino se ve una luz; no es el final del viaje es solo el comienzo
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Jack el Lun 07 Jun 2010, 7:27 am

@mirs escribió:te digo a parte de toDas las cosas que dijiste que son excelente lo que mas me gusta de este foro es su gente sus miembro; de mi parte les digo chicos

¡ SON GENIALES TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + 1 PARA TODOS JEJEJE

gracias, gracias xD

este foro siempre se ha fundamentado en los principios del buen rollito y aunque yo he intentado quebrar esa paz muchas veces liandola (con alguien que no debia xD) no lo he conseguido jajaja.
Además en general el ser tan coleguillas fomenta mucho la colaboración, haciendo que las dudas se resuelvan antes y que las partidas sean mas emocionantes.
En fin, que el foro ha salido bien, nadie lo habria dicho cuando estaba en Ijiji y todo era azul (aunque no queda nadie de esos años xDDDD)


avatar
Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 287024
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por frescachufi el Lun 07 Jun 2010, 10:38 am

A mi lo que mas me gusto fue la gente....yo jugando al freedom 2 y cuando queria saber algo,SIEMPRE habia alguien ahi para responder y de muy buenas maneras,lo que diferencia este foro de otros,es principalmente el buen rollo que hay siempre,de amistad diria yo...



No veis algun parecido con jezz?? silbar
avatar
frescachufi
Yamatsukami
Yamatsukami

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2439
<b>Zenis</b> Zenis : 232135
<b>Reputación</b> Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Edad : 33
País : España
Cita : No hay mejor defensa que un buen ataque.
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Bred el Lun 07 Jun 2010, 12:12 pm

Bueno, ya habeis dicho lo que tenia que decir xD. Al principio me llamo la atención que habia muchas historias de Monster hunter, pero luego empece a conocer a los demas puerquitos y... antes de darme cuenta, esta página se ha convertido en una de las que más visito xD. Cada uno con su carisma personal, haciendo el loco en el chat o ayudando a hacer funcionar el xlink kay, buena gente, con poco trolleo y mods sensatos... no puedo pedir más :3
avatar
Bred
Gao Ren
Gao Ren

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2646
<b>Zenis</b> Zenis : 294391
<b>Reputación</b> Reputación : 892
Fecha de inscripción : 14/03/2008
País : España
Cuerno de Caza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Solbad el Lun 07 Jun 2010, 1:12 pm

Me alegro que estéis agusto por aquí. Smile


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 99288
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 07 Jun 2010, 7:01 pm

@frescachufi escribió:lo que diferencia este foro de otros,es principalmente el buen rollo que hay siempre,de amistad diria yo...
y la locura reinante XD
como se a dicho, el buen rollo y el cachondeo que reina por estos lares XD el entretenimiento que hay con las historias, sobre todo cuando se hacen con usuarios y la gente se pica a ver que lespasa ne la historia XD, los propios torneos que nos montamos, que no hay duda que no pueda ser solucionada, y por supuesto el comic de bred XD


Última edición por Skrull el Lun 07 Jun 2010, 7:12 pm, editado 1 vez
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12929
<b>Zenis</b> Zenis : 1143748
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Solbad el Lun 07 Jun 2010, 7:07 pm

^Quote fail. jiji


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 99288
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 07 Jun 2010, 7:13 pm

¬¬

lo habia cambiado antes para que saliera bien ( CREO), no se que le dio hiu
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12929
<b>Zenis</b> Zenis : 1143748
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Legend el Lun 07 Jun 2010, 7:40 pm

sobretodo el cachondeo de la gente y su forma de ser, muy amigables y chistosos, pero el comic, los clanes, la informacion, todo genial, enhorabuena para este foro cheers


avatar
Legend
Puerco Maestro
Puerco Maestro

<b>Mensajes</b> Mensajes : 954
<b>Zenis</b> Zenis : 130608
<b>Reputación</b> Reputación : 257
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 20
País : Venezuela
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Nana el Lun 07 Jun 2010, 9:48 pm

que hay uno o dos cazadores a los que vale la pena conocer...

Nana
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 163
<b>Zenis</b> Zenis : 41512
<b>Reputación</b> Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 26
País : Argentina
Arco Cuerno de Caza

Respeto Baneado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Darkone el Lun 07 Jun 2010, 10:02 pm

Todo Smile


[center]

---->"La Gran Historia De Dos Hunters Opuestos"<----
avatar
Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 388374
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 22
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Joan el Lun 07 Jun 2010, 10:47 pm

