4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Confirmado por capcom MHXX para Nintendo Switch
por Nargakuru Hoy a las 7:02 am

» ¿Cuántos Mb consume una partida de mh en la ds online?
por Nargakuru Ayer a las 12:03 pm

» Comic Monster Hunter: Guild Adventure
por kukuruyo Mar 23 Mayo 2017, 8:07 pm

» HiloChat XL ""
por Nargakuru Mar 23 Mayo 2017, 12:28 pm

» Hola buenas!
por mikexdporsiempre Dom 07 Mayo 2017, 11:50 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 03 Mayo 2017, 11:02 pm

» Tablón informativo de King of Hunters (asignación de jueces y equipos por jornada)
por Darius Miér 03 Mayo 2017, 10:13 am

» Presentación de Arcana
por SrChimichanga Vie 28 Abr 2017, 4:11 pm

» Cadete Arcana se presenta
por ArcanaOrpheus Vie 28 Abr 2017, 12:56 pm

» Cadete Maraxxus se presenta
por AlbertoMH Jue 27 Abr 2017, 10:38 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
Nargakuru
 
Darius
 
mikexdporsiempre
 
Sagean
 
Alud
 
Nigaes
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

que MH es este?? Plagio???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Dranzzer el Vie 25 Dic 2009, 2:09 am







Lei q se llama Hunter Blade



PD:muevan el post donde deberia ir ya q yo no se moverlo a (otros MH) o nose donde u.u


Última edición por Dranzzer el Vie 25 Dic 2009, 8:47 am, editado 1 vez


Kokoto 100% -> Jumbo 40% -> Pokke 100% -> Mezeporta 05% -> Yukumo 100%

I'll be back.
avatar
Dranzzer
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3754
<b>Zenis</b> Zenis : 193845
<b>Reputación</b> Reputación : 510
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 27
País : Chile
Cita : Matar Dragones y Subir De Nivel!
Gran Espada Espadas Dobles

Respeto 100%

http://www.gofansub.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por xDraken el Vie 25 Dic 2009, 2:25 am

El chino xDDDD, una copia barata del MH D:
avatar
xDraken
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 401
<b>Zenis</b> Zenis : 70860
<b>Reputación</b> Reputación : 65
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 22
País : Japon
Martillo Lanza

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Dranzzer el Vie 25 Dic 2009, 4:17 am

pero las sombras estan mas detalladas los colores nose...
pero me gusta mucho mas el MH orignal conte


Kokoto 100% -> Jumbo 40% -> Pokke 100% -> Mezeporta 05% -> Yukumo 100%

I'll be back.
avatar
Dranzzer
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3754
<b>Zenis</b> Zenis : 193845
<b>Reputación</b> Reputación : 510
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 27
País : Chile
Cita : Matar Dragones y Subir De Nivel!
Gran Espada Espadas Dobles

Respeto 100%

http://www.gofansub.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por ryuuzaki el Vie 25 Dic 2009, 4:22 am

es una copia pirata, pero igual se ve interesane el juego


Última edición por ryuuzaki el Vie 25 Dic 2009, 6:07 am, editado 1 vez



les gusta mi guitarra electrica?




Radio ryuuzaki
avatar
ryuuzaki
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 290
<b>Zenis</b> Zenis : 64340
<b>Reputación</b> Reputación : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 28
País : Chile
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por INSIDEWATCH el Vie 25 Dic 2009, 5:09 am

mmm se ve cool estan wenas las sombras, los graficos nada mal para ser online pero weno viva el MH sin plagios! =D
avatar
INSIDEWATCH
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Zenis</b> Zenis : 31232
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/12/2009
País : Argentina
Cita : El que no arriesga no gana!!
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Dranzzer el Vie 25 Dic 2009, 5:20 am

unos screeshot




Kokoto 100% -> Jumbo 40% -> Pokke 100% -> Mezeporta 05% -> Yukumo 100%

I'll be back.
avatar
Dranzzer
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3754
<b>Zenis</b> Zenis : 193845
<b>Reputación</b> Reputación : 510
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 27
País : Chile
Cita : Matar Dragones y Subir De Nivel!
Gran Espada Espadas Dobles

Respeto 100%

http://www.gofansub.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por ryuuzaki el Vie 25 Dic 2009, 5:46 am

este si que es un plagio weno

xD

pd: aunque igual me dio ravia enf



les gusta mi guitarra electrica?




