4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Mar 17 Oct 2017, 11:13 pm

» Monster Hunter Explore (iOS y Android)
por Apocalypter Dom 15 Oct 2017, 8:09 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por Nigaes Jue 12 Oct 2017, 12:49 pm

» Monster Hunter World en Barcelona Games World!!!
por sergiol8492 Miér 11 Oct 2017, 6:17 pm

» MHZ PS4
por Afro Sáb 07 Oct 2017, 4:17 pm

» caparazon de garuga
por yayo Vie 06 Oct 2017, 5:50 pm

» Como jugar al Frontier en PS4
por Matuss Jue 28 Sep 2017, 3:25 pm

» Versiones femeninas de Monstruos
por kukuruyo Miér 27 Sep 2017, 3:05 pm

» Guía de huevos de monstie
por Nargakuru Miér 20 Sep 2017, 7:03 pm

» Duda: Fragmentos de huevos
por Mc Gregor Lun 18 Sep 2017, 9:42 am

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
sergiol8492
 
Nigaes
 
Apocalypter
 
yayo
 
Mc Gregor
 
Nargakuru
 
Afro
 
Dranzzer
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipo ganador:

6% 6% 
[ 6 ]
26% 26% 
[ 24 ]
6% 6% 
[ 6 ]
15% 15% 
[ 14 ]
14% 14% 
[ 13 ]
24% 24% 
[ 23 ]
9% 9% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 94

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por fatalz el Mar 08 Dic 2009, 8:46 pm

Dios jeje, ya estan mirando los puestos que van a poner xD bueno parece que ya las cosas estan muy justas y mas o menos claras. A ver como termina Very Happy



La historia de Monster o Hunter vuelve, ahora con los Misterios de una "princesa"...
avatar
fatalz
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4773
<b>Zenis</b> Zenis : 333721
<b>Reputación</b> Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 24
País : España
Cita : El filo ardiente jamás permitirá que tu alma huya impasible...
Hacha espada Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Joan el Mar 08 Dic 2009, 9:03 pm

yo no lo entiendo xd





avatar
Joan
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 10132
<b>Zenis</b> Zenis : 889879
<b>Reputación</b> Reputación : 182
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 21
País : España
Cita : It was in Spain that my generation learned that one can be right and yet be beaten, that force can vanquis spirit -Albert Camus-
Gran Espada Hacha Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Darkone el Mar 08 Dic 2009, 9:29 pm

Coño! Adar, has vuelto ! xDDDD
avatar
Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 390434
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 23
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por fatalz el Mar 08 Dic 2009, 9:40 pm

Si jeje, ya me echaban de menos xD a ver si termina el torneo pronto,q uiero ver ya los premios xD



La historia de Monster o Hunter vuelve, ahora con los Misterios de una "princesa"...
avatar
fatalz
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4773
<b>Zenis</b> Zenis : 333721
<b>Reputación</b> Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 24
País : España
Cita : El filo ardiente jamás permitirá que tu alma huya impasible...
Hacha espada Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por ichigo17 el Mar 08 Dic 2009, 9:49 pm

Solo se sabe que el primero tendrá 50.000 zenies de premio y un rango especial. Aunque al paso que van con la 4PT shop no se si podremos gastarlos algun dia... xDDD




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 711511
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Darkone el Mar 08 Dic 2009, 9:50 pm

Y también que se les tendrá en cuenta para el Staff cun
avatar
Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 390434
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 23
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por ichigo17 el Mar 08 Dic 2009, 10:34 pm

Sigue el empate en el primer puesto...




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 711511
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Solbad el Miér 09 Dic 2009, 12:00 am

Ichigo y Totoro ganan por un punto, pero aun quedan días para votar. palomitas


Última edición por Solbad el Miér 09 Dic 2009, 3:04 pm, editado 2 veces


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101348
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por ichigo17 el Miér 09 Dic 2009, 1:52 pm

Totoro! Que ganamos de dos puntos! A ver si este se pasa un poco por aqui... xDD




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 711511
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por giovanni el Miér 09 Dic 2009, 3:52 pm

Vamos terceros a 3 votos de Ichigo y Totoro, veo difícil la remontada xDD



cuando voy a por un rathalos siempre pienso si voy a tener problemas para matarlo, pero si lo pienso bien,el rathalos es el que va a tener problemas "MONSTER HOUSE"
¿Preparado para morir o aun tienes miedo? -
avatar
giovanni
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4348
<b>Zenis</b> Zenis : 450053
<b>Reputación</b> Reputación : 99
Fecha de inscripción : 07/07/2009
País : España
Cita : No es nada personal, solo son negocios
Espada Larga Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Solbad el Miér 09 Dic 2009, 8:44 pm

