4 Puercos TeaM
Síguenos en:




Últimos temas
» Comic Monster Hunter: Monster girls on tour
por kukuruyo Ayer a las 11:46 pm

» [CONFIRMADO] Monster Hunter World [VÍDEO+IMÁGENES+DETALLES] a principios de 2018 para PS4 y ONE, en PC más tarde.
por nakoh Vie 18 Ago 2017, 8:15 pm

» Demo mh xx disponible
por Nargakuru Jue 10 Ago 2017, 4:47 pm

» Mi clave de amigo
por Nargakuru Miér 26 Jul 2017, 11:49 pm

» Los viejos rockeros nunca mueren.
por Sagean Sáb 22 Jul 2017, 10:13 pm

» Vuelve el parche traductor de Monster Hunter Online!!!!!
por Jorge M.H Vie 21 Jul 2017, 6:27 pm

» NUEVO CAZADOR
por GALAXY Mar 18 Jul 2017, 6:24 am

» ¿Nuevo Dock?
por sergiol8492 Miér 21 Jun 2017, 8:08 pm

» custom quest MHG?
por Lao-Chan Mar 20 Jun 2017, 9:47 am

» E3 2017
por Nigaes Sáb 17 Jun 2017, 11:31 pm

Los posteadores más activos del mes
kukuruyo
 
nakoh
 
Nargakuru
 
Sagean
 

Academia Monster Hunter Zona Bherna

Chat de Voz

Publicidad
Webs Amigas

para petarse de risa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para petarse de risa

Mensaje por zac8 el Lun 02 Nov 2009, 6:14 pm

en youtube hay un francés loco que se llama remi galliardi buscatlo os petaries de risa es buennisimo partirse partirse




¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
zac8
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 114
<b>Zenis</b> Zenis : 40766
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 21
País : España
Espada Larga Gran Espada

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: para petarse de risa

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 02 Nov 2009, 6:19 pm

uno que va disfrazado del de assasins creed y de canguro ¿?
lo e visto -.-" es un puto locooooooooo¡¡¡ jajaj y un cabron de los grandes
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1146907
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: para petarse de risa

Mensaje por zac8 el Lun 02 Nov 2009, 6:22 pm

a k es buenisimo eh?




¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
zac8
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 114
<b>Zenis</b> Zenis : 40766
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 21
País : España
Espada Larga Gran Espada

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: para petarse de risa

Mensaje por Lao-Chan el Lun 02 Nov 2009, 6:26 pm

Pues habrá que poner algun vídeo, digo yo:








Y bueno, hay muchos más...


avatar
Lao-Chan
Puerco Teahostia
Puerco Teahostia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 8208
<b>Zenis</b> Zenis : 408134
<b>Reputación</b> Reputación : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Edad : 24
País : España
Cita : Papium, papium!
ID MH4U : Lao-Chan
Hacha Cargada Glaive Insecto

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: para petarse de risa

Mensaje por Melgorth Skrull el Lun 02 Nov 2009, 6:37 pm

menuda panda -.-
avatar
Melgorth Skrull
Escritor Supremo Puerco
Escritor Supremo Puerco

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12948
<b>Zenis</b> Zenis : 1146907
<b>Reputación</b> Reputación : 542
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Edad : 26
País : España
Cita : los que ni siquiera escuchan una idea distinta de la suya son los que merecen no ser aceptados
Lanza Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: para petarse de risa

Mensaje por fatalz el Lun 02 Nov 2009, 6:47 pm

Dios mio xD



La historia de Monster o Hunter vuelve, ahora con los Misterios de una "princesa"...
avatar
fatalz
Fatalis
Fatalis

<b>Mensajes</b> Mensajes : 4773
<b>Zenis</b> Zenis : 333121
<b>Reputación</b> Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 24
País : España
Cita : El filo ardiente jamás permitirá que tu alma huya impasible...
Hacha espada Lanza Pistola

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: para petarse de risa

Mensaje por zac8 el Lun 02 Nov 2009, 7:37 pm

k buena idea lao-chan




¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
zac8
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 114
<b>Zenis</b> Zenis : 40766
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 21
País : España
Espada Larga Gran Espada

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: para petarse de risa

Mensaje por zac8 el Lun 02 Nov 2009, 7:54 pm


y el 2



lo patrocino nike




¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
zac8
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 114
<b>Zenis</b> Zenis : 40766
<b>Reputación</b> Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 21
País : España
Espada Larga Gran Espada

Respeto 100%

http://www.4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: para petarse de risa

Mensaje por Soth el Mar 03 Nov 2009, 2:30 pm

yo lo conozco esta loco xD
Pd: poned remi gaillard snail




Gracias Tayuya
Mi licencia
http://www.monsterhuntercommunity.com/license/Lord_Soth
Mira al mejor jugador del counter
Spoiler:
avatar
Soth
Diablos
Diablos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1313
<b>Zenis</b> Zenis : 153940
<b>Reputación</b> Reputación : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 22
País : España
Cita : Yo soy fiel a la rojaaaa
Espada Larga Espada Larga

Respeto 100%

Volver arriba Ir abajo

Re: para petarse de risa

Mensaje por Ryuka el Mar 03 Nov 2009, 4:51 pm

jajajajaj son muy buenos los tíos estos XDD yo ya conocía la de mario cart y el de canguro xDDD me hizo mucha gracia XDDDDD eso sí, hay que echarle un morro y una cara dura que flipas XDD


enga besotes !! ^^




(Programa/Aplicación) Partituras y Efectos del Cuerno de Caza

(Tutorial) XLink Kai + Wifi Link
avatar
Ryuka
Popo
Popo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 183
<b>Zenis</b> Zenis : 49915
<b>Reputación</b> Reputación : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
País : España
Cita : Siempre seré libre, porque nadie puede ponerle cadenas a mi mente (By YO xD)
Espada Larga Cuerno de Caza

Respeto 100%

http://bicheandoporlared.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.