Radio ryuuzaki
avatar
ryuuzaki
Velocidrome
Velocidrome

<b>Mensajes</b> Mensajes : 290
<b>Zenis</b> Zenis : 64340
<b>Reputación</b> Reputación : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 28
País : Chile
Espada Larga Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Dranzzer el Vie 25 Dic 2009, 8:14 am


otro video mas aqui se ve que tiene muchas cosas en comun xDD!!!


Kokoto 100% -> Jumbo 40% -> Pokke 100% -> Mezeporta 05% -> Yukumo 100%

I'll be back.
avatar
Dranzzer
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3754
<b>Zenis</b> Zenis : 193845
<b>Reputación</b> Reputación : 510
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 27
País : Chile
Cita : Matar Dragones y Subir De Nivel!
Gran Espada Espadas Dobles

Respeto 100%

http://www.gofansub.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Pegaloz33 el Vie 25 Dic 2009, 11:10 am

Plagio de los buenos, los movimientos son iguales y los monstruos tienen casi los mismos movimientos xd
avatar
Pegaloz33
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 80
<b>Zenis</b> Zenis : 35337
<b>Reputación</b> Reputación : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 24
País : España
Espada Larga Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por fatalz el Vie 25 Dic 2009, 1:04 pm

Joer, esto si es un plagio d elso buenos xD UN poco mas y se ponen el mismo nombre y todo xD es que son,la gente no sabe que hacer ya....



La historia de Monster o Hunter vuelve, ahora con los Misterios de una "princesa"...
avatar
fatalz
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4773
<b>Zenis</b> Zenis : 332261
<b>Reputación</b> Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 24
País : España
Cita : El filo ardiente jamás permitirá que tu alma huya impasible...
Hacha espada Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Darkone el Vie 25 Dic 2009, 1:09 pm

Chacho esto es lo que me revienta...¬¬
Sean O-R-I-G-I-N-A-L-E-S
Porfavor inventen sus propias cosas..¬¬


[center]

---->"La Gran Historia De Dos Hunters Opuestos"<----
avatar
Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 388974
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 22
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por fatalz el Vie 25 Dic 2009, 1:15 pm

Dark, sabesa que esta gente solo sabe lanza copias o como se le puede llamar a esto, una beta del MH xD ES que son lo peorsito, !Deberia de eliminarse por sen tan igual a otro juego ( o sea, el MH)!



La historia de Monster o Hunter vuelve, ahora con los Misterios de una "princesa"...
avatar
fatalz
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4773
<b>Zenis</b> Zenis : 332261
<b>Reputación</b> Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 24
País : España
Cita : El filo ardiente jamás permitirá que tu alma huya impasible...
Hacha espada Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Darkone el Vie 25 Dic 2009, 1:18 pm

Sí, es que son más cutres tío...¬¬
Aggg que rabia...¬¬ Evil or Very Mad
avatar
Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 388974
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 22
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por INSIDEWATCH el Vie 25 Dic 2009, 1:48 pm

bueno aunque sea un plagio de MH siempre han existido estos juegos coreanos salidos de la sombra de los mejores juegos, un ejemplo perfecto es el MU es el plagio mas grande q ah tenido el Diablo u.u pero nadie puede hacer nada ya q siempre alguien lo va a jugar XDDD




avatar
INSIDEWATCH
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Zenis</b> Zenis : 31232
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/12/2009
País : Argentina
Cita : El que no arriesga no gana!!
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Sasu el Vie 25 Dic 2009, 1:51 pm

pues se parece un monton, que los plagiadores... ¬¬




~ De nada sirve correr, de nada sirve esconderse, lo que tiene que ocurrir... Ocurre.
Siempre estaré ahí persiguiéndote en tus sueños.
Invitado, te queda poco tiempo, no podrás huir de tu destino...