Venga que esto se acaba. jeje


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101348
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por ichigo17 el Miér 09 Dic 2009, 9:27 pm

Ganamos de dos votos sobre el segundo ^^ Aunque, recordando el primer torneo, mejor no me alegro antes de tiempo ¬¬




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 711511
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Melgorth Skrull el Miér 09 Dic 2009, 9:50 pm

tranqui, ya no estoy yo XD
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1147507
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por ichigo17 el Miér 09 Dic 2009, 10:03 pm

Skrull escribió:tranqui, ya no estoy yo XD

Igualmente no me fio ¬¬




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 711511
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Solbad el Miér 09 Dic 2009, 11:03 pm

Skrull escribió:tranqui, ya no estoy yo XD
Que mala leche. Laughing


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101348
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Darkone el Miér 09 Dic 2009, 11:55 pm

Cierto, ganaréis.
avatar
Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 390434
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 23
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Solbad el Jue 10 Dic 2009, 1:28 pm

Parece que esto sera una mano a mano entre el Dúo Dinámico y los Shining Darkness. Surprised


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101348
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Melgorth Skrull el Jue 10 Dic 2009, 1:33 pm

jajja, sabes lo que falta ¿no? o bueno na, la cancioncita era unicamente para el duelo entre ichigo y yo partirse
que buena fue.
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1147507
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por ichigo17 el Jue 10 Dic 2009, 2:28 pm

Y ahora que? Nos han empatado! Por eso no me alegro antes! xDD




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 711511
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Darkone el Jue 10 Dic 2009, 3:44 pm

Tuvisteis una canción de empate? Surprised
avatar
Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 390434
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 23
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por giovanni el Jue 10 Dic 2009, 4:03 pm

La cosa está muy interesante xDD



cuando voy a por un rathalos siempre pienso si voy a tener problemas para matarlo, pero si lo pienso bien,el rathalos es el que va a tener problemas "MONSTER HOUSE"
¿Preparado para morir o aun tienes miedo? -
avatar
giovanni
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4348
<b>Zenis</b> Zenis : 450053
<b>Reputación</b> Reputación : 99
Fecha de inscripción : 07/07/2009
País : España
Cita : No es nada personal, solo son negocios
Espada Larga Gran Espada

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Solbad el Jue 10 Dic 2009, 5:31 pm

Skrull escribió:jajja, sabes lo que falta ¿no? o bueno na, la cancioncita era unicamente para el duelo entre ichigo y yo partirse
que buena fue.
Tendremos que buscar otra para este. jeje


Wiicode: 5808 0598 6038 0530

MH-HR20, MHG-100%, MH2-90%, MHP-HR5, MHP2-HR6, MHP2G-HR9, MHP3-HR6, MH3-HR515.
avatar
Solbad
Leyenda Puerco
Leyenda Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3436
<b>Zenis</b> Zenis : 101348
<b>Reputación</b> Reputación : 771
Fecha de inscripción : 19/02/2007
Edad : 35
País : España
Cita : Cazador retirado, todos los monstruos ya fueron cazados.
Martillo Lanza

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Sasu el Jue 10 Dic 2009, 6:01 pm

ya vote XD!!




~ De nada sirve correr, de nada sirve esconderse, lo que tiene que ocurrir... Ocurre.
Siempre estaré ahí persiguiéndote en tus sueños.
Invitado, te queda poco tiempo, no podrás huir de tu destino...


           
avatar
Sasu
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3515
<b>Zenis</b> Zenis : 368726
<b>Reputación</b> Reputación : 114
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 21
País : España
Cita : ''Si crees que ya eres perfecto, nunca llegaras a serlo.''
Espadas Dobles Gran Espada

Respeto 100%

http://elite-hunters.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por Darkone el Jue 10 Dic 2009, 6:41 pm

Miedo me da O___O
avatar
Darkone
Akantor
Akantor

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2984
<b>Zenis</b> Zenis : 390434
<b>Reputación</b> Reputación : 60
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 23
País : España
Cita : Llora si tienes miedo, pero nunca podrás escapar de la oscuridad...
Arco Espadas Dobles

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: II Torneo de Historias 4PT (Por parejas) FINALIZADO

Mensaje por ichigo17 el Jue 10 Dic 2009, 7:21 pm

pues te ha votado a ti xDD




Pon Pon No Command:

userbars:

avatar
ichigo17
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8767
<b>Zenis</b> Zenis : 711511
<b>Reputación</b> Reputación : 211
Fecha de inscripción : 20/08/2008
País : España
Cita : Pon, pon, pon, pon, pon~pon!
Lanza Espada y Escudo

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.