Que el fondo era Marron y un poco verde
Spoiler:

xD
Pero despues me acostumbre a esto ¬¬
Pero en general





avatar
Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887819
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 21
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Melgorth Skrull el Mar 08 Jun 2010, 1:25 am

jaja nunca olvidaremos el viejo estilo joan, nunca morira mientras este en nuetrorecuerdo JAJAJA
como molaba ese banner cambiante lloron
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12929
<b>Zenis</b> Zenis : 1143748
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Totoro el Mar 08 Jun 2010, 2:14 am

a mi lo que me gusta de este foro son todas las personas que ahi en el y que hacen de este foro cada dia un lugar mejor ^^



avatar
Totoro
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8904
<b>Zenis</b> Zenis : 367106
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : no soy un buen hombre... pero tampoco el peor
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Legend el Mar 08 Jun 2010, 2:38 am

pero si este estilo mola mas, es mas "moderno", pero por si no sabian, solbad o aquel que no sepa, yo me se una forma para que el foro tenga varios skins, si les interesa solo me avisan... Saludos


avatar
Legend
Puerco Maestro
Puerco Maestro

<b>Mensajes</b> Mensajes : 954
<b>Zenis</b> Zenis : 130608
<b>Reputación</b> Reputación : 257
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 20
País : Venezuela
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Melgorth Skrull el Mar 08 Jun 2010, 2:43 am

moderno? recuerda como es el juego del que trata, mas cercano a lo primitivo, los colores anteriores eran mas acordes jajaja
pero va, ya nos hemos echo a este
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12929
<b>Zenis</b> Zenis : 1143748
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Jack el Mar 08 Jun 2010, 9:43 am

Skrull escribió:moderno? recuerda como es el juego del que trata, mas cercano a lo primitivo, los colores anteriores eran mas acordes jajaja
pero va, ya nos hemos echo a este

Uno que no estaba en Ijiji, cuando todo era azul xD


avatar
Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 287024
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Joan el Mar 08 Jun 2010, 11:44 pm

Azul? O.O





avatar
Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887819
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 21
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Wolfraven el Miér 09 Jun 2010, 5:37 am

me gusto la comunidad. no pense q hubiese tanta gente metida en esto. aca en argentina somos contados con los dedos de la mano los que jugamos MH, y al ser un juego q tiene tanto de social y grupal, a veces se vuelve dificil en solitario :p 4PT forum me ayudo bastante en ese sentido :p espero ser ayuda yo tb para alguien!
avatar
Wolfraven
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 497
<b>Zenis</b> Zenis : 61193
<b>Reputación</b> Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2009
País : Argentina
Cita : Los elder salen corriendo y los cuida la yuta
Gran Espada Espada y Escudo

Respeto 100%

http://www.purevolume.com/audiarosario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por gabugod el Jue 10 Jun 2010, 9:28 pm

Lo que mas, mas me gusto son las personas y el ambiente.

Aca podes tirar fruta, hablar de lo que se te cante el alma (Desde un poema de Benedetti hasta de que tu hermano se saca los mocos) y la gente participa y no te tira palo...
Te ayudan, te aceptan como seas... etc. Aunque no tengas nada mas en comun, hay 1 cosa que si: HUNTER! Y eso es genial ^∀^/




Let the Blood flow...

MHFO: HR Increasing~

Okamiかなり喜んでじるようだ!!
avatar
gabugod
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1670
<b>Zenis</b> Zenis : 188860
<b>Reputación</b> Reputación : 360
Fecha de inscripción : 12/06/2009
País : Uruguay
Cita : Adoro el olor a sangre de wyvern por la mañana...
Arco Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Jack el Vie 11 Jun 2010, 4:32 pm

Ademas en la seccion STAFF hay un ambiente muy profesional, como en la sala de profesores de los Simpson.
Interesados comprobarlo en Youtube xDDDD


avatar
Jack
Puercapitán
Puercapitán

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3973
<b>Zenis</b> Zenis : 287024
<b>Reputación</b> Reputación : 193
Fecha de inscripción : 22/06/2007
Edad : 25
País : Reino Unido
Cita : Necesito ir a vestíbula
Espada y Escudo Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Soth el Vie 11 Jun 2010, 7:11 pm

Me gusto yo xD
En verdad este es la mejor comunidad en la que he estado xD




Gracias Tayuya
Mi licencia
http://www.monsterhuntercommunity.com/license/Lord_Soth
Mira al mejor jugador del counter
Spoiler:
avatar
Soth
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1313
<b>Zenis</b> Zenis : 152480
<b>Reputación</b> Reputación : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 22
País : España
Cita : Yo soy fiel a la rojaaaa
Espada Larga Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Melgorth Skrull el Vie 11 Jun 2010, 7:11 pm

jaja va viendo como es el resto del foro tienes que admitir que la zona del staff se sale de las tablas en seriedad en comparacion con las otras zonas XD
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12929
<b>Zenis</b> Zenis : 1143748
<b>Reputación</b> Reputación : 545
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 25
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Joan el Sáb 12 Jun 2010, 9:46 am

Skrull escribió:jaja va viendo como es el resto del foro tienes que admitir que la zona del staff se sale de las tablas en seriedad en comparacion con las otras zonas XD
y a los mortales k nos importa como sea el olimpo ? Question scratch nuse
xDDDDD partirse
avatar
Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 887819
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 21
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE 4 PUERCOS TEAM?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.