           
avatar
Sasu
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3515
<b>Zenis</b> Zenis : 367266
<b>Reputación</b> Reputación : 114
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 20
País : España
Cita : ''Si crees que ya eres perfecto, nunca llegaras a serlo.''
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://elite-hunters.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por mirs el Vie 25 Dic 2009, 2:59 pm

eeekkkkkkkk; estube ausente 2 dias por la cuestion de las navidades y regreso y boooommm ¡¡¡, me encuentro esta sorpresita; xd WTF¡¡ se pasan estos chinos eeekkk; pero hay que reconoser que los graficos se ven bien; pero es una vulgar copia al carbon de monters hunter.

bueno solo me complace saber que los chicos chinos podran sentir el sabor de matar y cazar aunque sea una vulgar copia y que poco a poco van saliendo de ese comunismo salvaje y cerrado cheers

mirs
avatar
mirs
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 498
<b>Zenis</b> Zenis : 77342
<b>Reputación</b> Reputación : 22
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
País : Venezuela
Cita : en el camino se ve una luz; no es el final del viaje es solo el comienzo
Espada Larga Martillo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Rei el Vie 25 Dic 2009, 3:30 pm

Bueno,encontrome yo vagando por 4pt tranquilamente y encontrome este post y he aqui mi opinion:

Vosotros creeis que es un plagio? creeis que una empresa china iba a plagiar algo a capcom?

Capcom es una empresa despiadada que busca ganar el mayor dinero posible, es capaz de denunciar a la empresa china y ganarse una indemnizacion igual al sueldo que nunca ganaras en tu vida y una empresa china se iba a atrever a plagiar el MH?

no os habeis parado a pensar que es posible que capcom le haya vendido una licencia a la empresa china para que hagan un juego de igual formato?

asique en todo caso es un juego basado en MH y no un plagio de este


avatar
Rei
Yamatsukami
Yamatsukami

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2275
<b>Zenis</b> Zenis : 255576
<b>Reputación</b> Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 76
País : Desconocido
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por gabugod el Vie 25 Dic 2009, 3:55 pm

HARTA COPIA DEL MH! Jajajaja

Ni un poco de discrecion xDDDDDD!

Aun asi... para reirme un poco como me rei con el Metin2 de la copia barata del Lineage que es, lo voy a probar algun dia Lol




Let the Blood flow...

MHFO: HR Increasing~

Okamiかなり喜んでじるようだ!!
avatar
gabugod
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1670
<b>Zenis</b> Zenis : 189460
<b>Reputación</b> Reputación : 360
Fecha de inscripción : 12/06/2009
País : Uruguay
Cita : Adoro el olor a sangre de wyvern por la mañana...
Arco Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por gabugod el Vie 25 Dic 2009, 4:02 pm

Añado y disculpen doble post:

Fuente: http://en.gigazine.net/index.php?/news/comments/20090520_blade_hunter/

"Fake, copy, hommage…whatever. “Monster Hunter” like MMORPG launched in China"

Para los que no leen ingles:
"Falso, copia, homenaje... lo que sea. "Monster Hunter" como un MMORPG, fue soltado en China"




Let the Blood flow...

MHFO: HR Increasing~

Okamiかなり喜んでじるようだ!!
avatar
gabugod
Kirin
Kirin

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1670
<b>Zenis</b> Zenis : 189460
<b>Reputación</b> Reputación : 360
Fecha de inscripción : 12/06/2009
País : Uruguay
Cita : Adoro el olor a sangre de wyvern por la mañana...
Arco Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Rei el Vie 25 Dic 2009, 4:10 pm

@gabugod escribió:HARTA COPIA DEL MH! Jajajaja

Ni un poco de discrecion xDDDDDD!

Aun asi... para reirme un poco como me rei con el Metin2 de la copia barata del Lineage que es, lo voy a probar algun dia Lol


Eso es verdad, el Metin es una burda copia del Lineage

PD: y como buen Lineagero no lo pienso ni probar XD


avatar
Rei
Yamatsukami
Yamatsukami

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2275
<b>Zenis</b> Zenis : 255576
<b>Reputación</b> Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 76
País : Desconocido
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Solbad el Vie 25 Dic 2009, 5:25 pm

Ese es el Hunter Blade que esta desarrollando JoyChina, ya se hablo de el hace tiempo en el foro.

http://www.4puercosteam.com/mh-frontier-f37/mhf-chino-t7851.htm
http://www.4puercosteam.com/mh-frontier-f37/hunter-blade-mhf-chino-t8399.htm

Y si es una copia descarada pero gráficamente tampoco tiene nada que envidiarle al frontier, solo hay que fijarse en las sombras que son mucho mejores.

Creo ademas que no va a tener cuotas. jeje


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 99888
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Dranzzer el Vie 25 Dic 2009, 8:56 pm

@INSIDEWATCH escribió:bueno aunque sea un plagio de MH siempre han existido estos juegos coreanos salidos de la sombra de los mejores juegos, un ejemplo perfecto es el MU es el plagio mas grande q ah tenido el Diablo u.u pero nadie puede hacer nada ya q siempre alguien lo va a jugar XDDD

u.u yo juego MU de hace 2 años con mis amigos y lo encuentro genial xD


Kokoto 100% -> Jumbo 40% -> Pokke 100% -> Mezeporta 05% -> Yukumo 100%

I'll be back.
avatar
Dranzzer
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3754
<b>Zenis</b> Zenis : 193845
<b>Reputación</b> Reputación : 510
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 27
País : Chile
Cita : Matar Dragones y Subir De Nivel!
Gran Espada Espadas Dobles

Respeto 100%

http://www.gofansub.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por INSIDEWATCH el Vie 25 Dic 2009, 11:36 pm

@Dranzzer escribió:
@INSIDEWATCH escribió:bueno aunque sea un plagio de MH siempre han existido estos juegos coreanos salidos de la sombra de los mejores juegos, un ejemplo perfecto es el MU es el plagio mas grande q ah tenido el Diablo u.u pero nadie puede hacer nada ya q siempre alguien lo va a jugar XDDD

u.u yo juego MU de hace 2 años con mis amigos y lo encuentro genial xD

jajaja y weno hay personas que juegan a este plagio de MH y lo encuentran tambien genial XD




avatar
INSIDEWATCH
Kelbi
Kelbi

<b>Mensajes</b> Mensajes : 36
<b>Zenis</b> Zenis : 31232
<b>Reputación</b> Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/12/2009
País : Argentina
Cita : El que no arriesga no gana!!
Gran Espada Arco

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por frescachufi el Sáb 26 Dic 2009, 3:19 am

Que fuerte,lo que no pirateen estos chinos.... nuse graficamente tampoco esta mal.lo unico que me e fijado en un detalle,las caras de los wiverns,son un poco extrañas son como caricaturas de los originales



No veis algun parecido con jezz?? silbar
avatar
frescachufi
Yamatsukami
Yamatsukami

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2439
<b>Zenis</b> Zenis : 232735
<b>Reputación</b> Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Edad : 34
País : España
Cita : No hay mejor defensa que un buen ataque.
Espada Larga Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por MartinBardon el Jue 31 Dic 2009, 4:14 am

@Rei escribió:Bueno,encontrome yo vagando por 4pt tranquilamente y encontrome este post y he aqui mi opinion:

Vosotros creeis que es un plagio? creeis que una empresa china iba a plagiar algo a capcom?

Capcom es una empresa despiadada que busca ganar el mayor dinero posible, es capaz de denunciar a la empresa china y ganarse una indemnizacion igual al sueldo que nunca ganaras en tu vida y una empresa china se iba a atrever a plagiar el MH?

no os habeis parado a pensar que es posible que capcom le haya vendido una licencia a la empresa china para que hagan un juego de igual formato?

asique en todo caso es un juego basado en MH y no un plagio de este

Pero lo que dicen en esta pagina es que se comunicaron con CAPCOM y lo que le respondieron fue: "No hay relacion entre los que hicieron Blade Hunter y nosotros.No le hemos dado ninguna licencia."



avatar
MartinBardon
Gypceros
Gypceros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 421
<b>Zenis</b> Zenis : 51502
<b>Reputación</b> Reputación : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 24
País : Argentina
Cita : Carpe Diem,Memento Mori.
Martillo Hacha Espada

Respeto 100%

http://www.youtube.com/user/ACDCmartin44

Volver arriba Ir abajo

Re: que MH es este?? Plagio???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.